I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

I see the light, I see the water [Priv. Adair Fuentes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Richard Blumer el Lun Jul 13, 2015 11:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Los días de vacaciones podrían ser de dos formas, o muy divertidos o simplemente aburridos, era lo malo o lo bueno de tener un largo periodo de ausencia en la escuela, era cierto que podías cursar algunos cursillos o tratar de adelantar una materia entre ese lapso de tiempo, pero para Richard nunca fue una opción, normalmente en vacaciones era cuando se daba el tiempo de buscar un trabajo de “tiempo completo”, aunque siempre fallaba en encontrar uno y se conformaba con andar de mesero en los antros los fines de semana o de sustituir en algunos restaurantes al personal que tuviera alguna emergencia tratando de hacerle de lo que sea usualmente le daban el de mesero, era dinero extra que tenia ya que sus padres le mandaban algo de pasta aunque no era lo suficiente para solventar todos sus gastos y menos en un lugar donde la mayoría de las cosas eran demasiado caras. Lo bueno de Beverly siendo más preciso la institución escolar St. James, era un lugar abierto la mayor parte del año, como ocupaba un gran espacio y muchos alumnos se quedaban por esa zona, cualquier persona podría entrar a usar algunas de sus zonas “exclusivas” y esta vez Blumer ocuparía la piscina, tenía un par de semanas que no visitaba la gran alberca que tenían, era una lástima que a pesar de que le gustaba mucho el nadar, no tuviera el tiempo suficiente para degustar aquella actividad que era un hobbie del moreno.

Era un día muy caluroso me encontraba en la azotea de mi humilde hogar, tendiendo un poco de ropa era necesario aprovechar el clima del día, el sol se encontraba de lo más fuerte, iluminando cada centímetro de su habitación, las lluvias eran muy escasas en estos tiempos y cuando llovía simplemente levantaba el bochorno en toda la ciudad, así que si quería refrescarme y no en mi regadera, sería una buena idea visitar por un momento a mí no extrañada escuela, aunque antes debería pasar hablar con una secretaria para ver cuando llegaría lo de su beca escolar, otra forma más de ayuda para subsistir. Tomo rápido una maleta deportiva donde coloco su traje de baño, un par de ropa extra, uno nunca sabe que podría suceder. Al tener todo listo se dispuso a salir de su hogar para tomar camino a St. James que le quedaba a una media hora en camión.

Pronto llego a su destino un lugar demasiado tranquilo para ser preciso, se veía un par de alumnos caminar hacia la entrada del plantel y otros salir, la movilidad estudiantil era menos que en periodo de clases, creo que solo los locos o nerds vendrían en época vacacional, suspiro y tomo camino hacia las oficinas de atención alumnos, el cual le explicaron su retraso de pago, más vueltas le harían pasar al chico de piel aceitunado, salió de las oficinas para ahora dirigirse al vestidor de la piscina deseaba mucho darse una buena mojada en aquella alberca. Al llegar pudo ver que había una gran cantidad de gente aprovechando todas las piscinas que había, era bueno ver que le dieran esa utilidad pues no eran simplemente de adorno. Se deslizo hasta los vestidores para poderse cambiar, colocándose su sencillo traje de baño, era un traje de marinero de color azul con franjas blancas y unas tonalidades rojas, corto pero no demasiado, dejo sus cosas en un locker poniendo candado para que este no fuera robado y con mucha prisa se dirigió a la piscina, al cual al estar al borde de esta se tiro haciendo un tipo de clavado un poco profesional.

En el momento que se cayó al agua sintió aquel liquido frió, pero muy refrescante para toda su piel, sin duda alguna no se había equivocado de día, era una excelente decisión la que había tomado, mucha gente divirtiéndose, las piscinas limpias, el día caluroso, ¿Qué más podía pedir?... bueno quizás si había algo que podía pedir, un poco de compañía para estos momentos, Richard no tenía demasiados amigos y los que tenía no le habían mandado ningún mensaje desde que salieron, suspiro y volvió a hundirse debajo del agua, a veces el agua era su mejor amigo.

Traje de baño:

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Ago 09, 2015 6:34 pm
Fue agarrado por el nadador y llevado contra la puerta. Durante un buen rato se miraron a los ojos, de alguna manera conociéndose. Ahora ya no había que disimular, el moreno le gustaba y mucho. Y no era solo por su cuerpazo de atleta, de alguna manera se sentía conectado a él, por muy ñoño que sonara eso. Nunca había mirado tanto tiempo a los ojos a nadie, pero no se sintió intimidado, ni nada así. Tan solo era una sensación muy intensa. Finalmente el otro le beso, provocándole un escalofrío. No había tenido contacto sexual ni sensual desde hacía mucho y Richard estaba despertando una faceta suya que llevaba mucho tiempo dormido. Una parte de su ser que estaba herida y que el otro tocaba sin dañar en la herida, más bien sanándola.

Adair se ríe un poco, acariciando el costado del otro. –Sabes… Si te hubieras enojado habría echado a correr. No estaba seguro de si me había precipitado-  Le acaricia el pelo, sin dejar de mirarle a los ojos -¿Y ahora qué?- era una pregunta muy directa dado que había sido él quien había desatado esta situación. Pero las opciones eran muchas, desde ir a comer a la cafetería según el plan inicial hasta irse a tener sexo en algún lugar, pasando por quedarse aquí mirándose a los ojos hasta que alguien los echara.

En cualquier caso se sentía flotar entre la puerta y él. Y lo de flotar fue literal cuando alguien al otro lado la abrió, provocando que a poco se cayera sobre él. –Perdón- dijo un poco sonrojado y dejando salir a uno que puso cara de circunstancias. Luego le hizo una sonrisa a su acompañante de “nos han pillado”
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1087-adair-fuentes

Mensaje por Richard Blumer el Miér Ago 12, 2015 12:43 pm
Aprovecho el contacto de sus labios con los de Adair, disfrutando de cada mínimo roce que hacían los chicos, si bien no tenían la autoridad de poder profundizar el beso, deseaba que durara un poco más el contacto, pero para no verse tan avorazado opto simplemente por dejarlo y volver a mirar a ese chico que nunca dejaba de reír, su risa le daba entender al moreno que le había agradado su respuesta, que no se había molestado y eso era más que suficiente para sentirse bien Richard – no tendría un “porque” para verme enojado, todo lo contrario debo agradecerte… - se muerde el labio inferior mientras calculaba bien sus siguientes palabras – me encanto que tuvieras una iniciativa que yo no hubiera tenido – suspiro, no sabía que iba a pasar después de esto estaba seguro de algo, o podría ser una buena forma para empezar una buena relación o simplemente el argentino necesitaba desahogarse, quitarse todas esas “tenciones” que tenia, pero bueno optar por la primera opción seria la mejor, ya que él prefirió tener alguien con quien pasar lindos momentos, que simplemente tener alguien con quien enrollarse en la cama.

-¿Te parece ir a comer? en verdad muero de hambre – dice sonriendo aun estando cerca del chico, por el momento no se iba a separar, no hasta que el otro dijera o incitara hacerlo, pero un accidente hizo que se movieran y simplemente cayeran – tranquilo – dice feliz de la vida, tener tan cerca el cuerpo del sonrisas era bueno, pero bueno no estarían así por todo el rato así que se levanto el argentino y enseguida el ingles – vamos a la cafetería, me debes algo y si surge algo después, estará bien – hace un guiño y empieza a caminar, metiendo sus manos al bolsillo de sus pantalones, colgando su mochila que se le había puesto cruzada, tendría que pensar bien en lo que pasaría de ahora en adelante, sin duda alguna el contacto con el argentino le había provocado que renaciera ciertos sentimientos ocultos y que tuviera la sensación de querer tener un chico en su vida… ¿se podrían dar la oportunidad de amar?, esa era la pregunta que hacia el chico mientras se digirió hacia la cafetería.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Miér Ago 12, 2015 2:26 pm
Se rió, recuperando el equilibrio tras el incidente de la puerta. –Me ha costado mucho lanzarme. No te creas que soy muy valiente.- Le sonrió mirándole de cerca. –Pero ahora que sé que tengo tu permiso lo hare alguna otra vez. Y tú no dudes en hacerlo también.

Se encaminaron hacia la cafetería. -Sí, vamos a comer. Además uno ha de ser decente y compartir una comida o un cine antes de besarse con lengua. Que es el siguiente paso de mi plan.- Quizá estaba hablando demasiado sobre lo ocurrido y lo que quizá pasase… lo que le gustaría que pasase. Pero si ya de normal hablaba mucho, cuando se ponía nervioso el argentino se volvía verborrea humana. Cambió de tema antes de que el otro se sintiese acosado. –Yo también me muero de hambre, es un efecto secundario de nadar, sobre todo cuando es en el mar.

Se adueñaron de una mesa de la cafetería, el jardinero se sentó en el asiento de al lado del otro, haciendo L con él. Parecía un acercamiento descaro, pero tenía más que ver con no tener las miradas enfrentadas. Ahora mismo estar uno ante el otro le mataría de ansiedad. Adair se pidió una ensalada de patatas y una coca light.

¿De qué debían hablar ahora? Estaba muy nervioso, el nadador le gustaba mucho, y aunque aun quedara camino por delante conociéndose antes de que pudiera pasar nada serio, quería no estropearlo.  -No te lo vas a creer… me quede sin tema de conservación- Dijo en un arrebato de sinceridad.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Sáb Ago 15, 2015 10:39 am
Sin duda alguna no lo dudaría, pero tampoco es que fuera lo más normal ir besando a la gente o por lo menos el inglés así no lo veía, si besaría era porque eran novios o simplemente amigos con derecho, y este último era porque habían quedado acordado que así seria, asi que simplemente le escucho y con una sonrisa asintió a todas aquellas palabra abría un espacio donde se pudiera hablar bien, ¿Qué pasaría con este par de chicos?, era una pregunta que se estaba haciendo constante, pero bueno con el tiempo se iba a resolver la tal ansiada pregunta.

Mientras caminaban simplemente escucho atentamente al chico, mientras iba caminando el argentino nunca perdía su divertida actitud y estaba más que contento que así fuera, no quería que se quebrara la actitud de ambos por una simple muestra de cariño – claro sonrisas! Antes de volver hacerlo mínimo, una salidita espontanea - era difícil hablar ahorita de eso, el moreno no estaba en sus cinco sentidos aun se encontraba viéndose en aquella escena muy poco común en el, algo le había atraído, porque nunca antes se había puesto de esa forma con su anterior novio, de hecho el moreno siempre esperaba a que su novio comenzara todo y el seguirle el juego.

Pronto llegaron a la cafetería donde luego de tomar asientos fue una mesera a tomar su orden, por su cuenta el moreno pidió un club sándwich junto con un jugo natural de naranja, volteo a ver a su compañero que se encontraba a un lado y con una sonrisa le comento – es raro que el chico que acabo de conocer se haya quedado sin que decir – coloca un brazo sobre la mesa para luego apoyar su rostro sobre este, tratando de no quitarle mi vista de aquel rostro de niño bueno que tenia Adair – ¿te han comido la lengua?, porque yo no eh sido – ríe, no estaba seguro si se sentía extraño por lo que había pasado y en verdad era lo que menos quería, incomodar a su amigo por aquella respuesta, de hecho quería volver a seguir con aquel acto - me gusto el beso – se avergonzó un rato ante su comentario, pero bueno tenía que ser sincero y de alguna forma o otra, debía encontrar un tema de que hablar con Adair, por lo menos este primer día que empezó bien con él, deseaba que terminara bien.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Ago 16, 2015 8:52 am
Sonrió divertido. –Eso parece, ¿por cierto, has probado la lengua de vaca alguna vez? Mi madre la hace con sopa de verduras.- No funcionaba irse por la tangente. Había hecho una locura, una manifestación espontanea de sus sentimientos. No había salido mal, pero ahora ese beso estaba sobre la mesa, atrayendo la conversación hacia sí, como demostró el comentario del otro. Comentario que le alagó. –Me gusta que te gustara. Aunque solo fue un roce a mi me gusto mucho también, aunque a poco muero de un infarto. No soy tan lanzado casi nunca.

-Al demonio- pensó. Si seguía con su actitud de gacela que espera junto al río a que otros se le acerquen solo iba a terminar con leones matándole. Tenía que tomar la iniciativa de vez en cuando, por mucha vergüenza que le diera. Este chico le daba buena vibra así que iba a intentarlo, ya que parecía tan dispuesto.

Le rozó la rodilla con la suya, como por accidente pero dejándola ahí.

Le miro con una sonrisa. –No sé hasta dónde podemos llegar o como de compatibles somos, pero me gustaría averiguarlo. No sé, ir al cine, a la playa, hacer todas esas cosas que dijimos a ver qué ocurre. Te lo digo para que no pienses que solo busco carne, no soy de esos. Pero tampoco digo nada en plan atarnos, solo ver que tal… Vamos, que te estoy pidiendo salir.

El estomago se le hizo un puño esperando la respuesta. Notaba la sangre en las mejillas y orejas.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Dom Ago 16, 2015 10:37 am
Negó con el rostro cuando su compañero le dijo de aquel platillo que su madre le hacía, si había comido lengua de res, pero no de esa forma, sería muy buena idea que algún día probase ese platillo hecho por las manos de su compañero o por la madre de su amigo, si realizaban aquel viaje como “amigos” - deberé cuidarte, no quiero que te me vayas tan pronto, que aun eres joven y bonito, sería una gran pérdida - una gran pérdida que lamentaría si le pasara cosas mal aquel hombre que tenia a un lado, porque a pesar de a verle conocido hacer un par de horas, le bastaba para contarle su vida como si fueran amigos viejos.

Y Ahí se encontraba el moreno, reposando en la mesa sobre su palma sosteniendo su rostro, mientras sus oídos hacían todo el trabajo que era poner atención a lo que el chico sonrisas mencionaba y su par de ojos miraba el rostro, ese rostro dulce y sincero cuando hablaba, su proposición me venía como anillo al dedo necesitaba verlo de nuevo, de platicar con él, quizás hasta tener un poco mas de confianza para tener contacto - ¿salir? – pregunto con el rostro no preocupado pero si algo tonto – me agrada la idea de tener que verte de nuevo – sonríe.

Entre su imaginación podía ver toda la lista de aquellas salidas que se habían propuesto, todas era muy buenas, distintas pero con un mismo propósito que era pasar más tiempo el uno con el otro – de las dos opciones que has dado son muy buenas, por un lado la ida al cine es algo que tiene tiempo no hago y me encantaría hacerlo, tendríamos que ponernos de acuerdo que tipo de película queremos ver y que podríamos hacer después, está claro que no nada más será ir a ver una película ¿verdad? – sonríe y retoma su posición por la llegada del mesero con la comida – por el otro lado, tenemos un fin de semana para nosotros dos solos, podemos llevar una casa de campaña y acampar… o bueno podremos buscar alguna clase de hotel barato para quedarnos juntos – tomo su vaso de jugo abrió la bolsita que traía un popote y dio un sorbete, ambas ideas eran buenas, simplemente tenían que escoger una la más adecuada para ellos dos, pero al final de todo el simple hecho de estar en una mesa compartiendo alimentos bastaba para que el moreno estuviera feliz.

-No sé cuál te agrade mas, me gustan las dos, pero quiero saber qué opinas Adair - miro una mano del argentino sobre la mesa y el ingles rápidamente puso la suya sobre esta – deberíamos hacer una nota con todas las salidas ya dichas, sería bueno que hiciéramos todas… bueno a mi me agradaría -

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Mar Ago 18, 2015 12:35 pm
-¿Qué debería cuidarle para que no se fuera? ¿Qué aun era joven y hermoso? ¿Una gran pérdida?- Pestañeó confuso. -¿Que estaba diciendo? ¿Qué se iba a morir si no le cuidaban?- La frase le sonó muy rara, aunque prefirió quedarse con lo de que era joven y guapo y achacar lo raro a que era algún tipo de frase hecha o referencia que no había sabido entender bien. Aunque ya pensaba en ingles casi todo el tiempo, a veces aun necesitaba recurrir al diccionario al español. Además su amigo era británico, había diferencias muy notables con el inglés americano, Como cuando él hablaba en español con la cocinera mexicana de la casa.

Su cara se iluminó cuando escucho al otro decir que le alegraría volver a verse, que aceptaba su proposición. Se mordió el labio pensativo. Sacó su móvil yendo a la agenda. -¿Comenzamos por cambiar móviles? El mío es el 6.. … ..3.

Lo de ir al cine era estupendo, aunque lo de elegir película le baba entrada para una nueva broma -¿Qué tal la última comedia romántica de Meg Ryan?

Asi entre bromas termino con la mano del moreno sobre la suya. Su calor le invadió la mano de inmediato, no por su temperatura sino por los sentimientos que el gesto le causaba.

-Tengo una furgoneta. En menos de una hora de aquí está el “Leo Carrillo State Park” Nada más pasar Malibu. Podemos llevar una colchoneta atrás y unos bocatas y bebida en una neverita. Hasta tirar la casa por la ventana y tomar el café en algún bar de Malibu. El parking es gratuito y está a 5 min andando de la playa. ¿Es o no es buen plan?- de repente se sonroja y añade: -Y podemos llevar tu tienda de campaña para no tener que dormir juntos.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Jue Ago 20, 2015 6:29 pm
El tiempo pasaba muy rápido, cosa que no era nada bueno, pues sabía que tarde o temprano se tendrían que separar y seguir cada quien su propio rumbo, aunque lo único bueno es que había conseguido un par de salidas más con Adair, el chico de la sonrisa linda, nunca antes el moreno había apreciado o puesto tanta atención en un chico puesto que tenía cierto temor a enamorarse, cayendo de nuevo en aquel juego donde en su primera vez perdió – perfecto – comento ante el comentario del compañero y sacando su celular empezó a notar aquel número – permíteme, deja te marco, no me contestes simplemente es para que quede guardado mi numero en tu celular – toca la tecla de llamada para posteriormente al ver que sonaba el móvil de Adair colgó – quiero comprobar que no me habías dado un numero equivocado – sonríe, igual que como la primera vez que lo vio en la piscina – ahí nos estamos mensajeando o por cualquier cosa marcarnos – ambas opciones eran buenas, por un lado tendría más contacto con él y a la vez le escucharía su voz cuando pudiesen.

Las dos opciones que tenían en mente eran dos grandes oportunidades para verse pero una tenía una posibilidad mayor de ponerse más en contacto con el sonrisas, motivo por el cual esperaba que esa fuera la elegida – a claro que sí, creo que aún conservan vasos especiales de la premier – Adair se notaba tan natural a la forma de hablar que en ocasiones no distinguía cuando este bromeaba o cuando decía las cosas en serias, esperaba que esta fuera un simple sarcasmo y no verme como un tonto.

- Me agrada toda tu idea, de hecho creo que será interesante tener esta aventura contigo, un chico todo aventado – sonríe aun teniendo la mano junto a él, pronto llega el mesero con las cosas que se habían pedido, dejándolas en la mesa, pasando a un segundo punto de importancia, ya que se encontraba concentrado en la próxima salida con Adair – perfecto tenemos transporte, sobre la comida podemos llevar las cosas para prepáralas en el momento, será impresionante verte trabajar en hacer una, todo un reto para el chico argentino – bromea – no tengo en problema en dormir contigo, bueno espero que tú tampoco tengas problema, sino pues hacemos lo que dices te quedas en el coche mientras yo salgo acampar, aunque la casa de campaña es lo suficientemente grande para los dos – miro ese sonrojado del sonrisas, un tono que le iba muy bien a la piel de Adair, lo hacía verse más tierno, más lindo – acepto el irnos este próximo fin a la playa, así que espero y no tengas nada que hacer, ¿salimos viernes o sábado? - quería estar lo más preparado para que se viniese y que nada le causara sorpresa alguna, recopilar cualquier información o dato de la salida sería más que suficiente, no tendría que salir todo perfecto, aunque lo estaba siendo simplemente con la presencia de él, su nuevo amigo.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Vie Ago 21, 2015 10:19 am
El teléfono vibro en la mesa y, tal cual el otro colgó, procedió a guardarlo en la agenda. Simplemente como “Richard” no iba a olvidársele de quien se trataba. –Claro podemos hablar siempre que quieras- Le dijo con una sonrisa sincera.

Dio un par de bocados mientras el otro hablaba. El plan de la playa cuajaba. Era todo perfecto. -Está bien, tú pones la tienda de campaña. Prometo no morderte en sueños. Y yo llevo comida para los dos…- Torció el gesto con pena cuando hablo de días y horas, apenas un segundo -Por mi trabajo no estoy libre hasta el viernes muy tarde. Podemos quedar el sábado por la mañana, sin madrugar mucho tampoco, y llegar allí para la hora de comer y nos volvemos como para llegar aquí a la hora de la cena del domingo.- No llegaba ni a 48 horas, pero no dejaba de ser una escapada de dos días y al ser a un sitio tan cercano no perdían apenas tiempo en viajar.

-Podemos ir ultimando los detalles por mensajería instantánea.- Le sonrió, moviendo un poco su mano, no para soltarse sino para que se rozaran más.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Miér Ago 26, 2015 7:06 pm
Estaba más que feliz por el día que había tenido, excelente desde un inicio puesto que se levantó simplemente para ir a jugar un rato en la piscina del collegio, pero lo que no sabía es que encontraría un chico, un argentino que le llamaría tanta la atención, tanto que en tan solo un par de minutos le había tomado demasiada confianza más de lo que podría tenerle a otras personas que quizás en años de conocerlos nunca les dijo nada personal.

-Me parece perfecto, tendré que ir a buscar esa casa de campaña, no estoy muy seguro donde la puse… pero sé que la tengo, así que no te preocupes… que techo vamos a tener – sonríe para tomar su comida y dar una simple mordida se le había olvidado el motivo de por el cual se encontraba en la cafetería, pero un ruido peculiar proveniente de su estómago lo avergonzó e hizo que empezara a deleitar su saludable comida –no te preocupes es perfecto el sábado me das tiempo para alistar mis cosas y bueno también para desempolvar la casa que puede ser que le haya entrado un poco de polvo… espero que no, entonces está decidido pasas por mí a esta dirección que te mandare un rato, es mi casa y la tuya también, cuando quieras puedes pasar - sonrió, quedándose perdido en la sonrisa que su compañero le mostraba.

-Claro que sí, cualquier cosa si tienes que cancelar me avisar, de todas formas yo te marco el viernes por la tarde, entre las 7 a 8 para confirmar que nuestro plan sigue en pie – cuando sintió el rose de aquel chico le observo, ambas miradas se conectaron y las sonrisas de los dos se empezaba a notar, una química extraña pero que a pesar de eso al moreno le agradaba – tienes unas manos muy cálidas – le sigue observando mientras se muerde el labio inferior demostrando así un poco del nerviosismo que se cargaba al estar con el argentino en esa forma, pero que no le molestaba para nada.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Dom Ago 30, 2015 7:05 am
Las manos unidas, intercambio de miradas y sonrisas,... Estaba claro lo que andaban comenzando. Adair ya no creía en el amor a primera vista y el destino, pero sí en la posibilidad de ir creando relaciones más profundas conforme se demostraba compatibilidad. Y con el inglés sentía química, una química tan fuerte que daba miedo. Hasta comió con la mano izquierda para no soltar la del otro.

No pensaba cancelar aquella excursión salvo que ocurriese un maremoto en la zona. Se sentía muy nervioso por la perspectiva de dos días juntos, sobre todo por la noche de en medio, pero a la vez lo deseaba muchísimo. Si quería conocer más a su nuevo ¿amigo? Tenía que correr el riesgo de caerle mal o fastidiarla. –Seguro que lo pasamos estupendamente.- Acompañó esa promesa de una sonrisa.

Por desgracia el tiempo pasaba y cada uno debía volver a sus quehaceres. Adair, en concreto, a tratar de dormir. Estaba agotado y la música de la fiesta nocturna reverberaba en su cabeza. Tocaba pagar y marcharse. –Nos hablamos el viernes entonces.-dijo tratando de comenzar la despedida, como a punto de levantarse pero aun sin soltar la mano del otro.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Richard Blumer el Sáb Sep 05, 2015 11:25 am
Los planes estaban servidos y puestos en la mesa, solo quedaba que los consumidores se sentaran y probaran de lo que sería su “merienda”. Richard estaba feliz por el simple hecho de que volvería a ver al argentino, sea el plan que sea hubiera estado bien porque al final de todo se encontraría con el jardinero, aunque hubieran acordado el salir un sábado al parque estaría perfecto o ir a dar una vuelta a las mascotas de su jefe estaría más que feliz, la compañía, la presencia de Adair era lo único que necesitaba.

Pronto como pudo termino de comer ya se podía ver que esto terminaría y era una lástima ya que el mismo moreno no se quería despedir de quien era su nuevo amigo, una persona que de un rato a otro le había caído demasiado bien, que le basto un par de minutos para poder conectarse con el moreno, nadie había logrado eso hasta el momento y no es que Richard fuera malo, sino simplemente que este no se daba el suficiente tiempo para ir conociendo a la población, quizás con un poco de ayuda del chico sonrisas pudiera abrirse a más personas.

Y así fue como ambos chicos terminaron su comida aun con las manos en palmadas, con las miradas entrelazadas, Richard no era bueno para las despedidas pero por la cara y algunos gestos del argentino lo hacían notar cansado, el moreno aun tenia energías no había hecho nada que lo tumbara directo a la cama pero si tenía todavía un par de cosas que terminar en su casa - bueno creo que esto parece un hasta pronto… espero que en el transcurso de la semana me mandes aunque sea un mensaje de saludos, no te olvides de mí Adair - el moreno no lo haría, estaba encantado con aquel rostro pero también con aquella personalidad, única en todo Beverly.

Touch me:

INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adair Fuentes el Vie Sep 11, 2015 6:52 pm
Esta vez le sonrió un poco más nervioso. Tampoco se le daban bien las despedidas. -Es un “Hasta el finde que viene, que nos vemos en la playa”. Por supuesto que no te olvidare, no seas tonto. Cuenta con mensajes todos los días, hasta que me silencies por pesado.- Tomó la iniciativa de soltarse las manos, alguien tenía que hacerlo. Se suponía que lo de ir de la mano era de novios y aun no habían dado ese paso, solo eran amigos que iban a intentar salir. Aun así se había sentido muy a gusto su contacto. -Lo prometido es deuda- Dijo dejando el dinero de la comida en la barra. La apuesta habia sido una buena forma de poder invitarle sin que resultara incomodo el hacerlo.

Era tontería posponer lo inevitable, el iba a dormirse de pie en cualquier momento. Mejor irse a la cama ahora que aun estaba en condiciones de conducir. –Ha sido un placer conocerte, Richard. Estoy deseando que llegue el sábado- Y, continuando con su nueva política de ser valiente y lanzado, dio un paso al frente abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

Cuando dos minutos después buscaba las llaves para abrir su furgoneta, sonreía como un imbécil. –Allá vamos de nuevo- Pensó entre divertido y ansioso.

Spoiler:
Dejo en tus sabias manos poner a cerrar el tema por si quieres añadir tú el último post. Un placer haber participado en esta historia.
INACTIVES
INACTIVES

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba