I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

¿Entonces, tengo el trabajo? || Nick Byrne || +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2015 1:49 pm
Era un día mas en Bervely se encontraba en su departamento tirado en algún parte de su amplia sala, se le miraba aburrido no encontraba alguna forma de entretenerse, los chicos a quien les llamaba no le contestaban o andaban ocupado, el tenia unas ganas de estar con alguien que le hiciera sentir grandes “emociones”. Al ser profesor también tenia vacaciones entonces no se podría olvidar de sus deseos sexuales, el impartir clase las apaciguaba, ya que tenía que andar concentrado y alistando sus horas que iba a dar, lo único que lo mantenía despierto, porque o si no se hubiera ido a dormir es que tenía una cita a las cinco de la tarde con una persona muy importantes de negocio, bueno por decirlo así, ultimadamente Axel le encantaba hacer negocios con muchas personas, sería una forma de incrementar sus bienes, pero esta vez simplemente era una cita de trabajo, un contrato para ser modelo de una empresa, que aun no entendía que iba a promocionar, pero cualquier cosa estaría bien, tenía tiempo que no posaba para alguna cámara, para el ojiazul era un hobbie el posar, no le importaba si le pagaran o no, simplemente le agradaba estar probándose la ropa o estar ocupando su tiempo libre en algo productivo.

Fue fácil que le aceptaran la cita con el señor Nick Byrne, el cual le pidió su currículo, unas cuantas fotos, para luego simplemente enviarle un mensaje en donde se verían, cuando y la hora, fue demasiado rápido, pero no le importaba, había algunos rumores de ese contratista que le interesaba averiguar, una de esos rumores que se corrían es que era heterosexual, algo que le hizo prender cierta llama de curiosidad de probar que tan bueno serian los heterosexuales en la cama, ya que en su vida nunca se había tirado a alguno, sería un reto hacerlo. Se fue a dar una ducha rápida, pero bien dada limpiándose todo, uno nunca sabía si podría salir un polvo y deseaba ir lo más limpio posible, al terminar de bañarse se coloco, su ropa interior, unos pantalones negros bien ajustados, mostrando sus dotes masculinos y una playera holgada blanca, no era una cita tan formal de hecho la único que le pidieron era puntualidad e ir con el tan famoso Nick Byrne.

Tomo las llaves de su carro para dirigirse a las oficinas donde lo habían sido citado, cuando llego dejo su carro en el estacionamiento, para luego acceder al elevador y cuando llego al piso no se veía gran movimiento, solo se podría ver una persona el recepcionista del lugar, pregunte por el dichoso contratista al cual luego me llevaron a una oficina – buenas tardes, vengo por la cita que me han dado para el día de hoy  – comento viendo al rubio que se encontraba en frente de él, sentado en un amplio sillón muy cómodo para hacer muchas cosas.  
Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Byrne el Mar Jul 21, 2015 2:42 pm
Un modelo más, nunca estaba de mas tener variedad para poder presentar a los clientes puesto que uno se podía ajustar a sus necesidades para el producto en cuestión y al ser una agencia nueva tenía que hacerme de más modelos que estuvieran dispuestos a trabajar aunque en muchas ocasiones se negaban por un motivo u otro algo que no me agradaba del todo puesto que eso implicaba perder tiempo e incluso perder al cliente a lo que no estaba dispuesto, prefería tener pocos modelos dispuestos a cumplir con su trabajo que tener muchos y que no quieran trabajar para promocionar un nuevo producto sobre todo aquellos poco conocidos que eran la mayoría de clientes que tenía.

Observaba la hora, faltaba poco para las cinco de la tarde, la hora acordada para aquella cita y si algo fue lo que pedí era la puntualidad puesto a que era lo principal en este negocio porque si uno llegaba tarde atrasaba todo y eso costaba más dinero cosa que no estaba dispuesto a tolerar. Escuche el comunicador que me indicaba que el joven había llegado, no respondí puesto a que indique que en cuando llegara solo me lo informaran y lo hicieran pasar a mi oficina. Me puse de pie en cuanto entro y me acerque a él extendiendo mi mano para saludarlo – Un gusto y me alegra que aceptaras en tan poco tiempo, soy Nicholas Byrne – Me presentaba tal cual era mi nombre aunque todos me llamaban Nick – Puedes llamarme Nick sin ningún problema – Todos y él no iba a ser la excepción, me percate de su atuendo sin duda tenía un buen cuerpo, firme y varonil al escuchar aquellos rumores que todos aquí eran hombres imagine que no se verían así pero bueno mi curiosidad despertaba con cada nuevo modelo o socio con el que trabajaba puesto a que sin duda tenían un buen trasero, el ser heterosexual no impedía observar aquello, se dice que no puedes decir que no te gusta algo si nunca lo has probado – Si gustas tomar asiento para poder explicarte de que trata este contrato – Le invitaba a tomar asiento en el sofá para así poderle pasar una carpeta sobre el producto, una línea de ropa interior.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 22, 2015 1:13 am
Al momento que entro Axel miro rápidamente al chico no sería tan descarado y tan rápido para comérselo con la mirada, un hombre alto, con cabellera rubia y larga, un cuerpo musculoso aunque su atuendo los escondía, a pesar de todo los obstáculos que se encontraban en su camino era experto en analizar a un hombre en un par de minutos – Mucho gusto Nick – comento el chico estrechando por un momento la mano amplia del chico rubio, vaya si esas manos eran así de grandes no quería saber de qué tamaño era su masculinidad, bueno si quería Axel saber que tan extenso era – mi nombre supongo que ya se lo sabe, pero aun así Soy Axel Geiger – normalmente así se presentaba con su primer nombre, ya que el segundo no le agradaba tanto, pronto tomo asiento donde le fue señalado el cual enseguida el rubio le mostró una carpeta de lo que trataría su trabajo.

-Ropa interior…interesante – comento mientras se mostraba interesado en aquella carpeta, sin duda alguna eran buen catálogo de ropa seguramente se venderían luego, pero si necesitarían buscar de buenos modelos para que el proceso fuese más rápido, aunque no todo el mundo entendiera, la imagen de la persona que posaba para cualquier comercial o venta de algún objeto era importante, no se daban cuenta que era una forma de atracción para los compradores – no tengo ningún problema por posar para la cámara o para el público en ropa interior – se mordió el labio inferior mientras lo miraba, era una forma de jugar con su contratista – creo que me siento demasiado afortunado con las dotaciones que me ha dado la madre naturaleza – sonrió junto con el contratista - ¿debo hacer alguna clase de casting… o como me van a seleccionar? – no sabía que tanta demanda tenia este departamento de modelaje, si tenía que competir para que le dieran el trabajo o simplemente tenía que asistir y listo, de cualquier forma si compitiera Axel, se las arreglaría para ser el triunfador, quería pasar un par de horas con este rubio que tanto les estaba llamando la atención
Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Byrne el Vie Jul 24, 2015 10:28 am
Me acomodaba a un lado de él, efectivamente sabia su nombre puesto a que yo había buscado información de sus antiguos trabajos como modelo, siempre lo hacía por el simple motivo que me gustaba hacer aquellas cosas por mi cuenta en lugar de dejar a alguien más y que me consiga a gente que no fuera profesional, novatos, aunque si me gustaban y veía potencial en ellos los aceptaba puesto a que todos los grandes modelos iniciaron como novatos sin que nadie los conociera de antes – Es bueno confirmar el nombre – Le decía con una amplia sonrisa con intención de romper el hielo y que la entrevista no fuera tan seria en todo el momento.

Sonreía al escuchar sus palabras, esperaba que aceptara porque algunas de las prendas eran realmente pequeñas todas las prendas que le mostraba estaban colocadas en maniquíes especiales para que observara todas y cada una, mostrando unas que dejaba al descubierto el trasero por completo si bien esas no podrían ser mostradas en algún comercial si para la página de internet de la misma marca de ropa por lo cual tenía que cubrir gran terreno con este negocio – Sin duda me alegra mucho escuchar eso, la mayoría de las prendas serán ante la cámara, otras ante público – Le aclaraba aquello puesto a que no solo sería modelo de comercial sino también de pasarela dos trabajos en uno. Había notado su trasero y ahora sentado se le notaba un bulto considerable por lo cual me hacía pensar que no iba a tener ningún problema en mostrarse en ropa interior – Normalmente estoy acostumbrado a un pequeño casting donde modeles, claro al no saber si te quedas normalmente es la prenda interior que lleves puesta pero como es en poco tiempo, estas seleccionado – Me llevaba sorpresas en ocasiones cuando se trataba de modelar ropa interior puesto a que en ocasiones mujeres no llevaban nada de ropa lo cual agradecía y hombres utilizaban suspensorios – Espero que al ser tan rápido no afecte con tu agenda, igual planeo pagarte un poco más por ser repentino – De alguna forma compensar aquello y asegurarme que volvería a trabajar conmigo en un futuro.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 9:15 am
No era la primera vez que el chico se mostraba ante una cámara con lencería para hombres que fuese tan diminuta, que dejaban volar la imaginación de cualquier gente, de hecho el usar ese tipo de ropa para modelar era una de sus favoritas, ya que era una forma de atraer a los hombres y meterlos en su cama, asi que esta vez trataría de hacer el mejor modelo que tuvieran, siempre al chico que más se destacaba era al que mejor le iba en el vestuario, así llamaría la atención de cualquiera que quisiera – vaya entonces tengo que ponerme hacer un poco más de ejercicio para dejar bien firme todo el cuerpo – comento sonriendo, le agradaba la idea de que tendría una sección con fotos y más aparte que trabajaría en una pasarela, eso le daba entender que por lo menos iba a estar visitando al rubio, una cara de felicidad inundaba al chico, más que nada porque ese cuerpo de Nick por lo menos debía de ser de Axel una vez – no quisiera ser simplemente seleccionado de esa forma, me gustaría hacer el casting ahora, no sé qué tanto tiempo tiene pero no me importa alargar mi tiempo – dice sonriendo mientras se desabrochaba el cinto y lo jalaba, una vez lo tuvo afuera lo dejo aun lado de donde el ojiazul se encontraba sentado.

Estaba decidido ir a cazar al cazador, de cualquier forma seria un casting como las otras veces atrás  – no te preocupes, me encuentro en vacaciones, tengo todo el tiempo disponible para ti – comenta riéndose a la par que se paraba para así bajarse el pantalón y luego ponerlo a un lado donde se encontraba el cinto – deja para después lo del pago…ya después podremos ver cómo me darás los pagos… primero quiero que confirmes  que soy la mejor persona para vender tus productos – se encontraba con una sonrisa, parado esperando las ordenes de su acompañante, no le daba vergüenza el tener que estar en esa forma y con tan poca ropa (simplemente su bóxer oscuro y su playera) – ¿que necesitas que haga?… cada contratista me ha pedido cosas diferentes… así que dime tu… ¿qué debo hacer? – se quedó con los brazos cruzados dejando que Nick lo observara a detalle y Axel tenia puesta la vista en el rostro del “heterosexual”.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Byrne el Miér Ago 05, 2015 3:38 pm
No parecía que necesitara realizar más ejercicio, su cuerpo estaba tonificado por lo que era más que perfecto pero claro, no había nada de malo en que lo hiciera si él quería estar mejor para la presentación y los comerciales eso sería bueno – Una rutina simple se ve que tienes un cuerpo trabajado aunque tu serás el que muestre el cuerpo no lo hare yo – Le comentaba tratando de que esto fuera más relajado. Sus palabras sonaban seguras aunque no era necesario hacer el casting ahora puesto que no estaba preparado para ello pero antes de que pudiera decir algo él ya se había puesto de pie y se había despojado del cinto, si él quería hacer aquello no lo iba a detener simplemente iba a disfrutar de la vista.

No apartaba la vista de él, como se iba despojando de la ropa quedando en un bóxer obscuro y playera, nada mas de ropa era lo que tenía puesta y eso me gustaba sin duda tenía un muy buen cuerpo y llamaría mucho la atención de la gente sobre todo si sabía cómo vender el producto – Vaya, ahora que te veo sin duda confirmo que tienes un muy buen cuerpo trabajado y todo en su lugar – Era heterosexual eso no me cabía duda pero el ver aquel trasero ante mí era casi como si en ese mismo momento lo quisiera poner en cuatro para soltar todo lo que tenía era algo difícil de explicar sabiendo que no había tenido algún encuentro con hombres.

¿Cada contratista le pedía cosas diferentes? Si por mi fuera ahora le pediría que se desnudara completamente y que después lo hiciera conmigo pero tenía que ser profesional, tenía que pedirle algo que no se viera tan obvio lo que ahora quería con el – Camina quiero que modeles tu bóxer son similares a los que utilizaras – Quería ver como se movía, como disfrutaba de la pasarela aunque fuera aquí en privado y sobre todo quería ver aquel trasero que sin duda me estaba haciendo creer que era bisexual o simplemente experimentar que era estar con un hombre.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 2:26 pm
Perfecto lograría su objetivo que sería seducir al chico “heterosexual” – claro, eso que ni que, tengo al mejor entrenador – hablaba de su socio, el cual siempre por las noches le daba sus clases especiales, si bien le exigía bastante para poder mantener aquel cuerpo en forma y fortalecer algunos músculos que no tenía tan trabajado, su entrenador siempre le exigía el doble, ya que sabía el hobbie de Axel, o sea el modelaje y para este tipo de trabajo demandaba mucho que tuvieras un cuerpo de diez. Y para Axel el tener que hacer ejercicio diario, no era una cosa que le encantara hace de hecho, lo hacía simplemente porque su amigo le obligaba y también porque al final de cuenta si quería seguir enfrente de una cámara, salir en revistas o en alguna publicidad tenía que ser lo más bello, era lo que siempre las casas de modelaje pedían, buen rostro y excelente cuerpo.

Los halagos que le hacían siempre eran bienvenidos, de hecho como a toda persona le agradaba sentirse deseado por los demás, aunque hasta el momento el contratista no se le había insinuado para nada, simplemente observaba, tarde o temprano esperaba que reaccionara de alguna forma, para entrar en acción y ver si podría obtener un pago, de lo que sería su trabajo – que bueno que le guste, al final por eso quería hacer el casting, deseaba que usted supervisara perfectamente lo que iba a contratar… después no quería que se lamentara – dice el ojiazul con un tono un tanto travieso. – A sus órdenes Nick – comento para empezar a modelar, caminados varoniles, siempre recto con una mejor sonrisa, dio dos vueltas ida y venida, pero en un instante se quedó enfrente del rubio que se encontraba sentado sobre la mesa del escritorio, observando a detalle lo que este hacía, Axel tomo los elástico de su bóxer y con juego bajo un poco el lado derecho dejando entre ver su piel, le miro directamente a Nick de una forma descarada tratando de ver que gestos hacia este.

-Uff… que calor – Axel comento mientras seguía mirando y daba media vuelta, mostrándole la espalda, pero en especial una parte se su glúteo descubierto, para un poco su trasero por el simple hecho de querer molestar al chico y después volvió a subirse el bóxer – bueno espero que le haya gustado mi demostración – comento volteándose a ver a su contratista, acercándose lentamente hasta donde él se encontraba, coloco una mano en la pierna del rubio y susurrándole cerca de los labios ajenos – en verdad que la temperatura en su oficina, es caliente – levanto una de sus cejas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba