I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Paparazzi el Sáb Oct 25, 2014 8:45 pm
GRUPOS
Descripción de los grupos

Para tener un mejor conocimiento sobre los grupos del foro se ha dispuesto una sencilla descripción de cada grupo, con el fin de orientarles y unificar  normas y criterios a la hora de rolear.


Elite
Este grupo está integrado por todos aquellos que poseen un capital mayor al que podrías imaginar, se podría decir que son las personas más extravagantes de California por el simple hecho de poder derrochar el dinero como les plazca. Los famosos  (actores, artistas, músicos y celebridades), atletas de renombre, empresarios  y políticos con amplio poder tienen cabida en este grupo, muchos  a su vez  son líderes secretos de mafias extranjeras o estadounidenses, así como organizaciones criminales bajo la fachada de empresarios.

Ocupan el lugar más alto de la sociedad en Beverly Hills, es por ellos que la vida como se conoce se hace aun más llevadera, pues su dinero genera empleos y turismo a la vez.

Burgherdom
Se podría decir que son el estrato  inmediato en la pirámide social de Beverly Hills, aunque no son los trabajadores con poco sueldo, no gozan de las  mismas comodidades y posibilidades que los de la Elite, es decir son empresarios menores y profesionistas que se ganan la vida con un sustento mediano, pero muy superior a los de la clase media.

Normalmente son el brazo derecho de los del grupo Elite, pues su intelecto y demás habilidades  les ha hecho permanecer en su sitio.

Employees
Es simple y sencillo, la clase baja y asalariada de Beverly Hills pertenece a este grupo, en él tienen lugar muchos indocumentados y los guardaespaldas de las celebridades pertenecientes a la Elite y asistentes de criminales mafiosos, a su vez todo aquel que no posea una cuenta bancaria que sobrepase los  siete ceros  y no sea  profesionista pertenece a este grupo social.

Home Workers
A diferencia de los anteriores, son todos aquellos en los que su trabajo se desarrolla dentro de las casa de los Burgherdoms o Elite, siendo los chicos del servicios quienes se encargan de la limpieza, el jardín y el resto de la mansión para su organización, aunque rara vez verás a un Home Worker conservar su dignidad, muchos de ellos fungen como amantes de sus patrones o simples compañeros.

Students
Quienes desean vivir una experiencia académica en Beverly Hills por excelencia ingresa a St James, un colegio que alberga a los chicos sin distinción alguna. Sus niveles de estudio son el bachiller y el universitario. Los chicos pertenecientes a este grupo provienen de diferentes puntos del país y del mundo, internándose en las residencias del complejo, los hay de distintas clases sociales, pues St James da oportunidad de chicos prodigio de optar a alguna de sus becas.

Press
Es todo aquel individuo que busca de una u otra manera captar e informar todo suceso donde las celebridades y principalmente los del grupo elite queden mal o creen controversia. Muchos miembros de este grupo tienen problemas con la mafia y los artistas por lo que su vida tanto como corre peligro está al borde de las agresiones, pero esto no detendrá a los reporteros y paparazzis especializados en atrapar in fraganti a sus presas.

Police
Como en todo lugar, las leyes y la autoridad giran en torno al poder judicial, Beverly Hills cuenta con su cuerpo policíaco, en todos sus niveles, local, nacional  e internacional, debido a la afluencia de personalidades extranjeras que habitan Beverly Hills, por tanto el orden de la ciudad corre a cargo de estos hombres.

Criminals
Este grupo está repleto por personas de baja moral y reputación, al menos de los que se sabe que infringen la ley de Beverly Hills y de los Estados Unidos de Norteamérica.  Quienes cometen todo tipo de delitos procuran mantenerse ocultos en la sociedad, inmersos entre las personas comunes y corrientes con el fin de mantener un bajo perfil y no ser descubiertos por las fuerzas de la ley, los hay desde mafiosos, traficantes, violadores, ladrones, y entre otros.

(El grupo ha sido creado para darle sentido a los policías)

Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot





_
NARRATOR
NARRATOR
Mensajes : 330

Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.