I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Dangers (Frederick )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lucas T. Taylor el Sáb Jul 04, 2015 12:33 pm
Estaba aterrado ya llevaba 4 años alli metido en la casa y no queria, ademas necesitaba volar mirar otros aires pero era muy imposible cada vez eran mas escasos los permisos y los trabajos, antes no se le habia ocurrido escaparse porque apenas era un niño y que haria en la calle nada morirse de hambre pero veia que no lo estaban viendo con ojos de niño sino de hombre algo que no le gustaba, apartando a los que trabajaban alli tambien a los dueños mis dueños mejor dicho. Pero era hora de hacer su vida asi tuviera que vender el alma al diablo se dijo. Habia robado un poco de dinero al menos para sobrevivir algunos meses pero los habia sacados poco a poco y los mantenia en lugar seguro para cuando por fin se fuera por que ese era el plan. Busco entre sus pocas ropas algo que le diera cubierta, pero a la vez fuera comodo y duradero no sabia por cuanto tiempo necesitaria correr y esconderse.

Se metio al baño que quedaba en el segundo piso, tomando u ultimo baño en la tina extrañaria un poco aquel lujo, primero las comidas luego su habitacion ... pero no tenia lo que queria, se metio completamente desnudo alli pensativo.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Miér Jul 08, 2015 11:51 am
Había viajado a los Ángeles tenía que solucionar unas cosas con aquel niño el cual ya tenía edad suficiente para trabajar como todos los demás, como quien dice lo había adquirido desde temprana edad y no me servía para nada, ni como un buen asistente pues era algo rebelde y siempre se negaba a todo queriendo salir, por ese motivo lo iba a tener como uno más de mis gigolos le gustara o no, conocía clientes que le gustaban los chicos difíciles y el sería perfecto para ellos, la única regla que les ponía nada de golpes en el rostro y nada de dejarlos inconscientes en algún hospital puesto a que eso llevaba a muchas preguntas después por ser menor de edad además de los gastos que en ocasiones corrían por cuenta de mis clientes pero en su mayoría era por cuenta mía al fin eran mis trabajadores.

Revisaba algunas cosas antes de ir hasta su habitación, no estaba seguro del porque una habitación para el solo y no una habitación con más chicos, tal vez por el simple hecho que al inicio tenía otros planes para él y no quería que alguno se pasara de listo con el pequeño. No lo encontré en la habitación pero escuche ruidos del baño hasta donde fui – Vaya, no pensé que tendría buen recibimiento – Decía con una amplia sonrisa recargado en la puerta – Sal y vístete o quédate desnudo no me importa, tengo que hablar contigo – Le mencionaba ahora algo serio pero sin perder aquella sonrisa un tanto burlona.

En el placer esta en el pecado:

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas T. Taylor el Miér Jul 15, 2015 11:20 am
No supo por cuanto tiempo se durmio alli en la tina, en ese momento soñaba con su niñez tan perfecta, donde estaba con sus padres y hermanos no recordaba por que aquella infancia tan feliz habia cambiado tan precipidamente, hizo que temblara hasta deslizarse al fondo de la bañera, pero no no queria suicidarse no daria ese gusto muchos lo intentaron, otros fallaron y les habia ido muy mal tenia que salir de un solo pie y vivir, buscar a su familia a sus padres y hermanos tendrai que trabajar bastante para viajar a su pais de nacimiento y buscarlos desde alli.

Cuando desperto por fin escucho la voz de alguien y luego abrirse la puerta, cogio la toalla para cubrirse mirandolo ceñudo no se sentia tan seguro con el estando desnudo, asi que se levanto y se enrollo en ella para acercarse - No ves que el baño estaba ocupado? no puedes esperar un momento en que este mas presentable - le gruño pasando por un lado de el buscando ponerse su camisa y se gira hacia el - Y preferiria que no me dieras ordenes en mi cuarto - si como si tuviera derecho a decirle que hacer o no en su propia casa pero era una forma de defenderse - Habla, que empiezo a enfriarme y quiero comer algo antes de irme a tomar una siesta
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Vie Jul 17, 2015 2:12 pm
Escuchaba atento a lo que me decía, como iba a pedirme que no le diera órdenes en su cuarto si era yo quien lo estaba manteniendo hasta este momento sin cobrarle absolutamente nada, hasta ahora. Quería darle un par de golpes para que comprendiera pero dado a que tenía que estar bien para unas fotografías e incluso ser visto por los posibles primeros clientes me contenía a hacerlo – Te digo algo rápido, yo puedo darte ordenes donde me venga en gana – Comenzaba a hablar serio y un tanto molesto – Además quien te crees tú para hablarme así ¿El dueño de la casa? Tu aquí no eres nadie grávate eso en la cabeza – Era algo sorprendente como de un segundo a otro ya quería matarlo pero el siempre había sido así, desde que lo había traído a casa era una lucha constante de demostrar que yo mandaba y el obedecía.

- Lo que te quiero decir es algo que hasta tu pequeño cerebro va a entender, es momento de que trabajes por las buenas o por las malas – Le decía sin problema alguno puesto a que no había forma tranquila de indicarle que comenzaría a trabajar con su cuerpo [color=#0066ff]– Tengo varios clientes que pagaran muy bien por ti, si quieres que sea a la fuerza tengo otros que les gustan rebeldes para así poderles dar un par de golpes -[color=#0066ff] Aunque ellos dejan de trabajar un par de días por tantos golpes pero valía la pena puesto a que eran los que más pagaban para así poder dar aquellos golpes con más libertad. Siempre les tenía una regla principal, no podían mandarlos al hospital de tanto golpe y si se desmayaba tenían que parar. Muchos cumplían con aquello, otros simplemente pagaban una cantidad más como disculpa – Nada de tomar una siesta, tal vez puedas comer algo pero no dormirás que tenemos que salir -

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas T. Taylor el Miér Jul 22, 2015 1:25 pm
No le habia simpatizado mucho Frederick por que era en ciertas cosas demasiado mandon y queria que todo fuera como el queria, que las cosas las hicieran para ayer. Pero el no obedecia a nadie ni por ganar puntos ni por amenazas ya habia recibido palizas del mayor y de el por desobedecerle, por escapar por que siempre lo encontraban no habia lugar seguro para salvarse o que le cubrieran supuestamente ellos tenian por asi decirlo , tutores de el no habia quien mas vivir era un niño in padre ni madre que lo requiriera. Lo miro de forma insolente - Bueno te puedes quedar con tu casa, con tus habitaciones y todo lo que seas dueño yo solo me ire con mi ropa que poco me ha costado conseguir, no me llevare ningun lujo.. por que trae pobreza mental y tu eres una imagen de ello - Se alejo de el como si no le importar ni su autoridad ni sus palabras.

Habia tocado algo que habia temido que llegara lo miro con la confusion en los ojos - Ya te dije que podia trabajar en casa, se los he dicho el chef me ha dado clases de cocina y se limpiar por que no puedo hacer eso, bueno si te refieres a pagar lo que ustedes me han dado - quizo salirse por la tangente se puso tenso esta vez le estaba dando la espalda conocia la amenaza que habia detras de aquellas palabras, el no se iba a vender de gigolo primero tendrian que matarlo o drogarlo, no era mejor que la muerte asi no tendria que vivir con la pesadilla -No se por que tendrian que usar la fuerza para ir a limpiar y cocinar para otra gente, solo me dices de los gusts y averiguare que cosas puedo preparar, no crean que sean tan exigentes y no les convendria que tenei un menor de edad como esclavo, eso acarrearia problemas legales -era una muy sutil amenaza acompañada de una pequeña sonrisa. Se encogio cogiendo unas bermudas y se hecho a la cama - Entonces traeme algo de comer, y pensare en lo de salir o no
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Vie Jul 24, 2015 10:23 am
Me colocaba frente a él evitando que pasara por la puerta puesto que no lo iba a dejar ir así de simple, ni por más trabajo que me costara lo iba a dejar ir, ya había invertido en él y era momento de recuperar aquella inversión aun cuando él no me la había pedido pero lo había aprovechado todo sin negarse a nada – Me quedare con todo eso que mencionas y contigo porque tú no te vas de aquí, tienes una cuenta por pagar así que hasta que no se cumpla no te vas – Era las mismas palabras que les decía a todos pero mientras más tiempo se quedaban sus deudas más aumentaban y al final se quedaban que les decía a todos pero mientras más tiempo se quedaban sus deudas más aumentaban y al final ya no intentaban irse además que aquí tenían comida, lugar donde dormir y médico que los atendiera día y noche.

Escuchaba sus opciones para trabajo y eso no lo iba a aceptar puesto que para ello tenía gente que se encargara de hacer todo eso y a él lo había conseguido para algo mas no para ayudar en casa – Porque para eso ya tengo gente y aunque para lo otro también siempre necesito jóvenes nuevos para tener contento a mis clientes –Le decía acariciando su mejilla simplemente para molestarlo un poco. Soltaba una risa al escuchar aquello, era más que claro que no sabía lo que iba a hacer con los clientes él pensaba que iba a limpiar o cocinar y no era así él se pondría en cuatro o como el cliente quisiera dado a que el pagaba y por ende el tenía el control – Tengo que aclararte algo no trabajaras limpiando o en la cocina, serás gigolo, tu pondrás tu cuerpo y yo conseguiré a las personas que quieran tenerte, podrás ser menor de edad pero eso no me detiene ya tengo varios clientes interesados por ti – Le decía aquello directo, sin problema y sin intentar ocultar las cosas. Le tomaba del brazo para llevarlo hasta la cama – Saldrás quieras o no, pero como tienes un par de clientes para el día de hoy lo mejor será que tengas fuerza por eso te pediré comida -

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas T. Taylor el Vie Jul 24, 2015 11:25 am
El recordatorio de lo que les debia, era un golpe bajo aunque era algo de su padre pero los hijos llevaban del bulto y el estaba pagando aquello con creces. El parris que estaba en la habitacion era muyo mayor que el, se podia decir que lucas era desgarbado y apenas la fuerza de un adolescente, mientas que el era mucho mayor que 6 años, madurez poder por que sabia que sus guardaespaldas llegarian antes de siquiera tocarlo. -Es una deuda que no me concierne a mi, por que tengo que pagar algo que no me comi, ni me gaste? yo no puedo ofrecer nada, por estar encerrado aqui no he podido estudiar ademas de tener un analfabeto - murmuro algo molesto le habian negado tantas cosas como por ejemplo seguir con sus estudios, ni una beca para que no corrieran con los gastos de la colegiatura, apenas habia llegado a primero de secundaria y se sentia todo un ignorante por completo.

-Bueno ay esta, tienes muchos jovenes por que los he visto en peores condiciones, no se por que necesitas a uno mas dejeme ir ... u otra cosa, no se pero no ire a venderme tendras que matarme o drogarme o lo que sea por que por las buenas no ire - se habia cerrado en banda por completo no iba a cambiar de opinion asi de facil y ellos tendrian que aceptarlo. Aquella caricia fue como una bofetada , si eso habia sido por que no entendia por que le iban a poner a trabajar desde temprano, acaso no sabian que el era inocente por completo, ni una novia le habian dejado tener y menos un novio, no no lo iba a permitir -No has entendido lo que quiero decir solo me prestaria a trabajar en ello nada mas, ganare mas poquito pero eso es mas que uno poner el trasero a otro , ademas quien se fijaria en alguien como yo con experiencia no se supone que buscan virgenes ?-- aquello le habia lanzado un desafio ellos querrian matarlo si habia estado con otros aunque fuera una mentira abrio mucho los ojos al saber lo que tenia preparado, cogio una navaja de su bolsillo sacandola -Ni mucho menos ire , si me tocas un pelo juro que usare esto contra ti
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Vie Ago 07, 2015 9:26 am
Sin duda eran amenazas que recibía a diario por parte de los nuevos chicos que venían a trabajar con nosotros o mejor dicho a los que obligábamos a aquello como era el caso de Lucas – Tienes razón, tu no pedias comida ni cosas para tu uso personal pero aun así no negabas nada cuando te entregábamos aquello así que por consiguiente tienes que pagar todo lo que debes si es que quieres irte de aquí. No me importa si no estudiaste, si apenas sabes leer y escribir ese no es problema mío si te comportaras bien desde un inicio tal vez podrías haber continuado con tus estudios y no serás una simple mercancía – El tan pronto encontramos a un par de clientes especiales para él lo secuestramos, porque eso había sido un secuestro pero después con ayuda de Gus y mi padre, el quedaba bajo el cuidado de mi padre por lo que era cuestión de él si quería o no pagar una escuela, pero sabía que no iba a gastar dinero en alguien que utilizaría para que complaciera a nuestros clientes en la cama.

Eso tenía solución simple puesto a que no pensaba pedir su permiso o preguntar si estaba de acuerdo con lo que iba a pasar y lo que iba a hacer de ahora en más, muchos entendían que era siempre mejor aceptar lo que uno le decía que negarse puesto que a ellos los mandábamos con clientes rudos ellos hacían el trabajo de domar a mis chicos y después me encargaba yo de indicarles que tenían que hacer lo que yo ordenara – Eso se puede solucionar, el matarte no porque de nada servirá haberte tenido aquí todo este tiempo, el obligarte eso es lo que planeo hacer pero te aconsejo que lo hagas por cuenta propia – Era lo que siempre les aconsejaba porque aquellos clientes eran hombres grandes que solo se preocupaban por su placer sin importar si el joven que les mandaba era virgen o no y la edad que tenga para ellos solo importaba follar. Escuchaba sus palabras, sin duda pensaba que aquello era tan fácil, tenía clientes de todos los gustos y además sabía que aún era virgen y si no lo fuera no importaba. Lo tomaba por el mentón para darle un beso y después soltarlo y reír – Tranquilo tengo clientes que les gusta con experiencia puesto que no tienen que enseñarles nada simplemente pedir para que le den placer, otros los prefieren vírgenes para tener una virginidad más como trofeo – Ignoraba lo de la navaja, sabía defenderme muy bien dado que mi padre desde temprana edad me había inscrito en clases de defensa personal para saber qué hacer en esos casos.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba