I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

I see the light, I see the water [Priv. Adair Fuentes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Richard Blumer el Lun Jul 13, 2015 11:42 pm
Los días de vacaciones podrían ser de dos formas, o muy divertidos o simplemente aburridos, era lo malo o lo bueno de tener un largo periodo de ausencia en la escuela, era cierto que podías cursar algunos cursillos o tratar de adelantar una materia entre ese lapso de tiempo, pero para Richard nunca fue una opción, normalmente en vacaciones era cuando se daba el tiempo de buscar un trabajo de “tiempo completo”, aunque siempre fallaba en encontrar uno y se conformaba con andar de mesero en los antros los fines de semana o de sustituir en algunos restaurantes al personal que tuviera alguna emergencia tratando de hacerle de lo que sea usualmente le daban el de mesero, era dinero extra que tenia ya que sus padres le mandaban algo de pasta aunque no era lo suficiente para solventar todos sus gastos y menos en un lugar donde la mayoría de las cosas eran demasiado caras. Lo bueno de Beverly siendo más preciso la institución escolar St. James, era un lugar abierto la mayor parte del año, como ocupaba un gran espacio y muchos alumnos se quedaban por esa zona, cualquier persona podría entrar a usar algunas de sus zonas “exclusivas” y esta vez Blumer ocuparía la piscina, tenía un par de semanas que no visitaba la gran alberca que tenían, era una lástima que a pesar de que le gustaba mucho el nadar, no tuviera el tiempo suficiente para degustar aquella actividad que era un hobbie del moreno.

Era un día muy caluroso me encontraba en la azotea de mi humilde hogar, tendiendo un poco de ropa era necesario aprovechar el clima del día, el sol se encontraba de lo más fuerte, iluminando cada centímetro de su habitación, las lluvias eran muy escasas en estos tiempos y cuando llovía simplemente levantaba el bochorno en toda la ciudad, así que si quería refrescarme y no en mi regadera, sería una buena idea visitar por un momento a mí no extrañada escuela, aunque antes debería pasar hablar con una secretaria para ver cuando llegaría lo de su beca escolar, otra forma más de ayuda para subsistir. Tomo rápido una maleta deportiva donde coloco su traje de baño, un par de ropa extra, uno nunca sabe que podría suceder. Al tener todo listo se dispuso a salir de su hogar para tomar camino a St. James que le quedaba a una media hora en camión.

Pronto llego a su destino un lugar demasiado tranquilo para ser preciso, se veía un par de alumnos caminar hacia la entrada del plantel y otros salir, la movilidad estudiantil era menos que en periodo de clases, creo que solo los locos o nerds vendrían en época vacacional, suspiro y tomo camino hacia las oficinas de atención alumnos, el cual le explicaron su retraso de pago, más vueltas le harían pasar al chico de piel aceitunado, salió de las oficinas para ahora dirigirse al vestidor de la piscina deseaba mucho darse una buena mojada en aquella alberca. Al llegar pudo ver que había una gran cantidad de gente aprovechando todas las piscinas que había, era bueno ver que le dieran esa utilidad pues no eran simplemente de adorno. Se deslizo hasta los vestidores para poderse cambiar, colocándose su sencillo traje de baño, era un traje de marinero de color azul con franjas blancas y unas tonalidades rojas, corto pero no demasiado, dejo sus cosas en un locker poniendo candado para que este no fuera robado y con mucha prisa se dirigió a la piscina, al cual al estar al borde de esta se tiro haciendo un tipo de clavado un poco profesional.

En el momento que se cayó al agua sintió aquel liquido frió, pero muy refrescante para toda su piel, sin duda alguna no se había equivocado de día, era una excelente decisión la que había tomado, mucha gente divirtiéndose, las piscinas limpias, el día caluroso, ¿Qué más podía pedir?... bueno quizás si había algo que podía pedir, un poco de compañía para estos momentos, Richard no tenía demasiados amigos y los que tenía no le habían mandado ningún mensaje desde que salieron, suspiro y volvió a hundirse debajo del agua, a veces el agua era su mejor amigo.

Traje de baño:

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Mar Jul 14, 2015 11:47 am

Cena de catering, música de disc-jockey, camareros sirviendo cocteles, invitados vestidos como para una boda bailando, charlando o apartándose a lugares discretos a esnifar y/o conspirar. Los veía como quien ve una película, no terminaba de creérselo. Por supuesto él estaba aparte, en las zonas donde los invitados no iban a entrar. Y si tenía que pasar entre el barullo, de algún modo era ignorado como un fantasma mientras cambiaba alguna bombilla fundida o ayudaba al técnico de sonido a tenerlo todo montado sin que nada cortocircuitara.

Se escuchó una última carcajada y un coche arrancando y con ello llego el silencio. Los dueños de la casa regresaron al interior del edificio, a dormir la mona. Pero era cuando a los que no tenían talonario les tocaba recoger. Ayudó de nuevo con las instalaciones eléctricas. Pero, en cuanto pudo, se escapó a cuidar su reino. Con una bolsa de basura y una linterna buscando vasos de plástico entre los arbustos, retirando ramas rotas.

Estuvo hablándole un rato a uno de los arbustos. Una señorona gorda que había tomado más champagne del que podía metabolizar se había caído sobre él, destrozándolo. Arrancó las ramas partidas,… haría esquejes con las grandes. Le hablaba como un enfermero a un paciente. A las cinco de la mañana había terminado de regar las que requerían atenciones espaciales y pudo encender el riego automático.

Se imagino lo rápido que su culo habría vuelto a Buenos Aires de habérsele olvidado desactivarlo. De normal se encendía a la hora que hoy habían pasado de los postres a los cocteles. Despedido con deshonor. Sonreía imaginándose el caos que se habría desatado entre los asistentes al ser regados. De gravarles en video  antes y en el momento, podría salir un video muy viral en internet. Daría para un “Harlem Shake” estupendo. Pero su primera fiesta en la mansión no había resultado en desastre, seguía teniendo un empleo.

Con el amanecer se dejo caer en la cama. Una hora de mirar el techo después comprendió que no iba a dormirse. Tres horas después, con el sol de la mañana supo que por muy cerradas que tuviera las persianas solo había una forma de sobrevivir al calor de hoy: remojo. Así que se preparo una mochila con las cosas de ir a la piscina y se marchó bien temprano.

¿Tenían derecho los que no eran estudiantes del St College a usar la piscina? ¿Debían pagar? ¿Pedir permiso? No le importó, por una vez iba a ser “malote”. Se metió por el lugar como si tuviera todo el derecho del mundo a estar allí, y no paró hasta tener sus cosas en una taquilla y encontrarse en el agua. Estaba agotado pero insomne, así que tras unas brazadas se limito a estirarse en X y flotar tripa arriba. Oyendo su respiración a través del agua que tapaba sus oídos y sintiéndose hundirse más o menos según inspiraba o espiraba.

Escucho una inmersión, alguien se había lanzado al agua. Se enderezo, justo a tiempo para ver emerger, no muy lejos de si, una sonrisa preciosa. Su dueño era un chico en buenísima forma y pasaba de guapo a guapísimo gracias a la alegría que transmitía su expresión. Cuando sintió que le había pillado mirando, rápidamente habló para disimular. –Creo que yo he puesto una cara muy parecida cuando me he sumergido. Está perfecta de temperatura.- Se acerco a él –Me llamo Adair… No me delates, pero creo que me he colado.- Le sonríe.
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1087-adair-fuentes

Mensaje por Richard Blumer el Miér Jul 15, 2015 1:21 am
Seguía divirtiéndose Richard en el agua como un niño de escaso 10 años con sus juguetes recién comprados o con un simple globo de helio y es que se había olvidado de lo bien que se la pasaba dentro de la piscina, era el único lugar donde Richard no le importaba tanto lo que la gente hacia o decia, donde simplemente se concentraba en él, no le daba la mínima atención a los demás ni mucho menos pensaba en la necesidad de estar con alguien, Blumer y el agua se llevaban tan bien aunque el ultimo no fuera un ser humano, que en el rostro del bronceado manifestaba tranquilidad, satisfacción en una simple sonrisa. Pronto sintió una mirada fuerte que lo hizo voltear a ver a los lados hasta encontrar de dónde provenía tal mirar, era de una persona que se encontraba un poco alejado de él. Curioso un chico muy agradable ¿Cómo lo sabía?... por su semblante y bueno por lo que le había dicho, que le agradaba el nadar o simplemente la temperatura del agua, escucho atentamente todo lo que le decía Adair aunque no fueran muchas palabras… si Adair se quedó un rato pensando y memorizando su raro nombre, nunca en su vida había escuchado tal seudónimo, ni tampoco lo había visto, reconocería sin problema alguno tanto el nombre, como ese rostro.

Era increíble como con una simple sonrisa podría causar en alguien un silencio y eso era lo que el chaval había provocado en Richard, lo más encantador que podría tener una persona y en lo único que se debían de fijar la gente era las miradas y las sonrisas, el cual Adair tenía la sonrisa más bella y un mirar que derretiría a cualquiera. Al ver que había pasado un par de minutos anonadado le dio vergüenza de tal acto, así que sin saber cómo reaccionar simplemente se hundió por un par de minutos y volver a salir esperando que el joven se hubiera ido, pero para su buena suerte aún se encontraba y lo peor sonriendo con aquella hermosa sonrisa valga la redundancia, no sabía cuál era la mejor opción para el sí volverse a hundirse, nadar hacia otro lado o simplemente hablarle, que la última era la opción más correcta no podía hacerle el feo – Hola… mucho gusto – dijo tendiendo su mano derecha para estrecharla con Adair – me llamo Richard – ambos chicos estrecharon por un rato su mano para luego liberarlas y quedarse simplemente en silencio, el cual no duro mucho.

- No creo que haya algún problema con que vengas hacer uso de la piscina – musito, sonriendo – como veras hay una gran cantidad de gente haciendo uso de ella, hay de todas las edades, aunque son puros varones – eso era lógico, la mayor parte de la población si no es que toda eran puros hombres, el poco o mucho tiempo que llevaba le demostraba cada día que no había ninguna mujer en esta zona – pero de todas formas si alguien te dijera algo, dices que eres un alumno nuevo de intercambio – sonaba algo chistoso, pero bueno era una forma de empezar una plática, ya se le había bajado la vergüenza con el mayor, así que volvía a tomar su conducta normal – por cierto disculpa mi actitud – comento mientras pasaba su mano derecha a su cabellera rascándose inconscientemente de ello - es que medio un poco de calor, ya sabes cómo es el clima por estos lugares, necesitaba remojar mi cabeza – después de sus últimas palabras ladeo su rostro no le agradaba ver por mucho tiempo a una persona que no conocía, podrían tomarlo como algo malo, acosador, de mala educación y lo que menos quería era meterme en problemas este día que había empezado demasiado bien, para arruinarlo.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Miér Jul 15, 2015 12:24 pm
Se estrecharon las manos, sin perder la sonrisa. -¿Sabes? Es la primera vez que estrecho una mano bajo el agua.- Comentó divertido.

Respondió primero al comentario de “puros varones” con una broma: -Si ya lo veo, hay mucho hombre por aquí. Además, no se lo digas a nadie, pero- se acerca a susurrarle con tono de broma: -creo que casi todo el mundo entiende.- Luego se aparta asintiendo, como si lo que le hubiera dicho fuera imposible pero él se reafirmara. Luego estallo en risas y añadió –Es el paraíso, al menos para mí.- Luego le mira y añade -Pero si eres hetero te hablare igual, no soy herofobo. Que conste que solo vengo a nadar y hacer amigos.

–¿Estudiante de intercambio? Eso ya no solo seria colarme. Sería, además, mentir. Yo no soy universitario, solo tengo una FP en jardinería y botánica. Lo cual está bien porque es lo que me gusta hacer, por eso la elegí. ¿Tu estudias aquí o eres otro “alumno de intercambio”?- Gesticula las comillas, dándole a esas palabras el sentido de “intruso”. Antes de que le responda añade: –Déjame adivinar… ¿Historia del arte? ¿Música? ¿ingenieria de telecomunicaciones?... me rindo-

Asintió a lo de que le hubiese ignorado, sumergiéndose. –No te preocupes. Me parece normal. Se nos va a salir el cerebro por las orejas si no baja la temperatura. Además he sido un poco lanzado, hablándote así sin conocernos. Igual quieres que te deje en paz de una vez para hacer unos largos o algo. Voy a enfriar el cerebro yo también. Si cuando salga sigues aquí, te sigo taladrando los tímpanos.– Se sumerge, aunque apenas 40 segundos, no era muy bueno en contener la respiración. Bajo el agua puede abrir los ojos y lanzar una mirada al cuerpo del otro. Simplemente impresionante. Cuando emerge, se escurre el pelo.

Última edición por Adair Fuentes el Jue Jul 16, 2015 1:39 am, editado 1 vez
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Miér Jul 15, 2015 10:59 pm
Aparte de lindo, alegre el chaval cada palabra que musitaba hacia que a Richard le saliera un risilla o una simple sonrisa, era de esas personas que eran muy graciosas sin saberlo, una cualidad o actitud espontaneas de pocas personas, así que se podría decir que era un chico agradable – La mayoría lo somos – tratando de aclarar sus gustos también por los hombres – bueno, yo también soy homosexual, aunque solo eh tenido un novio… no niego que las mujeres son agradables, pero no son lo mío…así que supongo que nos pone en la misma posición… - se quedó en silencio el tema de las parejas le eran un poco triste pues había dado todo por un nada.

Le agradaba aquella actitud del chavo muy relajado, nada serio y sobre todo divertido, su espontaneidad se le salía a flote, como cuando el rio fluye sin tener ninguna roca –no soy ningún alumno de “intercambio” eres muy malo para adivinar, estoy preparándome para entrar a la carrera de ciencias de la comunicación – le agradaba mucho todo ese ámbito, si no hubiera sido esa carrera buscaría algún oficio o poder destacar en carreras de natación, podría al final lograr ser un deportista profesional si el mismo se lo propusiera, pero eso era únicamente un sueño guajiro, no lo anhelaba como otras cosas.

Ya no quería recordar el suceso de su nerviosismo de hecho, quería dejarlo en el pasado, lo único bueno de aquello era que Adair lo había tomado de lo más normal, creo que se había creído la historia de la temperatura, por dentro Richard daba gracias no quería verse como un tonto. Pronto su compañero se sumergió, no recordaba que tantas palabras comento, fue muy rápido y cuando le iba a pedir que las repitiera simplemente ya no estaba, lo único que escucho bien fue lo último, sin duda alguna el moreno no se movería de ese lugar, estaba más que cómodo.

Cuando vio salir a su acompañante, que a lo mucho tardo debajo del agua un par de segundos, pocos para Richard, normalmente el aguantaba estar de cinco a diez minutos, con la práctica se lograba mucho –hablas muy rápido – le dijo, Blumer simplemente se dedicó a observarle – si te soy sincero no sé nada de plantas… de hecho eh querido plantar de nuevo algún rosal en un masetero pero no mas no tengo tiempo, ni tampoco le sé mucho, las que plante no mas no brotaron nada – o era su mala suerte, el descuido, no se daba en ese tipo de lugar o simplemente no había hecho bien el procedimiento.

Sin decir algo más se sumergió también tratando quizás de impresionar al chico, sabía que lo esperaría así que salió después de aproximadamente cinco minutos, sacudió su rostro para que se esparciera toda la cantidad de agua y bueno mojar a su acompañante, no le molestaría al final de todo ya se encontraba empapado – creo que necesitaras practicar más tu respiración bajo el agua –comento, mientras retomaba aire y volvia a sonreirle.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Jue Jul 16, 2015 4:58 pm
El silencio que siguió a la palabra novio le hizo sospechar que su nuevo amigo tampoco había tenido una vida romántica muy afortunada –Nada de hablar de los ex.- sentenció. -No en bañador en una piscina, eso solo en albornoz con unos botes de helados de ron con pasas y de vainilla y una selección de DVDs que incluya los puentes de madison, Titanic y no sé cual mas, alguna de Meg Ryan quizá.- Tuerce el gesto como para recalcar que era pura coña marinera, no le gustaba el plan ni loco, solo era una broma sobre un cliché.

Se rió divertido. –Claro que no soy bueno adivinando… mi cocinando Lo mío son las plantas y... bailar- hizo unos movimientos bailongos con caderas y moviendo los brazos. Quedo un poco raro porque estaba moviendo los pies para mantenerse a flote. -Aunque lo segundo lo hago sin estudios ni nada, amateur total. Solo que con la música se me va la cabeza, creo que es porque mi madre se ponía música con los altavoces apuntando a la tripa cuando estaba embarazada de mi.

Escucho las declaraciones sobre los rosales -Pues es difícil que no brote algo, otra cosa es que dé o no rosas. Igual le añadiste tierra con algún pH muy agresivo o que no tenía nada de nutrientes.

Luego el otro se sumergió durante un buen rato ¿Cómo aguantaba tanto sin morir? Le espero tranquilamente. No tenía nada que hacer y parecía un tipo demasiado simpático para dejarlo marchar.
-Si pretendes que aguante tanto como tú, me temo que va a ser imposible. Cuando me empiezan a quemar los pulmones me entra un poco de “miedito” de morir asfixiado y unas ganas locas de salir al aire.- Aun así tomo el aire y le espero para sumergirse a la vez que él.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Jue Jul 16, 2015 9:05 pm
Adair decía cada cosa que al moreno lo hacia reír aunque no quería estar riéndose de todo, no deseaba parecer como un tonto, escucho atentamente todo lo que su compañero platicaba, era chistosa su forma de hablar tan rápida y a la vez con un acento un poco extraño, lo mas seguro es que no fuera de este estado, aunque si lo pensaba bien la mayoría de la gente que abitaba en Bervely no eran precisamente de los Estados Unidos, venían de todo el mundo. Al ver como el chico se movía en el agua de manera chistosa no dudo en reírse de el, la verdad es que lo hacia demasiado “bien” bueno suponía mejor que Richard si, normalmente el chico de piel cobriza no salia mucho a bailar tenia dos pies izquierdos mas aparte siempre le había dado pena pararse en una pista de baile así que elegía quedarse los fines de semana en su casa viendo películas que ir a dar vueltas a todos los antros que pudiera. Sin darse cuenta el chico de la sonrisa bella le explico cual podría a ver sido su problema con la rosa, pero no entendió del todo bien, en verdad a Blumer le agradaban las flores, de hecho era un lindo detalles de las personas regalarlas, pero tenia muy mala mano para plantar algo, cada cosa que plantaba le sucedía sucesos no agradables.

Sonrió al escuchar las palabras que acababa de decir Adair, se le hacia tan tierno lo que dijo que dejo escapar otra risilla mas, esperaba que no lo tomara mal, simplemente le agradaba esa actitud espontanea del chico. Sin decir nada simplemente conectándose con la mirada, ambos chicos se sumergieron, cuando Richard entraba al agua se tranquilizaba, en su mente aparecían lindos paisajes o alguna cosa o persona que lograban moderarlo y así poder contener por mas tiempo la respiración, no supo nada de su compañero mientras se encontraba dentro del liquido cristalino-azul, simplemente se dejaba llevar por su imaginación y en esa imaginación por un instante apareció la sonrisa de Adair. Duro esta vez debajo del agua 10 minutos y salio, agitando su cabeza como siempre para luego tallarse los ojos – bueno, ¿cuanto has durado? – pregunto aun limpiándose un poco el rostro – creo que eh durado un poco mas que antes – se acerco un poco a su amigo, el cual en un principio lo aprovecho para mirarlo bien y luego simplemente acercarse a su oído, susurrando un par de palabras – tengo un secreto el cual te hará durar mucho mas tiempo debajo del agua – después de terminar retomo su lugar teniendo su misma sonrisa que siempre.

- Quiero probar algo contigo…claro si tu lo deseas – por un momento sintió una rara mirada de su amigo, solo quería jugar con el y bueno hacer algo que nunca antes había hecho, estarían mas en contacto con este “ejercicio” – te ayudare para que te quites ese miedo de asfixiarte… toma mis manos, yo tomare las tuyas las sujetare, ambos nos vamos a sumergir…trata de aguantar lo mas que puedas…cuando ya no puedas mas simplemente aprieta mi mano saldremos juntos… - musito pausadamente, su mirada se encontraba centrada en la mirada de Adair, era la primera vez que hacia algo parecido y bueno le agradaría hacerlo con su nuevo amigo, Adair tenia un “no se que” que le agradaba, tendió ambas manos esperando la respuesta de su acompañante.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Vie Jul 17, 2015 10:11 am
Ambos se sumergieron. Adair se obligó a mantener los ojos abiertos bajo el agua, para contemplar a su anfibio amigo, le hacía gracia verle el pelo suelto bailar libre. Era muy guapo, además de los guapos que se ven buena gente. Quizá pudieran ir al cine, o de compras o lo que sea que fuera que le gustara al otro hacer en su tiempo libre. Quería más amigos en su vida.

El jardinero salió antes, así que esperó a que el otro emergiera. Contemplando el lugar y la gente que pasaba por ahí. -La verdad que no tengo un cronometro a mano, pero sí, creo que si. Me dio tiempo a ir al bar, echar un café y volver.- Le dijo con tono serio y asintiendo con la cabeza en plan “verdad verdadera” por muy evidentemente mentira que fuera eso.

Le toma las manos –está bien, aunque para ti va a ser como un paseo.- Toma aire y se deja sumergir, esta vez cerrando los ojos para mantener la calma más rato. Las manos del otro le hacen sentir un poco mas de confianza, procura centrarse en su tacto, caliente aunque envuelto en agua. Aunque al minuto ya empieza a sentir los pinchazos propios de quien no tiene entrenamiento en buceo y aprieta las manos del otro, con calma sin histeria, pero con firmeza.

-Bueno un poco mejor creo, pero de verdad que esto no es lo mío, si algún día hay que bucear tú te ocupas. Yo te lleno la casa de rosales si quieres, y tú te encargas de buscar las cosas que se nos pierdan en el fondo del mar.- De repente se da cuenta de que sigue teniéndolo sujeto por las manos y e las suelta.

–¿Qué te gusta hacer fuera del agua?- Le preguntó a bocajarro para cambiar de tema y ver si tenían algún hobby en común. Pero sobre todo para disimular su descuido de la mano
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Vie Jul 17, 2015 10:31 pm
Al momento que juntaron sus manos sintió la calidez que emanaba de Adair una calidez que tenía tiempo que no sentía, pronto se sumergió con su compañero, esta vez al sumergirse decidió abrir sus parpados contemplando mejor el rostro de su amigo, mientras se encontraba debajo del agua hacia pequeños gestos chistosos como era el inflar sus mejillas, era necesario que tuviera la mirada en él, así cuando viera que se desesperara lo sacaría, no duraron mucho tiempo los chicos conteniendo el aire, bueno no duro el chico con los gusto por las plantas, así que cuando se cansó ambos salieron al aire, suspiro a la par que se sacudía y escuchaba atentamente – va te esperare verte en mi casa para que puedas plantar alguno rosal, espero y tengas suerte, adornaran mi pequeño hogar – comento después de que se soltaran creo que ambos no se habían dado cuenta de aquello, pero bueno aunque Richard se hubiese dado cuenta, no lo habría soltado hasta que él otro se diera cuenta, le agradaban el contacto de sus manos con las de Adair.

- Que es lo que me gusta… muy buena pregunta – pronuncio mientras caminaba hacia una orilla de la piscina observando claro que su nuevo amigo le siguiera, coloco ambos brazos sobre el margen de la alberca haciendo fuerza en sus manos y músculos para poder descender saliendo de ellas – creo  que mi hobbie seria jugar un rato la consola o simplemente quedarme en mi casa para ver alguna película – contemplo por un momento al chico que se encontraba aun en el agua, el chico de la piel bronceada se sentó sobre el limite metiendo únicamente sus piernas – si me preguntas porque veo películas en mi casa y no en el cine… es porque simplemente no tengo compañero con quien salir…no me agrada el tan solo pensar que tengo que ir al cine y sin acompañante es algo extraño – encogió los hombros, Richard no llevaba mucho tiempo en Bervely, el tiempo que tenía lo distribuía en estudiar, trabajar y estar en su casa, quizás a Richard lo veían como una persona antipática, por el simple hecho que siempre lo veian de un lado a otro y cuando le hablaban quizás no se daba el tiempo suficiente para responder o para pasar un rato agradable, eran contadas las personas que se le acercaran y aguantaban tanto movimiento del moreno.

- ¿Y tú qué me dices…tienes algo más que te guste?– la platicaba que se iba dando entre ambos chicos era demasiada fluida y con muestra de interés por ambas partes de intercambiar información del uno al otro, Adair le había cautivado mucho al moreno, tanto que se estaba abriendo a contar cosas de él o por el simple hecho de que estuviera compartiendo este tiempo tan sagrado para Blumer, pues la piscina se podría decir que era su espacio para estar a solas - ¿cuéntame sobre ti?- no se quería ver acosador, pero por dentro le nacía saber más y más sobre su acompañante.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Sáb Jul 18, 2015 8:54 am
-No me importa echarle un rato a tus macetas, si hay una cerveza fría a cambio- Le dijo con una sonrisa. Por lo visto en esta ciudad era fácil hacer amigos con el pretexto de ocuparte de su jardín.

Lo siguió a la orilla, contemplando su espalda al impulsarse fuera del agua y desviando la mirada cuando el otro se volvió para sentarse en el borde. No quería parecer un vulgar salido. La gente es más que cuerpo y no puedes ir por ahí mirándoles como si fueran solo carne… por mucho hambre que tengas.

Se quedo en el agua, mirándole a la cara mientras contestaba –Yo no soy mucho de consolas. Aunque un rato las disfruto, en seguida me distraigo con otra cosa. En los recreativos del centro comercial iba con compañeros de clase y al final siempre acababa en alguno de los bancos de los corredores, comiendo pipas y charlando con alguien. Billares, mesa de aire y futbolines sí que me entretienen más. Aunque solo tienen que darme palique para distraerme y que me pierda.- Pensaba quedarse en el agua frente a él, pero a esta alturas, si miraba al frente le estaría mirando descaradamente el bañador, asi que salió él tambien (con menos elegancia) y se sentó a su lado. -Eso suena a una invitación al cine. Tengo que avisarte que puedo aguantar los 90 minutos en silencio si la peli es buena, pero luego me pasare varios días pensando porque tal personaje no hizo esto o lo otro, o que habría hecho yo en su lugar, o sobre qué habría pasado si hubiera ocurrido tal o cual cosa. Y claro a quien mejor para contárselo que a la persona con la que la has visto. Y si la peli es mala me puede explotar la cabeza de ganas de hablar aunque esté prohibido. Ahora que ya sabes a lo que te arriegas… ¿Hay alguna en la cartelera que te interese ir a ver?-Trato de no sonrojarse al estar pidiéndole ir al cine. Lo pedía como amigos (o eso se hacía creer a sí mismo) pero podía violentar al otro.

-Hablarte sobre mí, es un poco difícil. La verdad es que estoy en fuga. Hace menos de un año me encontré a mi novio en la cama con otro. En ese momento mi tía estaba visitándonos y me vio tan mal por la ruptura que me dijo que porque no me venía a pasar unos meses a América. No sé si te he dicho que soy argentino. El caso es que me vine, estuve con ella unos meses, y al final encontré trabajo aquí. No es que este mal, eso ya paso. Es solo que el proyecto de vida que tenia se fue al carajo y aun no me he hecho otro. De momento ando viviendo al día, a provechando cada momento. ¿Igual el mejor plan de vida es no tener plan de vida?- ¿Por qué le contaba estas cosas? Se acababan de conocer y ya le estaba contando sus intimidades. -Lo siento, me tome demasiada confianza. Quizá querías una respuesta más tipo: “Soy tauro, me gusta el basket, la danza y nadar. Y trabajo de chapucillas de mantenimiento y de jardinero.”
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Dom Jul 19, 2015 1:26 am
Richard parecía demasiado contento con aquella plática, pues no le quitabas del rostro una sonrisa, le había agradado la compañía de Adair pues era una persona con la cual las conversaciones iban fluyendo por si solas, con un par de palabras te sacaba mucha información, en un rato se había ganado la confianza del moreno. Las cosas que decía su compañero sonaban mucho más divertidas de las que hacia Richard, pero bueno es que había una gran diferencia entre ambos chicos por un lado Adair se le podía apreciar una persona atrabancada, habladora, espontanea, amigable, sus gustos por salir y estar charlando con sus cuates eran muy padres y sanas, bueno siempre que no incluyeran alguna bebida, drogas o cualquier vicio malo; mientras tanto Richard, serio, muy poco amigable, mas reservado, le agradaba estar más en el hogar que en las calles, aunque esto último era más porque no era de tener muchos amigos.

Richard estaba a punto de pedirle que si se podrían ver otro día mas, ya que todo lo que había dicho le gustaría intentar hacerlo, pero fue interrumpido cuando el chico le comento acerca de una salida al cine, sin duda alguna le agradaba la idea de ir con alguien al cine, tenía tiempo que no se paraba a uno, era grandioso ver en una pantalla gigante cualquier tipo de película – Sera chistoso estar contigo en la sala del cine…y más si esta no te gusta… - comento sonriendo, creo que le agradaría que su compañero le estuviera hablando en la habitación quejándose de lo mala que era, aunque cabía la posibilidad que los corrieran, aún más gracioso pero sería una buena anécdota – Si te agrada mucho, puedes marcarme o mandarme texto a mi celular, que en un momento te lo doy… siempre me gusta platicar de lo bueno o malo de la película y al igual que a ti me gusta dar mi opinión de que hubiese pasado – volvió a sonreírle en verdad que la compañía del chico nuevo era muy grata al moreno – aunque debo descartar alguna película de romances… esas que te gustan, hasta el momento eh visto muy pocas y créeme termino dormido, no creo que quieras tenerme en la sala escuchando mis ronquidos… - al termino de aquello simplemente se rio como nunca, no sabía si roncaba, pero bueno había salido un chiste de su voz – me agradan las películas de terror…o de misterio….quizás la fantasía no estaría nada mal… sabes que tendremos que ver cual esta y entre los dos la podemos escoger- se inclinó un poco hacia la piscina mojando un poco sus manos que ya se encontraba secas y con estas trato de sacar un poco de agua para refrescar su rostro.

Después se quedó pensando sobre lo que le había ocurrido a Adair, una extraña sensación recorrió todo el cuerpo de Richard algo así le había sucedido – Creo que ha de estar de moda que las personas se pongan el cuerno – comento mientras miraba hacia otro lado – se lo que se siente que te hagan eso… bueno tú te has abierto a mi… así que yo me abriré a ti – después de aquello el chico volvió a ver a su compañero viéndolo directo a su mirada – Como tú no soy de Estados Unidos, yo vengo del viejo continente, específicamente de Londres, bueno dirás ¿y qué haces aquí?... no sé cómo empezar esta historia – se quedó pensando un rato, no quería aburrir a su compañero, pero tenía ganas de desahogarse con alguien de aquella perdida– mi primer novio y el único lo tuve en un principio por redes sociales… éramos una clase de “cibernovios”… al no ser tan sociable, me costaba el tener una pareja, la encontré por una red… sé que soy tonto al buscar algo así…pero bueno estuvimos un año aproximadamente así, solo viéndonos por cámara, hasta que me decidí a dejar todo por él, me vine a este nuevo continente, a estas nuevas tierras en búsqueda de algo nuevo, cuando lo vi me trato como un amigo, nadie sabía que era gay pero me celaba mucho eso lo hacía ver obvio, hasta que un momento lo encontré igual que tú en la cama, con su “mejor amigo”… lo perdone porque lo quería tanto… pero de nuevo lo encontré con otro… se volvió a repetir un par de veces… sí que fui tonto – suspiro, era una historia que nunca le había contado a nadie, mucho menos a sus padres, no deseaba que se avergonzaran de su hijo que por darlo todo lo perdió, volvió a suspirar, movió su cuerpo hacia el piso quedando recostado, mientras sus piernas aún se encontraban dentro del agua – por cierto soy escorpión…dicen que nuestros signos se llevan muy bien… - comento con una corta sonrisa, después de quitarse todo el peso encima se sintió más ligero, si aún le causaba cierto dolor o sufrimiento por lo vivido, pero nada que no lo pudiera superar.

-Ya decía porque tu acento me sonaba raro – comento pensativo – con que eres de Argentina… no conozco ese lugar de hecho eh escuchado muy poco de ese país, lo único que sé es que son muy buenos en el futbol - no es que supiera mucho de ese deporte pero de vez en cuando veia algun partido en el televisor por el simple hecho que encontraba algunos chicos atractivos -¿y tu juegas futbol? - le miro, aunque ya le habian contado mucho deseaba aun mas saber del otro chico.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Jul 19, 2015 9:51 am
Levantó una ceja al oír que prefería que la película no le gustara. ¿Encontraría divertido oírle enumerar los fallos hasta que el público le lanzara palomitas y latas vacías? ¿Era consciente de que alguna le daría a él de rebote? –Claro será un placer, yo te llamo sin duda. Pero que lo de titanic era una broma, que conste. A mí me gusta más la ciencia ficción, el terror el thriller, los guiones inteligentes con giros y revelaciones que te dejan con cara de “¿Qué!”

-Eh no somos tontos, somos buena gente y unos cabrones se nos han aprovechado.- Con eso quedaba claro, que el también había perdonado algún cuerno antes del definitivo -Me parece muy valiente y lindo que saltaras de continente, que apostaras por una persona. Si el otro hubiera estado a la altura seria una historia muy bonita. De normal las parejas se rompen solo con que uno se vaya a vivir 50 kilometros… ¿55 yardas?... más lejos, y tu viajaste más de mil kilometros. Pero vamos a dejar de hablar de ellos. Cosa del pasado.

-Es evidente que si- dice con una sonrisa, aunque no achacaba su buena relación a las estrellas sino al dulce carácter del otro. Y ahora que habían compartido su pasado, aunque fuera por encima, podia ver que eran parecidos.

-Oh pues la verdad es que no he jugado mucho. Me gusta más el basket, de chico jugaba con mi padre…- Se corta a sí mismo. Iba a decirle como su padre se fue a Argentina de viaje laboral pero se quedo allí por haber conocido a su madre cuando se paso el año y tenía que volver a su país. Pero le parece feo después de escuchar el mal viaje de su amigo. –Pero conozco las reglas y he jugado alguna vez.

-Yo de tu país solo sé que tenéis el Big Ben, que os gustan los fish and chips y poco más. He visto algún capitulo del doctor Who, aunque me gusto más Torchwood. Le sonríe, si la ha visto entenderá porque le gusta más. Y también que nos debe unas islas, pero eso no nos afecta a nosotros dos.

Sin pensarlo propone una idea que se le cruza -Ey. Algún día podemos hacer una cumbre internacional para ponernos al tanto. No sé, ver películas típicas de cada país que muestren su realidad o cocinar algo típico de cada lugar. Aunque te aviso que ponerme a mí a cocinar es jugarse la vida, sobre todo si te comes lo que fabrique.-

Última edición por Adair Fuentes el Lun Jul 20, 2015 7:24 am, editado 2 veces
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Dom Jul 19, 2015 3:21 pm
-Gracias – dijo el chico reposando, esas palabras fueron de gran animo, no se encontraba melancólico ni nada por el estilo, eso había quedado en el pasado, pero pudo comprender que lo que hizo él no lo hacia cualquier persona, de eso podía por lo menos presumir – Entonces eso queda en el pasado… lo siento por nuestras ex parejas se han perdido de unos buenos chicos… sobre todo tu Adair – dijo en un tono serio retomando de nuevo la posición de antes – con tus gustos tan románticos enamorarías a cualquier – una corta risilla se mostró en el rostro del chico moreno había agarrado algún tema con que molestarlo por el resto de la vida – pero no te me vayas a querer arriesgarte por el amor de tu vida…o por lo menos no tan rápido, que apenas te estoy conociendo y me agradas  – era gracioso ver los gestos faciales que tenía su compañero, sin duda alguna tenía un espíritu tierno.

-No eh visto ningún partido de basket en mi vida, no me desagrada, pero no soy muy aficionado a los deportes o por lo menos no a todos, supongo que mi amigo argentino tendrá que enseñarme  - no se imaginaba jugando Richard, pues él era más estar en contacto con el agua que en alguna cancha – sabes… creo que has de saber un poco mas de mi país que yo del tuyo… normalmente veo series americanas, llega un momento donde te cansas de ver lo que produce tu país- se encogió de los hombros, amaba sus tierras, le agrada la vida que llevaba en el viejo continente, la gente como en todas partes tenían diferentes costumbres y Londres como tal se regía siempre por sus costumbres, debías aceptarlas para tener una buena convivencia –  Lo de la comida te lo acepto, nunca eh probado algún platillo proveniente de argentina – comento mientras el se quedaba pensando en aquella idea – aparte de mi numero, te daré mi dirección donde me estoy quedando, tengo una pequeña cocina que nos podrá ayudar en algo… así que ve preparando tu mejor platillo, no querrás que me enferme – saco sus piernas del agua se encontraban muy húmedas y sus dedos del pie ya empezaban a tornarse como “pasas”  – Yo eh tenido que aprender a cocinar, así que me se defender, normalmente siempre hago mi comida o cuando voy a trabajar a algún restaurante soy el asistente del chef… me han agarrado confianza, aunque me agrada ser mesero es mas fácil, no preparas nada simplemente llevas cosas… sobre las películas ahí si te fallo… no se cuales sean las mejores que detallan mi cultura, supongo que tendré que buscar o enseñarte algún documental - no se si se estaban dando cuenta los chicos estaban haciendo plan tras plan, de hecho en tan solo un par de minutos llevaban dos o tres planes para salir, algo que no era muy normal en Richard.

- ¿Cómo te ha tratado esta nueva ciudad? – pregunto curioso de saber, pues bueno Richard ya llevaba un poco más de tiempo o eso quería suponer, aunque eso no significaba que conociera a todos los habitantes o todas sus formas de convivencias, de hecho no se sabía todas las calles que habían en esta ciudad, el aislamiento del chico hacia que se perdiera de muchas cosas entre ellas disfrutar su juventud -¿Has encontrado algo interesante por aquí?  - tiro la última pregunta para saber si ya había encontrado alguna “nueva persona o razón” por la cual quedarse a vivir ahí,  esta zona era un lugar donde encontrabas muchos chicos muy guapos con los cuales enrollarse, sabía que apenas se estaban conociendo y quizás no le respondería, de hecho podría hasta preguntarle ¿Por qué tanto interés en saber de él?, esperaba que no le fuese a preguntar eso, no tenía una respuesta como tal, se las vería muy difícil de evadir tal cuestión, con forme iban pasando el tiempo iban llegando mucha gente, no había prestado tanta atención a su alrededor que en un abrir y cerrar de parpados este lugar se encontraba muy concurrido de tanta humanidad desconocida para su vista.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Lun Jul 20, 2015 8:30 am
Pensó que lo de sobretodo él era un cumplido e iba a interrumpirle que era en el caso de los dos, cuando vio que era una broma. La continuó con una sonrisa: –Me dejaron en la proa del barco, de gala pero sin nadie que me grite al lao de la oreja que es el rey del mundo.-

-No te preocupes no tenía en mente irme a mil kilómetros. Aunque, tú que eres europeo,… ¿Puedes confirmarme si los nórdicos son todos tan altos rubios y masculinos como se dice? Tengo antojo de vikingo.- Levanta la ceja con una sonrisa de medio lado en plan travieso. Haciendo un chiste de “ya sabes que haría con él”.

-Claro que sí. Seguro que en alguna instalación deportiva de aquí tienen canasta o portería.- Y si solo quieres ver jugar, te aviso si me apunto a algún partido. Por cierto ¿que tal se te da mover los pompones?- Lo de las pelis románticas no iba a quedar sin respuesta.  

-Intentare hacer dulce de leche y empanadillas criollas. Si tengo éxito tendremos que pasar el resto de la semana a base de lechuga para compensar.- Luego añade un poco apenado -Lo único que yo no podre invitarte luego a casa. Vivo en la mansión donde trabajo. El servicio tenemos nuestra propia zona. Aunque en teoría  supongo que podría llevar visita a mi cuarto y esas zonas que te digo, sería un poco incomodo. Y encima mi cuarto da a la zona calurosa y fea. Nos coceríamos de calor mientras escuchamos a los dueños y sus invitados chapotear en la piscina enorme.

Piensa un poco su respuesta. –No me puedo quejar. Aunque aun estoy con el subidón del traslado y la novedad. Hay playa cerca, que me gusta mucho. Hay un montón de sitios abiertos todo el día. Y quieras lo que quieras comprar está disponible. Aunque me da la sensación de lujo triste. Todo como de plástico y falso. Pero bueno siempre se puede bajar a los Angeles. Los precios son más normales. O siempre puedes visitar Bel Air que hace parecer Beverly un sitio “working class”- Imita el acento pijo en estas dos palabras.

-Si te soy sincero- Y con eso respondia a su otra pregunta –me da la sensación de que esto es todo casas para ricos, tiendas para ricos y negocios para ricos. No veo muchos parques públicos donde la gente se junte en los asadores y las familias compartan mesa publica con desconocidos. Cada cual tiene su jardín en casa, y un cocinero francés en nomina para que maneje la barbacoa.- Lo dice sin criticar, allá cada cual con su vida, al fin y al cabo estaba comiendo gracias a que unos pijos se empeñaran en tener un césped verde y fresco en un clima entre árido y subtropical. -Pero estamos a media hora en furgoneta de la playa de Santa Monica- Otro plan a la lista.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Vie Jul 31, 2015 4:55 pm
Hasta donde podía llegar la imaginación del chico, era demasiado espontaneo y gracioso, pero ese era su alma, una forma de detallar bien su ser –el león no es como lo pintan – responde ante lo que dice de los nórdicos – hay muchos chicos guapos sin duda alguno y unos muy apuestos como los que mencionas, pero también hay personas que son guapos pero no con ese estilo que acabas de mencionar – le da un par de palmadas en los hombros para después acercarse al oído del chico – pero me han contado que son muy rudos… tu sabrás si quieres uno – retoma otra vez su lugar y solo lo ve una sonrisa de oreja a oreja.

-Eso que ni que, en este colegio encontraras cualquier tipo de canchas, así que tu pon día y nos vamos a practicar... bueno a que me me enseñes a jugar basquetbol o  futbol - sonríe al escuchar que iba a ser invitado algún partido de su amigo, le ilusionaba verlo jugar, creo que verlo concentrado en su partido lo haría ver demasiado atractivo… – No soy tan bueno, con los movimientos, pero si me das un par de clases de baile y consigues el traje, te aseguro que ahí estaré apoyándote – le guiño, dándole a entender que su bullying no le había molestado, sino todo lo contrario lo había divertido.

-Cualquier cosa que hagas de tu país y hechas por tus manos, las comeré, no importa si después estoy a base de pura lechuga o si me mandas al hospital, claro tu pagaras las medicinas – la plática estaba siendo de lo más interesante, nunca se había topado con un chico tan alegre y a la vez tan confiado a abrirse con alguien desconocido, sin duda alguna los rumores de que los latinos eran gente muy gentil, amable y sobre todo amigables era cierto, este chico era un digno representante de ellos, que padre seria tener más amigos que el chico sonrisas – no te preocupes del lugar, siempre puedes ir a mi pequeña madriguera, eso sí es algo humilde, pero bien arreglada, vivo solo así que no hay mucho movimiento – se encogió de los hombros – pero me deberás invitar algún día a tu cuarto, bueno a lugar donde trabajas, quiero conocer cómo has dejado todo el jardín de esa casa, supongo que con tus conocimientos lo has de tener muy bonito, me agradara verlo – la sonrisa de tonto nadie se la iba a quitar del rostro, quizás se iría si el chico de al frente se fuero alguna otra parte, cosa que no dejaría, lo iba a retener como sea, era la primera persona que le había impactado tanto.

Un suspiro salió de su boca, no entendía el porqué pero sin duda no era de aburrimiento – si te entiendo, todo por aquí está diseñado para la gente rica, pero si uno busca encuentra lo que quiera – dice riendo ladeando su rostro y tomar un poco de agua con su mano y llevarla a su cuerpo, humedeciendo poco su cuello – no eh ido nunca a esa playa que mencionas, pero si tienes tiempo libre, podemos ir acampar y hacer una velada, vámonos de mochilaso – le agradaba la idea de salir sin tener muchas cosas que planear como lo sería un viaje corto, donde ambos chicos no gastaran tanto dinero, caminando a la carretera y pedir un aventón, sería muy buenas aventuras – no soy de decirlo o expresarlo pero – por un momento se queda embelesado ante el rostro perfecto del chico, un rostro que irradia alegría – pero… - no encuentra como decirle, pues le daba mucha pena, demasiada que un ligero sonrojado se mostró en las mejillas del bronceado – me has caído muy bien – ladea su rostro a observando a un par de chicos enamorados en la otra orilla de la piscina.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Ago 02, 2015 6:28 am
-Ah no, si son rudos no quiero nada. Bueno quizá una noche loca no me importara- Le hace un guiño –Pero yo ahora quiero mimos, ya tuve demasiada “ruderia” para toda la vida. Ahora prefiero abrazos y desayunos en la cama. Eso tiene que pasar fuera de las películas que amo– dice con cierto retintín sobre las películas.

-Estupendo, podemos practicar un poco cualquier día, quizá por internet hasta se pueda encontrar gente que juegue que acepte invitados. Hacer un partido con todos los jugadores necesarios para montar dos equipos es un buen montón de gente… Aunque para echar canastas con dos vale.- Intentó no sonar demasiado posesivo, pero prefería conocerse mejor a solas. Le había caído demasiado bien. –No te veo de cheerleader, no te pega. Aunque algunas sorpresas me he llevado. Tengo un primo en Buenos Aires que a veces se traviste, aunque más de estilo Drag Queen que de mujer.

-Trato hecho, si te intoxico te pago las medicinas y te llevo flores a la habitación.- Se imagino entrando con un ramo en las manos y un pañuelo en la cabeza, con gafas de sol. Una imagen muy “almodovariana”.

-Claro, cuando lleve un mes con él y se note mi mano te aviso. Aunque ten en cuenta que lo cuido en base al gusto de otros.- Aunque poco a poco iba metiendo algunos detalles, ese jardín nunca seria de su gusto del todo. Él prefería algo menos artificial que más y más metros cuadrados de césped. –En cuanto los señores se vayan unos días de la casa te invito- Añade con tono de mayordomo ingles.

Luego el otro se sonroja un poco y duda a la hora de decirle que le que ha caído muy bien. –Vaya y tu a mi también. ¿Hacemos unos largos?- Adair quería separarse un poco para disimular la excitación que ver al otro mojarse el cuerpo le había producido. Se dejo caer al agua, sin esperar la respuesta. Y le miro desde allí.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Lun Ago 03, 2015 4:41 pm
-Está perfecto, pero no me quieras meter a un grupo o algún juego, cuando ni siquiera sé como debes botar el balón – le sonríe, el chico sonriente siempre mostraba su lado más amable y se le ocurrían cosas que al mismo moreno no se le ocurrirían – no sabía que tuvieras un primo travesti – se rasca la cabeza, sonó como si lo hubiera conocido desde hace mucho tiempo, como si ya la confianza fuera de hacer un par de años, pero había una frase donde decía que en los amigos no importa la cantidad, si no la calidad, y si pensabas que cantidad era el tiempo y la calidad lo que le demuestras a una persona, pues Richard estaba siendo demasiado sincero con Adair, tanto que le había contado una parte de su vida que nadie lo sabia – bueno, soy gay pero nunca eh llegado hasta eso de travestirme… yo si me siento cómodo con este cuerpo que tengo – sonríe de lado, no quería sonar grosero, no supo si sonó mal, esperaba que no, simplemente fue un comentaron, ya que muchos travestís o los chicos transgénero no se sentían cómodo con sus cuerpos y por eso el motivo de sus cambios de género.

Estaba claro que los chicos tendrían varias salidas juntas o que pasarían a ser los “mejores amigos” algo que al moreno le agradaba por fin de nuevo alguien con quien pasar un tiempo libre, hablar por su las noches o tardes mandándose mensajes, muchos pensamientos se le venían al chico de nadador azul marino – vale, desde hoy voy a ir contando los días, 31 días, para que tú me enseñes tus avances - si bien no sabía mucho de botánica, podía aprender con el chico de la sonrisa perfecta, seguro que con el aprendería algo mas, era una persona que a pesar de su corta edad tenía mucha experiencia – pero pide permiso o no sé cómo me vas a pasar, no quisiera meterte en problemas y piensen mal tus jefes – se encoge de hombros, no deseaba que por algún capricho del moreno le despidieran al mayor.

-Cla…ro – comento Richard ante la petición de Adair, pero este ni le dio tiempo, porque se había echado ya al agua – vaya que te estaba aburriendo con mi platica – ríe para luego hacerse hacia atrás y brincar para hacer un clavado – Perfecto – se sacude su cabeza, posterior busca el rostro de su amigo – te propongo hacerlo más interesante – se acerca al cuerpo del chico colocando una de sus manos sobre los hombros desnudos del chico – hacemos una carrera de esta orilla a la otra, ida y vuelta, quién gane invita algo de la cafetería, ¿Aceptas? – se le queda observando mientras espera alguna respuesta de su amigo nuevo, el cual no sabía que tan bueno era nadando, pero lo comprobaría.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Miér Ago 05, 2015 2:03 pm
-No te preocupes, yo te enseño todo lo que quieras saber sobre el basket. No es que sea un hacha pero me gusta.- Le agradaba tenerlo para clases particulares sin entrar juntos en un equipo.

-Creo que mi primo lo hace más en plan provocación. Que yo sepa no se siente a disgusto con su género, es solo que le va el mundo nocturno y el rollo drag. Algun dia te enseño alguna foto.- Trata de que no le tiemble la voz cuando añade: -Es un buen cuerpo,… quiero decir que luces guapo… muy sano.-

-Vale te taladrare la cabeza con datos sobre como era antes y porque cambie cada cosa… No te preocupes, puedo llevar visitas, aunque solo a las zonas de servicio. Y es un poco raro porque hay estamos varias personas y no hay mucha intimidad, es una cosa tipo Downton Abey en pleno siglo XXI.

-No que va, la platica me interesaba un montón, es solo que me apetecía mojarme un poco- No podía decirle que la forma en la que se había echado agua sobre si mismo le había puesto muy caliente.

-Claro que si- Le sonríe. Adair sabía que iba a pagar él, pero no le importaba con tal de seguir juntos un rato más. Se pega a la pared -¿Quién da el pistoletazo de salida?- Pregunta, pero antes de que el otro pueda pensar la respuesta, ya se ha propulsado de un empujón contra la pared. Aun con aquella pequeña trampa jugetona no era rival, solo se trataba de jugar un poco. Hacia mucho que no lo pasaba tan bien.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Vie Ago 07, 2015 2:23 pm
Estaría dispuesto a darse tiempo para poder tomar clases particulares de basquetbol simplemente para pasar un rato con su amigo, así que asintió ante sus palabras, aceptaría cualquier cosa que su compañero le dijera ya que estaba embobado en la sonrisa perfecta de Adair – bueno, supongo que debo darle gracias a la natación y a mis padres, por darme una oportunidad de aprender este deporte – sonríe, mientras divisa el cuerpo ajeno – tu también estas muy bien, no encuentro un “pero” en ti – para el moreno el cuerpo que tenía su nuevo amigo era más que suficiente para enamorar a cualquier persona en el mundo o por lo menos a él sí, no era de andar con chiscos muy músculos ya que los veía demasiado estéticos, obsesionados con tener un cuerpo lleno de músculos y el único musculo que deberían trabajar se encontraba arriba, el cerebro, cosa que no hacían.

-Me estoy acostumbrando a ti – dice entre suspiro y risillas – me agrada tu forma de platicar las cosas tan alegre y espontaneas, haces que me imagine la situación con cierta gracia – Richard sin darse cuenta empezaba a enrollarse con el chico, algo que no había hecho por un rato gracias a su ex novio, lo malo es que no se había dado cuenta de tanta atención que le estaba poniendo pero el tiempo diría que pasaría con ese par de jóvenes chicos – tranquilo, que estoy acostumbrado a ir por lugares muy concurridos y demasiado chicos, así que estare muy contento cuando me lleves a tu trabajo - .

Tenía demasiada razón, si nos encontrábamos en la piscina sería bueno que la usáramos, no siempre tenían tiempo para disfrutar de una alberca tan limpia y con agua así de fresca. Cuando su compañero acepto una sonrisa de victoria se mostro en el rostro del moreno, no le importaba tanto que le pudiera invitar algo, sino le encantaba las competencias y que mejor en una donde el habitad en que se encontraban era de su total dominio, cuando iba a dar la orden de salir vio que su compañero se adelanto – eres un loco Adair – lo miro irse por un rato para después empezar a nadar en su estilo libre, era el que mejor se le acomodaba, normalmente siempre nadaba así. Ambos competidores llegaron juntos a la primera etapa que era llegar a la otra orilla pero cuando llego el moreno con fuerza se impulso para rebasar a su amigo y tener asegurado la victoria.

Llego, sacudió su cabellera y miro al chico que apenas venia – me gusto tu trampa – ríe – fue buena tu estrategia de empezar antes, pero bueno el karma se regreso y has perdido – se acerca para darle un abrazo de “muy buenos competidores” – ¿cómo te toco perder invitas la comida de la cafetería? - pregunta, mientras siente el cuerpo delgado del chico, un cuerpo demasiado cálido y que nunca pensó volver a sentir esa calidez que rara vez se mostraba en los cuerpos.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Vie Ago 07, 2015 5:26 pm
-Eh… gracias- Dijo sorprendido por el cumplido sobre su cháchara loca. A veces le daba miedo cargar a la gente con su parloteo.

Sonrió a su grito mientras nadaba con todas sus fuerzas. Aun así llegaron casi simultáneos a la otra pared. No le sorprendió encontrar al otro esperándole en la meta. –No se puede ganar siempre- respondió, como si de normal fuera un triunfador desatado. Se sorprende por su abrazo, con la carrera se le había pasado la erección, pero aun así este provoco respuestas  en su cuerpo y en su mente. Se siente calentar mientras la piel se le pone de gallina y la respiración se le acelera. –Cla… claro yo invito.- Se dirigió a la escalera, avergonzado por su propia reacción. Aunque fuese una respuesta automática del cuerpo, se sentía culpable por responder a su afecto amistoso con pensamientos lujuriosos. Tampoco podía disculparse porque no sabía si el otro había notado su alteración.

-Una ducha rápida y a recuperar las calorías gastadas- Dijo un poco mas aminado al pensar en comida. –¿Sabes si en el menú está la opción de pedirse un elefante entero?

Mientras iban al vestuario trato de mentalizarse para ducharse mirando una esquina del suelo y salir rápidamente de allí. No quería ofender a su nuevo amigo.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Vie Ago 07, 2015 9:30 pm
Claro que no siempre podía uno ganar, eso sería demasiado raro aunque existía la posibilidad si tú te esforzabas en una disciplina podrías obtener buenos resultados, pero como siempre no todo era ganar, una buena competición lo mejor no era que ganaras, si no que aprendieras de tal juego, como también te divirtieras de hacer lo que tanto te gusta, se encontraba aun abrazando a su compañero no se quería alejar de él, pero bueno tenía que hacerlo, no podía acosarlo o ni hacerlo sentir así, por más ganas que quisiera de tenerlo entre los brazos, lo tenía que dejar, pero su compañero fue más rápido y se fue hacia las escaleras que ayudaban a salir de la alberca, el moreno simplemente suspiro, no sabía si la actitud de él lo había molestado.

- Claro antes debemos ir a las duchas, ya sabes por el cloro que le echan al agua hacen que el cabello quede feo – dice agitándose y saliendo de la misma forma que su compañero, ambos chicos fueron a los vestidores donde ahí mismo se encontraban las duchas compartidas, el moreno fue por sus cosas en el locker dejándolos luego en un banco largo sus cosas, simplemente se llevó su toalla, la cual la colgó cerca de donde estaban las regaderas, llego y abrió una, remojando de nuevo todo su cuerpo, Richard no se había quitado el bañador porque no le gustaba irse desnudo a las duchas, por más que lo fuesen a molestar con eso prefería tapar sus partes íntimas que andar desnudo por todo el lugar -¿las escuelas que hay en argentina, también son así?- pregunta con curiosidad al chico que se encontraba a un lado, era su amigo, el cual no había visto cuando entro a las regaderas echa un vistazo a su amigo por pura curiosidad y se sorprende más por todo lo que ve, un hermoso cuerpo…

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Sáb Ago 08, 2015 8:40 am
Adair sonríe, viendo una nueva oportunidad de hacer bromas. –Claro, hay que cuidarse el cabello. Si quieres podemos incluir en los planes sesión de películas romanticonas en albornoz y darnos mascarillas y cremas- Le guiña un ojo, para que no se lo tome a mal –Me reí muchísimo con una serie de tu tierra, it crowd. Había un capitulo que los tres protagonistas terminaban así.*

Adair trató de no tardar mucho en hacer todos los preparativos para terminar bajo el agua cuanto antes, solo en chanclas. Se recreó un poco en mojarse bajo el agua caliente. Era algo que adoraba: poder gastar agua caliente a litros sin que la factura le llegase nunca.

-Bueno hay de todo supongo. Creo que las universidades sí que son del estilo a esta, aunque la mayoria no son tan lujosas. Aunque creo que lo mismo puede decirse de las americanas, esta aprece de las más... no te ofendas.. pijas. Yo estudie una FP en un edificio más tipo instituto, aunque con un buen espacio al aire libre y vivero para que practicásemos con las plantas. Los compartíamos con otra fp que se llama “cuidado medioambiental” que trabajaban más con el laboratorio y haciendo más codos que nosotros.**

En un rápido vistazo comprobó que el otro conservaba el bañador puesto. ¿Tímido o realmente le había molestado? Aunque juraría que le había pillado mirándole. Continúo con su ducha. Parloteando sin parar sobre la forma del edificio, el viejo árbol que tenían delante, el calor que hacia dentro del invernadero,… mientras parloteaba comprobó de reojo que no eran alucinaciones suyas, el otro le lanzaba alguna mirada. Eso cambiaba radicalmente el contexto de su inminente comida en la cafetería y le ponía nervioso. Hacia muchísimo que no trataba de “ligotear”, ni sabía que es lo que el otro quería. Trato de mantener la calma. Aunque desde luego no queria arruinar su nueva amistad, la posibilidad de conocer al nadador "mucho mejor" le atraia.

-¿Como es ciencias de la comunicación? ¿Es lo que esperabas que fuera? ¿Son majos los profesores?- Preguntó mientras cogía su toalla y empezaba a secarse.

*:

The IT Crowd 1x06
**:
Inventando. Ni idea sobre cómo son las universidades y las FPs en Argentina
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Sáb Ago 08, 2015 5:27 pm
-Vaya veo que te la has estado pasando viendo series toda tu vida y más de mi país – rie encantado de todo lo que dice, a pesar de que era una burla a lo que el moreno le había dicho, no le importaba, no lo tomaba a mal, de hecho le seguía la cuerda, ya que una relación sin bullying no era relación – claro yo comprare un par de cremas, tú has de tener unas manos de oro, para que me puedas ayudar a que mi piel se rehidrate – estaba dispuesto a llevarle el juego a Adair, para que viera que era un chico que si llevaba aguantaba vara, como muchos decían.

Cuando se encontró en las duchas tomo una gran cantidad de shampoo para realizar demasiada espuma sobre su cabellera, el cloro del agua que contenía la alberca era demasiada y siempre que salía, se tornaba muy feo, así que siempre después del uso de la piscina pasaba un tiempo en las regaderas, mientras menos personas mucho mejor, ya que así podría bañarse con más tranquilidad y sin tantos nervios, el entendía que no era nada feo en cuerpo, pero no le agradaba para nada tener que estar en una ducha comunitaria, pero bueno tenía que adaptarse y aprovechar esas regaderas aunque sea teniendo que utilizar bañadores puestos.

-Algún día me agradaría ir a tu país- comenta mientras trata de disimular su vista que se siente atraída por aquel cuerpo desnudo del chico, impresionante, si antes había sido lindo con el bañador y humedecido con el agua cristalina de la alberca, ahora ver como la regadera limpiaba todo el jabón en su cuerpo lo hacia ver demasiado atractivo, tanto que por un instante y sin darse cuenta, empezó a ponerse erecto su miembro – si esta tiene un costo algo elevado… pero bueno soy becado y con mi trabajo, puedo ayudarme a pagar – suspira y toma el jabon para lavarse todo su cuerpo en conjunto de sus intimidades, pero sin quitarse aquel bañador.

-Bueno… digamos que ha sido un año demasiado atractivo para la carrera – se queda pensando para luego tomar la toalla y secarse el cuerpo, para al final colocársela a la cadera – sin duda alguna, tengo grandes expectativas de esta escuela – observo al chico cambiarse de reojo, sin que se viera tan descarado, como un chico normal en las duchas – los profesores, hay de todo un poco, me ha tocado uno que es demasiado acosador, pero bueno hay que saber lidiar con todo tipo de profesor – sonríe mientras por debajo de la toalla se va quitando el bañador y se coloca un bóxer que tenía limpio y seco, después de eso se quita la toalla, para dejarla en la banca.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Sáb Ago 08, 2015 6:59 pm
-Bueno sería un placer hacerte de guía y enseñarte los mejores lugares y evitarte los más feos o peligrosos. En cualquier caso no te dejes el jardín botánico de Buenos Aires, trabaje mucho allí, supongo que aun seguirá alguna flor que yo plantara en su día.-  Adair habla normal, pero ya tenía más que claro que el otro le miraba disimuladamente, y estaba pasando por lo mismo que él hacia un rato con el abrazo.

-Espero que no te fastidie mucho ese profesor. Es un poco molesto que haya gente así.- dijo, sintiéndose observado de nuevo. Se secó y vistió rápido para que no se notase lo mucho que le gustaba sentir su atención encima.

-Yo, más adelante, querria hacer algún curso extra para añadir al curriculum. Aunque me gustaría que fuera algo útil, no pagar una pasta solo porque me den un titulo y me cuenten algo que ya sé, o una… ¿Cómo decir “boludez”?... idiotez muy grande.- Le tiemblan un poco las manos mientras recoge el bañador y las chanclas, enrollando la toalla alrededor y metiéndolas en la bolsa. Tiene una idea atrevida. No sabe si se atreverá a hacerla.

Se da por preparado sin secarse el pelo, listo para irse a por esa comida. Cuando van a salir del vestuario, espera que el otro agarre la puerta para abrirla. En ese momento Adair planta su mano en la puerta para impedir que la abra. Cuando el otro le mira para ver qué le pasa, le planta un pico en los labios. Es Adair quien abre la puerta y sale el primero preguntándose qué reacción habrá dejado en el otro. –Vamos antes de que cierren la hora de comidas.

De normal él no era tan atrevido. Pero quizá su viaje a América estaba dando frutos, o tal vez era la falta de sueño. O quizá el nadador le despertaba una faceta mas desinhibida.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Dom Ago 09, 2015 3:19 pm
El tener que viajar a tierras nuevas, desconocidas para el moreno, le emocionaba y más si ese país tenía a gente tan alegre y educada como el chico de la sonrisa – entonces empezare ahorrar, para tener un viaje espectacular, lleno de nuevas emociones – ríe, lo decía en verdad, ya tenía un guardadito, pero este era para comprar un carro y poder moverse más rápido, pero no importaba si ese gusto que se quería dar se lo diera para después, un viaje en compañía de su nuevo amigo no le vendría nada mal.

Tomo su ropa para empezar a vestirse primero colocándose sus jeans de mezclillas y luego su cinto – bueno es molesto que tengas un profesor acosador, pero si sabes controlar la situación y no le das riendas, o sea no le das entradas, mas si le estudias, la clase de él se te hará fácil, es un buen profesor quitándole ese lado que tiene – se pone por ultimo su playera de tirantes y los tenis. Recoge su bañador mojado junto a su toalla la cual cuida que no moje nada y meterla a su maleta deportiva - ¿y qué te gustaría aprender? - pregunta curiosamente colgándose su mochila sobre un hombro y esperando a que su amigo terminara de hacer lo que tuviera que hacer – puedo quizás ayudarte a buscar algún lugar o aquí mismo preguntar si tienen lo que tu quieres – le sonríe amablemente para dirigirse a la puerta y abrirle.

Había tenido una buena ducha observando aquel cuerpo desnudo del chico, sonaba un poco pervertido como lo pensaba pero bueno, la carne es débil y más cuando encuentras a una persona con quien has encajado demasiado bien el primer día que le conoces, camino hasta la puerta para poder abrirla pero este fue interrumpida por la fuerza de Adair, volteo a verlo un poco extrañado, no sabía que tenía quizás se había molestado porque lo había visto desnudo y me quería golpear, sin avisarme ni nada simplemente se acerco para dar un pico de boca a boca, al cual me sorprendí tanto que mis ojos se abrieron y quedo atontado por un par de segundos.

-¡Espera!- comenta mientras alcanza a tomar la mano del sonrisas, atrayéndolo hacia él, lo acorralo a la puerta y se le quedo observando por un par de minutos, veía su mirada la cual era demasiada linda y sin decir pedir permiso le beso castamente, si su compañero le había dado un pico, no debería haber un problema por besarle.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba