I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Between you and me, I don´t know what will happen [J.D.B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Christian F. Smoak el Sáb Jul 18, 2015 9:35 am
Flashback:

Estaban pasando los días en Bervely tan lentos para Liam se encontraba asistiendo a clases por las mañanas, teniendo que adelantar un par de materias en el lapso vacacional era lo peor que le podría pasar a una persona, lo único bueno de estar asistiendo a clases es que había retomado cierta afición hacia un chico el cual encontró en una página de red social, era un modelo demasiado atractivo para los ojos del ojiazul, de hecho se encontraba suscrito a un par de páginas de fans, pero por su traslado de Australia a Estados Unidos no había tenido el tiempo de volver a checar como andaba todo el rollo de este chico. Hasta hace un par de días que volvió abrir sus redes sociales (durante su estancia en Bervely fueron pocas veces que abrió sus redes, ya que no tenía demasiado tiempo, entre los estudios, la mudanza y bueno relacionarse en un nuevo sitio) encontrando un montón de páginas del chico, pero había una que decía “Oficial” sin duda alguna le mando una solicitud de amistad para ver qué pasaba, al instante esta fue aceptada.

La curiosidad invadió al chico pues se puso a indagar todo sobre aquel modelo, el cual para su grata sorpresa vivía en la misma ciudad que eso a Liam lo motivo para mandarle una carta al chico por medio de un correo escribiéndole:

“ Hola John…. ¿Cómo estás? Espero estés de lo mejor, soy un admirador tuyo, me encantaría conocerte en persona, me eh enterado que vives en Bervely y dada la casualidad yo igual resido en esa ciudad, me gustaría ver si nos podríamos conocer este sábado por la mañana en algún restaurante que tu dispongas, espero con ansias tu respuesta, un saludo… L.B. “

Después de haber mandado aquella carta como fan, sintió un poco de vergüenza, pues se ponía a pensar que había sido algo arrebatado el escribir eso, no lo conocía completamente, mas aparte no sabía si en verdad aquel correo al cual había mandado su correo era el verdadero del chico, simplemente se le bajaron un poco los ánimos y se quedó esperando respuesta.

Termino del Flashback

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la actualidad:

Liam estaba muy feliz y a la vez muy nervioso, se encontraba en uno de los mejores restaurantes de la zona esperando aquel joven modelo que hace un par de días le había contestado su mensaje, en pocas palabras aceptaba dándole gracias, por acordarse de él y no había ningún problema en que se vieran en tal lado a tales horas. Liam cuando leyó aquella carta no se la creía de hecho aún sentado en una mesa reservada para solo ellos dos aún no se lo creía. El ojiazul iba muy bien arreglado, con una camisa azul marino en conjunto con un pantalón de vestir beige y sobre todo bien a perfumado, quería causar en cierta forma una buena impresión en John el chico modelo, se levantó muy temprano, para alistarse lo antes posible y bueno estar 20 minutos antes de la cita acordada, pronto serían las 12 a.m. la hora en que habían acordado verse, simplemente esperaba por la llegada del chico atractivo.
Mensajes : 75

Fecha de inscripción : 26/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por John D. Bateson el Jue Jul 23, 2015 4:17 pm
Días atrás, mientras revisaba el correo y algunas cartas de fans, el chico recibió una en particular que le llamó la atención por completo. Al parecer uno de sus admiradores más especiales le había invitado a un restaurante para conocerse mejor y entablar una conversación, así que no tuvo más remedio que aceptar la invitación puesto que vivían en el mismo lugar y eso era una ventaja. En el fondo nunca había sentido esas ganas de conocer a alguien, en este caso, a un admirador suyo, pero parecía ser una gran idea para establecer más relación con sus fans. Normalmente cuando iba a las clases pasaba más desapercibido, ya que intentaba no llamar mucho la atención o pedía que le trataran como una persona normal. John detestaba que le trataran de manera especial solo por ser modelo o famoso, era un chico más del mundo, uno normal y corriente sin nada que destacar por encima de los demás , solamente un trabajo distinto en el que la imagen lo era todo.

Así pues, terminó de responder las cartas y evidentemente aceptó la propuesta del joven llamado Liam. Conocía perfectamente la ciudad así que en el momento que recibiera la respuesta, seguramente recibiría la invitación al restaurante que el otro mencionó, y no tendría problemas en encontrarlo fácilmente. Tenía ganas de desconectar un poco de la rutina, tantas sesiones de fotos y tantas cosas que hacer se hacía agotador. Nunca le había importado tanto recibir una respuesta, pero de ese admirador en concreto sí, la estaba deseando recibir pronto.

Los días pasaron uno tras otro hasta que por fin recibió otra carta de su querido admirador, en la que le mencionó el restaurante y el día posible para que pudieran verse. El chico estaba ansioso, hizo un hueco en su agenda y suspendió sus actividades de la mañana para poder ver al otro, ya estaba todo listo y preparado para que el encuentro fuera satisfactorio. Por lo menos eso esperaba, no quería que fuera un fan de esos demasiado obsesionado, a veces se ponía algo nervioso por ello, prefería alguien más tranquilo con quien poder hablar de distintas cosas y no solo de sí mismo, aunque obviamente le gustaba hablar sobre él.

La mañana del encuentro se levantó algo nervioso, pero en el momento que se metió en la ducha para refrescarse y limpiarse un poco, se le pasó todo, tenía ganas de salir por ahí y charlar un poco. No se arregló demasiado, se vistió a su estilo como siempre, llamando la atención sin poder evitarlo, llevaba ropa ajustada muy casual que nunca le había estado mal. Se peinó y se echó algo de desodorante y colonia, para oler bien y no causar mala impresión, y luego se dio un repaso frente al espejo para ver que todo estaba en orden. Cogió el móvil y salió de allí para pedir un taxi, no iría con su coche para no llamar la atención ni despertar las miradas de la gente de la calle, aunque en Beverly Hills todos llamaban la atención, no sería una novedad. Pronto llegó a la entrada del restaurante, pagó al taxista y se bajó, pero antes de todo echó un vistazo a la hora antes de entrar, luego con una sonrisa empezó a caminar hacia el local.

Una vez dentro, miró a los lados y entonces vio a un chico joven al fondo en una mesa para dos, sospechó que era él así que el chico se acercó lentamente y le miró con una sonrisa divertida. - Disculpa, ¿Eres Liam Britt verdad? ¿El que me escribía las cartas no? - preguntó algo nervioso, temía equivocarse, aunque el restaurante estaba algo vacío a esas horas, y tenía suerte de haber llegado puntual. Iba bien arreglado, y era atractivo y joven ahora que podía verlo de cerca, además sus ojos le atraían y le gustaban bastante. Esperaba que todo saliera bien y no hubieran problemas.


EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 20

Fecha de inscripción : 18/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Christian F. Smoak el Vie Ago 07, 2015 6:52 pm
Trato de guardar la calma cuando sintió la presencia de alguien acercarse, en un principio no quiso ver, pues en cualquier momento Liam se le podrían salir un par de gritos como “buen fan”, levanto su mirada hacia el cuerpo que se encontraba a un lado de él lentamente, hasta que vio el rostro de John – Si, ese soy yo – comento un poco nervioso y al instante se levanto para dar un apretón de manos – no me lo puedo creer – le comenta Liam echando una mirada a cómo iba vestido el modelo, demasiado bien,  usando un poco de ropa ajustada, la cual le hacían lucir su cuerpo delgado, pero algo musculoso sin exageración, se podría decir que ese tipo de cuerpo le iba muy bien a John porque a pesar de no ser un chico demasiado alto, se ajustaba al molde de este, aun se encontraba con las manos entrelazadas hasta que Liam se dio cuenta.

- Lo siento… puedes sentarte – dice sonrojándose muy levemente, para después ambos tomar asiento en la mesa reservada, por un momento Liam se quedo embelesado por el rostro tierno de su compañero, un rostro entre maduro y aun niño, le daba ese estilo de ser un galán tierno, que cosas se ponía pensar Liam en estos momentos, pero así era el chico la mayor parte del tiempo, siempre se ponía a pensar en cosas algo retorcidas en los momentos menos adecuado, tiene una gran imaginaria - antes que nada John debo agradecerle por la atención que tuvo al responderme – se notaba que el ojiazul se encontraba nervioso, pero si no aprovechaba el tiempo para hablar, sería muy seguro que no tuviera una segunda oportunidad, la gente que era figura pública, por lo regularmente se cotizaban y no a cualquiera le aceptaban el salir, aunque no sabía que tan grande había sido la carrera del chico que se encontraba al frente, su carrera era del estilo del modelaje.

- Se que no todos tienen la oportunidad de responder… si le soy sincero, no pensé que me fuera a contestar, de hecho llegue a pensar que a lo mejor era una mentira – suspiro a la par que se rascaba la mejilla aun de nerviosismo, no sabía cuál sería la actitud del castaño, era la primera vez que lo veía y que pasaría un tiempo con él, era una cita la cual podría pasar de todo, nada estaba escrito, no había guion que seguir.
Mensajes : 75

Fecha de inscripción : 26/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.