I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

I Like Move Move *Hector Piazzi*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 2:53 pm
Era ya de noche y el rubio había terminado de hacer sus deberes tanto de la universidad como las de su casa, y ya estaba acostumbrado a mantener la casa arreglada y que la nevera siempre tuviera comida ya que con el estado de sus padres, si fueran por ellos la casa ya estaría mas que destruida, pero ahora eso no importaba, se metió al baño, a darse una buena ducha para relajar la tensión de su cuerpo por el día de hoy, al salir tomo el bóxer que llevo al baño y se lo puso, al mirarse en el espejo sacudió su pelo rubio para quitarle el exceso de agua y con la toalla se termino de secar.

Camino hacia el monto de ropa que tenía en un rincón del cuarto y saco unos jeans y la chamarra para el frio de la noche y se salió por la ventana, era la primera vez que quería escapar de casa sin que nadie supiera donde estaría, su momento de rebeldía para el día de hoy estaba comenzando, agradeció que ninguno de sus padres estaba por la cocina ni por la sala porque esos lugares eran los que tenían las ventanas que daban hacia afuera, tomo la bicicleta ya que sacar la moto iba hacer difícil y pedaleo hasta llegar a un muelle, dejo la bicicleta escondida donde el después podía buscarla y sabía que iba a seguir ahí.

Camino mas hacia el muelle, al llegar a ese camino de madera aprecio los pocos barcos que habían y se le ocurrió meterse en uno de ellos, el lugar estaba solo ya que no era hora para que alguien estuviera en estos lugares. El barco era mas bien un yate porque tenía camarote y como un mini bar, se tentó en tomar una de las botellas para beber, pero a la final no lo hizo, mas bien lo mas “malo” que hizo fue entrar al camarote y acostarse en esa pequeña cama que había.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Sáb Jul 18, 2015 2:17 pm
Anthony, del equipo, venía de una familia de bien, y tenían dinero. por eso estaba en la marina. Había invitado a algunos del equipo a su yate, para hacer una escapada al mar. No es que fuese el mejor amigo de Anthony, pero él era el mejor bateador del equipo así que le solían invitar a cualquier reunión, fuese cual fuese. Y el encantado, porque casi nunca tendría la posibilidad de ir en un yate. El no tenía dinero para eso. Volvió al barco porque se le habían olvidado las gafas de sol. Los otros se adelantarían a ir a por la comida y las bebidas.

Bajó los escalones y entró en la parte interior del barco. Las encontró con apenas una mirada de radar. Las colocó y pronto algo le llamó la atención, un ruido más allá. No había nadie, no debía de haber nadie. Capaz el cabrón de haber metido a una puta...no, no esperaba algo así de Anthony. Se dirigió hacia el camarote, sin pensárselo, y abrió la puerta, encontrándose a un tío. Se extrañó. No era del equipo. ¿Qué cojones hacía ese tío ahí?

- ¡Eh! ¿Tu? ¿qué cojones haces aquí? ¿Quien eres?- No cerró la puerta tras de si, por si debía salir corriendo si es que acaso mostraba un arma o algo así, de loco.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 18, 2015 4:41 pm
El rubio estaba dormido ya, no sabía cómo llego a quedarse dormido, pero así paso, solo que se despertó cuando escucho unos ruidos, ni le dio tiempo de ver por donde salir cuando un hombre entro al camarote y cerró la puerta detrás de él – yo, yo pues – no sabía como explicarse y justicar ese comportamiento por el simple hecho de que tenía algo de miedo, aunque Luciano pensando mejor las cosas se dio cuenta que lo que hizo de entrar al barco por estar solo fue algo tonto porque no se percato que este tipo de cosas podía pasar, solo quería librarse de ser el niño bueno como todos lo miraban y por una vez en su vida hacer algo que después no se iba arrepentir, pero para eso hubiera ido a un antro a tomar y llegar ebrio, pero aun era menor de edad como para que lo dejaran entrar – primero que todo me llamo Luciano y para una vez que me “pongo de rebelde” – hice comillas con mis dedos mientras aun mantenía distancia con el chico y pensaba un plan para liarme de todo este lio que cause yo por una vez que me hago de rebelde – y ya me meto en problemas, no es que sea así, vi que el barco estaba solo y entre mas bien no sabría decirle que me quede dormido, me acosté unos cinco minutos para sentir la suavidad de la cama y en ese momento fue que me quede dormido – suspire y lo miro, solo esperaba que bajara un poco su molestia para poder llegar a algo como que me dejara salir  y no decirle nada a la policía y aunque quisiera serme de rebelde siempre salía con mi sinceridad por delante, el problema era que si la otra persona lo iba a creer o no, de eso yo dependía para salir ileso de todo esto – pero le puedo asegurar que no toque nada, ni me estoy robando nada – al decir eso el rubio se sacudió la camisa  y metió las manos en los bolsillos de los pantalones para que la otra persona viera que no tenía nada y luego me voltee para revisar los bolsillos de atrás – como ve no tengo nada, por eso le puedo asegurar que no tengo nada – hizo silencio ya había hablado mucho y ya tenia que parar para así no atosigar mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Mar Jul 21, 2015 3:19 pm
Aquello era un poco extraño, la verdad. No podía creerse que un muchacho había pensado que entrar en un barco, de un desconocido, era algo muy normal, y que echarse la siesta ya era la ostia. ¿No le enseñaban nada a los chavales de ahora? Porque era menor que el, o eso creía entender por su físico y, sobretodo, sus palabras.

- A ver, tío, no puedo dejar que te vayas como si nada, así que mejor quédate sentadito ahí. Esto no es mío, así que no puedo saber si te llevas algo o no. Por eso vamos a esperar a que llegue mi colega, y entonces se lo explicas. No tardará mucho…quizás…no se, una hora. ¿Te parece?- El otro no parecía peligroso, pero por si acaso prefería mantener las distancias antes de que fuese un jodido loco que le atacase al grito de por la gloria de Alá o Buda.

- ¿Cómo te llamas? ¿Y qué cojones pensaste al meterte en un barco? ¿Tenéis serrín en la cabeza ahora, o que cojones?- Hacía bastante calor allí dentro, y por eso abrió la puerta, a ver si así entraba un poquito de fresco, lo suficiente para no tener que resoplar hacia arriba para poder sentir algo de fresquito.- Y ya puedes ir diciéndome tu edad y dándome explicaciones…o no esperamos a mi colega y llamo a la policía directamente.- No es que fuese a hacerlo, pero si le metía un poco de miedo, mejor que mejor.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2015 3:52 pm
El joven aun estaba algo estático por la situación y miraba cualquier movimiento de aquel hombre que al hablar le daba algo de miedo y claro que el hombre se tenía que poner así si el rubio estaba invadiendo una propiedad y suspiro para notarse mas nervioso y asustado que estaba – pero, como le hable antes y se lo demostré, no me estoy llevando nada encima, pero si necesita que el dueño del barco vea con su propios ojos que no llevo nada, esta bien esperare, tampoco es que me esperan en la casa – rodo los ojos como si le estuviera hablando en forma de reclamo y cuando se dio cuenta de eso se volvió a poner en la misma posición de antes. Otra cosa que no entendía era porque el hombre le volvía a preguntar su nombre cuando antes se lo había dicho, pero no sabía porque soltó una leve risa – como dije antes me llamo Luciano y no es que tenga serrín en la cabeza, es que – hizo silencio porque en verdad que el rubio se encontraba molesto consigo mismo, para una vez que sale del papel de niño bueno, viene y le pasa estas cosas, esto es lo que el llamaría tener mala suerte – es que como dije antes, quería hacer algo rebelde, es que como veras – se sentó en la cama como si tuviera toda la confianza del mundo y lo miro desde esa posición como si nada, olvidando por un momento lo que estaba pasando – me cansé de ser el niño bueno, a mis 20 años no he hecho nada malo – hizo énfasis en la palabra malo para que entendiera que el joven era mas inocente que otros chicos a su edad – entonces para una vez que me provoca escaparme de la casa y hacer algo pues sucede todo esto, solo me quede dormido en la cama, pero no hice nada del otro mundo, como ve, el cuarto sigue intacto, ni hubo fiesta tampoco porque entre solo y bueno el mar me gusta mucho y nunca había visto un barco como este y por eso entre – le hablaba explicándole las cosas como el hombre se lo había pedido, pero lo hizo de esa seguridad aunque pudiera salirle mal, pero como que no importaba porque el rubio sabía que estaba diciendo la verdad, para luego quitarse la chamarra y quedarse en camiseta porque también era verdad que hacía calor – y eso fue todo lo que paso, creo que hasta conté de mas.- le sonrió de lado como si nada hubiera pasado aunque por dentro tenía miedo que el hombre llamara a la policía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Vie Jul 31, 2015 8:07 am
- Con todos tus cojones...- Dijo, manteniendo la mirada en el muchacho.- ...Así que ves que nunca has estado en un barco y decides entrar en el para ver como es, dándote igual que pertenezca a otra persona.- Sin duda era un niño el que tenía delante. ¿Quién iba por la vida así, como si nada?

- Bueno Luciano, si querías hacer algo rebelde...enhorabuena. Pero comprenderás que no puedo dejar que te vayas como si nada, creyendo en tu palabra. Verás, hay de todo en el mundo y por mucho que parezcas inocente no fio una mierda.- Alzó una de sus cejas, curioso ante lo siguiente que fuese a decir.- Mira...tengo que ver que no llevas nada así que quítate la camiseta, te quedas en calzoncillos, veo que no llevas nada en los bolsillos y entonces te vas. Es fácil, sencillo y rápido.- Se encogió de hombros ante la propuesta. Era lo mejor, sino debería acercarse, cachearlo, y eso le dejaría expuesto a cualquier golpe o jugada que pudiese tener el otro pensada.

El suelo bajo el se movía, despacio, muy poco. El oleaje hacía lo propio pero al estar amarrado provocaba que apenas se viese balanceado. La verdad es que fuera el día parecía hecho en molde para el fin con el que se había levantado, un buen día de sol y mar y cerveza. Pero Luciano parecía haber modificado todo eso, al menos de momento.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 1:55 pm
Le repito, entre al barco porque vi que estaba solo, solo quería observar mas no hacer una fiesta o algo, puede que suene mal, pero no soy un ladrón - el rubio se estaba tratando de mantener en el camarote ya que con el movimiento del agua el barco se movía, pero aun así seguía mirando aquel hombre que ahora le pedía que se quedara en calzoncillos aunque le daba risa su expresión, pero se tapo la boca para que no se notara y el hombre no se molestara mas – creo que no es necesario que me quede así para que sepa que no llevo nada cuando antes me revise los bolsillos y todo para demostrarle que no tengo nada – le sonrió como si nada sabiendo que esa respuesta no le iba a satisfacer ni gustar, pero si Luciano  quería salir de ahí tenía que hacerlo, se levanto y empezó a quitarse la camiseta , luego los zapatos junto con las medias y así poder bajarse el pantalón para quedar al final con solo su bóxer, se acerco un poco al hombre para entregarle la ropa – tome, puede revisar y vea que no miento – suspiro y se fue a sentar de nuevo en la cama cruzándose de brazos ya que no le gustaba para nada estar así semi desnudo al frente de alguien así que desvió la mirada esperando que el hombre se pusiera a revisar.

Luciano fijo de nuevo la mirada a Hector aun mantenía su postura de brazos cruzados aunque la expresión de su rostro era de nervios y molestia, miro la hora en su reloj de muñeca y suspiro – disculpe, pero se puede apurar, es tarde, le dije que no llevo nada y aun así tengo que llegar algo temprano a la casa – le dijo con un tono no muy amable ni tan molesto, solo algo serio aunque luego se dio un golpe en la frente por lo que acaba de hacer, mas bien esperaba no meterse mas en problema.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba