Bienvenidos








Beverly Hills es una ciudad donde el glamour aunado con los lujos y los placeres de la vida, se puede transformar en un paraíso soñado para cumplir tus más ocultas fantasías. Levantada cerca de la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills es hoy por hoy una de las ciudades más enigmáticas y parte de esta ciudad es un edén para los hombres.
Últimos temas
» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Toc toc, aquí un perro reportándose (?
Miér Feb 08, 2017 7:25 am por A. Griffon Arkwright

» Confesionario.
Mar Feb 07, 2017 1:15 pm por A. Griffon Arkwright

» Hasta los narcos tienen problemas de conexión.
Sáb Dic 03, 2016 7:34 pm por A. Griffon Arkwright

» REGISTRO DE GRUPO Y EMPLEO
Lun Nov 28, 2016 7:14 pm por Simon D. Arkwright

» REGISTRO DE AVATARES
Lun Nov 28, 2016 7:13 pm por Simon D. Arkwright

» Breve ausencia D:
Jue Nov 24, 2016 4:50 am por Misha P. Yllianovic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 3:49 am.

Grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Paparazzi el Sáb Oct 25, 2014 8:45 pm
GRUPOS
Descripción de los grupos

Para tener un mejor conocimiento sobre los grupos del foro se ha dispuesto una sencilla descripción de cada grupo, con el fin de orientarles y unificar  normas y criterios a la hora de rolear.


Elite
Este grupo está integrado por todos aquellos que poseen un capital mayor al que podrías imaginar, se podría decir que son las personas más extravagantes de California por el simple hecho de poder derrochar el dinero como les plazca. Los famosos  (actores, artistas, músicos y celebridades), atletas de renombre, empresarios  y políticos con amplio poder tienen cabida en este grupo, muchos  a su vez  son líderes secretos de mafias extranjeras o estadounidenses, así como organizaciones criminales bajo la fachada de empresarios.

Ocupan el lugar más alto de la sociedad en Beverly Hills, es por ellos que la vida como se conoce se hace aun más llevadera, pues su dinero genera empleos y turismo a la vez.

Burgherdom
Se podría decir que son el estrato  inmediato en la pirámide social de Beverly Hills, aunque no son los trabajadores con poco sueldo, no gozan de las  mismas comodidades y posibilidades que los de la Elite, es decir son empresarios menores y profesionistas que se ganan la vida con un sustento mediano, pero muy superior a los de la clase media.

Normalmente son el brazo derecho de los del grupo Elite, pues su intelecto y demás habilidades  les ha hecho permanecer en su sitio.

Employees
Es simple y sencillo, la clase baja y asalariada de Beverly Hills pertenece a este grupo, en él tienen lugar muchos indocumentados y los guardaespaldas de las celebridades pertenecientes a la Elite y asistentes de criminales mafiosos, a su vez todo aquel que no posea una cuenta bancaria que sobrepase los  siete ceros  y no sea  profesionista pertenece a este grupo social.

Home Workers
A diferencia de los anteriores, son todos aquellos en los que su trabajo se desarrolla dentro de las casa de los Burgherdoms o Elite, siendo los chicos del servicios quienes se encargan de la limpieza, el jardín y el resto de la mansión para su organización, aunque rara vez verás a un Home Worker conservar su dignidad, muchos de ellos fungen como amantes de sus patrones o simples compañeros.

Students
Quienes desean vivir una experiencia académica en Beverly Hills por excelencia ingresa a St James, un colegio que alberga a los chicos sin distinción alguna. Sus niveles de estudio son el bachiller y el universitario. Los chicos pertenecientes a este grupo provienen de diferentes puntos del país y del mundo, internándose en las residencias del complejo, los hay de distintas clases sociales, pues St James da oportunidad de chicos prodigio de optar a alguna de sus becas.

Press
Es todo aquel individuo que busca de una u otra manera captar e informar todo suceso donde las celebridades y principalmente los del grupo elite queden mal o creen controversia. Muchos miembros de este grupo tienen problemas con la mafia y los artistas por lo que su vida tanto como corre peligro está al borde de las agresiones, pero esto no detendrá a los reporteros y paparazzis especializados en atrapar in fraganti a sus presas.

Police
Como en todo lugar, las leyes y la autoridad giran en torno al poder judicial, Beverly Hills cuenta con su cuerpo policíaco, en todos sus niveles, local, nacional  e internacional, debido a la afluencia de personalidades extranjeras que habitan Beverly Hills, por tanto el orden de la ciudad corre a cargo de estos hombres.

Criminals
Este grupo está repleto por personas de baja moral y reputación, al menos de los que se sabe que infringen la ley de Beverly Hills y de los Estados Unidos de Norteamérica.  Quienes cometen todo tipo de delitos procuran mantenerse ocultos en la sociedad, inmersos entre las personas comunes y corrientes con el fin de mantener un bajo perfil y no ser descubiertos por las fuerzas de la ley, los hay desde mafiosos, traficantes, violadores, ladrones, y entre otros.

(El grupo ha sido creado para darle sentido a los policías)

Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot





_
NARRATOR
NARRATOR
Mensajes : 330

Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.