I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

El reencuentro {Marco Dinosso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Vie Jun 26, 2015 5:57 am
Cuando no estaba trabajando en la revista se dedicaba a llevar una vida normal. Salía a tomar algo, quedaba con sus amigos, escribía en su blog anónimo... Ahora estaba haciendo lo primero y lo último, aunque en lugar del ordenador lo anotaba todo en su teléfono móvil; acababa de salir una noticia sobre unos correos filtrados del ayuntamiento de la ciudad e Ian no había tardado ni tres minutos en arremeter contra ellos en su blog. De vez en cuando le arrancaba un sorbo a su jarra de cerveza, pero sobre todo se preocupaba por que nadie estuviese viendo lo que hacía. No le gustaría perder el anonimato.

Terminó de escribir y mandar el artículo poco después, con la cerveza por la mitad y el local algo más lleno. Cuando alzó la vista de la mesa observó entrar a alguien bastante conocido, y no pudo evitar fruncir el ceño. Le había visto en pantalla, pero más importante aún, le había hecho la entrevista. Era el actor y modelo Marco Dinosso, antaño actor porno, cosa que no preguntó en la entrevista para no caer en tópicos pero que, por pura curiosidad, cuando llegó a casa vio varios vídeos suyos. Y no le decepcionó, en absoluto.

Esperó a que entrase del todo y se calmase, aunque nadie en el local parecía reconocerle; y si lo hacían, pasaban de molestarle. Tal vez él debería hacer eso, ¿no? Dejarle disfrutar de una cerveza como cualquier persona normal. Sin embargo, sus pies ya se habían movido y casi sin darse cuenta estaba caminando hacia él. En menos de un minuto tenía su espalda a varios centímetros. Carraspeó y le palmeó un hombro, casi dándole la vuelta por obligación. Le dedicó una amplia sonrisa nada más verle y le estrechó una mano, con fuerza. —¿Me recuerdas? Soy Ian, te hice una entrevista y una sesión de fotos hará unos... ¿cuatro meses? —esbozó otra sonrisa, más natural, antes de soltar su mano. Su vista no pudo evitar fijarse en el rostro del contrario y luego bajar a su torso, visualizándolo sin camiseta; de hecho lo acababa de visualizar tal y como salía en los vídeos que había visto tras hacerle la entrevista. Parpadeó varias veces, y aunque jugaba sobre seguro por si le tiraba los trastos –por el tipo de vídeo que hacía, a menos que le pagasen tanto que no le importaba tirarse a hombres, sabía que era gay–, sabía que era mejor no llamar así la atención.


Última edición por Ian S. King el Dom Jun 28, 2015 6:13 pm, editado 1 vez



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Sáb Jun 27, 2015 7:17 pm
Tras haber estado por la ciudad haciendo varias compras, pues la casa necesitaba muchos arreglos y el chico que tenía haciéndome las reparaciones necesitaba materiales y yo tenía que comprar cosas para decorarla cuando estuviera lista, así que aproveché que tenía la mañana libre para hacer todas esas cosas, además de algún que otro recado que tenía pendiente y que, a causa del trabajo, no podía haber hecho antes. Después de todas las compras volví a casa y fui directo al trabajo, a repasar algunas escenas que empezaríamos a grabar la semana que viene y a darle el visto bueno a algunos guiones en los que posiblemente trabajaría en el cine, aunque aun no había nada asegurado al 100%. Lo bueno de estar en Los Angeles es que aquí era muy conocido y tenía bastantes papales, muchos de ellos buenos y con grandes posibilidades de hacerme ganar de nuevo un Oscar, pero tenía que saber elegir bien. Sabía que nunca ganaría ese premio por ser el protagonista de una película de superhéroes, pero si ganaba mucho dinero con ella. En cambio, la película que me hizo ganar el premio más cotizado para un actor fue una por la que no cobré tanto pero si me llegó al alma y me hizo mejor persona, un drama con una gran carga emocional que fue un éxito en taquilla en contra de lo que todos esperaban. Solo deseaba volver a hacer un papel de ese tipo para conseguir llegar al corazón de las personas, aunque también me gustaba ser un héroe de acción y el sueño erótico en mayas de muchos hombres en todo el mundo.

Tras un duro día de trabajo, unos compañeros y yo fuimos a un bar cercano. Al entrar, como siempre, algunas personas se acercaron a mi y yo, como siempre hacía, charlé con ellos un rato, firmé algunos autógrafos y me hice algunos selfies, para luego dirigirme con mis compañeros a la barra del bar. Al ser tan cercano a los fans, que era por la que gente como yo era famosa, nunca tenía a paparazzis persiguiéndome ni a la prensa rosa hablando sobre mi en sus programas asquerosos, porque mi relación con la gente era cercana y amable, y por eso a pesar de ser una persona muy conocida podía disfrutar de cierta tranquilidad que otros, al no tener esa relación con sus seguidores, no tenía. Noté como alguien me daba unos golpes en la espalda, así que me volví para ver de quien se trataba. Se llamaba Ian, pero no recordaba su apellido, y fue el chico que hace unos meses me hizo una entrevista sobre mi trabajo y sobre mi vida. Una entrevista muy amena y cordial, la verdad, pero de lo que más me acordaba era de él: alto, guapo, atractivo y con un buen cuerpo escondido debajo de demasiada ropa. Le sonreí al verlo y estreché su mano con fuerza, para comprobar su masculinidad, algo que me gustaba mucho de los hombres. Podía saber como de masculinos eran por un buen apretón de manos...e Ian no lo hizo nada mal. - Claro que me acuerdo de ti, encantado de verte de nuevo. Gracias por la entrevista, de verdad. Cuando la vi publicada me gustó mucho que pusieras las mismas palabras que yo usé. Muchos a veces cambian lo que decimos porque queda mejor o les hace quedar mejor a ellos como periodistas, pero no es tu caso. Así que te lo agradezco y te felicito - dije, con una sonrisa y dándole una amistosa palmada en el hombro, notando que estaba bastante fuerte. - ¿Y que te trae por aquí? Yo iba a tomar algo con unos amigos que...parece que prefieren enrollarse a estar conmigo - dije, viendo como se daban el lote en medio de la pista - así que deja que te invite a algo y charlamos tranquilamente. Y no acepto un no por respuesta - dije, guiñándole un ojo y percatándome de había recorrido todo mi cuerpo con sus ojos de manera nada disimulada. Me gustaban los hombres directos, incluso descarados en algunos aspectos. Esta noche prometía ser interesante...


ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Dom Jun 28, 2015 4:44 pm
Negó con el rostro sin borrar la sonrisa de sus labios cuando le dio las gracias. Él era un periodista honesto, al menos en la revista; en su blog ya era otra cosa muy distinta. —Oh, no es necesario que las des. Hice mi trabajo; gracias a ti por ser sincero con las respuestas. Porque espero que lo fueses, claro —le dijo, más en tono bromista que otra cosa, y entreabrió los labios cuando le dijo que le invitaría a aquella ronda—. Pero... —giró el rostro, observando a los que suponían que eran sus amigos, y luego suspiró, asintiendo con el rostro.

¿Cuántos estarían muriendo de envidia por compartir más que un simple «Me encantas, hazte una foto conmigo» con Marco? Sólo por ello, además del placer de estar junto a él, aceptaría esa cerveza. —Está bien, está bien. Yo vine aquí a relajarme. Lo típico, tomarme algo con tranquilidad y luego irme a casa a morirme del asco y masturbarme pensando en lo solo que estoy —encogió un hombro, con la sonrisa de sus labios evidenciando que bromeaba. Por supuesto, había exagerado; y por otra parte esperaba que al otro no le molestasen aquellas bromas—. Pero cuando entraste, descolocaste todos mis planes. Quería hablar contigo sin la frialdad que conllevaba la entrevista, y me alegro de que hayas aceptado y no me hayas dado la espalda, como muchos famosos harían.

Rió por ello, acomodándose contra la barra mientras esperaba esas cervezas. Tal vez si no le hubiese hecho la entrevista le habría rechazado, o tal vez no, ¿cómo saberlo? Ian se consideraba y sabía que era guapo, le gustaba cuidar su cuerpo (tres días a la semana iba al gimnasio, cuando tenía tiempo de sobra; si no, uno o dos) y quién sabía si el otro se habría negado o no.

Lo que ahora mismo sentía hacia Marco era extraño. Ya le había visto en sus vídeos porno además de sus películas normales, pero sentía que no lo había hecho. Sentía, por así decirlo, que el tío de los vídeos era otro y que cuando le desabrochase la camisa se encontraría con otro cuerpo. Y puede que fuese otro cuerpo; hacía un tiempo de aquellos vídeos y ahora, ante sus ojos, se le veía más fornido. Suspiró para olvidarse de todo aquello, pues estaba anticipando cosas que quién sabe si pasarían o no. —¿Y cómo vas? ¿Tienes alguna película entre manos? —le preguntó mientras él mismo cogía las cervezas y señalaba hacia las mesas con la cabeza, unas mesas en las que aunque estaban cerca de la pista uno podía hablar al no llegar la música de forma directa.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Mar Jun 30, 2015 4:08 am
Me agradó encontrarme con Ian, aquel atractivo y joven periodista que me entrevistó de una manera muy cercana a la vez que profesional. Me trató muy bien y fue una entrevista entretenida y que se me hizo muy corta, pero que sobre todo luego me gustó leerla publicada por lo transparente que había sido y por no haber cambiado ni una de mis respuestas, pues yo siempre era muy sincero contestando a las preguntas que me hacían, porque siempre decía la verdad y nunca me callaba, nunca lo había hecho y nunca lo haría. Bromeó a cerca de mi sinceridad en la entrevista, a lo que le contesté entre risas. - Por supuesto que he sido sincero hombre. Nunca le he ocultado nada a nadie, y no dejo que gente a la que no conozco me juzguen. De todas maneras, gracias por tratarme tan bien aquel día. Lo pasé bien contigo y tenía la esperanza de que volviéramos a vernos algún día. y mira aquí estamos - dije, haciendo un gesto con mi cabeza señalando a mi alrededor. La verdad es que no me importaba que mis amigos se hubieran olvidado de mi y estuviesen dándose el lote, casi se estaban momento el uno al otro, en una esquina del bar.

Mientras seguíamos esperando en la barra a que nos sirvieran las bebidas, seguimos conversando allí un rato. No pude evitar sonreír ante la actitud de Ian, que no tenía ningún problema en decir lo que haría en cuanto llegara a casa y, por culpa de eso, no pude evitar imaginármelo desnudo en su cama, masturbándose y corriéndose por todo su cuerpo. Una imagen para nada desagradable pero que, desde mi punto de vista, quizá esta noche pudiera cambiar. - Bueno ahora que estoy yo espero que puedas y quieras relajarte conmigo. En cuanto a masturbarte porque estas solo no debería ser así. Eres guapo y estás bueno, así que deberías tener a quien quisieras para acostarte con él. Pero si necesitas ayuda para masturbarte... - dije, guiñándole un ojo para luego sonreír. Cuando dijo que al entrar en el plan había descolocado sus planes, me di cuenta de que él también sabía lanzarlas bien, y eso me gustaba en un hombre. - Creo que después de esa entrevista me conoces un poco mejor que la mayoría de la gente y sabes que no soy como los otros famosos. Los otros famosos no se paran siempre que pueden a charlar con los fans, a firmarles autógrafos y se hacen fotos con ellos sin prisa. A mi me gusta el contacto con la gente por la cual soy famoso. Si ellos no vieran mis películas yo no sería nada. Así que, aunque sea bueno interpretando y haciendo películas, si nadie las viera daría igual. Así que me alegro de haberte sorprendido gratamente...pero aun queda mucha noche por delante y muchas cosas que puedes conocer de mi - dije, con mi habitual sonrisa seductora.

Normalmente no bebía cerveza, pero una de vez en cuando no hacía daño. Ian se encargó de cogerlas y me señaló la mesa en la que estaba sentado y le seguí, aprovechando para hacerle un chequeo por detrás, dando el visto bueno, y muy bueno. Tenía una buena espalda y un buen trasero, pero tenía demasiada ropa, así que hsta que no lo tuviera en ropa interior y pudiera palparlo bien no podía juzgar bien del todo. Ian me preguntó si tenía algún proyecto de cine entre manos. - pues la verdad es que en ello ando. Me han propuesto varios papeles ahora, pero tengo que decidir muy bien. Como sabrás, entre la serie que protagonizo, y la serie de películas de superhéroes en las que soy uno de los protagonistas principales, no me deja mucho más tiempo para hacer muchas más películas. Además, aun sigo ejerciendo como modelo y, de vez en cuando, hago alguna aparición especial en alguna película porno. Como ves, muchísimo trabajo y muy poco tiempo para nada más. ¿Y tu? ¿Alguna otra entrevista interesante en el horizonte? ¿Sigues azotando a aquellos que nos joden a los demás? Me parece que haces muy buen trabajo y que necesitaríamos más periodistas como tu - dije, dando un trago a la cerveza sin dejar de mirarlo a los ojos que, por cierto, eran muy bonitos.


ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Jue Jul 02, 2015 9:57 am
Ian no sabía si el otro estaba ligando con él o simplemente lo hacía para complacerle, como haría con algún admirador suyo. Pero por otra parte estaba seguro de que Marco quería algo con él, aunque fuese un mísero beso. Asintió ante sus palabras mientras se acercaba a la mesa; sabía que Marco era cercano con la gente, no el típico famoso a quien parecía darle asco tocar a sus admiradores. Y en parte era lo que le hacía atractivo, obviando su cuerpo y su cara, claro. Tras sentarse, escuchó con atención sus proyectos, alzando la pierna izquierda para meter bajo su muslo el pie derecho, una posición cómoda para él.

Sin duda Marco tenía trabajo, y aún se preguntaba cómo podía permitirse pasar una noche con un periodista más básico que nada. —Voy a arruinarme al verte en pantalla, con todos los proyectos que tienes entre manos. Menos mal que el porno lo veo ilegal y gratis —soltó una carcajada y le palmeó un hombro para que aquello no le sentase mal. Estaba seguro de que más del 95% de consumidores de tales vídeos no pagaban nada. Le pegó un trago a su cerveza mientras encogía los hombros y luego negó con el rostro—. Nada interesante; ahora la editorial está en sus meses más bajos, esto del verano nos afecta —suspiró—. Pero aunque entreviste a Obama, mi trabajo no será tan emocionante como el tuyo.

Sonrió de lado, y lo decía en serio. La profesión de actor le parecía fascinante, la facilidad que tenían para meterse en la piel de otras personas y cómo en algunos casos quedaban restos de esos personajes en su vida. Observó el cuello de su camisa y luego le miró de nuevo a los ojos, acercándose un poco a él sólo para poder hablar a un tono normal. Aunque estuviesen alejados de la pista, aún se oía la música. —¿Sabes? Cuando te hice la entrevista la editorial no me dejó preguntar ciertas cosas. ¿Puedo hacerlo ahora? Prometo no escribirlo en ningún sitio —ni siquiera en su blog anónimo, donde ponía cosas comprometidas; no quería ganarse el odio de Marco—, pero me interesa bastante tu pasado en el porno. No lo digo yo, pero la mayor parte de la gente opina que los actores porno no saben actuar, mito que tú has roto. ¿No era tu primera opción, o lo hiciste cómo hobbie? ¿Qué fue, Marco?
Su mano libre, la que no sostenía la cerveza, se movió a la pierna de Marco, plantando las yemas de los dedos en su muslo, sobre su pantalón. No sabía si le estaba intimidando pero su fin con tal cercanía era otro: que viese que estaba en un ámbito de confianza, donde podía contarle todo lo que quisiera sin preocuparse por las consecuencias.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marco Dinosso el Jue Sep 17, 2015 5:11 am
Off: por favor perdóname por tardar tanto en contestar, pero el trabajo y ahora la universidad me tenian absorbidos. Yo te contesto pero si no quieres seguir con el tema lo entenderé

La conversación con Ian estaba siendo interesante. Desde el momento en que le conocí me pareció un buen tío, quitando que fuera atractivo. Pero durante la entrevista me trató bien y con respeto, y me sentí mal por no haberle pedido el teléfono después para seguir en contacto, por eso me gustó tanto encontrarle en el bar para así poder conocerlo un poco mejor fuera de nuestros ambientes, sino simplemente como dos hombres que buscaban una noche tranquila para pasarlo bien. No pude evitar sonreír ante sus comentarios, pues siempre estaba bien oir que a la gente le gustaba lo que hacía, y tampoco pude evitar soltar una carcajada ante su comentario del porno. - Vaya, gracias por la parte que me toca. La verdad es que me empeño mucho en lo que hago y lo mio me ha costado llegar hasta donde estoy, que ha sido solo fruto de trabajar cada día más duro para meterme más en los personajes que he tenido que interpretar, por lo que se agradecen esas palabras sobre mi trabajo. En cuanto a lo del porno, me alegro de que también me sigas en esa otra vertiente de mi trabajo. No es algo que haga tan habitualmente como antes, pero de vez en cuando me gusta recordar viejos tiempos y, no te lo voy a negar, pasármelo bien - dije, respondiendo con una sonrisa ante su palmada en mi espalda con una sonrisa, dándole yo también un trago a mi bebida. Ya habíamos roto el hielo, ahora solo había que dejar que todo fluyera.

Era mi turno de preguntarle sobre su trabajo, a lo que me contestó que ahora no tenían mucho ya que el verano era una mala época. Tuve que llevarle la contraria a su comentario sobre que ser actor era más emocionante que ser periodista. - De eso nada, Ian. no te voy a negar que a mi me gusta mucho mi trabajo y sobre todo interpretara personajes diferentes en películas o series totalmente distintas, pero nada que ver con ser periodista. Que muchas veces os jugais la vida por lo que hacéis o descubrís tramas muy importantes. Y claro, puedes preguntarme cualquier cosa, no tengo ningún problema en responder nada, todo sobre mi vida ya lo he contado yo públicamente alguna vez, así que no sé porque no te dejaron preguntarlo. Adelante, dispara - dije, bromeando haciendo como que me colocaba tenso en la silla, dispuesto a contestar todo. Como había imaginado, me preguntó sobre mi pasado en el porno, pero nada sobre ese tema me incomodaba ya que todo el mundo sabía que aun ahora, siendo un actor famoso y bastante bien considerado en el mundo del cine, aun seguía haciendo películas para mayores. - Pues no fue mi primera opción, la verdad. si te soy sincero, al principio fue por necesidad. Acababa de llegar a Nueva York recién llegado de Italia, mi tierra natal, y no conseguía nada de trabajo más que alguna sesión de fotos como modelo. Pero durante una de las sesiones un hombre se acercó a mi y me lo propuse, y en ese momento necesitaba dinero para pagar todo lo que tenía y lo que debía. empecé obligado y haciendo cosas que jamás imaginé que hacía, pero en cuanto vieron que le gustaba a la gente y que les hacía ganar mucho dinero, las cosas mejoraron. De hecho, fue durante uno de los rodajes que me propusieron una audición para una película normal y fue así como salí de aquel mundo. Pero no me arrepiento de lo que hice, de hecho durante una temporada disfruté de ello y me ayudó a conocer a muchos chicos interesantes. Y aun hoy en día, sigo conociendo más de esos chicos interesantes - dije, guiñándole un ojo para que supiera que me refería a él y, al notar su mano en mi pierna, las abrí un poco más para que esta pudiera deslizarse mejor. Ian me gustaba y me hacía sentir bien, y quería dejárselo claro.


ELITE
ELITE
Mensajes : 318

Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Vie Sep 18, 2015 8:59 am
Negó ligeramente con el rostro cuando le llevó la contrario en lo referente al tema de los periodistas, pero no dijo nada. De hecho, llevaba hasta razón, pero Ian discrepaba. No era la misma dureza la vida de un actor, que podía tirarse semanas rodando una película, que la de un periodista, cuyo estrés se pasaba en dos o tres días. Luego ladeó el rostro hacia él, mientras la palma de su mano y las yemas de sus dedos seguían quietas en su muslo, escuchándole. Asintió con el rostro y le dio un sorbo a su bebida antes de chasquear con la lengua. Cuando sintió las piernas del otro separarse, su mano se deslizó sola hacia abajo, casi hacia su ingle. Paró a tiempo, tampoco quería ser demasiado directo. Le dio unas palmadas suaves en el muslo y luego lo acarició, ligeramente, expresándole así que sentía lástima.

Es una pena, de verdad lo es. No muchos empiezan así por necesidad, pero si seguiste con ello es que eras bueno. O, mejor dicho, eres bueno —rió ligeramente y miró los ojos de Marco mientras seguía hablando—. Pero mira el lado bueno. Gustaste y has llegado hasta aquí. Supongo que ningún actor porno se imaginaría que iba a acabar con su cara proyectada en salas de cines, ¿no? O emocionar a quien le vea, aunque en cierto modo también emocionas con los vídeos porno, ya me entiendes...

Se carcajeó de nuevo y tras arrancar otro sorbo a su bebida pasó la mano por todo el muslo de Marco, de la rodilla hasta la misma ingle. —¿Esperas a alguien, o te espera alguien? He perdido la pista a mis amigos, y los tuyos... quiero decir, si tienes que irte con ellos, hazlo. Tan sólo... bueno, podemos ir a tomar algo a un sitio más tarnquilo. Un pub, por ejemplo, de esos en los que ponen música jazz de fondo y no esta música atronadora —encogió un hombro. Invitarle directamente a casa era muy arriesgado, aunque comparado con estar acariciando su muslo, ¿cuánto de arriesgado? Al pensar esto, detuvo su mano, con los dedos entre su paquete y su muslo y el pulgar acariciando la parte externa del muslo. La ropa estaba entre medias, pero podía sentir la piel bajo sus dedos, aquellos escasos vellos negros que el otro tenía en los muslos, al igual que en su cuerpo. Sí, había visto muchos vídeos de él, sabía de sobra cómo era su cuerpo.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.