I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Tras el partido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Dom Jul 12, 2015 5:18 pm
Se ha ganado. Bien. Vale. Eran los quintos en la liga. Tampoco era una sorpresa. Era fácil. Era lopredecible. Que si, que es cierto que siempre hay que ganar, y que con pensar que se va a conseguir no basta, pero joder, tampoco es para montar el pitoste que se está montando. Aunque bueno, no va a decir que no a una cerveza. Aunque la verdad, el sitio al que han ido no es el que más le agrade. El no se metería en el bar este, que ni está sucio ni nada de eso, pero Guns and Roses, Metallica...no era lo suyo. No es que fuese una mierda pero...bueno, pero no eran sus gustos, ya está.

Aunque después de tres cervezas se encontraba más tranquilo y desgarbado. Cuatro de los compañeros iban a jugar al billar, y tres se despedían. La verdad es que ya habían pasado allí un par de horas, y dentro de poco sería mejor irse hasta la universidad. Seguía sin tener coche, y mejor porque no podría cogerlo tras haber bebido eso, y los autobuses pasaban muy de vez en cuando. Además los que quedaban eran...bueno, de los que menos se llevaba. Así que si, definitivamente era el momento de irse, en poco.

Vestía su cazadora de cuero, una camiseta blanca y unos vaqueros. Ya está tan simple como siempre. ¿Para qué más mierdas? Pero antes hay que mear, hay que dejar ir esas cervezas. Así que se dirigió al servicio. Solo había un tío, con tatuajes. Lo miró desde lejos. No va male... Se puso en el urinario de al lado, y bajó la cremallera. Se la sacó. Y comenzó a mear. Su saludo fue un simple.- Ey...


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 11:24 am
Se había ido todo el fin de semana a Nueva York por asuntos laborales y apenas regresaba a beverly, pero no se había dado cuenta que no tenía la suficiente gasolina para llegar, aún faltaban un par de kilómetros que recorrer para llegar a la zona rosa, no era una buena señal el tener que quedarse varado en algún sitio y menos para la hora que era, lo más recomendable era buscar algún lugar donde quedarse o buscar algún samaritano que le ayudara a conseguir algo de gasolina y remunerarla. A lo lejos llego ver un bar el cual si bien no era de su tipo podrían ayudarle a solucionar su problema, como pudo estación el auto de lujo que tenia.

Entro al resituó sin tener que pensarlo mucho, en ese lugar se podía observar un montón de hombres divirtiéndose por todo ese bar, sin duda alguna no era su tipo pero tendría que “socializar” con alguno de los presentes o por lo menos tendría que identificar al dueño del local. Pronto este apareció sin tener que estar interrogando a medio mundo, el cual fue tan atento ya que sabía que era un nuevo “cliente” pues nunca lo había visto parado en su taberna, le comento su problema y el dueño simplemente le dijo que esperara un momento mientras veía que era lo que podía hacer, acepto su ayuda y este en forma de pago decidió a ir a tomar algo a la barra, que lo único que le ofrecían eran cervezas, no podía hacerles peros tenía que consumir si le iban hacer el favor de checar el auto y más aparte le llenarían el tanque, de alguna formar debía encontrar algo en que entretenerse para poder dejar pasar el tiempo mientras le tenían listo su automóvil.

Axel normalmente no tomaba cervezas de hecho fueron tres veces en su vida que tuvo una en sus manos y como máximo se tomaba cinco, no porque estuviera ya “borracho” simplemente no le agradaba para nada esa bebida, no le encontraba él porque era muy vendida. Después de un par de minutos se fue a los baños, que si había una forma de describirlos era “suciedad”, Axel era algo especial con la limpieza de los lugares que visitaba, pero de esta no se podía quejar ya que no era un cliente que concurriera mucho el lugar, se fue a los urinarios y cuando se bajó la cremallera vio que ya se encontraba otro tipo más en ese apartado del bar – Que tal – comento chico estando ocupando en no mear afuera lado del urinario como tal, pero como todo chico “curioso” hecho un vistazo a su compañero, primero al miembro y después al rostro – te me haces conocido… siento que te eh visto en algún lado – comento el chico de los ojos azules para retomar su mirada, agitando su miembro para que después no mojara sus bóxer con alguna gota de sus propios meados.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Sáb Ago 01, 2015 12:43 pm
- ¿Conocido?- Se encogió de hombros. De pocos lugares se le podía conocer a el, quizás de la propia universidad o si había ido a alguno de los partidos de baseball, aunque tampoco fuese el deporte más reconocido por todos. El fútbol americano o el baloncesto solía tener un mayor grupo de aficionados y, aunque no eran pocos, los seguidores de los Unity no podrían compararse con el resto.

- Pues no se de donde.- No pasó inadvertido que el otro le había echado una mirada, primero abajo y después al resto. El volvió la vista al frente, mientras seguía meando. El otro se la había recogido y se volteó para limpiar sus manos. No se preocupó de más, Hector había entendido que aquella charla había terminado y que cuando volviese la vista, el otro se habría ido, pero seguía escuchando el agua correr.

Cuando se volteó, ya habiendo terminado de mear y cerrando su cremallera, se dirigió hacia el lavabo, justo el cual acababa de ser cerrado por el otro. Se secaba las manos al lado de éste, y tuvo que rozarle para poder posicionarse para abrir el grifo y comenzar a agitar el agua sobre sus manos. Alzó la vista en el espejo y se encontró con la mirada del otro. Le sonrió, apenas.- ¿Qué? ¿Aún pensando de donde puedes conocerme?


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 2:28 pm
Sabía que nunca había visto al chico andar por donde el daba clases o por lo menos eso parecía, se veía algo grande para que fuese uno de los estudiantes a los cuales impartía clases, ni mucho menos era de esos alumnos que les daba clases particulares, a ellos los recordaba más que a los que tenía en grupo, así que dejo las preguntas del otro chico al aire, sin responder, tampoco es que tuviera que mentirle para mantener una conversación, en un lugar no tan apropiado, termino de caer la última gota de aquel liquido de su miembro para ahora guardarlo entre sus ropas e irse a lavar sus manos, con un poco de maña podría lograr varias cosas, entre esas entretenerse en cierta forma con este chico nuevo que se encontró, que no estaba nada mal así que decidió tardarse lo suficientemente para aun tratar de rescatar una charla y saber ¿Quién era?

-En efecto, estoy pensando en donde le eh visto – comenta con un tono curioso terminándose de secar, pero la verdad “tenía que fingir” que lo había visto, sería un comienzo para algo, levemente mientras el chico se lavaba las manos supervise las proporciones corporales del acompañante, nada mal, una sonrisa se divisó en el rostro del ojiazul - ¿vives por aquí cerca? – comento mientras se recargaba en una pared, esperando a que el otro terminara de secarse las manos – yo me encuentro viviendo en Beverly, muy cerca, en la zona rosa – pronuncia con cierta importancia en las últimas palabras, se encontraba solo en un bar, no de mala fama, pero no del estilo de Axel, quizás una compañía no sería nada malo y más cuando la noche podría ser larga.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.