I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Luces, camara, acción (+18) (Tyler D. Black + Noel Camus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Mar Ago 04, 2015 4:08 pm
El lugar era una casa como cualquier otra. Posiblemente prestada por un pariente generoso o alquilada por días. Llamó a la puerta mientras rememoraba los acontecimientos que le habían traído hasta aquí.

Dos semanas atrás, buscando porno en internet -Sí, la libido de Noel es insaciable.- había terminado en la web de una productora con sede en la ciudad. Tras navegar un poco por su web se había animado a rellenar el apartado “¿quieres trabajar con nosotros?” poniendo todos sus datos físicos, así como adjuntando unas fotografías subidas de tono. De esas tenía muchas para elegir. Ya se había olvidado se ese hecho cuando recibió una llamada de un tipo invitándole a participar en un casting. Experiencia que había consistido básicamente en hacerse una paja y un dedo en el sofá del director que lo grabó todo. Respondió a sus preguntas de voz en off con paridas previsibles como que le gustaba el deporte, que los prefería morenos, que era versátil pero que le gustaba más que le dieran,… Eso había provocado que el otro le pidiera que se mostrara a cuatro patas enseñándole el ojete. En resumen el colmo de la cutrez. Solo podía ser más hortera si a su desnudez hubiera añadido un collar con símbolo del dólar de oro. Pero al otro parecía haberle gustado su numerito, pues charlaron un poco mientras se limpiaba con pañuelos de papel el desperfecto. Había pasado el casting y hoy era su primer trabajo, su primera película.

Le abrió un tipo que pronto descubriría que era el cámara / técnico de sonido / técnico de iluminación. En cuanto entraron, volvió a lo suyo que era preparar bien los reflectores de iluminación. Al no recibir ninguna instrucción Noel simplemente se dejo caer en el sofá del salón, evidentemente la casa era alquilada. Su mobiliario no podía ser más apersonal. Ya le avisarían cuando le quisieran desnudo ante la cámara.

Tenía que reconocer que le daba un poco de miedo hacer algo mal, en vivo no quedaban pruebas, pero aquí todo quedaría para la posteridad. La parte buena es que, en cuanto esta película saliera al mercado, pondría un enlace al tráiler en su web de chapero y subiría el precio a todo. 100 Dólares más el servicio, 200 la noche completa.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Mar Ago 04, 2015 6:46 pm
Tyler se aseguró que todo en su "camerino" estuviera como a él le gustaba. Revisó el traje de plomero que llevaría en escena antes de entrar a la parte importante, se aseguró que la comida que había pedido que tuvieran estuviera fresca y sobretodo que tuvieran el material extra que usaría en la pelicula tal y como siempre lo mandaba comprar. Todo estaba en orden, cosa que le agradó porque a pesar de no ser una diva o algo por el estilo le gustaba que los de la producción supieran apreciar a su estrella más rentable. No por nada las películas en donde aparecía él tenían más ganancias y visitas en internet. Cuando lo llamaron para grabar sus primeras escenas salió del camerino, ya vestido como plomero y caminó por la casa con la confianza de quien ya se ha relacionado con el ambiente en el que se desenvolverá. Fue así como encontró fácilmente a quien le habían dicho que sería su co estrella, lo había visto en fotos pero en persona era mucho más interesante, con ese físico si inspiraba a que las cosas se dieran con naturaleza en la filmación.
-Tienes suerte de que no sea una peli de orgía, novato-le dijo de manera un poco burlona pero le sonrió amablemente, entendía por lo que estaba pasando aquel joven puesto que no hacía mucho él mismo pasó por esa situación y él si había iniciado en una peli con muchos hombres.-Lo mejor que puedes hacer es irte a la habitación que prepararon para ti, por ahora inicio la grabación solo yo y en un rato te llamarán a ti-le aconsejó-Es la puerta que está al lado de la que dice Tyler Black-añadió extendiendo su mano de manera educada para que se fuera sintiendo en confianza. Por lo general no solía hacer mucha plática con sus compañeros de escena, prefería dedicarse a lo suyo y si acaso hablaba era con los que más compartía cámara. Levantó la cabeza cuando gritaron su nombre y le dedicó otra sonrisa amable al rubio.-Ese soy yo, así que mejor me apuro para poder pasar a lo divertido-dijo entre risas ligeras y luego se da la vuelta para ir a hacer su parte del trabajo inicial.
Era algo aburrido y muy simple, pretender ser un plomero en busca de empleo, que encuentra trabajo y que va a ver a su futuro empleador, que sería interpretado por el novato, y de ahí de alguna manera terminarían teniendo sexo. Si bien esa parte no era fácil por las constantes interrupciones para mejorar tal o cual detalle, si era placentero para Tyler el poder follar aun y cuando sabía que todo lo verían millones de personas. Finalmente grabó las escenas iniciales y luego del corte esperó a que apareciera el chico nuevo para poder seguir con lo demás. Mientras había mandado por los complementos extras a su camerino, lubricante y condones más que nada, porque para él era importante el transmitir la idea del sexo seguro.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Miér Ago 05, 2015 3:35 pm
Noel levanto una ceja divertido ante el comentario con el que le saludo. –Sí, la verdad. No sabría que hacer- El detector de sarcasmo más cercano explotó.

Le miró el traje de fontanero/plomero y sonrió. Suponía que él era el que iba a arreglarle el grifo… y el culo en un guión absurdo. Esperaba no partirse de risa al decirlo. Desde luego había tenido suerte, el tal Tyler estaba tremendamente bueno y creía que no le iba a costar mucho gozar de manera creíble. –En cuanto vuelva a casa me compro un pase online y me veo todos tus videos- Prometió en silencio.

El otro le ofreció la mano para estrechársela, pero aprovechando que estaba en el sofá sentado, no le fue difícil cogérsela y lamerle la palma mientras le mantenía la mirada. Se levanto ágilmente. -Yo me llamo Tiger- le susurró antes de encaminarse a donde el otro le había indicado.

-Date prisa con la parte aburrida, este- puso la mano del otro en su culo- Te está esperando.- Tras esto se macho a su camerino, Aunque dejo la puerta abierta para poder escuchar como el otro atendía una llamada que se suponía estaba haciéndole Noel, contándole los problemas de su grifo. Él no tenía que cambiarse ni nada, Vaqueros y camiseta era una ropa adecuada para el dueño de una casa que espera a que venga el fontanero.

Al menos después de su encuentro con el pornstar más que nervioso se sentía cachondo. Aunque igual se había pasado de descarado con él.

Cuando oyó su nombre se encamino al lugar.




El más pasivo del Verano 2015
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Miér Ago 05, 2015 8:17 pm
Al parecer habían hecho una buena elección al contratar al rubio, tenía esos aires de novato pero no tanto como para verse demasiado inocente, cosa que quedó comprobada cuando lamió su mano, algo que excitó un poco a Tyler. Dejó que el otro moviera su mano a su trasero y sonrió coqueto, era bastante interesante el descaro con el que se desenvolvía, si no fuera porque hacía poco que había visto su casting podría decirse que tenía experiencia ya en este tipo de ámbito-Bienvenido a este mundo Tiger-dijo sonriendo de lado antes de irse a filmar su escena y que el otro se fuera a donde le había recomendado ir. Luego de que terminara su parte de la grabación dejó que le quitaran la camisa y mojaran el pecho y la frente para simular el sudor.
A veces se le hacía algo ridículo los intentos de trama que tenían algunas de estas películas pero que más daba, sabía que los que las veían muchas veces adelantaban todo hasta el sexo, así que si tenía que verse idiota unos minutos antes de ser un sex symbol o algo por el estilo que más daba. Escuchó que llamaban a su compañero de filme, así que caminó hasta donde tenía que pararse y luego se desabrochó un poco los jeans que llevaba puestos ya que supuestamente el que lo había contratado con eso se iba a excitar y decidir tener sexo. Tyler aun no sabía si tendría que ser activo o pasivo pero le daba igual, ambas formas le provocaban placer y eso era lo que tenía que reflejar.
Al ver a Tiger aparecer en escena lo barrió con la mirada de forma descarada.-Bueno llegó el momento divertido, guapo-le dijo con algo de coquetería y lo tomó de la cintura para ponerlo en donde tenía que ir parado, justo en donde tenía la mejor vista de la entrepierna de Tyler. Sabía que debería de haber esperado a que los técnicos lo acomodaran pero el inglés no pudo evitar ponerle las manos encima al rubio un poco antes de lo indicado.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Miér Ago 05, 2015 9:11 pm
-Gracias- casi grito por la bienvenida ya yéndose al camerino.


Y un rato después allí estaba. La verdad es que seguía un poco perdido. Pero el otro le llevo a un terreno que conocía muy bien. –Ya tenía ganas- Le respondió. Por suerte intervinieron desde fuera de cámara. Si no se lo habría tirado en la misma mesa de la cocina. Pero el porno tenía un mínimo de rigor.

La experiencia era excitante y tener ese compañero ayudaba. Se movia por allí como pez en el agua y evidentemente tenia morbo y vicio para dar y regalar. Cuando cruzaron sus miradas mientras el técnico les daba instrucciones quedo claro que se había juntado “el hambre con las ganas de comer”

La parte en la que Noel, le explicaba al otro que su grifo goteaba fue directa al infierno donde las peores actuaciones iban al morir. La parte en la que el otro se metía bajo el fregadero y el comenzaba a sobarse fue mejorando. El cámara alternaba entre Tiger mordiéndose el labio y tocándose y el paquete abultado del actor ingles, que se lo colocaba de vez en cuando, presuntamente ajeno a que quien le había contratado estaba loco por él.

Cuando el otro asomo la cabeza del armario de bajo el fregadero y le descubrió acariciándose el paquete y el culo, el rubio rápidamente adopto pose digna y dijo, fiel al guion absurdo: -¡No es lo que parece!



El más pasivo del Verano 2015
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Miér Ago 05, 2015 9:56 pm
Tyler en cuanto dijeron acción se metió en su papel de plomero y al mismo tiempo actor porno, tenía detalles que cuidar para que no gritaran corte y así poder seguir la secuencia lo más natural posible. Dijo sus líneas, sosas y luego pretendió examinar la tubería dañada y todas esas tonterías que hacían que Tyler se sintiera exasperado. Finalmente empezó la parte interesante, el castaño se asomó supuestamente para decirle algo al que lo había empleado y entraron a la escena en que iniciaban más las insinuaciones sexuales.
Pretendió estar molesto para salir rápido de donde había estado puesto y luego escuchó la línea de Tiger.-Ah, no es lo que parece... lástima-dijo con un tono seductor y llevó su mano al paquete del rubio para acariciarlo sobre la tela de los jeans.-Me hubiera gustado probar tu sabor-añadió y justo cuando iba a pasar a la escena siguiente escuchó el grito de corte. Tyler se separó de su compañero de escena y bufó molesto, a veces detestaba que lo detuvieran en lo más interesante. Volteo a ver que era lo que había pasado y de pronto se vio invadido con el chico que se encargaba de hacer los retoques de maquillaje o en el caso de Tyler, del pecho mojado.
Dejó que lo arreglaran y finalmente dejaron que siguiera la grabación por lo que se acercó de nuevo a Tiger para tomarle el paquete y seguir con la escena.-Entonces... ¿no preferirías que usara mis hábiles manos para ayudarte con lo que hacías en vez de reparar la tubería?-preguntó mientras desabrochaba el pantalón ajeno y sin esperar respuesta bajarlos para acariciar el miembro ajeno, siempre procurando que todo lo captara la cámara con claridad.
A partir de ese momento tenía que dejar que todo fuera lo más natural posible y nada sobre actuado porque lo que interesaba era el sexo. Tan solo esperaba que no fueran a gritar de nuevo corte justo en éste momento.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Jue Ago 06, 2015 3:23 pm
Si alguna vez Tiger había deseado matar a alguien en su vida fue al tipejo que grito "corten" justo cuando el otro le acariciaba el paquete. Pero así era aquello, un tanto frustrante. Contemplo como arreglaban al otro, sospechaba que este chico era la estrella de la productora o al menos el favorito de alguien. Se preocupaban hasta del mínimo detalle de su cuerpo. Mientras mojaban al otro, Noel mantuvo la mano en el paquete para no perder la erección.

Cuando volvieron a la escena, comenzaban como lo habían dejado, con el otro agarrándole el paquete, aunque con más intensidad. Suo ojos quemaban. –Yo…- Le baja la mirada como avergonzado por la pillada, mostrando buena capacidad de mentir -...Si ayúdame. Hace mucho que no me toca alguien- deja que el otro se la saque del vaquero, liberando su erección. -¿Te gusta esta tubería?- Añadió, empujando al otro de los hombros para que se arrodillara delante de él. Tiger pego su espalda a la pared, listo para dejarse hacer. Le estaba costando un dolor no mirar directamente a la cámara que les rondaba. Sonrió un poco al ver abultado el paquete del que manejaba el aparato… Luego pensó en que en la cámara había miles de espectadores, cientos de miradas lujuriosas viéndoles. Eso le puso muy a tono. Agarró al otro del pelo y aunque el guión solo decía “se la chupa” le dio un par de pollazos en la cara antes de metérsela en la boca. –Yo creo que sí-



El más pasivo del Verano 2015
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Dom Ago 09, 2015 6:36 pm
A Tyler le agradó el hecho de que el otro fuera lo suficientemente bueno para no salirse de su papel, y poder seguir a pesar del corte tan inapropiado que había sucedido momentos atrás. Dejó que el rubio lo manejara a su antojo porque eso estaba puesto en el guión pero pretendió algo de resistencia ya que asi estaba predispuesto, sin embargo ganas no le faltaban para salirse del libreto y hacer las cosas que quisiera, pero bueno, las cosas eran como debían de ser.-Yo.. no sé..-dijo como si estuviera dudando de decir que si le gustaba el miembro del rubio.
Pudo darse cuenta que Tiger estaba poniendo más atención a lo que pasaba con los de producción por lo que, aprovechando que con las manos le sujetaba las piernas puso algo de presión para llamar su atención. Funcionó cuando sintió las manos del rubio en su cabello como era pero lo que no se esperó fue aquello que definitivamente no estaba en el guión, pero como no iba a detener nada improvisó y dejó que Tiger siguiera llevando las cosas a su antojo. Tomó el miembro completo del rubio en su boca y succionó un poco fuerte para darle más placer del que pudiera esperar. Comenzó a mover la cabeza en un ritmo lento, sacando y metiendo la polla del rubio de su boca. Llevó una mano a los testículos del otro para jugar y hacerlo sentir en el cielo.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Mar Ago 11, 2015 3:49 pm
El scort se dejo reposar contra la pared, gimiendo de verdadero gusto. El otro se la comía y le manoseaba los huevos como un profesional. Y es que era un profesional.  Jugaron así unos minutos, hasta que el director hizo un gesto silencioso. Entonces Noel volvió a agarrarlo del pelo para sacársela.

Saltandose el guión: Jugaron a  bajar la fuerza para que el otro pudiese acercarse a su polla para volver a apartarlo en cuanto amagaba una lamida. –Menos mal que no sabes si te gusta- Le dio una metida de golpe en la boca y luego lo levanto sin soltarle el pelo, como si estuviese tirando

Volviendo al guion: lo empujo sobre la mesa de la cocina. Lo desnudo con fiereza y comenzó a lamer el miembro del otro. Tragándoselo fuerte. Agarrándolo de la base y escupiendo en el capullo antes de volver a comer.    

Noel andaba como loco, quería dar lo mejor de sí mismo para que en cuanto le vieran en la película y supieran que solo estaban a una llamada y unos pocos cientos dólares de estar con él (Si, es de los caros) no pudieran resistirse. Tras chupársela un poco, sin dejar de mirarle a los ojos, volvió a saltarse el guion: Se abalanzo a comerle el pecho y la boca, enredando con las lenguas de manera explícita para la cámara.  
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Jue Ago 13, 2015 8:22 pm
Definitivamente Tiger había decidido saltarse el guión y hacer las cosas a su antojo, pero como no escuchaba que detuvieran la filmación supuso que la improvisación del rubio le gustaba al director de escena así que Tyler continuó con lo suyo tratando de seguir con la filmación como debería de ser. Comenzaba a sentirse ligeramente incomodo por como estaba la situación pero no lo demostró en ningún momento, era un actor y para eso le pagaban, para pretender. Finalmente regresaron al guión cuando el supuesto dueño de la casa se ponía a darle sexo oral al plomero, cosa que hizo que Tyler se olvidara de la incomodidad de antes y disfrutara de una buena mamada.
Si bien el placer le duró poco porque Tiger de pronto le estaba comiendo, pero la boca. El moreno dejó que lo besara un rato pero al final lo empujó y trató de regresar al guión ya que había que avanzar más en la grabación. Se bajó de la mesa en la que lo había puesto Tiger y cambió las posiciones para que ahora fuera el rubio quien estuviera debajo.-Creo que se ha tomado muchas libertades señor, y debo demostrarle que yo no soy cualquiera-dijo su línea y le añadió una mordida al cuello del rubio. Lo giró bruscamente para que quedara con el pecho contra la mesa y se hincó para ahora comerle el culito y prepararlo para la siguiente escena.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Vie Ago 14, 2015 3:24 am
Finalmente la experiencia estaba resultando divertida, sentía su libido en ascenso. Su compañero de escena parecía estar disfrutando aunque siempre lo reconducía al guión. “Si yo tuviera una empresa de cine porno no pondría guion” pensó mientras el otro se apartaba. Solto un gemido sincero cuando le mordió el cuello, estremeciéndose entre sus brazos. “Yo si soy un cualquiera” habría sido la respuesta que el habría dado, pero se rindió al guion y dijo el texto –No, por favor- ¿Cómo que no por favor? ¿Quién no querría que aquel chico le hiciese de todo? Se dejo  voltear quedando sobre la mesa, pies separados en el suelo, pecho en la tabla. Gimoteo al recibir su lengua que le volvió loco y comenzó a dilatarle. Se le notaba la práctica, sabia como moverse para darle placer y volverlo loco, a él y al espectador. –mmmmmhhhhh que bien lo haces… No pares- dijo su frase pero entre sinceros temblores de placer y notando como su ano se iba abriendo ante las atenciones que recibía. Se mordio el labio entre gemidos.



El más pasivo del Verano 2015
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Dom Ago 16, 2015 6:34 pm
Siguió dilatando el ano de Tiger usando ambas manos para separar los trozos de carne y así tener un poco más de acceso al tesoro ahí escondido. Cuando sintió que la mandíbula le estaba doliendo apartó su lengua y su boca pero aprovechando la saliva ahí dejada introdujo un dedo para prepararlo un poco más. Se suponía que la escena tenía que ser algo de sexo brutal pero tampoco iba a lastimar al rubio realmente. Finalmente cuando sintió que el dedo entraba y salía fácilmente se elvantó de donde estaba y se puso un condón de los que tenía lubricante extra. Había pedido que lo pusieran cerca de donde estarían para así no tener que complicarse la vida. Volteó con fuerza a Tiger como era supuesto que haría y sin más lo penetró de un solo movimiento.-Que cañería tan apretada tiene, jefe-dijo de manera vulgar siguiendo las líneas que tenía que decir-Pero no se preocupe señor, que con mi herramienta todo quedará funcionando y usted muy satisfecho de mi trabajo-comenzó a mover las caderas sacando y metiendo su miembro de manera lenta pero con fuerza.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Mar Ago 18, 2015 1:25 pm
Noel jadeo y gimiendo, sintiendo el excelente trabajo que el otro hacia en su culo, notaba su lengua recorrerlo con morbo  en un beso negro delicioso que le hacía dilatar. Cuando el otro le metió el dedo, soltó un sincero gemido a la vez que separaba más las piernas, dejándose entrar.  Entonces pasaron a la parte bruta que el guion demandaba, el otro le volteo y se la clavó de un solo golpe. Parecía más violento de lo que realmente le resultaba, el otro le había dilatado y se había preocupado de lubricarse bien.

Aun así la diferencia de grosor entre su dedo y su miembro era considerable y Noel solto un grito sincero, que provoco una sonrisa complacida en el director. –Ah sí clávame tu herramienta bien dentro.- Noel culeo hacia él en las siguientes embestidas, mostrando su aprobación. Le dolía el sexo tan bruto, pero el dolor al menos el moderado, tenía su punto de morbo.

Se estiro bocarriba en la mesa y rodeo las caderas del otro con sus piernas, disfrutando de las firmes embestidas que le daba, apoyando una mano en la mesa (la del lado donde estaba el cámara) se incorporo un poco par a poder tocar el pecho del otro, acariciarlo con vicio. –Ummm si  dame duro hasta que te corras-



El más pasivo del Verano 2015
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Mar Ago 18, 2015 5:02 pm
El sentir los movimientos de Tiger en respuesta a los suyos propios hacía que el placer de Tyler incrementara de manera increíble. Si bien el otro no era un profesional en el terreno de la pornografía se notaba que de sexo si sabía y bastantito, cosa que le infundió confianza al castaño para olvidarse un poco que estaba con un novato de las películas porno y actuar como siempre lo hacía. El cambio de postura del rubio facilitó que las embestidas de Ty fueran más fuertes y profundas, logrando así que pudiera aumentar el ritmo del movimiento de sus caderas.-Me pregunto si puedo hacer que tu cañería se destape sin que te toque con mis manos-le dijo lo más seductor que pudo si bien quería soltar una carcajada.
Aun estaban con las líneas del guión que por fortuna ya se iban a agotar pronto porque cada vez más se le hacían ridículas a Tyler. Supuestamente en este momento tenía que hacer que el otro se pusieran en cuatro pero el castaño no lo hizo, se sentía bien el poder estar follándose a Tiger así de frente mientras éste le acariciaba el pecho, incluso le daba un aire más personal a la escena para aquellos que pretendían llevar las pelis porno a la realidad. Además, esta era la primera grabación por lo que faltaba mucho por hacer y varias posiciones que tenían que realizar para ser filmadas, entre ellas una escena bastante violenta que a Tyler le daba un poco de pánico filmar porque lo que menos quería era lastimar a uno de sus compañeros.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Miér Ago 19, 2015 2:59 am
Se estaban acercando al apoteósico final en el que Noel se corría sin tocarse, o con una paja rápida si no le salía, y el otro se salía y se le corría por encima del abdomen. El guionista era un cutre habiendo incluido esas líneas. Vale que a veces a Tiger le pasaba, pero hacer alarde en el guión,… Ahora si no ocurría iba a quedar muy frustrante para el espectador.

Como el otro no le puso en cuatro, él se salto también el texto, acariciándole un pectoral apretando el pezón, se incorporo más hasta poder abrazarlo. Sentado en el borde de la mesa muy precariamente, solo estable gracias al abrazo le daba al otro. Ahora podía mirar cara a cara a su compañero, lo besó, le lamió la cara y le mordisqueó el labio. Sus cuerpos se rozaban un poco en las embestidas de Tyler, que ahora no eran tan laterales, sino que le hacían también tener que bajar y subir por la nueva posición del rubio. Apretó con fuerza para darle más roce para compensarle el esfuerzo extra a la vez que le acariciaba el pelo le besuqueaba. Finalmente, tras darle un beso en el hombro, se dejo caer en la mesa triparriba y, tras dos poderosas embestidas del actor, su miembro tembló y comenzó a escupir su esperma. Tiger no se molesto en ocultar su sonrisa ni sus temblores.



El más pasivo del Verano 2015
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Lun Ago 24, 2015 9:21 pm
Estaban acercándose al final de la escena, ya habían ambos decidido dejar de lado el guión por lo que ahora todo lo que se estaba filmando era natural algo que ambos hacían sin demasiada actuación. Tyler sabía que tenía que cumplir cierto cometido con eso de que con sus palabras había soltado un alarde que si no se cumplía terminaría por perjudicar a Tiger y de paso a la audiencia que vería la película. Por fortuna una vez más el que Tiger se moviera de la posición en la que estaba hizo que el ángulo de las embestidas del castaño cambiara cosa que debía de darle más placer al rubio. El cerebro Tyler se redujo a solo producir gemidos y jadeos, imperceptibles para cualquiera pero que sabía que con los micrófonos del set el audio sería el ideal para el ambiente.
Dejó que Tiger le besara y actuara lo más natural que se pudiera, ahora no podía detenerse para intentar apartarse y no recibir tantos besos. Finalmente vio que el rubio se recostó de nuevo contra la mesa y por fin se corrió, así que siguiendo un poco el guión una vez más, Tyler salió del interior de Tiger y luego de quitarse el condón se masturbó hasta que su semen se unió al del rubio en su abdomen. Respirando agitadamente se recargó contra la mesa y escuchó como decían que la filmación se detenía hasta que pudieran estar ambos nuevamente excitados. Luego de eso iniciarían a grabar la siguiente escena como si nunca hubiera habido una pausa.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Noel Camus el Mar Ago 25, 2015 5:40 pm
Dos minutos después, tras limpiarse con papel todo el derrame que llevaba encima, hablaba tranquilamente con su compañero. Noel había cumplido su cometido, solo salía en esa escena. Pero al actor insignia de la compañía le quedaba una toma en la piscina de la casa con un par de gemelos que ahora estaban decidiendo que bañador se ponían. Una tontería puesto que de lo iban a quitar a los cinco minutos, pero bueno. -Ha estado bien, ha sido divertido. Aunque me hubiera gustado no tener que ceñirme a un guión- Le guiña el ojo –Espero que aunque solo sea trabajo lo hayas disfrutado.- Se negó a ver el resultado de su actuación. Prefería verlo cuando lo montaran y saliera a la venta. Estaba deseando enlazar la página donde se vendería el video en su perfil.

Charloteó un poco sobre su vida personal con los allí presentes mientras se vestía. –Sí, es mi primera peli, pero llevo ya un tiempo de scort.- Esto explicaba su naturalidad a la hora de follar solo por dinero y que se escandalizase por tener un cámara rodando.

-Bueno guapo, te dejo que sigas currando. Dale suyo a esos dos.- Dijo cuando los siguientes estuvieron preparados. Le dio un morreo un poco a traición y se encaminó a la puerta.
Fuera de juego:
Si quieres, cuando postees, pon el tema a cerrar. O si pones algo que requiera respuesta por parte de Noel lo cierro cuando diga las últimas palabras y salga triunfal por la puerta.



El más pasivo del Verano 2015
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 82

Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1101-el-tigre-de-beverli-
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Miér Ago 26, 2015 6:35 pm
Se limpió y se puso los bóxers mientras descansaba un poco y se preparaba para la siguiente escena. Supuestamente filmaría con unos gemelos que iban a ser los "hermanos" del rubio que se acababa de follar así que Tiger ya se iba a ir de ahi.-Lo disfruté bastante, espero que algún día te animes a participar de nuevo en otra película de éstas, no todas llevan guión-le dijo usando un tono de voz coqueto y le guiñó un ojo. Tyler se apartó un poco del grupo de gente que hablaba con Tiger, sabía que en su mayoría eran personas que querían poder contactarlo para algo más y cuando el castaño escuchó que era scort vio que más gente se aglomeró en donde estaba el rubio.
Finalmente Ty se puso la camiseta que había formado parte de su vestuario y se dispuso a regresar a cambiarse para la siguiente escena. Tenía que buscar la manera de explicar como diablos aparecería en bañador en la casa de su empleador. En fin, tonterías de los disque guionistas. Vio que Tiger se acercó para despedirse pero no se esperó aquel morreo.-Si... ahm.. gracias, nos vemos en otra ocasión, espero-comentó un poco perdido y mientras que el rubio se iba por la puerta de la casa, Tyler caminó hacia su camerino.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.