I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

La tienda de suministros de jardinería (Luciano M. Rortha + Adair Fuentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adair Fuentes el Vie Jul 10, 2015 8:44 pm
El muchacho caminaba feliz por la tienda. Estaba de compras con dinero ajeno. Eso era vida. Se sentía como una rubia florero con caniche y abrigo de pieles. Aunque, en este caso, el visón se lo quedaba el marido. Es decir que las cosas que compraba no eran para él, era todo herramientas para el jardín de su nuevo jefe.Pero poder elegirlas él era una alegría.

Vestía unos vaqueros y una camiseta que para él era adecuada pero que fuera de esta tienda, cuando pasara junto a las lujosas joyerías y tiendas de moda, le delatarían como uno de los pobretones que pululaban por esta tierra de ricos.  No le importaba, jamás había sentido envidia por el asunto del dinero, mientras pudiera cubrir sus necesidades y darse algún capricho esporádico, se daba por contento.

Su avance era ridículo. Llevaba unos cascos en las orejas, y -aunque no se oía que música tenia puesta- se le veía mover los labios o dar giros completos o algún otro pasó de baile cuando paraba el carro para coger algún artículo.

Tenía toda la mañana para hacerse con herramientas y visitar el vivero de la ciudad. No era mal plan. Y aunque no conocía a absolutamente nadie en esta nueva ciudad, Prefería sentirse optimista. Feliz ante las infinitas  posibilidades de tener una vida feliz y divertida. A la luz estaba que no necesitaba a nadie para pasárselo bien.
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1087-adair-fuentes

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 9:28 pm
Luciano aunque no aceptara el dinero de su pareja, esta vez lo hizo por el simple hecho de que iba a comprar unas plantas para la casa, para decorarla mas con vegetación, además, que iba ayudar a purificar el aire que estaba el ambiente aunque ambos no fumaban, por otra parte, iba aprovechar que no tenía clase y que su pareja salió para hacer cosas de trabajo. Se vistió con lo mas casual posible, unos jeans, una camiseta y se puso unos lentes de sol ya que se notaba por el reflejo de la ventana que el sol estaba fuerte.
Al llegar al centro, camino con pasos lentos para mirar y detallar cada local que se encontraba a su paso, hasta que consiguió el que buscaba, entro y tomo un carrito, paso por el primer pasillo, pero no estaba lo que buscaba, primero eran las herramientas y luego el vivero para las plantas, se fue a los demás pasillo y tomo una pala y unos guantes, lo malo fue que son de color amarillo color que al rubio no le gustaba.
Puso esas dos cosa en el carrito y siguió caminando hasta que choco con alguien, noto que era un chico como de su edad por lo joven que se veía, pero al verle los cascos en sus oídos le palmeo con cuidado el hombro esperando que no pensara que era un ladrón, pero era una señal para que dejara de escuchar música ya que le iba a pedir perdón por tropezarse al no ver por dónde iba – disculpa  - le decía lento para que le leyera a boca si es que era posible,
Invitado
Invitado

Mensaje por Adair Fuentes el Sáb Jul 11, 2015 6:42 am
Adair choco con alguien. De inmediato asumió que la culpa había sido suya, estaba haciendo el moñas a ritmo de Lady Gaga sin tener cuidado. (Y más importante, tenía un personalidad entre conciliadora y sumisa que era la clave de los cuatro años que había soportado a su ex)

El otro también se disculpaba. Se quito los cascos, habría sido muy maleducado no hacerlo, y le dedico una sonrisa. –No te preocupes. La culpa es mía por pensarme que esto es la pista de una discoteca el sábado noche. Pero no ha sido nada. No hace falta que hagamos los papeles del seguro- Bromeó.

Le lanzo una mirada rápida al conjunto. Era otro chico joven, también vestido al estilo casual. Y, aunque no fuera de su tipo, tenía que concederle que bastante atractivo. Luego sus ojos se fijaron en el carro del otro. -Yo que tu no me llevaba esa pala. He tenido dos de esa marca, y me quede con el palo de ambas en la mano al poco de comprarlas... ¿Qué vas a plantar?- De repente se dio cuenta de que estaba siendo un cotilla integral con esa pregunta. –Perdón por ser tan indiscreto. Es que me gusta mucho todo lo relativo a las plantas. Pero si vas a enterrar un cadáver por orden de “Don Vito” no hace falta que me lo cuentes.- añadió bromeando por romper la tensión. –Me llamo Adair, por cierto.- Le ofreció la mano.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 11:26 am
Luciano soltó una leve risa por lo que decía el otro chico que se llamaba Adair, le estrecho la mano y le sonrió – yo me llamo Luciano y mucho gusto – luego se puso serio mientras pensaba que aun no tenía claro que iba a plantar, pero miro de reojo la pala que había tomado antes – y no te preocupes, dejemos que ambos tenemos la culpa, así por igual no sentimos mas – le dijo con un tono divertido para seguir rompiendo hielo – y no sabía que esta marca era mala, para que se que se rompa tan fácil por así decirlo – saco la pala y la puso a un lado del estante aunque no era el lugar que tenía que estar ese objeto – y sinceramente no tengo claro que voy a plantar, solo sé que quiero que sea una planta que no de mucho trabajo, ya que no se pasa mucho tiempo en la casa y por ende no hay como un tiempo para encargarse de regar, mas bien, lo hago para decorar un poco más el lugar – le siguió  explicando sintiendo como si le contara toda su vida y eso hizo que se sonrojara un poco por los nervios, el rubio no era de ser tan sociable la primera vez que conocía a alguien, pero el chico se veía una buena persona, y confiaba en ese juicio para hablar como hablaba – pero te pediré un favor ya que veo que sabes mucho por lo que me dices de la pala, es para que me ayudes, yo soy nuevo en esto de la jardinería, en mi otra casa no teníamos jardín porque vivíamos en un departamento y ahora que vivo en una casa que tiene jardín y un buen espacio quisiera aprovechar para meter más vegetación – se que podía ser algo apresurado eso, pero esperaba que el chico lo ayudara, además, así se ganaba un amigo mas en esta ciudad – y disculpa, no se que paso con mis modales – se ríe un poco soltando un poco esos nervios – pero eres nuevo? es que no te había visto antes y tu cara no se me hace conocida – lo decía porque si e veía como su edad era lógico que fuera a la universidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Jul 12, 2015 4:48 am
-Un nombre español-  sonríe –¿Hablas español?- Pregunta en la lengua de Cervantes. Luego regresa a la de Shakespeare –Me parece perfecto, “sin culpas ni arrepentimientos”.- Dice en relación al choque de carros. Luego pronuncia en voz alta lo primero que se le pasa por la cabeza: -Suena a titulo de película de sobremesa o a culebrón venezolano- Echa de nuevo a caminar, agarrando la pala que el otro ha dejado por cualquier lugar –Mal asunto eso de no tener tiempo. Esto es California. No te dejes engañar por lo bonito que es todo, si cortasen el agua tres días esto iba a ser un desierto. Beverly está más verde pero solo porque gasta más agua.- Deja la pala en su sitio y le echa al carro otra, con toda la confianza del mundo. –Por 2,10 dólares más, esta te durará una vida. Y, si hay una invasión zombi, tendrás algo recio con lo que palear unas cuantas caras. Pero hay esperanza para tu caso. Tenemos dos opciones no excluyentes: riego automático y plantas resistentes a este clima. Mayormente lo que llamamos cactus, sean o no de la familia Cactaceae, pero hay otras opciones. No son todos tan feos como la gente opina, y algunos dan flores impresionantes.- Saca su móvil, un modelo más bien sencillote, y muestra al otro algunas imágenes.

Imagenes:

-Yo en tu lugar dejaría el jardín con césped al uso y con algunos pedruscos grandes, eso se puede conseguir gratis, montaría zonas un poco más elevadas. Algunas con cactus, otras con alguna planta que te guste, le podemos poner algún riego por goteo, o acordarte de cuidar más esa zona. Y si eres un cocinillas no descartaría tener mis propias plantas aromáticas: perejil, romero, albahaca, menta,…  

Esperó a ver la reacción del otro. Tanto si se decidía por los cactus como si prefería algo más al uso iba a seguir atormentándole con consejos hasta que huyera de su lado. –Mala suerte, no conozco gente en la ciudad aún y menos con la que hablar de botánica y jardinería.- Pensaba.

-Sí, soy nuevo. Solo llevo un par de días aquí- responde sorprendido al no haber pillado la referencia a la universidad. -¿Conoces a todos los habitantes de Beverly?
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 1:28 pm
Luciano escuchaba atentamente las palabras del chico, más bien tanta era su confianza que no se molesto cuando Adair tomo una pala y la puso en el carrito, más bien le pareció algo de un buen gesto entre dos personas que se estaban conociendo – tampoco es que no tenga dinero, pero gracias por la sugerencia, si tú me la recomiendas la comprare, como dije se ve que sabes de jardinería – luego tomo el móvil que el chico le paso y miro las imágenes, le gustaba mucho los cactus, aunque él solo sabía que se daban en los desiertos, pero estos era de varios colores y eso era lo que le gustaba mas - prefiero cactus, si tu dices que son mas fácil de cuidar por mi perfecto, ya que como dije no tengo suficiente tiempo para estar cuidando de plantas aunque puedo comprar un sistema de riego y programarlo – luego se le ocurrió una idea y miro al chico fijamente soltando una sonrisa de lado – y si esta zona de Beverly esta muy verde, pero es gracias a los regados y a la lluvia que a veces ahí – le comenta mientras en su mente pensaba como decirle al chico lo que quería hacer, no es que fuera malo, pero esperaba un si como respuesta – me ayudas a mejorar el jardín? Es decir, darme referencias de que plantas poner y todo eso, ya que si tendré un sistema de riego pues me quito un poco de trabajo en regar – luego sonrió un poco mas mientras seguían caminando por los pasillos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Adair Fuentes el Lun Jul 13, 2015 2:35 pm
Adair meditó un poco en las palabras del otro. Finalmente se lanzó a ofrecerse -Si me invitas a comer y a alguna cerveza fría me planto allí un día y te ayudo a montarlo.- Le dice sonriente. Era una estafa, aquello iban a ser unas cuantas horas de trabajo. Pero si hacia un nuevo amigo, que a su vez en el futuro le presentara más gente, merecería la pena. Además no tenía otra cosa que hacer en su día libre, podía ser divertido. -Vamos a elegir cactus.-Le dice en tono de “personal shopper” -Hay algunas variedades con flores que se abren solo cuando se va el sol. Puedes empezar una cena en el jardín al final del día y para el postre, donde antes solo había unos churros morados,  habrá unas plores violetas bastante atípicas.- Decide cambiar del monotema antes de que el otro se aburra y le sugiera que se meta el cactus más espinos del lugar por el culo. –Ya te imaginaras en que trabajo yo. He venido para cuidar el jardin de una de las mansiones de las afueras. Quien me iba a decir que algún día terminaría cuidando el césped en una de esas casazas que salian en “Beverly Hills, 90210”… eh que conste que la vi en una reposición, a Argentina llegó más tarde, no soy tan viejo… y solo lo veía porque lo ponían justo en mi hora de comer.- Miente en lo último. -¿Tú a que te dedicas?
Mientras espera la respuesta su cabeza vaga al capitulo "4x26 Punto Ciego"
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2015 9:04 pm
El rubio se cruzo de brazos mientras la expresión en su rostro era seria, no quería reírse ya que el chico hablaba como rápido, pero no era algo para molestarse, ya que decía cosas interesantes y solo asentía – pues ya no lo imagines porque estas aquí cuidando de esos jardines, yo solo estudio, me quiero a dedicar a sacar mi carrera de abogado, pero antes trabaja de mesero en una cafetería ahora con mi beca por mis notas no tengo que preocuparme por eso, así que tengo dinero para comprar cosas – empecé por lo ultimo ya que era la pregunta mas básica que a una persona se le hace cuando apenas se conocen y como tenía la respuesta en mi mente ya preparada se me hizo fácil responderla con naturalidad.
-Y claro que te invitaría unas cervezas y la comida, ni dudes que no pensé en lo de la comida – le digo riendo levemente mientras pienso en los cactus, minimo quería dos en el interior en la casa y como un par de palmera afuera para que dieran sombra cuando crecieran – y ahora me acorde de la serie, no la veía, pero mi mejor amiga si y como amaba esa serie, decía que Brando es super sexy, pero yo ni idea de quién es – dije divertido esperando que Adair no se ofendiera con eso, seguía caminando junto con el los pasillos que quedaban – aunque no me has dicho cuantos cobrarías por ayudarme, por lo menos un pequeño porcentaje debo darte por lo que haces  - me detengo y lo miro seriamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Adair Fuentes el Mar Jul 14, 2015 12:24 pm
-Brando, Brando, Brando,…- Hace un gesto en plan “no es para tanto” –A mí me gustaba más David Silver.- Comenta, aunque el otro le había dicho que no la veía. -Brando era el protagonista y todo lo que hacía era guay. Pero David se lo tuvo que currar. Al principio de la serie no le hacían ni puñetero caso ¡y era disckjokey! Además luego tuvo cara de malote, con pendientes y tal, que…- De repente se echa a reír –Y así es como se sale del armario sin darte cuenta, te pones a hablar y hablar y al final te delatas. Aunque en esta ciudad creo que en vez del 10%, somos el 90%.

Ignora su parón y su mirada seria. -No, de eso nada. Te ayudo a montarlo todo a cambio de una comida. No te engañes. Llevo muy pocos días en esta ciudad y no conozco a nadie. Me viene mejor socializar que dinero. Y contigo se nota que uno puede hablar con confianza desde el minuto uno. Así, que ya sabes, el precio en realidad es escucharme parlotear hasta que quieras matarme- Se calla, pero no puede evitar hacer una broma. -¿Te puedes creer que en parvulitos era muy timido y se pensaban que no iba a saber socializar de mayor?-

Continuan avanzando mientras toma algunas cosas de los estantes, casi sin mirarlas. –Tambien se escuchar, que conste. Cuentame algo de ti… no sé por ejemplo ¿por qué elegiste derecho? ¿Esperas ayudar a una ong medioambiental o prefieres sacar mafiosos de la cárcel a cambio de grandes sumas?
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 12:08 pm
El rubio volvió a comenzar por lo ultimo otra vez, esa pregunta era de las otras que ya había escuchado mucho y ya tenía toda la respuesta montada – no es para ayudar a mafiosos ni nada que tenga que ver con lo malo, mas bien lo estudio porque creo en una igualdad de justicia y creo que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero por eso espero poder defender grandes casos de personas buenas y no malas, además, de ayudar a los que son acusados siendo inocente – termino de responderle tomando una bocanada de aire ya que sentía que había hablado mucho, por otra parte, este chico se veía con buenos sentimientos aunque eso era lo que el reflejaba cuando hablaba y eso hacia que Luciano se sintiera mas comodo.

-Yo claro que te ofrezco comida y hasta puedo hacerte unos potes de comidas para que te lo lleves y tengas algo de comer si es que aun no tienes como sustentarte por los momentos, pero no significa que no te de algo de dinero por el favor que me harás con el jardín – sonrió al chico de lado evitando un sonrojo por el comentario que con el rubio se podía hablar con confianza y es que el rubio le gustaba hacer sentir cómoda a las personas – así que no se hable mas, yo veré cuanto te pago por el trabajo – le miro serio para que no siguiera discutiéndole ese punto – yo bueno no es que sea tan tímido, pero si lo soy aunque soy sociable, es como contradictorio mi personalidad a veces  - le termino de contar otra parte de su vida aunque no fuera mucho, pero servia para conocerlo un poco mas.

Luego se puso a pensar de nuevo en la serie, y negó con los nombres que había escuchado ya que nunca vio esa serie y eso que su amiga le contaba en resumen los capítulos y le hablaba de los personajes – no sabría decir mucho de la serie porque nunca la vi, veía otras cosas como series policiacas ya que mi otro sueño es ser policía aunque ahora practico boxeo mientras las clases me dejan y tenga tiempo – le volvió a contar mas cosas de su vida – y además, de ser jardinero, ue mas cuentas?.
Invitado
Invitado

Mensaje por Adair Fuentes el Miér Jul 15, 2015 1:11 pm
Lo contempla tomar una bocanada de aire y con un giño se pone a hablar. -La clave es tomar bocanadas rápidas en las comas, oxigenarte en los puntos y, si necesitas parar para estornudar o algo así, detenerte justo a mitad de algo importante y con un gesto de “estoy hablando yo” que evite que otro pueda coger turno de conversación. Con eso podrás hablar y hablar aunque no sepas muy bien ni cuál era el tema. Ah sí otra clave es si no sabes que añadir tira adelante a cualquier otro tema que te apetezca. ¿Sabes que en el Medievo la palabra cactus la empleaban para las alcachofas?- Le guiña el ojo

- ¡Ey no me hagas potes como una madre! Te dije comida porque es una forma de socializar, y una compensación mas amistosa. Pero trabajo interno, parte de mi sueldo es el dormitorio y las tres comidas-  

Pues te deseo mucha suerte con ese sueño. Parece que te gusta ayudar a los demás. Seguro que también te has planteado ser médico.

Cuando le preguntó que se contaba sonrió y comenzó a hablar. No le dijo cosas típicas, solo detalles sueltos. –Llevo solo unos meses en USA, aunque ya había venido alguna vez de visita y tengo la doble nacionalidad porque mi padre es de este país. Me gusta el café con un poco de canela. Soy un yonki de los refrescos. El children de Robert Miles me sigue volviendo tan loco como el primer día. Amo la playa. Me gustan los perros, aunque tendría gatos. He trabajado en un jardín botánico muy reputado en mi ciudad natal. De niño fantaseaba con ser actor de películas famosas. Esto es muy asqueroso, pero si lo sabe dios que lo sepa el mundo… Me gusta disolver una bola de helado de vainilla en Coca-Cola. Es una guarrada pero antes de juzgarme pruébalo. No cocino nunca, se me da fatal, en casa de mi tía, cuando tenía que cenar solo por no sacar la sartén, metía unas Frankfurt en un vaso grande con agua y al microondas. Pero que conste que ayudaba con todas las demás tareas. Me gusta nadar. Soy agnóstico,…- Solo se calla porque ha cogido una caja de tiras medidoras de ph para el suelo y la ha leído. Al principio leyendo y hablando a la vez, pero luego se le ha ido la cabeza a solo una de las dos cosas -Supongo que servirá- dice echándola a su carro.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Invitado el Dom Jul 19, 2015 1:56 pm
En el camino el chico escuchaba atentamente aunque aun le daba algo de risa, no es que se burlara del chico es como burlarse con el – gracias por esos consejos para poder hablar, es que a veces no me doy cuenta de lo rápido que hablo aunque eso me pasa por hablar mucho entonces debo tomar aire – le comento con algo de pena ya que sus mejillas se ruborizaron un poco y luego negó cuando escucho lo del origen de la palabra cactus mientras seguía caminando con él – y si me gusta ayudar a la gente por algo estudio derecho, nunca me plantee ser médico, es que  - suspira triste recordando otra de las otras razones de por qué estaba estudiando derecho y era para poder ayudar a otras personas si sufrían de violencia domestica  - como dije antes, creo en la igualdad de justicia – volvió a sonreír aunque volvió a reírse, nunca se había reído tanto como hoy – y no es como me comporte como una madre es que me preocupo por la gente aunque sea el poco tiempo que tengo de conocer, es una forma de ser paternal algo que no hacen conmigo, digo no tengo a un padre que se preocupe por mi bienestar siempre he vivido de mi sobrevivencia – le hablaba ahora como si fueran mejores amigos sin haberse visto por un buen tiempo y se estaban poniendo al día – yo espero por otra parte que tengas suerte con lo de la jardinería ya que si necesitas ayuda puedes buscarme, yo veré como ayudarte – al rubio siempre le gustaba ser hospitalario con las personas es una forma de aplacar lo que en la casa le faltaba o mas bien en su vida, que era una figura paterna que se preocupara por él, al llagar al carro del chico lo miro – yo vine en taxi aunque disculpa la pregunta – se rasca la nuca para no parecer un tanto tonto – no se si vayamos a la jardinería? – su gesto con la cara fue de un lo siento por la pregunta tan tonta aunque miraba al chico de arriba abajo detallando su vestimenta notando que no se veía mal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Adair Fuentes el Jue Jul 30, 2015 2:05 pm
-Ah gracias- dijo sinceramente. No entendía como aquel chico podría ayudarle con su asentamiento laboral en la ciudad, pero agradecía la bondad de su ofrecimiento.  -Yo he venido en mi furgoneta. Tenía pensado cargar estas cosas e ir al vivero a recoger las plantas. Voy a plantarlas con la última luz del día y así puedo regarlas en cuanto se pase el calor. Si quieres puedes venir conmigo. Así vas pensando las plantas que quieres, y el día que quedemos para plantarlas podemos venir a que las compres ya sabiendo que quieres.- Era una locura ofrecerle viajar en su coche a un desconocido, pero había despertado su confianza, no parecía que fuera un asesino de jardineros ni nada así. Más locura era viajar con una pala en taxi o autobús. En cualquier caso esperaba poder incluir al rubio en su lista de amigos pronto. Ser nuevo en una ciudad y no conocer a nadie era muy aburrido. -Prometo que soy un conductor… dejémoslo en aceptable. Y la “furgo” es vieja pero funciona como una campeona.

-Me costara un poco pagar, tienen que darme factura ya que el dinero con el que pago no es mío. No sé cuánto les costara hacerla.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2015 10:23 pm
Luciano al escucharlo miraba a la furgoneta, le gustaba ese tipo de carro aunque él de él fuera otro modelo, uno mas pequeño y luego sonrío, ya pronto iba a tener otro amigo mas  en la ciudad y le agradaba la idea, mas bien pensó que se iba a tomar mal todo ese comportamiento que tenía el rubio – entonces además de ver que plantas voy a querer, te podre ayudar a llevar las cosas y así el trabajo no se te hace mas pesado, yo hoy no tengo mas nada que hacer así que aquí tienes a un nuevo compañero por los momentos – le sonrió y volvió a mirar la furgoneta, no le veía nada malo aunque fuera vieja como decía aquel chico – tranquilo, será vieja y todo, pero seguro nunca te ha dejado mal ni tirado en la calle – el rubio lo decía por experiencia de su padre, tenía un carro de un modelo viejo y nunca lo dejo mal, mas bien ese es el coche que él estaba usando – pero aun así, además, de ayudarte que te pare que me dices si las plantas que quiero son buenas y porque no después camino a la casa donde tienes que ser el trabajo compramos unas cajas de cerveza? – lo dijo mas bien como una sugerencia que como una pregunta, tampoco quería meter en problema al chico, sino que por el calor que hacía porque no comprar unas cervezas.

Se sorprendió solo un poco que el chico aceptara que Luciano se montara en la furgoneta, el rubio sabía que él como persona no iba hacer nada malo y que el chico tampoco se veía como una mala persona por eso agradecía ver las cosas buena de la gente y no ser tan mal pensando en el sentido de ver las cosas malas y debía ser por eso que su encanto de chico sociable y amigable le salía al natural – y confió en que seas un buen conductor aunque me gusta la velocidad – al terminar de decir eso se acerco a la puerta de la furgoneta para esperar que Adair abriera los seguros.
Invitado
Invitado

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Ago 02, 2015 5:37 am
-Perfecto- Dijo agradeciendo su oferta de ayuda a la hora de cargar las plantas, mientras caminaban a la caja. Entre dos tardarían un periquete. Allí pidió factura a la chica que le cobró, tenía que justificar el gasto, aunque por lo que había visto en la casa donde servía, aquel dinero era calderilla para su jefe.

-De momento se ha portado muy bien, aunque sea de segunda mano, la trataron bien. Me la compre al poco de llegar al país, me gusta tener un vehículo que sirva para trabajar, ayudar con mudanzas, o que incluso le puedas meter una colchoneta y te sirva de hotel. Mejor te invito a una cerveza de camino al vivero. Cuando hayamos cargado las plantas te acerco a donde vivas pero a la mansión acudo solo. No te ofendas, que no quiero que me vean con ayuda para hacer mi trabajo, daría mala imagen. Además de que me pagan por estar trabajando, si me ahorras tiempo luego tendré que estar fingiendo que hago algo mientras pasan las horas.

-Pues no suelo abusar de la velocidad, sé que soy demasiado fácil de distraer, así que mejor no jugársela a que algo ajeno a la carretera llame mi atención.- La abre y empieza a meter atrás las cosas que ha comprado, Ayudando a Luc a poner las suyas para que pueda identificarlas rápidamente  y no se mezclen con lo demás.

-¿Donde echamos esa cerveza?- Pregunta mientras arranca.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Ago 16, 2015 8:22 am
Spoiler:
Hola. Tras tanto tiempo sin respuesta doy por concluida mi participación en este tema.  
Cero dramas, solo estoy cerrando los temas inactivos antes de abrir temas nuevos.
Saludos!
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba