I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Getting a personal assistant {Luciano}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Vie Jul 17, 2015 5:06 pm
Observó el curriculum que tenía en manos y soltó un leve suspiro, era la décima persona que se interesaba en el puesto de asistente personal pero hasta ahora no había encontrado al correcto. La gran mayoría eran capaces, más de lo ordinario, pero el problema era que muchos se interesaban más en obtener favores de Vladimir que en servirle como asistentes. Luego estaba la otra parte, no interesados en favores pero que en realidad no calificaban para ser su asistente personal. Y finalmente estaba la pequeña parte, la que solamente estaba conformada por gente que quería sacarle algo de dinero o tener sexo con él. ¿Acaso era tan difícil encontrar alguien profesional? La respuesta era no. Al parecer había encontrado a la persona indicada o eso le pareció en la pequeña entrevista que le había hecho, había quedado de hablarle y hoy iba a ser el día en que lo haría.
Levantó el teléfono negro que estaba a su mano derecha y apretó con el dedo el botón que lo comunicaría directamente con su secretaria, cuando ésta respondió le ordenó que le llamara al candidato cuyo curriculum tenía en mano y le dijera que se presentara en una hora en el edificio Stoica. Colgó el teléfono y volvió a revisar los papales, recordando un poco la plática que había tenido con aquel muchacho. Realmente esperaba no equivocarse con la elección realizada porque ya necesitaba con urgencia tener a un asistente antes de que su vida se volviera un completo caos. Además tenía un viaje a Alemania en puerta y de verdad le hacía falta la ayuda extra. El joven rumano continuó con sus pensamientos y con el trabajo que tenía pendiente en lo que se acercaba la hora en que había pedido que fuera citado aquel joven... Luciano Rortha.

vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2015 7:31 pm
Estaba en mi clase, esperando que me llamaran para el trabajo que me había postulados unos días antes para hacer asistente personal, prácticamente necesitaba ese trabajo porque si debido que en la universidad me quitaron la beca que tenía y no era por mis notas, las seguía manteniendo altas, pero era porque otros estudiantes los necesitaban mas que yo y cosa que entendí cuando me lo explicaron, mas bien le agradecí al retor que me hubiera dado un tiempo para ver como resolvería la situación y así era solo esperaba esa llamada que podía cambiar mi estado económico y educacional.
No había finalizado la clase cuando mi móvil empieza a sonar, y por el tono de la melodía era una llamada, me levante de mi puesto para salir pidiendo permiso al profesor aunque acepto a regañadientes y ya afuera atiendo, era la secretaria del señor Stoica, el que podía ser posiblemente mi jefe si me seleccionaba, mas bien la llamada se debía a eso que el Señor Stoica quería que estuviera en su oficina en una hora a lo que le dije a la secretaria que no iba a faltar, colgué cuando la otra persona colgó y entre a recoger mis cosas para después decirle al profesor que mi madre estaba en el hospital, le mentí, no es que fuera un mentiroso, pero necesitaba llegar en una hora a la oficina de esto dependía que me dieran el trabajo.
Fui al estacionamiento donde me subí al coche y maneje hacia la oficinas Stoica, solo esperaba que no hubiera trafico aunque de milagro llegue una media hora antes, aparque y salí corriendo hacia la recepción para presentarme a lo que después me hicieron subir y ya arriba me presento con la secretaria que me había hablado – buenas tardes, soy Luciano y me habías llamado para estar aquí en una hora – le sonrió aunque por dentro tomo aire y la chica me dice que tome asiento, me voy a esas sillas que parecen de sala de espera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Lun Jul 20, 2015 5:25 pm
Rápidamente dejó de concentrarse en la espera y se perdió entre tantas cosas que tenía que hacer sobre su trabajo, incluso terminó enfrascado en una conversación con los inversionistas alemanes a los que iría a ver dentro de poco y fue precisamente en medio de esa llamada que le informaron que había llegado el joven al que iba a terminar de entrevistar como candidato a ser su asistente personal. Pidió a su secretaria que lo hiciera pasar y mientras Vladimir se encargó de terminar con la llamada en la que estaba. Le costó un poco de trabajo pasar del Alemán al Español en poco tiempo pero estaba seguro de que lo había logrado en el momento en que terminó con la llamada. A veces esto de saber más de una lengua podía volverse un poco complicado e incluso algo tedioso. Guardó los papeles que no necesitaba en ese momento en uno de los cajones de su escritorio, bajo llave, y dejó solo a la vista el curriculum del joven.
En realidad el trabajo ya estaba casi asegurado para el menor, tan solo el empresario rumano necesitaba estar totalmente seguro de la decisión que iba a tomar porque no necesitaba de problemas extras solo por no averiguar bien a quien estaba contratando. Incluso se había tomado la libertad de hablar con uno de los investigadores de su empresa para que le diera la información mas detalladamente posible sobre el joven Rortha y hasta ahora todo parecía indicar que él era el adecuado para el trabajo.-Señor Rortha, me alegro que haya podido venir cuando lo pedí-dijo a modo de saludo cuando vio entrar al joven a su oficina y sonrió amablemente mientras extendía el brazo y su mano para estrechar la ajena.-Esto es simplemente mera formalidad antes de la firma del contrato, para asegurarme que todo lo que hablamos antes quedó claro o si tiene alguna duda-añadió para luego sentarse en su silla. Levantó la bocina del teléfono y le pidió a la secretaria que trajera el contrato del joven Rortha y dos tazas de té. Colgó el teléfono y miró al joven.-Y dígame, ¿hay alguna duda que tenga?-preguntó amablemente.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 20, 2015 6:53 pm
Estaba aun sentado esperando el llamado para poder entrar a la oficina, a veces sentía ciertas miradas de la secretaria aunque podría ser mi imaginación, luego que la veo salir de la oficina me dice que entrara que ya el señor Vladimir me iba a poder entender y así hice entre y di unos cuantos pasos hacia el escritorio, no negare que estaba nervioso, aunque Vladimir no fuera todo un señor con su porte daba algo de miedo, solo esperaba que esos nervios por el miedo hiciera que arruinar esta cita de trabajo, pero algo me decía que ya el trabajo era mío – yo agradezco que me tomara en cuenta para este trabajo por eso estoy aquí, aunque tuve que salir en medio de una clase, pero nada que luego no pueda resolver pidiendo los apuntes a mis compañeros – le respondía para luego aceptarle el saludo estirando el brazo y mi mano para estrecharle la mano.Respire un poco a modo de relajación tampoco es que venía a mi propia muerte, me alegre cuando escuche y entendí que el trabajo era mío, pero yo solo con mi cabeza decía que sí a lo que él decía, tuve total confianza en sentarme cuando el otro lo hizo y si antes no lo hice era porque esperaba que se sentara – dudas como tal no tengo, aunque no se si sería conveniente hablar de mi horario de clase, me refiero que no quiero fallar ni en lo educacional ni en lo laboral y eso que me falta como una semana para salir de vacaciones – se lo decía ya que si no me equivocaba el señor Stoica tenía que irse de viaje de negocios a Alemania y por eso es que buscaba antes a un asistente que pudiera ir con él y ayudarlo, además, este trabajo me iba ayudar mucho a crecer profesionalmente porque sentía que iba a prender muchas cosas – aunque debo decirle que le agradezco esta oportunidad, ya verá que no se arrepentirá de haberme elegido – no sabía como decirle que necesitaba el sueldo que me iba a dar este trabajo para poder pagar el 100% de la matricula de la universidad, y eso era otra cosa que agradecía del rector que le dio tiempo para buscar como solventarse  - yo estaré pendiente de mi móvil por si me necesita en cualquier momento y tendré su agenda al día al igual que los puntos de sus reuniones y hasta puedo, si me deja, buscar un sistema nuevo de archivar – luego hice silencio para no verme como desesperado aunque por una parte eso era verdad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Lun Jul 20, 2015 8:20 pm
-Hablando del tema escolar, necesitaría entonces que me tengas al pendiente de tus horarios de clases para que no se vuelva a repetir lo de hoy, me parece desagradable interrumpirte en las clases o interrumpir a los profesores con el ruido de un celular-aclaró de manera un poco seca si bien no lo hacía de manera que sonara maleducado. Sabía que estaba corriendo un gran riesgo al contratar a un universitario cuando necesitaba de alguien que estuviera durante todas sus horas laborales al pendiente de lo que necesitara pero para Vladimir no le servía otra persona que no fuera aquel joven, ya lo había buscado pero nadie calificaba como él.-Respecto a tus vacaciones escolares, justamente dentro de semana y media tengo que realizar un viaje a Alemania así que aprovechando que no estarás en clases pasarás allá conmigo el verano ya que regresaríamos hasta dentro de un mes-comentó esperando que ésto no fuera a ser una molestia para el menor ya que sería más que vacaciones era ir a trabajar.
Escuchó las palabras de Rortha sobre el agradecimiento pero el rumano no dijo nada ya que le parecía que estaría de sobra el decir algo más, además en ese momento apareció su secretaria con las tazas de té más el contrato y le dio las gracias a la mujer. Tomó su taza, sin añadirle nada, y le pasó la bandeja al menor para que preparara su té como quisiera.-Me parece una idea interesante, pero para ello tendrás que trabajar con mi secretaria ya que dudo que le haga gracia que se metan con su estilo de guardar mis documentos-ésta vez su tono de voz era más relajado y ligero. Tomó el contrato que ya estaba a nombre de Luciano Rortha y lo leyó rápidamente para asegurarse que todo estuviera como lo pidió y firmó en las zonas correspondientes.
Después le acercó el contrato al menor.-Dentro del contrato está todo lo que hablamos en la primer entrevista, y me tomé la libertad de añadir una clausula en la que establezco que si llegas a tener problemas económicos en la universidad yo me haré cargo de cubrirlos-alzó una mano para impedir que el otro protestara-No es gratuitamente, me pagarás todo si así lo deseas pero a plazos razonables, sin intereses y espero que correspondas con una buena calidad en tu desempeño laboral-explicó esperando que no fuera a rechazar su propuesta. Vladimir en verdad estaba interesado en evitarle futuros problemas a su nuevo asistente personal.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 20, 2015 10:37 pm
Tomo la taza cuando le acercaron la bandeja y se preparo el té no tan fuerte porque para eso le acercaron la bandeja y al estar en la preparación del té escuchaba cada palabra del señor Stoica sorprendiéndose de algunas cosas como ayudar al rubio si tenía problemas con el pago de la universidad, le iba a mentir diciéndole que todo estaba bien, pero no quería comenzar con una mentira, le dio un trago pequeño al té para poner en orden las palabras en su mente para hablar y que fueran coherente ya que a veces Luciano hablaba sin pensar las cosas muy bien – el horario, espere, lo traje, se me ha olvidado sacarlo del cuaderno es que los primeros días de clases me perdía, como nuevo que era – tomo su mochila y la abrió para sacar de un cuaderno una hoja doblada por la mitad y ponerlo al lado del contrato, se sonrojo un poco por que hablo un poco de más, pero era como una manera natural que tenía el rubio para hacerse conocer – y ese es mi horario, le puedo resumir que los Viernes salgo temprano y también puedo comentarle que tengo buenas notas aunque me quitaron la beca que tenia por eso no tuve problema en salirme a mitad de clase – suspiro triste, pero siguió tomando un poco de té y dejo de lado la taza para ahora tomar el contrato y leerlo por encima, ya tendría tiempo para leerlo mejor, pero si en esas hojas estaba plasmado todo lo que se había hablado y acordado la primera entrevista no tendría ningún problema en firmarlo – yo lo del sistema de archivar es algo que siempre aplico, pero como dice usted, ya es cuestión de que hablara con la secretaria para ver si se llega algo, espero que si porque podría hacerle el proceso de buscar documentos más fáciles – hizo una pausa a la par que deja el contrato de nuevo en el escritorio para luego tomar un bolígrafo y firmar en los lugares correspondientes, le acerco el contrato y termino después lo que quedaba de té – y lo del viaje me parece bien, estaré de vacaciones y me caerían bien salir un poco de este lugar y que mejor que ir de trabajo para así mi mente distraerse – el joven Luciano puso su porte de chico serio para que el otro hombre notara que el rubio iba en el trabajo aunque su vestimenta no era adecuada para la ocasión aunque lo que importaba eran las palabras – y no he ido Alemania así que me cae mas que perfecto el viaje por mis documentos no se preocupe que los tengo todo al día – luego una sonrisa se le dibujo porque tenía en mente lo que sería su primer trabajo – si aun no ha reservado el hotel ni el vuelo déjeme que me encargue de eso para que sea lo primero que tenga en la lista de las cosas que vaya hacer – podría ser algo tarde para eso, pero con intentar tomar la iniciativa no estaría mal, mas bien podría hablar bien de él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Mar Jul 21, 2015 8:09 pm
Tomó el horario que le presentó el menor y escuchó pacientemente sus explicaciones sobre porque lo tenía y los problemas presentes respecto a la beca.-Ya me encargaré yo de que tus estudios estén con los pagos al día, no tengo problema alguno de hacerlo-dijo reafirmando así lo que ya había mencionado antes. Tomó algo del té que estaba en su taza y prestó atención a la manera de expresarse y de actuar del joven sentado frente a él, cosa que le hacía pensar y estar seguro de que había hecho una buena elección al decidirse por él para ser su asistente personal.-Antes de que nos vayamos te tendrás que pasar por el centro comercial y visitar a mi sastre, él te hará unos cuantos trajes de vestimenta formal que necesito tengas contigo para las visitas a la planta automotriz de Volkswagen, ya que no quiero dar la impresión de que llevo mal vestido a mi asistente-comentó y sonrió amablemente esperando que el otro no fuera a tomar ofensa de sus palabras.
-Una vez más te recuerdo que los costos los cubriré yo, como parte de los gastos relacionados al trabajo, así que no te niegues por favor a lo que te pido-añadió luego de un par de minutos en silencio. Escuchó atentamente la propuesta que le hizo el menor y sonrió de lado, tomó el teléfono que estaba a su lado y lo movió hasta ponerlo al alcance de Luciano.-Estupendo, entonces quiero que reserves ambas cosas, la aerolínea no me interesa pero necesito que el hotel sea el mejor que tenga Múnich-sacó su agenda personal para buscar el teléfono de la aerolinea que más frecuentaba y le pasó la agenda a su nuevo asistente.-Nos quedaremos en Múnich 1 semana y de ahí manejaremos hasta Baja Sajonia que es en donde está la planta automotriz-le dio otro trago a la taza de té y justo en ese momento sonó otro de los teléfonos que estaba en su escritorio. Sabiendo que era la línea directa a su oficina él mismo contestó y se enfrascó en una conversación en Rumano. En pocos segundos se olvidó que tenía compañía.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2015 11:39 am
Luciano no perdía detalle de cada movimiento proveniente del Señor Stoica por si acaso tenía que anotar algo aunque el rubio tenía a veces una buena memoria. Seguía escuchándolo mientras terminaba de tomar lo que le quedaba de té aunque tuvo que taparse la boca para no escupir cuando le llego a la mente la parte de la conversación donde Vladimir le decía que podía pagar mis estudios, tampoco se lo iba a pedir y mucho menos que le subiera el sueldo para tener al día al pago, pero el rubio no iba comentar nada sobre ese aspecto ya que al señor se le notaba muy seguro sobre esa decisión y tampoco quería llevarle la contraria, mas bien iba a pensar como pagarle ese tipo de cosa, solo sabía que ahora tendría que ser un muy buen trabajo para no defraudar la confianza que el jefe le estaba poniendo al rubio.

Lo otro que anoto mentalmente y que al llegar a su casa lo iba a plasmar en un cuaderno era lo de ir al centro comercial para pasar por unos trajes para él a lo que el rubio asintió, no era un chico de usar traje, pero ahora con el trabajo y el viaje encima tenía que hacerlo, no era algo que le molestara ya que es ropa – esta bien, será que puedo pasar la semana que viene?  Así me da tiempo de cuadrar una cita – le respondía con una sonrisa algo tranquila pensando que después tendría que pedirle el número del sastre.

Luciano tomo el teléfono que le fue alcanzado y antes de marcar al número escucho las indicaciones de su jefe y le dijo que si con la cabeza para luego marcar al número aunque se alejo un poco cuando Vladimir se puso hablar con el otro teléfono en un idioma algo desconocido por el rubio, al rato pudo cuadrar el vuelo con la aerolínea y luego miro mas la agenda del señor Stoica para ver si conseguía un número de una agencia cosa que vio a unas cuantas páginas y llamo para comentarle a la señorita que se encontraba al otro lado del teléfono que quería el mejor hotel en Múnich por una semana y luego un hotel por la zona Baja Sajonia o sus alrededores, pero como respuesta escucho que cuando tuviera esa información se la haría llegar a su correo, el rubio solo le dio las gracias y colgó para luego acercarse mas al escritorio y dejar el teléfono a un lado, solo esperaba que Vladimir dejara de hablar para poderle comentar sobre lo que había hablado con la agencia de viaje ya que no quería interrumpir la conversación que tenía su jefe por el teléfono.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Jue Jul 23, 2015 8:31 pm
-Preferiría que fueras lo más pronto posible y no necesitas sacar cita, solo di que vas de mi parte y te atenderán, el sastre necesita tiempo para hacer el pedido y media semana es poco tiempo para él-sonrió amablemente y apuntó en un papel que tenía a la mano la dirección del local de su sastre para que no fuera a equivocarse de lugar. Después de eso le indicó lo que tenía que hacer para el viaje y Vladimir se ocupó con aquella llamada telefónica. Era su madre, así que tenía que dedicarle todo el tiempo del mundo para explicarle con lujo de detalle que todo estaba bien por acá y que la empresa estaba en su mejor momento, pero sobretodo que él estaba bien.-No, sigo soltero-dijo cambiando al español para hacerla practicar un poco el idioma aunque la mujer insistió en seguir la conversación en rumano por lo que el castaño se rindió y le siguió el juego a su madre, cuando ella hacía algo no había modo de hacerla cambiar.
Finalmente, luego de un largo rato, la conversación terminó y Vladimir pudo colgar el teléfono. En ese momento se dio cuenta que su asistente ya había terminado con su parte del trabajo y lo miró espectante.-¿Y bien, ya está todo asegurado? ¿Necesitan mi número de tarjeta de crédito para cobrarse? Dime con detalles-le pidió a Luciano aunque antes de que el otro pudiera contestar, el teléfono de la empresa sonó y el rumano contestó haciendole una seña con la mano al rubio para que lo esperara un poco. Se trataba del jefe de producción que quería que Vlad bajara para hacer una inspección de rutina. El castaño colgó y miró a su asistente.-Bien, aun no estás completamente en horario laboral pero necesito que me acompañes a una de las plantas inferiores del edificio, hay que hacer una inspección en la zona de producción-se levantó de su silla y caminó hasta un armario que estaba al fondo de la oficina.
De ahí sacó dos cascos de seguridad y le pasó uno al menor.-Ponte ésto cuando lleguemos al piso de producción, lo que menos necesitamos es un accidente y yo no quiero perder a mi recién adquirido asistente-comentó con un tono ligero de broma y guió a Luciano hacia afuera de la oficina y de ahí al elevador. Antes de entrar le indicó a su secretaría en donde estaría y que cualquier llamada la pusiera en espera o pidiera que llamaran después. Cuando obtuvo la respuesta afirmativa de la mujer entró al elevador y esperó a que el rubio hiciera lo mismo, de ahí pulsó el botón del piso y luego miró a su acompañante.-Ahora si, dime que pasó con las reservaciones-pidió, esperando que el joven aun recordara los detalles y que a pesar de estar en la conversación tuviera en mente que iban a hacer algo más aparte de solo charlar. Por eso le había pedido bajar con él, de esa manera se iba a asegurar que era capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo y de ver que tan eficaz era en cuanto al trabajo. Sobretodo esperaba que llevara algo en donde apuntar cualquier cosa que le pidiera Vladimir.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 10:16 pm
Tomo la hoja donde el hombre había anotado el número del sastre y lo guardo  en el bolso en unos de los bolsillos para luego pensar en que día de estos podía ir ya que como decía Vladimir el señor sastre necesitaba tiempo con los trajes, por otra parte, le iba a responder con una buena explicación como le había ido en su llamada telefónica, pero basto una señal de la mano del hombre para que Luciano espera un momento aunque se sorprendió después con lo que había escuchado, estaba mas que emocionado que esa fuera su primera experiencia el ir al area de producción, tomo el casco y se lo puso – no se preocupe, mas bien estoy emocionado por haber empezado ahora y aun mas que vamos a la zona de producción, es que siempre he querido saber como es el proceso de cada pieza de los carros o como lo fabrican si es que ahí hacen eso ya que teniendo otra fabrica pues me confundo un poco – le decía como niño que va a una juguetería de lo emocionado que se encontraba y antes de seguirlo saco de su bolso su cuaderno y un bolígrafo, no tenía una libreta, pero eso serviría para tomar nota aunque también lo había usado para luego alcanzarlo y seguirlo hacia el elevador donde vio que el hombre marcaba el piso y le volvió a preguntar que como le había ido con las reservaciones – se puede decir que me fue muy bien, con la aerolínea logre un descuento por una promoción que tenía, pero no se preocupe que viajara en primera clase mientras yo en la zona ejecutiva, esto porque solo había un puesto en primera clase y mañana me mandaran por correo el presupuesto para ver si estas de acuerdo y así pagar después y con respecto al hotel, llame a una agencia y les pedí con carácter de urgencia que buscaran el mejor lugar y que me mandaran la información en dos días, cuando les mencione su nombre, la señora con la que estaba hablando como que le dio miedo – luego Luciano miro el cuaderno para ver si no se le había olvidado mas nada- y bueno ya cuando tenga esa información y le interesa algunos de los paquetes es que se les mandara el número de tarjeta de crédito para pagar – le señalo con su dedo la parte donde había anotado eso aunque por dentro se sentía orgulloso por el labor que había hecho – espero le sirva esa información por los momentos ya que fue lo que pude hacer aunque siento que fue bastante así tendrá usted tiempo para ver los paquetes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Jue Jul 30, 2015 3:24 pm
-Aquí no se fabrican las piezas, solo tenemos una zona de inspección del producto ya terminado-explicó mientras guiaba al menor al ascensor-El ensamblaje y fabricación se hacen en la planta que tenemos en la zona industrial de Los Ángeles-añadió mientras picaba el número del piso a donde tenían que ir. Luego de preguntarle a Luciano sobre las reservaciones escuchó con atención los detalles que le proporcionó su asistente y se quedó pensativo respecto a lo del vuelo. Quizá era hora de comprarle un jet privado a la compañía. Estaba seguro que sus ejecutivos tendrían mayor comodidad y privacidad a la hora de viajar y sobretodo no habría necesidad de separarse de su asistente cuando bien podía aprovechar las horas de vuelo para repasar más sobre los itinerarios del tiempo que pasarían en Alemania.-De acuerdo, por ahí haz una anotación de recordatorio para revisar precios de jets privados-le pidió a Luciano y luego pensó a mas detalle la parte del hospedaje, estaba satisfecho con lo que había avanzado.
-Esperaré ese correo pero si llega cuando esté ocupado quiero que lo leas tu y elijas los 3 paquetes más convenientes para nuestro hospedaje, ya luego me los entregas y yo decido al final el que sea mejor-comentó aunque pronto se olvidó de eso porque por fin llegaron al piso de producción, como lo llamaba él. Nada más puso un pie fuera del ascensor el jefe de producción se le acercó y comenzó a explicarle la ruta de inspección que iban a llevar acabo. Vladimir acortó su siempre acelerado paso al ritmo de Luciano para no hacer mucha distancia entre ambos ya que conforme hacían el recorrido, el rumano le fue dando datos a su asistente sobre llamadas que habrían que hacerse al volver a la oficina y pedidos de partes que se habían dañado en el traslado desde la planta en Los Ángeles.-Quiero que todos los autos de esta producción lleguen en perfecto estado a la concesionaria, no quiero una repetición del incidente de inicios de año-le ordenó al jefe de producción y luego le pidió a Luciano la lista de lo que acababa de dictarle.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 9:21 pm
Al salir del ascensor Luciano se echo para atrás para darle espacio a Vladimir ya que al poner un pie afuera el jefe de producción aunque por la distancia que tenía el rubio podía escuchar lo que ambos hombres estaban hablando mientras en silencio anotaba cosas importantes y que después a su jefe le serviría. Empezó a caminar junto con los hombres, agradeció que Vladimir no fuera tan rápido porque así podía observar el área y antes de que se le olvidara ya que podía olvidarse anotar lo que comento el señor Stoica sobre los precios del jet privado – listo Señor ya lo anote – se lo decía en voz baja para no molestar con el ruido de sus voz a las demás personas. El rubio se sentía algo nervioso, pero por la reacción del hombre, Luciano se podía quedar tranquilo, al jefe le había gustado estos pequeños avances que hubieron con respeto al viaje – y esta bien, yo estare pendiente de ese correo aunque no es necesario que usted este ocupado, yo puedo elegir los tres paquetes y luego pasarle la información para que usted de la elección final, no quiero que por el viaje tenga que estar descuidando otras cosas de la empresa, mas bien esto de organizar y planear el viaje es una tarea prácticamente sencilla – al terminar de decir eso, anoto con mucho énfasis el recordatorio de elegir los tres paquetes para luego notar en otra hoja anotaciones de una lista de las cosas que hacer como llamadas, reuniones y ese tipo de cosa que después de seguro tenía que hacer ya que era su trabajo mientras hacía eso prestaba con mucha atención las cosas que pasaban a su alrededor, tenía que tener todos sus sentidos en todas partes – disculpen, pero como una recomendación a esas piezas para que no lleguen en mal estado, no sería mejor ver la forma que se envía ya que a veces los productos llegan a otra parte en mal estado por la forma de envió  – el rubio sabía que podía decir una tontería pero comento eso ya que en una clase había leído sobre un caso de unos productos que habían llegado mal y luego le entrego al Señor Stoica la lista de las cosas que él había dicho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Mar Ago 04, 2015 5:44 pm
Definitivamente había tomado una buena decisión al elegir a Luciano como su asistente personal, era bastante eficaz y hasta ahora no lo había decepcionado, cosa que esperaba nunca sucediera porque sabía que difícilmente encontraría a alguien tan responsable como él. Escuchó con atención lo que el menor le comentaba sobre el asunto de los paquetes del hotel.-Bien, entonces dejaré eso en tus manos y de todas maneras al final quisiera ser yo quien elija el paquete final que más sienta yo que nos convenga-le pidió a su asistente sabiendo que éste seguiría al pie de la letra su petición. En el recorrido saludó amablemente a varios de sus empleados, a los que ya conocía desde Rumania y luego hizo el comentario sobre los problemas con las piezas de los automóviles.
Antes de poder escuchar la respuesta del jefe de producción, la voz de su asistente se le hizo más presente así que volteó a mirarlo mientras soltaba aquello sobre la forma de envío de los autos.-Interesante propuesta Luciano-dijo de manera pensativa para luego lanzarle una mirada a su jefe de producción.-Sería bueno que me dijeras porque no pensaste tu en eso y si lo hace un estudiante de derecho-sus palabras eran secas y cortantes solo lo suficiente para meter algo de miedo en su empleado para hacerle ver que no estaba completamente satisfecho con la forma en que estaba desempeñando su trabajo. Escuchó lo que decía su empleado e hizo una mueca.
-Que no se vuelva a repetir, porque si un estudiante lo sabe tu que eres profesional debería pensarlo desde mucho antes-dijo secamente e hizo una seña para que el recorrido siguiera. No le gustaba que sus empleados no fueran eficaces con su trabajo, hacían que los errores como el de inicio de año fueran frecuentes y eso perjudicaba enormemente a la empresa y por ende a la reputación de Vladimir en el ramo automotriz.-Espero que cuando mande las piezas que consiga en Alemania ya tengas implementado el método de Luciano, sino quedarás despedido-añadió fríamente antes de detenerse a hablar con una de sus más antiguas empleadas con quien entabló una conversación en Rumano.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 7:10 pm
- Por eso no se preocupe ya cuando este todo listo, yo le mando los paquetes para que usted escoja el que sea mas adecuado – se lo volvió a repetir y no lo hizo por molestia, lo hizo mas bien para confirmarle que iba a seguir a pie de la letra sus indicaciones y sin poner ningún pero y era por eso que lo había contratado por ser un chico que sigue las ordenes de sus superiores y también por ser responsable – si se encuentra preocupado de que vaya hacer un mal trabajo no se preocupe, que usted como mi jefe debo obedecer a lo que me diga y si yo como empleado puedo hacer un poco mas, téngalo por seguro que lo hare – miro su cuaderno y marco dos rayas a una anotación que le tenía que tener el ojo encima por lo importante que era porque tenía que ver con el viaje que se iba hacer hacia Alemania. Luciano no quería que su jefe se molestara con aquel empleado por la  sugerencia que había dicho, pero tampoco dijo algo ya que al escuchar los comentarios de Vladimir podía entender que el jefe de producción no estaba siendo tan eficiente como se esperaba que fuera, para el rubio la parte de las piezas era importante, era lo que conformaba el carro y si los carros salían mal entonces habrían clientes insatisfecho y eso perjudicaría a la empresa, cosa que el rubio no quería que pasara, si el joven podía ayudar en mas cosas para que la empresa avanzara lo haría, pero claro siempre con sus límites y buscando una forma de hacerse escuchar . Luciano también se sorprendió por la forma de hablar de Vladimir cuando estaba molesto y muy serio, esperaba que nunca le pasara con él aunque un error lo tiene cualquiera, lo siguió en el camino hasta que lo escucho hablando en un idioma que un no entendía, pero ya después le iba a preguntar de que hablaban para ver si tenía que hacer otras anotaciones. El joven rubio se alejo un poco para darle distancia a su jefe esperando a que éste no le molestara ese gesto que hizo y ya luego le explicaría que de darle distancia también porque no entendía lo que hablaban por el idioma, si le sonaba algo romano y no quería quedarse como un tonto mirando la conversación con cara de no entender nada así que aprovecho y miro de nuevo las anotaciones que hizo mientras sentía un par de miradas de él y miraba de reojo por sobre el cuaderno notando que era algunos empleados que lo miraran y ahí noto que de todos él era mas joven, se sorprendió porque Vladimir podía buscar a un chico un poco mas mayor, pero el rubio le agradecía porque le diera el trabajo y se lo iba hacer notar por su buen trabajo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Miér Ago 05, 2015 5:05 pm
Asintió vagamente a las palabras de Luciano, tenía bastantes cosas ya en la mente como para detenerse en algo que iba a suceder hasta después. Luego del incidente con su jefe de producción, Vladimir no pudo evitar sentirse algo paranoico, se suponía que sus empleados tenían los conocimientos básicos para estar en la empresa pero al parecer se había equivocado. De todas maneras tenía pensado darle al hombre otra oportunidad y esperaba que no fuera a defraudarle, o peor, a dañar la empresa. Por fortuna no pudo mezclarse más en esos pensamientos luego de que se encontró con aquella conocida con la que platicó en su idioma natal. Pronto se dio cuenta que Luciano estaba apartado por lo que decidió acortar la conversación con la mujer.-Continuemos con la inspección-le pidió al jefe de producción y esperó hasta que supo que su asistente lo seguiría para caminar tras su empleado.
Ya no faltaba mucho por lo que pronto Vladimir se quedó más tranquilo de que todo saldría en orden y que podrían enviar los autos a venta sin pendiente de que ocurriera un desastre como en otras ocasiones. Luego de que su jefe de personal se retirara miró a Luciano y le sonrió amablemente-Gracias por tu aporte hace rato sobre el traslado de los automóviles, realmente aprecio que tengas iniciativa-le comentó y después lo guió al elevador para regresar a la oficina y que el rubio pudiera recoger sus cosas.-Por ahora es todo, quiero que te encargues de lo que falte por reservar para el viaje y que te presentes mañana a las 8 para que te entreguen tu oficina ya amueblada y puedas acomodar las cosas a tu gusto y comodidad-añade y al abrirse de nuevo las puertas del elevador caminó hasta su oficina, deteniéndose solo para recoger las carpetas con documentos que le entregó su secretaria.
-Ha sido un verdadero placer el poder contratarte como mi asistente personal-extendió su mano para que el menor la estrechara y así dar por terminado el encuentro de ahora. Vladimir aun tenía muchas cosas pendientes y prefería que el resto del día su nuevo asistente lo ocupara en arreglar sus cosas para adaptarse al nuevo horario laboral.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 5:59 pm
Luciano siguio a Vladimir hacía el elevador y en todo momento le sonrió, mas bien se notaba que su jefe le estaba agradecido por como era el rubio como empleado – como lo comente antes, si puedo dar un poco mas de mi para que el trabajo sea mejor lo hare, no me gusta quedarme con lo que tengo - después al escuchar lo demás que decía solo decía que si con la cabeza, no quería interrumpir su discurso y al llegar al piso donde se encontraba la oficina del señor Stoica, pero siempre caminando detrás de Vladimir para así demostrar que le tenía respeto. Entro  para buscar su mochila y guardar su cuaderno para después volverlo a mirar para volverlo a escuchar, no entendía porque se sonrojo un poco si solo le hablaba como jefe así que le tendió la mano cuando éste se la estrecho y luego la quito para así poder marcharse – solo espero no decepcionarlo - al terminar esa frase salió de la oficina y se despidió de la secretaría para luego entrar al elevador y poder ir al estacionamiento, subirse a su coche pensando en las anotaciones que tenía que pasar a su laptop y como tenía el correo de Vlad se lo iba a mandar después.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba