I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Back to basics {Freddie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Augusto Parris Jr. el Lun Jul 20, 2015 8:00 pm
De vuelta en Beverly Hills, 4 meses lejos de casa por causa del trabajo era simplemente el infierno en la tierra para Gus ya que el contacto con su familia casi estaba perdido. Si, les hablaba por teléfono y todo eso, pero no era nada comparado con lo cercanos que solían ser estando todos en casa. A Gus aun no se le olvidaba el tiempo en que Fred los dejó, y por eso se sentía tan contento de poder volver a su hogar. Y aun así, antes de regresar a la casa de la familia decidió citar aparte a su hermano menor para que fuera el primero en verlo cara a cara luego de tanto tiempo lejos. Y porque quería saber como iban las cosas con papá antes de pisar un lugar en donde era casi seguro que se lo toparía, tendría que ser un idiota para ir desprevenido al matadero.
Así que aquí estaba, en la terraza de un restaurante esperando a que Freddo llegara luego del mensaje que le envió citándolo, sintiéndose una vez más como cuando era adolescente y cometía un error que sabía terminaría en castigo y usaba a Freddie de espía para ver como estaban las cosas en casa antes de ir a ver a su padre. Era simplemente regresar a lo básico, a esos años que dejó atrás sin remedio alguno y de una manera demasiado rápida para su gusto. Alzó la mirada cuando un mesero apareció y Gus hizo una mueca ligera, era la tercera vez que se aparecía sin que lo llamaran, ni porque antes le había dejado en claro que no quería que lo molestaran. Vamos que hasta había ordenado que la terraza permaneciera cerrada al público en general. Antes de tener que abrir la boca miró de reojo como su guardaespaldas se encargó del molesto mesero y Gus soltó un suspiro, sabía que por algo lo apreciaba tanto. El mayor de los hermanos Parris alzó su celular y miró la hora, Freddie venía retrasado, tan típico de él cuando iba a reunirse con Gus.-El día que llegues puntual hermanito, será porque el infierno se congeló-murmuró.

Augusto Parris Jr
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Mar Jul 21, 2015 2:40 pm
Las cosas no habían cambiado mucho, Jr. siempre hablándome para poder vernos en privado y contarle de papá para que no fuera sin conocimiento que decir o hacer pero no me preocupaba puesto a que me percataba que mi padre quería que todos estuviéramos juntos de nuevo y claro eso implicaba que mi hermano mayor estuviera con nosotros. Su llamada no me sorprendió puesto a que siempre me llamaba o era yo quien hablaba con él, pensé que era una más de esas llamadas pero el saber que estaba en Beverly Hills me alegro completamente tome nota de donde tenía que presentarme para poder verlo y confirme la cita. Me comencé a alistar como si de una cita importante se tratara y así era, era una cita con mi hermano y más al saber que sería el primero en verlo después de aquel tiempo lejos de ellos y sumado a estos cuatro meses en los que ahora él se había alejado por negocio. Odiaba aquellos viajes de negocio tanto de papá como los que tenía el, por el simple motivo que nos alejaban y cuando ambos tenían viajes el mismo tiempo era peor puesto que me dejaban solo ya que Zach tenía otros compromisos en ciertas ocasiones.

Tarde, no podía creer que fuera tarde para ver a mi hermano en aquel restaurante en el que me había citado, no podía perder esa costumbre la cual solo tenía con mis hermanos y en ocasiones con mi padre puesto que para los negocios siempre era puntual, tanto que llegaba media hora antes de lo acordado aunque siempre decía que recién llegaba. Me presente y me acompañaron hasta donde estaba Augusto y justo cuando llegaba escuchaba las palabras de mi hermano, me acercaba hasta el abrazándolo por la espalda y dándole un beso en la mejilla como saludo – Ese día sin duda no será hoy hermano – Le decía con una amplia sonrisa para después soltarlo y colocarme frente a él feliz de verlo y recordarlo como siempre, tan guapo, su toque elegante pero juvenil que me gustaba mucho en el – No sabes cuánto extrañaba verte -

En el placer esta en el pecado:

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Augusto Parris Jr. el Mar Jul 21, 2015 8:50 pm
Estaba un poco preocupado, impaciente y ansioso- No sabía como estaban las cosas en casa pero el hecho de que Freddie no le ayudara en nada con su impuntualidad hacía que los nervios de Gus estuvieran exaltados en todo momento. ¿Y si había pasado algo y su hermano no tenía oportunidad de avisarle? No, porque de alguna manera alguien más de la familia se lo diría, de eso estaba seguro. Al final no tuvo necesidad de seguir imaginando escenarios imposibles ya que nada más dijo aquellas palabras en voz alta sintió como unos brazos lo rodeaban y se relajó totalmente, sabía quien era el dueño de esos brazos.-Ya lo sé Fred, pero apreciaría que ese día llegara pronto-comentó con un tono ligero y alegre, como no estar así si por fin tenía frente a él a su hermano menor. Observó fijamente a su hermanito, tomando con detalle cada parte del cuerpo ajeno, tratando de asegurarse que todo estaba bien y que nada malo le había pasado en su ausencia, claro está que solo era algo superficial, ya que si quería algo más detallado tendrían que pasar unas cuantas cosas antes.
Sabiendo que nadie los vería, su guardaespaldas no contaba, se acercó y le dio un beso suave en los labios a Freddie luego de escucharlo decir que había extrañado verlo. No fue algo muy duradero, tan solo era una pequeña promesa o adelanto de lo que esperaba sucediera más tarde.-Yo también te extrañé enano, me hicieron falta todos ustedes durante éste tiempo que estuve de viaje-le dijo luego de terminar el beso y le hizo una seña con la mano para que se sentara en una de las sillas de la mesa. Una vez más por arte de magia apareció el mesero pero esta vez si se requería su presencia.-Quiero que me traiga la mejor botella de champagne que tenga y dos menú-ordenó con su mejor voz de mando y acto seguido ignoró al mesero. No estaba de ánimos para charlas banales con gente desconocida. Cuando estuvo seguro que estaban de nuevo a solas miró a su hermano.-Y dime Freddie, ¿como va todo en casa? ¿es terreno seguro que me aparezca sin llamar antes?-preguntó con curiosidad tratando de no demostrar las ansias que sentía.

Augusto Parris Jr
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Vie Jul 24, 2015 10:24 am
Notaba como me observaba y sonreía por aquello – ¿Tengo algo? – Pregunte serio aunque rápidamente apareció en mi rostro una sonrisa pues sabía que siempre se preocupaba por mí y al ver cómo me observaba era evidente que aún seguía haciéndolo – Un día de estos hermano, se congelara el infierno porque llegare a tiempo a una cita contigo – Le daba un abrazo acomodando mi cabeza en su pecho, no era tanta la diferencia de estatura entre ambos pero si el cuerpo puesto a que mi hermano tenía músculos más grandes sin duda había heredado lo mejor de papá puesto que se parecía mucho a él incluso en el carácter no por nada era Augusto Jr., el nombre le había quedado bien.

Correspondía a aquel beso de la misma forma en que me lo daba mi hermano, disfrutando nuevamente del sabor de sus labios, aquellos labios que había extrañado tanto y que ahora nuevamente podía disfrutar. De pronto se detuvo algo que me molesto pero rápido me tranquilice dado a que íbamos a poder repetir esto muchas veces por el simple detalle que ya se encontraba en casa nuevamente. Permanecía abrazado a él sintiendo el calor de su cuerpo y escuchando atento a sus palabras – Tu también hacías falta en casa, me hacías falta a mí – Era mi hermano mayor, era quien siempre me cuidaba y consentía. Lo seguía hasta la mesa me iba a sentar en sus piernas como solía hacerlo en casa pero tal parece que él no quería aquello por lo cual me acomode en la silla frente a él de esa forma también podría verlo y admirar lo guapo que se ha puesto estos meses que no estuvo en casa. Escuchaba atento lo que pedía y como paso de solicitar aquello a ignorar completamente al mesero como si no se encontrara presente. Iba a solicitar algo pero sin duda algo que tenía mi hermano era que pedía las cosas y no las volvía a repetir por lo que el mesero prácticamente desapareció – Todo igual sin cambios salvo que ya tienes tu habitación lista para cuando quieras ir – Tan pronto había terminado de hablar con él solicite que prepararan una habitación para mi hermano pero que no se mencionara para quien era – Claro Jr., puedes llegar a casa sin ningún problema sabes que siempre serás bienvenido además se te extraña mucho – Algo sin duda no había cambiado en él, seguía utilizándome para asegurar que todo fuera seguro para poder regresar a casa o asegurar que papá no siguiera molesto por algo.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Augusto Parris Jr. el Lun Jul 27, 2015 7:13 pm
-Nada solo me aseguro que estés bien-dice y le sonríe a su hermanito cuando éste hace lo mismo. No puede evitar sentirse más tranquilo de ver que todo estaba en orden aunque en realidad aun no estaba totalmente satisfecho con su inspección, necesitaba comprobar que realmente no le había pasado nada a Freddie en su ausencia, pero eso ya sería más tarde. Lo que si hizo en ese momento fue besarle y saborear el dulce sabor que siempre acompañaba a los labios de Fred. Al separarse le dijo esas palabras y sonrió complacido con la respuesta del menor. Se sentó en una de las sillas e invitó a que su hermano lo hiciera en otra e hizo el pedido de la botella de champagne, había mucho que celebrar, empezando por el hecho de que estaba en casa de nuevo y que pronto vería a toda su familia completa.-Como siempre, eres muy eficaz enano, de todas maneras antes de volver a casa quisiera hacer algo contigo en privado sin posibles interrupciones-le guiñó un ojo de manera coqueta.
Escuchó las siguientes palabras del menor y asintió brevemente con la cabeza, le alegraba que papá no estuviera molesto así sería más fácil la celebración del reencuentro. Éste pensamiento le provocó un escalofrío de placer porque moría de ganas por estar con su padre y también con sus hermanos al mismo tiempo, claro estaba que antes tenía que ver como iban las cosas con Zack.-¿Quieres que comamos aquí o basta solo con el champagne? Podríamos ir al hotel que tanto nos gusta y pedir comida a la habitación mientras hacemos algo mucho más interesante-le propone sabiendo que Fred entenderá a que se refiere. No lo dice en voz alta no por vergüenza sino porque prefiere que ciertas cosas queden en privado.-Me gustaría que fuéramos a un sitio más privado, hay mucho que recompensar por el tiempo perdido y quisiera hacerlo antes de reunirme con la familia, porque esa es una celebración aparte-comenta coqueto y una de sus manos se posa en la rodilla del menor subiendo lentamente hasta la entrepierna del otro en donde lo acaricia por encima del pantalón, excitándolo un poco con la promesa de lo que obtendrá si decide que se vayan al hotel.

Augusto Parris Jr
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Mar Jul 28, 2015 10:06 am
Le regresaba aquella sonrisa, siempre se preocupaba de mí y eso era lo que más me gustaba, saber que aun con el tiempo que había pasado lejos de ellos y con el tiempo que el paso lejos de nosotros el seguía al pendiente de mi preocupándose por si me encontraba bien o me había pasado algo este tiempo. Me quedaba en la mesa casi a un lado de el para poder estar cerca, necesitaba poder estar con en, sin ser molestados o incluso aquí no me importaba pero al parecer él ya era más reservado en ese aspecto y no lo iba a forzar a iniciar algo en público a no ser que él así lo quisiera – Podemos solucionar eso Jr. sabes que podemos ir al mismo hotel al que vamos siempre para estar solos – En el hotel ya éramos conocidos y solo al momento de entrar ya comenzaban a hacer las reservaciones de la habitación para que al llegar y hablar para solicitarla solo nos preguntaran cuantos días la íbamos a ocupar. En ciertos momentos era una semana que no salíamos de la habitación en otras tan solo uno o dos días pero eso era por algún plan que tenemos o por un compromiso de último momento por eso acostumbramos a tenerla una semana siempre.

El champagne era lo indicado para un brindis de celebración por volver a estar juntos, la comida estaba pasando a segundo término tanto aquí como en el hotel por lo que no me importaba realmente la decisión que llegara a tomar mi hermano, pero como me lo ha preguntado seré yo quien decida – Solo la champagne, así que cuando llegue el mesero solo le solicitas eso mientras hago la reservación – Me ponía de pie no sin antes robarle un beso a mi hermano solicitando la misma habitación que utilizábamos para regresar rápido a la mesa incluso antes que el mesero regresara – Listo – Le mencionaba. Escuchaba sus palabras y sin duda tenía razón por ese motivo había reservado la habitación para recuperar ese tiempo perdido. Su mano recorriendo mi muslo hasta llegar a mi entrepierna solo consigue que suelte un pequeño suspiro – Si sigues así no voy a querer ni esperar el champagne y tenemos que brindar antes que nada – Le mencionaba pero sin apartar su mano de mi entrepierna.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Augusto Parris Jr. el Jue Jul 30, 2015 4:06 pm
Le alegró bastante que Fred estuviera de acuerdo con él a pasar un rato juntos a solas antes de juntarse con el resto de la familia, pero sobretodo lo animó la idea de volver a estar con su hermano menor, a él mas que a nadie fue a quien extrañó este tiempo separados.-Tus deseos son ordenes mi querido Freddie-le dijo sonriendole de forma coqueta y luego respondió levemente el beso robado. Gus no le quitó la vista de encima mientras el menor hacía la llamada telefónica, y no se tranquilizó hasta que no lo tuvo de nuevo cerca. Tanto tiempo lejos del menor lo había afectado más de lo que había previsto, ahora no se iba a separar de él para nada. Comenzó a provocarlo un poco y su respuesta verbal lo hizo reir ligeramente cosa que aprovechó para ocultar la excitación que aquel suspiro le provocó.
-Tranquilo Freddie, que podemos brindar y luego tener un encuentro previo en el baño del restaurante-movió ambas cejas para hacerlo reír un poco y luego lo besó lentamente hasta que la llegada del champagne le hizo separarse de los labios del menor. Dejó que el mesero sirviera la primera ronda en las copas pero fue él quien le dio la suya a Fred.-Brindo por mi regreso a mi hogar, por no volverme a separar de los Parris pero sobretodo brindo por ti hermanito, porque esta noche volverás a ser mio-dijo luego de alzar su copa y la chocó suavemente contra la de Freddie, pero en vez de dejar que bebiera él tomó un poco del liquido ambarino y luego besó a su hermano, dejándolo probar el champagne de esa manera. Estaba contento y nada iba a arruinarle el día. Se separó de su hermano menor, pero solamente para poner su frente contra la del menor.-En verdad no sabes cuanta falta me has hecho todos estos meses, en mas de una ocasión quise dejarlo todo para ir a raptarte y llevarte conmigo hasta el fin del mundo-le confiesa en voz baja para que nadie lo pueda escuchar.-Te amo Freddo-añade en voz aun más baja que antes.

Augusto Parris Jr
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Vie Ago 07, 2015 9:27 am
Sin duda mi hermano era igual o ahora más guapo de lo que recordaba puesto al inicio fui yo quien se había alejado de la familia por casi dos años y después había sido Gus el que se alejó unos meses antes de que regresara para poder otra vez estar juntos pero ahora ya lo estábamos, había regresado por lo que podíamos volver a estar juntos como siempre había sido aun cuando todos tenían sus planes en ocasiones e intentábamos hacer una vida aparte de la familia, lo único que siempre seguía siendo igual era la familia, siempre íbamos a ser familia aun con las discusiones que en ocasiones llegábamos a tener.

Me gustaba la idea que había tenido mi hermano, poder tener aquel encuentro previo antes de ir al hotel, la reservación era toda la semana, nunca lo hacía por menos aun cuando solo utilizara aquella habitación una o dos veces tenía que pedir toda la semana – Eres el hermano que recuerdo – Le decía puesto que cuando llegue se aseguró que no nos vieran para poder darme aquel beso pero ahora hablaba de tener sexo en el baño del lugar lo que en cierto punto era como si nunca nos hubiéramos separado el uno del otro y recordar viejos tiempos como cuando éramos más jóvenes y en una de esas ocasiones nos descubrieron en los probadores de un centro comercial, mi hermano me defendió y se aseguró que no mencionaran nada también me cuido de que papá no se enterara puesto a que éramos jóvenes y podía ocasionar problemas aquello. Tomaba aquella copa con una amplia sonrisa, Gus podía llegar a ser igual o incluso más celoso de lo que era yo por eso no me sorprendió que aun cuando el mesero sirviera la primera ronda mi hermano no le permitió que el me diera la copa – Salud – Respondía a sus palabras con una amplia sonrisa golpeando con suavidad mi copa con la de mi hermano. Correspondía al beso probando así el champagne directamente de los labios de mi hermano – La mejor forma de probar una buena bebida que directamente de tus labios Gus –

No esperaba que en verdad haya comentado aquello, sabía que me extrañaba como yo lo hacía con él, pero siempre estaban los negocios primero, por más que quisiéramos regresar primero se tenía que cumplir en negocio para después darle paso al placer puesto que placer y negocios no se deben de mezclar aunque nosotros como Parris siempre lo hacíamos o en su gran mayoría – Yo también te amo Gus – Le respondía como un pequeño susurro solo para que el me escuchara y después darle otro suave beso.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Augusto Parris Jr. el Dom Ago 09, 2015 5:40 pm
Sabía que el inicio no había sido bueno, pero ahora estaba en su elemento, se dio cuenta que las cosas con Freddie aun eran buenas y por eso ya no sentía la timidez que demostró cuando recién lo saludó al comienzo de la reunión. No pudo evitar sentir que la distancia había afectado la relación que tenía con su hermano menor, pero a pesar del tiempo separados se dio cuenta que Freddo aun lo apreciaba como cuando eran adolescentes. Habían tantas cosas que se vivieron juntos que ahora que se iniciaba una nueva era no la iba a desaprovechar como en el pasado, ésta vez daría todo de si para lograr lo que llevaba tanto tiempo deseando.
Pero para ello tenía que tener algo de cuidado en la estrategia, pero sobretodo debía saber si Fred sentía o no lo mismo. Porque una cosa era ser hermanos y otra muy diferente ser lo que Gus quería que fueran. Luego de hacer el brindis y de que besó al menor para dejarlo probar el champagne escuchó las palabras del otro.-Es la única forma en que se deben de tomar las bebidas entre nosotros, hermanito-le dijo con galantería, sin apartarse demasiado de él, no quería que hubiera más distancia entre ambos. Y entonces se fue de palabras, lo supo por la forma en que reaccionó Freddie al escucharlas, pero no se arrepentía de lo dicho, a pesar de separar el placer de los negocios para Gus su hermano menor era más importante que lo demás.
Al menos lo último que dijo fue bien recibido porque las palabras fueron contestadas y agradecidas con un beso suave, de esos que volvían loco al hermano mayor de los Parris.-Creo que necesito ir al baño-dijo en voz baja-Te espero-añadió hablando contra sus labios y se levantó de ahí, ansioso por tener de nuevo entre sus brazos al menor, aunque en realidad fuera algo más simple que lo que él quería. Se aseguró que el baño estuviera vacío y después espero a que Freddie llegara, sabía que su escolta se encargaría de que nadie los molestara ni que los dueños del lugar se enojaran, el dinero lo podía todo y más cuando eran las cifras correctas.
Se aflojó el nudo de la corbata y se quitó el saco del traje que llevaba puesto. Quería facilitar un poco las cosas antes de que llegara Freddie, si bien el lugar no era nada apropiado ni romántico como a Gus le hubiera gustado que fuera pero era mejor tener algo a nada y esperar un buen rato más antes de poder hacer algo juntos.

Augusto Parris Jr
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Mar Ago 18, 2015 5:50 pm
Sonreía por su comentario amaba que mi hermano me besara de aquella forma fuera para hacer que probara una bebida o no, de hecho recuerdo la primera vez que lo hizo fue unos días antes de mi cumpleaños número quince, hasta ese día no me habían dejado probar nada de alcohol y aunque ese día tampoco el tomo un poco de whisky para después besarme y pasarme aquel licor. Lo gracioso fue que hice caras de que no me gustaba pero las cosas cambian sin embrago lo que no quiero que cambie es que me bese de aquella forma – Me gusta mucho la forma Gus, sobre todo por tener tus labios en los miso – Le decía sonriendo dejando mi copa en la mesa sin apartar los ojos de mi hermano, aun no podía creer que lo estaba viendo nuevamente aun dudaba de que realmente fuera el puesto que mucho tiempo que yo estaba alejado de ellos y después él se alejó también por lo que verlo frente a mí y ver a un hombre sin duda me gustaba mucho.

Ya no esperábamos nada ni a nadie, tener aquel balcón completamente para nosotros me agradaba aunque no podíamos hacer lo que estábamos acostumbrados, era preferible un lugar público pero que nos diera un poco de privacidad – Te espero – Le respondía aunque era claro no lo iba a hacer – Te espero – Le volvía a responder quería que se adelantara y después seguir yo. Tomaba mi copa y le daba un pequeño trago listo para esperar el momento adecuado para ponerme de pie e ir detrás de mi hermano, quería recordar viejos tiempos con él y que mejor que después de tanto tiempo volverlos a vivir sobre todo antes de irnos al hotel a tener un momento mucho más íntimo entre los dos y donde sabía bien que la íbamos a pasar mucho mejor que en este lugar.

Le sonreía al escolta de mi hermano y le guiñaba el ojo sabía que él no iba a permitir que nadie entrara y de ser necesario iba a dar dinero para que así fuera, nosotros estábamos acostumbrados a aquello, pagar, por lo cual hacerlo una vez mas no era ningún problema. Entre y vi a mi hermano había facilitado un poco mi trabajo pero lo que me gustaba más a mi era poder desvestirlo porque de aquella forma podía acariciar su cuerpo en el proceso – Sabes que me gusta ser yo quien te quite la ropa – Le decía acercándome a él colocando mis manos sobre sus brazos y comenzando a besarlo lentamente disfrutando así del sabor de sus labios.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Augusto Parris Jr. el Lun Ago 24, 2015 7:54 pm
Gus tenía muchas experiencias vividas que compartió con Freddie, eran cosas que atesoraba con todo su corazón y que estaba seguro serían imposibles de olvidar o de evitar que sucedieran nuevamente. Sonrió al escuchar las palabras de su hermano menor puesto que eso era algo que ambos compartían, se habían vuelto adictos a los labios del otro y por eso Gus no se arrepentía de llevar una vida intima con alguien que compartía su sangre, incluso era capaz de volverlo a hacer si es que por algún motivo la historia se repetía. Por Freddie haría lo que fuera.-Tienes razón, el beso es lo único que importa-dijo sonriente. Luego de eso le dijo que tenía que ir al baño, cosa que solamente era una invitación más que clara para adelantar un poco el encuentro que habían organizado para más tarde.
Caminó hasta el baño, ignorando las miradas que algunos comensales le lanzaron y muy confiado de que su guardia personal le cuidaría de que nada incomodo sucediera. Una vez dentro comenzó a adelantarse un poco para el encuentro y en cuanto escuchó que se abría la puerta giró la cabeza para asegurarse que se tratara de Freddie y no alguien indeseado. Ya que vio que su hermano estaba dentro del baño se acercó para poner el seguro en la puerta, así se quedaría más tranquilo de que nadie entraría. Dejó que su hermano se acercara a él y apenas si le dio tiempo de contestar a sus palabras.-Lo sé, pero te puedes desquitar más tarde cuando no corramos el riesgo de ser encontrados in fraganti-le guiñó un ojo y respondió al beso que el menor inició.
Lo hizo lentamente como Freddie había iniciado, si bien la adrenalina le estaba ganando y hacía que el beso fuera subiendo poco a poco de intensidad. Con sus manos libres se acercó a los botones de la camisa de su hermanito y comenzó a desabrocharlos puesto que quería quitar todo lo que le impedía acariciar la piel de su hermano. Si bien no harían demasiado al menos Gus quería poder sentir la suave piel de Freddie. Se separó de los labios del menor y comenzó a besarle el cuello alternando con pequeñas mordidas, sabía que no debía dejarle marcas visibles pero le estaba costando demasiado trabajo el comportarse, quería que todos supieran que habían hecho y que el menor de los Parris ya tenía dueño.

Augusto Parris Jr
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick A. Parris el Miér Sep 09, 2015 9:58 am
No me importaba si alguien lograba identificar que ambos éramos hermanos eso era lo que menos me importaba, lo seguí tan solo un par de minutos después era más que obvio que iba a pasar dentro pero nuevamente no me importaba sabía que su escolta nos iba a cuidar y se iba a asegurar que nadie nos molestara en este momento que bien no era el lugar más apropiado pero estando con Gus era el lugar perfecto para mí. Lo abrazaba por la cintura y le daba un beso suave y largo para que no hablara más lo importante no era el desquitarme o correr riesgos, sino más bien el estar juntos nuevamente después de aquel largo tiempo – Lo hare, no te preocupes Gus aunque la adrenalina ayuda mucho – Con total descaro llevaba mi mano hasta su entrepierna comenzando a acariciarlo sobre la tela de su pantalón.

Volví a besarlo disfrutando nuevamente del sabor de sus labios, de un beso tierno paso a algo más un beso más apasionado y que ambos extrañábamos, era el lugar, el tiempo sin vernos y sobre todo las ganas que teníamos de estar el uno con el otro. Deje que me comenzara a desnudar entre menos ropa era mucho mejor. Al sentir sus labios en mi cuello comencé a soltar pequeños gemidos puesto que aquel lugar era de los más sensibles en mi cuerpo y mi hermano lo sabía y si no lo recordaba ahora mismo se daría cuenta de ello. Lleve mis manos desde su entrepierna a su camisa comenzando a desabrochar los botones de la misma para acariciar su abdomen y pecho para después acariciar sus brazos mientras notaba que su camisa terminaba en el suelo, logre sentir así su cálida piel en la mía lo que hizo que lo abrazara con más fuerza para acercarme a él, para mí en este momento solo éramos uno.

Aun cuando solo eran besos mis dedos se enterraron en su espalda, sabía que le iba a dejar unas marcas pero eso no importaba mientras no fueran visibles no había problema además podía llegar a ser alguien posesivo con su familia y siempre que notaba marcas que no le había hecho yo, no pedía explicación simplemente le demostraba que era mejor y hacia aquello simplemente para poder estar con ellos aunque sabía que no era completamente necesario – Y tendré una pequeña demostración aquí ¿O tendré que esperar al hotel? – Preguntaba aquello como un susurro, no quería que nadie me escuchara salvo mi hermano mayor.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba