I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Ha sido una confusión (Vladimir Stoica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Jue Jul 16, 2015 9:59 pm

Tenía que cerciorarse de que aquel tipo rubio no volviera a ponerle una mano encima a su hermanito, aquel tipo que hace dos noches mandó al hospital al menor de los Beleriand trabaja en la empresa de los Stoica, no sabe en qué sección exactamente y eso no importaba, solo su horario, esperar que saliera pasadas las dos de la tarde y darle una lección; permaneció tras un árbol en lo que el tipo salía, antes ya Erick le había mostrado la foto de su agresor y para no olvidar su cara lo vio en la mañana por última vez y así no dar con el equivocado; rubio alto y de cuerpo trabajado, la pinta de chico malo pero seguro eficiente e inteligente para estar en una empresa como esa; no tan listo cuando decidió golpear a Erick Beleriand; no tenía idea de lo que le ocurriría por haber cometido tal equivocación. Lo siguió hasta la parte trasera del edificio donde antes de meterse a su carro, lo jaló de la playera tirándolo al suelo, pagándole con la misma moneda, al agarrarlo por sorpresa no pudo defenderse como quería, simplemente daba golpes al aire que Killian aprovechaba al máximo para darle en el tórax, porque su suerte no podía durar mas que unos minutos; al alzar la vista sobre el techo del carro vio a unos policías acercarse hasta donde ellos estaban; no sospechaban nada; simplemente hacían sus rondas, le dio una última patada en el costado antes de dar media vuelta y marcharse como si nada pero no; el muy cobarde empezó a gritar a que lo ayudaran y obviamente el par de polis lo socorrieron, en un giro que hizo vio como el desgraciado lo apuntaba , mientras uno se quedaba con la victima el otro fue tras el victimario que apuró el paso abriendo la primera puerta a disposición para perderse de la vista del uniformado, mas sin embargo notó donde quiso esconderse y le siguió hasta dentro, Killian subió las escaleras de emergencia ya con prisa y el oficial hizo lo mismo, no sabía en que piso estaba pero abrió una de las puertas que lo llevaba a un largo pasillo y de ahí se encontraban otras puertas que comunicaban a otros departamentos, elevadores, escaleras y mas accesos; el agresor pudo tomar cualquiera, sin embargo se metió en la primera que pudo disponer, no notó el “Oficina de Vladimir Stoica” a la entrada, cerró tras él esperando el tiempo suficiente en que pudiera estar lejos y salir de nueva cuenta.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Vie Jul 17, 2015 6:13 pm
Los franceses eran unos pesados. Fin de la historia. Vladimir llevaba al menos una hora y media en una acalorada discusión en francés con uno de los proveedores de su empresa automotriz y no lograba nada. El joven rumano comenzaba a fastidiarse bastante con ésta situación pero sabía que si no arreglaba el convenio a su gusto jamás podría obtener la calidad que su abuelo había instaurado como referente de la empresa. Si tan solo hubiera una manera de convencerlos que iban a obtener los beneficios de siempre más un aumento considerable en las ganancias... pero nada, eran simplemente imposibles de convencer. Vladimir aprovechó una pausa en la conversación del otro lado de la línea telefónica para recalcar que no iban a perder nada si continuaban trabajando con él e hizo uso de sus mejores armas de convencimiento para ver si así lograba el trato. Y lo hizo.
Finalmente ya cerca de las dos horas de conversación logró lo que se había propuesto al llamarles y quedó en presentarse físicamente en la planta de Francia para firmar el nuevo contrato. Estaba despidiéndose córtesmente de los franceses cuando vio que la puerta de su oficina se abría sin más y por ella entraba un hombre. En segundos Vlad terminó la llamada y se levantó molesto de su asiento detrás del escritorio.-¿Pero que demonios significa ésto?-preguntó enojado mirando de la peor manera posible a aquel intruso. Ni siquiera esperó la respuesta de extraño, simplemente levantó de nuevo la bocina y marcó tres dígitos.-Seguridad, suban a mi oficina inmediatamente, alguien se ha metido a la fuerza-dijo entre dientes-Y si es necesario llamen a la policía-añadió antes de colgar bruscamente el teléfono.-Largo de mi oficina, aquí no se puede pasar como si fuera su casa-bramó enfadado el rumano. No se iba a mover de donde estaba porque no sabía si el sujeto iba armado o no pero tampoco se quedaría de brazos cruzados.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Miér Jul 22, 2015 10:32 pm
No tenía caso que fingiera ser quien no es, la manera en que entró lo delataban más a parte que no fue anunciado oficialmente para pasar a tratar asuntos de negocios con Vladimir Stoica ¿Qué iba a decir?, ¿Qué era un empresario importante y exitoso que quería hacer alianzas con la empresa automotriz o cosas por el estilo?, no, sería muy tonto quien lo creyera y también quien lo dijera. No tenía preparada una excusa/mentira para decirle así que sería claro y directo; no quería hacer daño, solo esconderse aunque igual y podía salir huyendo y listo o encargarse del policía, resultaba tan fácil darle un disparo o asfixiarlo, todo era más sencillo antes de que su hermana y su madre regresaran a casa, tenía año de no verlas y su presencia lo hacía comportarse mejor, no perfecto como un caballero honorable pero si que hay un cambio cuando ellas están cerca a cuando están lejos y si bien podría mentirles u ocultar lo malo que pudiera hacer; una parte de si le decía que debía ser honesto; al menos por la gente que ama que es muy poca, de hecho se limita a ser su familia; entonces tratar de comportarse lo menos criminal posible se ha vuelto una de sus metas; simplemente hacer las transacciones debidas y seguir su vida “normalmente”, bueno, mas tranquilo y sin muertes en su lista. –Oye!, tranquilo-extendió los brazos separando los dedos de las manos-no voy a hacerte nada, solo…-inclinó el cuerpo ligeramente-no hay necesidad de ponernos hostiles-miraba de re ojo el teléfono-de verdad perdón…-se acercó la puerta y la entre abrió topándose con la fea cara del policía que lo venía siguiendo, ahora que recordaba…ese tipo no era una cara nueva solo que no lo reconoció en el momento por salir corriendo; el tipo gordo ya en varias ocasiones lo había perseguido así que básicamente era su peor enemigo, a lo mejor es él quien tiene su caso y está encargado de aprenderlo o es “parte de” ,en ese momento no lo quería pensar-Disculpe señor…Stoica-miró en el escritorio y ahí estaba su nombre completo-solo cancela la orden y listo, ya me iré pero no sacado como si fuera un criminal-se hizo el digno parándose con la espalda apoyada en la puerta-¿por favor?-pidió no muy convencido que accediera pero tenía que intentar aunque resultara en su contra.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Jue Jul 23, 2015 8:49 pm
Miró sumamente molesto al intruso, estaba esperando con ansias que llegaran los de seguridad porque temía que fuera algún intento de la competencia por deshacerse de él, pero al mismo tiempo sabía que no podía pensar ésto porque era simplemente rallar en la paranoia. Entrecerró los ojos mientras escuchaba lo que le decía aquel extraño y en vez de relajarse se tensó aún más en especial por la manera en que no dejaba de mirar el teléfono. Estaba más que claro que no se trataba de alguien "inocente" por así decirlo. Y éste pensamiento se confirmó cuando vio que el otro habría la puerta y ahí parado estaba un policía. Observó desde su lugar todo lo que pasaba aunque en realidad no se trataba de mucho y luego volteó a ver al sujeto cuando le pidió que cancelara la orden de los de seguridad. Luego pasó la vista al policía que le preguntó si estaba bien.-Lo estoy, éste sujeto solo entró así como así a mi oficina, pero no me hizo nada simplemente parecía estarse escondiendo y asumiré que se escondía de usted-respondió el castaño a la pregunta que le hizo el policía.
En ningún momento hizo movimiento alguno para llamar y decirles a los de seguridad que no vinieran, además ya no era posible el impedirlo pues no pasó ni un minuto cuando se apersonó en su oficina el jefe de seguridad y dos guardias más.-Por favor acompañen al señor a la salida de mi edificio y dejenlo en manos del policía aquí presente, que él se haga cargo de lo que sea que iba a hacer antes de que el señor entrara a mi oficina como si fuera suya-le pidió a los de seguridad y luego miró fijamente al desconocido. Era bastante atractivo, para que negarlo, pero era una lástima que eso se perdiera por lo que fuera que hubiera hecho que lo iba a llevar a ser detenido. Aunque para ser honesto consigo mismo, algo le decía a Vladimir que aquel especie de criminal no iba a terminar arrestado y que muy probablemente lo volvería a ver más pronto de lo que creía. Tan solo esperaba que si llegaba a ser hoy mismo fuera en una situación un tanto más agradable y que no pretendiera irrumpir de nuevo en su oficina como si fuera el dueño de la empresa, ni él mismo hacía eso a pesar de ser el dueño de la empresa.-Ahora, todos fuera de mi oficina que tengo mucho trabajo que hacer-dijo lo más amable que pudo y tras lanzar una última mirada al hombre problemático se sentó de nuevo en su silla y pretendió ponerse a leer unos papeles.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Sáb Jul 25, 2015 9:41 pm
Estaba claro que no lo haría, que no detendría a los guardias que se llevaran al intruso, no es una película donde al final terminan hablando; es la vida real y en ella no hay oportunidad que darle a un desconocido que irrumpe de manera sospechosa a tu oficina. Killian no decía nada, solo hacía movimientos con los brazos aun libres al principio y luego simplemente con las expresiones en su rostro cuando se le imposibilitó mover sus extremidades superiores a causa de la seguridad de la empresa. Y para colmo el policía que lo traía entre ceja y ceja acompañaba a los demás, eso fue peor pero no tenían pruebas en contra suya-por lo que sabía-así que solo sería algo personal de ese uniformado con él. Cruzó miradas con el policía como si fuera una batalla de quien tiene más intensidad en los ojos; fue él quien se encargó de aprisionarle los brazos hacia atrás haciendo por primera vez lo que tanto deseaba, tenerlo de ese modo tan inferior pero no por mucho tiempo. Antes de salir por completo de la oficina de Stoica, le sonrió y le guiñó el ojo antes de que lo dejara de ver y volviera a sus asuntos de empresario. Por el camino guiado entre los dos guardias; el tipo de la comisaría se burlaba a diestra y siniestra de él y Killian solo rodaba los ojos por cada palabra que salía del tipo, bufaba y caminaba desganado hasta la puerta donde una patrulla los esperaba, no era el otro tipo que estaba con él puesto que ese al parecer se llevó al herido a que lo atendieran o sabrá donde, era uno nuevo, alto y rubio con un poco mas edad que Beleriand pero no pasaba de los cuarenta. Le preguntó al tipejo que había pasado y él al menos fue honesto en contar lo que sucedió, no se aprovechó de tenerlo bajo su control. –Solo trataba de defenderme, ¿Cuántos no se pelean por cualquier estupidez?, no es como para que me vaya a la cárcel o pase la noche en una celda, ¿cierto?-observó a ambos de manera inocente pero sobretodo al guapetón rubio para convencerle de su inocencia y dio resultado; el enemigo de Killian quería encerrarlo al menos por una noche mientras el otro simplemente le dijo que le soltara, que no era para tanto, que lo dejara ir pero si que le dio un ultimátum de que si volvía a pasar algo así lo encerraban hasta que saliera el sol. Lo soltaron mientras el castaño se despedía de ricitos de oro con una sonrisa muy abierta. Volteó para ver el edificio de nuevo, si, ahí seguía, no se iba a mover, estúpido. Inhalo aire y volvió a adentrarse pero ahora de manera correcta por pasillos que no recorrió a su salida y así llegó de nuevo hasta la oficina del tal Vladimir donde esta vez tocó la puerta como debió hacer al principio pero la adrenalina le cegó.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Jue Jul 30, 2015 1:51 pm
Vladimir no se relajó para nada en el tiempo en que terminaban de abandonar su oficina, no le gustaba para nada el riesgo en el que había estado y por primera vez en su corta vida se preguntó si no sería conveniente el que contratara a un guardaespaldas. Entonces recordó todos los inconvenientes de tener uno y desistió de la idea, pues nada, se enfrentaría él mismo a puños con cualquiera que lo quisiera lastimar y si lo mataban pues nada no se iría sin haberse enfrentado antes a... soltó un suspiro por esas tonterías de pensamientos y se talló los ojos. Levantó la mirada una última vez para ver al que se había metido en su oficina y al darse cuenta del gesto que el otro hizo retiró la mirada e intentó no sonrojarse. Finalmente su oficina recuperó la privacidad de antes y Vladimir rápidamente pudo retomar sus actividades laborales.
Como la llamada que había estado haciendo si se completo como había querido decidió hacer otra llamada que tenía en su lista, ésta era bastante importante porque estaba relacionada a su próximo viaje a Alemania. Tenía demasiadas cosas que organizar, si bien ya tenía un asistente que lo ayudaría en gran parte de lo que necesitaba pero aun así a veces se le juntaban muchas cosas en poco tiempo. Luego de un rato escuchó que alguien llamaba a la puerta, así que interrumpió la conversación telefónica por unos segundos.-Adelante-dijo en voz alta suponiendo que se trataba de alguien de la empresa o quizá su secretaria. Bajó la mirada a los papeles que tenía frente a él para seguir con la llamada, tenía aun algunas cosas que aclarar sobre el viaje y rápidamente se enfrascó otra vez en una larga conversación en alemán. No le gustaba mucho el idioma por eso había aprendido solamente lo básico y todo lo relacionado a los negocios. Levantó la mirada para ver quien era quien había entrado a la oficina y al ver al sujeto de antes rodó los ojos. Al menos ésta vez si había tocado a la puerta.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Vie Jul 31, 2015 9:07 pm
Claro, ahora iba a pasar desapercibido y le dejaría entrar sin problemas, seguramente tiene suficientes visitas en la oficina todos los días. Todos alrededor suyo estaban metidos en sus cosas como para que alguno se fijase bien quien estaba tocando la puerta del dueño. Entró mirando a sus lados ya con más calma admirando los detalles, caminó hasta la silla frente al escritorio y se acomodó con el cuerpo ligeramente caído y una pierna encima de la otra moviéndola mientras giraba la cabeza en lo que el otro se daba cuenta quien había regresado. Hablaba en alemán y ni una sola palabra podía entender Killian más si sabía que idioma era; se le quedó mirando unos segundos; el chico estaba tan concentrado con la mirada hacia abajo y con fluidez para entablar una plática en ese lenguaje que no quiso interrumpir de ninguna forma posible. Sonrió cuando el otro alzó la mirada y rodó los ojos de disgusto por ver de nuevo al problemático castaño, levantó la mano y saludo en silencio esperando que finalizara con la llamada tan importante que tenía un hombre de negocios como él. Estar sentado le aburría así que se levantó a pasearse por toda la oficina mirando las paredes, los muebles, por la ventana…ah, no era el mejor paisaje que sus ojos pudieran apreciar pero resultaba interesante desde las alturas; seguramente el empresario no podía dejar esa llamada ni un segundo para darse a la tarea de llamar a seguridad…otra vez así que Kill se sentía tranquilo pavoneándose por todo el área hasta que decidió echarse en un sofá donde podía estirar los pies cómodamente; se llevó las manos al estómago, echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos hasta que escuchara que colgara el teléfono.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Lun Ago 03, 2015 6:34 pm
Vladimir estaba tenso, si bien su voz no lo demostraba, además que el alemán de por si lo hacía parecer enojado no quería añadirle más a la tensión que le rodeaba por la presencia del intruso de antes. Tenia mil preguntas rondandole en la cabeza pero tenía que concentrarse en la conversación, aunque no le ayudó para nada ver como aquel sujeto se paseaba por la oficina como si estuviera en su casa o algo por el estilo. Al final tuvo que girar su silla de respaldo alto para dejar de mirar al extraño y concentrarse en la llamada porque era demasiado importante para él que no se cometiera ningún error. Para cuando terminó la llamada y volteo de nuevo la silla vio al intruso recostado en su sofá, aparentemente dormido. Colgó el teléfono y luego se planteó el llamar o no a seguridad, al final decidió concederle unos minutos de su tiempo para ver que era lo que quería ahora.
-¿Y bien? ¿Estás cómodo o quieres una mantita y una almohada?-preguntó secamente sin apartarse del teléfono porque terminaría llamando de nuevo a seguridad y quería evitar ponerle las cosas fáciles por si se trataba de alguna especie de ataque en su contra. Paranoico si, pero prevenido más. Quería saber que era lo que pretendía el otro con venir de nuevo a la oficina, también quería saber como es que se había librado tan pronto del policía pero sobretodo quería saber porque actuaba como si el dueño de la empresa fuera él y no Vladimir. No le daba buena espina todo este asunto, además tenía demasiado trabajo como para perder tiempo en ese sujeto que solo le estaba causando problemas en vez de ayudar en algo bueno o hacer algo productivo como el evitar meterse en problemas con la policía.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Miér Ago 05, 2015 1:28 pm

Le dio gracia como lo ignoró en su momento cuando giró la silla para darle la espalda y no desconcentrarse viendo al sospechoso intruso como si fuera un cliente más y bien que podía ser uno más. Escuchó silencio por un buen rato y la presencia incomoda del joven pero no abrió los ojos, esperó a ver que es lo que haría con él; si llamaría de nuevo a seguridad o buscaría la forma de sacarle sin ayuda de nadie. Escuchó sus palabras y sin mover más que los labios respondió-Pues si tienes ambas, mejor para mi-eso lo cabrearía pero no le importó mucho, soltó una risita antes de elevar los parpados y sentarse para mirarle; ya se lo imaginaba con los brazos cruzados y cara de pocos amigos y bueno , estaba a nada de hacer su llamada de nuevo o ¿Qué más haría pegado al teléfono?-¿Vas a llamar de nuevo para que me saquen?-extendió los brazos en el respaldo del sofá una vez sentado-solo venía a comprar un carro y que me dieran las mejor opción, que mejor que tú para elegir el auto perfecto, tu que sabes de esas cosas-se puso de pie y nuevamente se sentó frente a él de una manera mas educada sin sentirse como si aquella oficina fuera de su propiedad-Solo soy un cliente más-levantó los brazos como quien se dice inocente. Quizá y creía que era un matón que llegó a acabar con su vida por órdenes de algún enemigo suyo o sabrá que cosas pasaban por esa frente; pero no, estaba muy lejos de ser un asesino…en ese momento.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Ago 09, 2015 4:39 pm
Este hombre era solo un fastidio, por más bonita cara que tuviera y esos ojos increíbles que podrían hipnotizar a cualquiera, a Vladimir no se le iba de la mente que era increíblemente molesta su presencia en la oficina del rumano.-Quiero saber antes porque regresaste a mi oficina después llamaré para que te vengan a sacar de aquí como antes-explicó respondiendo a la pregunta que hizo el intruso, no podía dejar de llamarlo así porque ni siquiera había tenido la cortesía de presentarse. Escuchó con atención lo que el otro decía y lo mira pasearse por la oficina aun como si fuera suya hasta que se sentó frente a él.-Yo no soy un vendedor de autos, si de verdad te interesara hubieras ido a la concesionaria de autos de mi compañía y no hubieras venido aquí que es solamente donde los revisamos antes de enviarlos a venta-alzó una ceja y miró fijamente al otro hombre. Esperaba que luego de decirle esto el otro por fin le dijera que era lo que de verdad quería aquí, porque ese cuento de ser solo un cliente más no se lo creería jamás. Llevó una mano cerca del teléfono para que viera que no era una simple amenaza eso de llamar a seguridad, si no le decía las cosas como eran entonces se desharía de él con la facilidad de antes.-Así que... intentemos de nuevo, ¿a que regresaste a mi oficina?-preguntó mirándolo en espera de una respuesta que él considerara satisfactoria para que no llamara a seguridad aunque en realidad nada lo detendría de hacerlo, solo le daba una última oportunidad.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Lun Ago 10, 2015 2:20 pm
Nunca vio una sonrisa en el chico, ni siquiera fingida por lo que definitivamente era de esos hombres serios con el que no se puede bromear ni tratar de ser divertido pero si Killian estuviera en su lugar probablemente optaría por tener la misma actitud de hombre serio y de poca paciencia pero solo probablemente ya que bien podía comportarse recto y correcto o todo lo contrario-Pero tú eres la cabeza de todo esto, ¿no?, la empresa tiene tu apellido, ¿o me equivoqué?, es como querer comprar una Apple, que mejor que ir directamente con Steve Jobs para que me de las mejores opciones, lástima que esté muerto-se encogió de hombros porque realmente no conocía al hombre de pe a pa pero su status era mayor a cualquiera que se encontrara en ese empresa, incluido Killian. De nueva cuenta ahí iba, a llamar a seguridad para que lo sacaran, definitivamente el tipo estaba molesto y Kill simplemente se mantuvo inexpresivo en ese instante en que amenazó con marcar y es que honestamente no tenía una razón de su regreso a su despacho; no un motivo cuerdo e importante; ni podía responder porque estaba ahí, es serio. Así que se puso de pie, inhaló y exhaló el aire –Bueno, pues…me crees si te digo que no hay tengo ninguna razón por la cual estoy aquí?, solo…estoy aquí-se alzó de hombros e hizo una mueca haciendo de menos el problema que  para Vladimir se incrementaba más-Pero aprovechando…pido disculpas por haber llegado así la primera vez, no por esta…sino por la entrada inesperada de antes-pues ya que estaba ahí… no lo decía de corazón-eso es todo, si-se rascó la cabeza mirando a otra dirección-ya, te dejo en paz, amigo, es una lástima que termináramos tan mal-sonrió ladino dándole la espalda para retirarse por su propia cuenta, tan guapo y tan poco sentido del humor…


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Jue Ago 13, 2015 7:41 pm
-Mi labor no es la de vender autos personalmente a los clientes, por más que la compañía tenga mi apellido, y aun así dudo que si estuviera en Rumania y tu aquí hicieras el viaje hasta allá solamente para comprarte un automóvil-espetó secamente. Luego de soltar de nueva cuenta la amenaza de llamar a seguridad observó como el otro se levantaba y le soltaba aquello de que en realidad no tenía una razón real por la cual estar en la oficina, cosa que hizo que el castaño apartara la mano del teléfono, ya que esas palabras si las creía más que lo de comprarle un auto directamente al dueño de la empresa. Escuchó con atención la disculpa por la intromisión abrupta de antes y sonrió fugazmente. No se creyó las disculpas ni por un segundo.-De acuerdo, quedas perdonado por haberte metido en mi oficina tan abruptamente-dijo pretendiendo que si había creído las palabras dichas por el otro.
Observó como luego de decir esas últimas palabras se daba la vuelta para irse y un impulso le hizo hablar nuevamente.-Espera, ya que te has disculpado podemos negociar sobre ese automóvil pero te mandaré después con mi mejor vendedor para que con él cierres el trato-propuso, porque quisiera o no si de verdad quería comprar un auto no iba a perder un cliente por más... exasperante que éste fuera. Sacó de su escritorio el catalogo con los modelos que manejaba y lo puso sobre los demás documentos. Si iban a hacer esto sería lo mejor posible con tal de que el "cliente" no se fuera insatisfecho con su futura compra. Hacía demasiado que Vladimir no se involucraba directamente con la venta de un automóvil a un cliente por lo que tenía que usar sus viejos trucos para poder obtener la posible venta.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Dom Ago 16, 2015 2:27 pm
Por supuesto que Vladimir no era estúpido, en la cara se le notaba lo inteligente, eficaz y eficiente que podría ser y sino no tuviera la empresa que ahora posee; unos hacen su dinero de manera legal y otros…otros…mejor no entrar en detalles; de igual forma lo que importa es sobrevivir y el modo es lo último que pudiera ser relevante, la cuestión es conseguir lo que se propone aun no se hagan las cosas correctas; al menos es la mentalidad de Killian y de muchos pero hay otros que son demasiado correctos y honestos como para que una idea así se les cruce por la mente-Pues tengo el dinero suficiente para ir y venir dos veces y con un auto nuevo-se cruzó de brazos; es verdad, ni que ahí estuviera el automóvil de su vida así que no haría un viaje por un coche; no porque no tuviera el efectivo necesario sino lo que no habría serían las ganas, el tiempo e importancia. Parece ser que la sinceridad del castaño resultó pues Vlad no siguió amenazando con llamar a los guardias; de verdad que Beleriand estaba siendo un grano en el culo-Oh, gracias, no hubiera podido dormir tranquilo sin tu perdón-dijo sarcástico, lo único que creería de este comentario sería el sarcasmo impregnado. Una pierna la tenía fuera y la otra dentro cuando escuchó su voz de nuevo, creyendo escuchar una advertencia o algo similar pero en vez de eso le hizo volver a regresar para hablar sobre el automóvil en cuestión; en parte era cierto, quería un auto nuevo pero no es como si su objetivo fuera de las empresas Stoica, pero si ya estaba ahí…sonrió antes de voltear y sentarse enfrente del escritorio, justo donde estaba antes. Le miró con curiosidad como sacaba el catalogo, no lo hacía con todo el gusto pues ni se dedicaba a eso ni Killian era el mejor cliente que pudiera tener así que era comprensible-¿Cuál me recomiendas?-preguntó mientras hojeaba


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Vie Ago 21, 2015 11:51 pm
No se sorprendió que ante tal propuesta el hombre regresara y se sentara para mirar el catalogo, eso ponía contento a Vladimir porque no había perdido a un cliente, a pesar de todo lo sucedido. Sin embargo, aún seguía en duda con las palabras ya antes mencionadas, que hizo que pusiera una expresión de molestia ya que no le agradó para nada el sarcasmo y aparte le hizo rodar los ojos-Me alegro mucho que puedas dormir tranquilo, me estaba preocupando por eso-lo dijo de igual forma que él con sarcasmo ya que tampoco estaba de humor para comentarios como esos y se le podía hacer notar por la expresión de su rostro. Al escuchar su pregunta miro de reojo el catalogo notando que estaba en una de las paginas donde se encontraba uno de los mejores carros.
Él no era un vendedor, pero conocía de los carros que su empresa producía así que no tuvo problema en poder ayudar un poco a ese cliente en potencia-Si yo fuera tu, elegiría uno de estos-le señaló un auto negro como la noche, con vidrios bien ahumados para dar mas privacidad y de paso era un carro que era estilo futurista, cosa que le podía dar mas estilo y elegancia al hombre que estaba al frente-Claro, eso si quieres algo moderno, también hay otros mas tradicionales-dejó de señalar para no quitarle visión a las hojas. Mientras se encargó de otras cosas y una que otra vez lo miraba de reojo-Pero bueno tomate tu tiempo, como no llamaré a los guardias no tienes porque preocuparte-dijo ésto con algo de diversión sarcástica mientras seguía en lo suyo, esperaba que no se tomara tanto tiempo, también tenía que ocuparse en otras cosas de la empresa.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Killian Beleriand el Lun Ago 31, 2015 12:19 am


Bien, le habían respondido con el mismo sarcasmo que hizo su comentario y no le desagradó pues está muy acostumbrado a ese tipo de reacciones incluso cuando él no las propicia así que no le hizo mella, hasta soltó una risita pues por un momento se imaginó que diría algo como “por favor, compórtate” , que no le seguiría el juego pero lo hizo y le sacó una sonrisa, incluso una más grande al ver sus reacciones que le hacían rodas los ojos como si lo estuviera poseyendo un espíritu maligno; y sabía que era por su culpa lo que lo contentaba más; si le pagaran por hacer irritar a otros sería millonario y no rico como ahora lo es.
Entonces vinieron los consejos y los escuchó ya sin meter su lengua de por medio, tal vez no tendría un carro nuevo en la semana que transcurría pero las intenciones de estrenar estaban ahí así que no fingía del todo-No eres yo pero si que me ha gustado este-miró sonriente la hoja del carro negro, no posee uno tan elegante como ese así que a lo mejor sería el indicado –Gracias-siguió hojeando con tranquilidad ya que no tendría porque estar en alerta de que alguien llegara a sacarlo; no de la manera que lo hicieron primero; al terminar de ver todo el catalogo lo colocó sobre la mesa y una sonrisa cerrada apareció en su rostro-Iré por él-ahora si al lugar correcto-gracias por la ayuda, castaño y como tengo otras cosas que hacer y tú igual, te dejo en paz-sin más que decir dio media vuelta abriendo la puerta y cruzando está para desaparecer de la vista del otro.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 120

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Lun Ago 31, 2015 8:20 pm
Soltó una leve risa ya que se imaginaba que al criminal le iba a gustar el carro que le había aconsejado, conocía los gustos de las personas a veces por su presencia.-No agradezcas, solo se los gustos de las personas y conozco a veces lo que buscan por algo es que se fabrican los carros así-rodó los ojos como si para él fuera lo mas lógico y básico en el mundo, no todos tenían esa chispa de ser buenos negociantes o llevar bien una empresa y por eso algunas empresas se iban a la bancarrota. Vladimir como llevaba su empresa se podía asegurar que eso no le iba a pasar a él ya que administraba bien la compañía-Es cuestión de conocer el mercado para saber que quieren y es algo clave para cualquier negocio, pero para que te digo si se ve que sabes algo de eso-volvió a rodar los ojos para luego encogerse de hombros cuando escuchó que aquel hombre se iba a marchar de la oficina, cosa que a Vladimir como que le daba igual ya que entre ambos se habían solucionado las cosas mas no iba a llamar a los de seguridad para no hacer una tormenta en un vaso de agua.-Me parece perfecto, ya sabes dónde ir y donde es la salida...-a mitad de su despedida ya la otra persona ya no se encontraba en la oficina. El castaño rodó los ojos y se ocupó de nuevo en sus cosas concentrándose de nuevo en su trabajo.


vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE
Edad : 29

Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 12/07/2015

Localización : Beverly Hills/Stoica's Enterprises

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.