I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Helado de vainilla para endulzar la vida {Owen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Mar Ago 04, 2015 7:12 pm
Miró a su alrededor con una cara de confusión total. Estaba en una heladería, cosa un tanto rara para él, pero moría de calor y quería algo que le refrescara y sabía que un helado le ayudaría. El problema era que no sabía de que sabor elegir, todos le apetecían pero no quería gastar cientos de dólares en helado y no quería terminar con dolor de estomago y de cabeza por tanto frío y dulce. Examinó con detalle todos los nombres, colores de los helados, definitivamente era una decisión difícil aunque para no exasperar a los encargados terminó comprando un helado de pay de queso con fresa como anunciaba el letrero de la exhibición y se fue a sentar a una mesa algo apartada para no tener que entablar conversación con alguien que lo reconociera.
Quería una tarde tranquila, y si terminaba hablando con alguien esperaba que no fuera porque sabía que era actor porno. Era una tarde bastante tranquila, no había mucha gente en el local cosa que hacía que el joven se sintiera relajado, tenía muchas cosas en la cabeza pero no quería pensar en ello para evitar que la tarde se le arruinara. Miró a las personas que estaban ahí, eran casi en su totalidad mujeres jóvenes pero ninguna había mostrado señales de conocerlo, ni siquiera por su trabajo de modelaje pero no le molestó, mejor que no armaran un alboroto. Se acabó el helado y se levantó a comprar otro pero nuevamente terminó en el dilema de no saber cual comprar. Definitivamente era todo un caso y nunca sería una persona normal que pudiera elegir fácilmente algo tan simple.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Owen Carter el Miér Ago 05, 2015 12:15 am
Tengo los auriculares puestos mientras camino de regreso del trabajo, las vacaciones por fin han llegado y no tengo que asistir a clases por al menos dos semanas lo cual me hace muy feliz. Con el tiempo libre en las mañanas he cambiado mi turno en la cafeteria en la que trabajo para poder distraerme un poquito mas por las tardes, aun que el tipo de distracciones que yo tengo son las de ir a un parque a escuchar musica o las de sentarme en el rincon mas alejado de una biblioteca para leer un libro. De todos modos ahora mismo ya estoy libre, pero con el calor abrazador apenas puedo concentrarme en algo que no sea llegar a un lugar fresco. A duras penas llego a una heladeria y mi estado de animo mejora en muchos niveles solo de ver la cantidad de helados que hay, aun que siendo honestos mi favorito siempre ha sido; y ha de ser; el de vainilla asi que no me golpeo la cabeza para decidirme por un sabor.

Pido un barquillo con dos bolas de helado de vainilla con algo de chocolate encima y una galletita encima, miro hacia fuera de la tienda considerando el hecho de salir e irme a casa lo mas pronto posible pero correria el riesgo de que el helado se me cayera a medio camino y eso no seria nada bueno. Despues de unos segundos de intensa meditación decido quedarme en la heladeria, asi podria pedir otra racion para llevar si no era suficiente con la primera. Tomo mi pedido y camino con cuidado a traves de las pequeñas mesas buscando una libre en la cual sentarme, pero estoy mas al pendiente de que el helado llegue a salvo a la mesa que apenas me fijo por donde voy caminando, golpeo la pata de una silla y abro mucho los ojos por el temor de que mi helado se fuera a caer mas que por el dolor que siento en el dedo chiquito de mi pie. LLego a la mesa mas proxima y cuando dejo el helado sobre la mesa es cuando empiezo a sentir el dolor en mi pie - Au au..- hago una mueca de dolor, tomo la cuchara y me llevo un poco de helado a la boca, suspiro de pura felicidad al sentir aquel postre frio en mi paladar - Au au- sigo quejándome del dolor en mi pie.

En determinado momento alzo la mirada al chico que esta en la mesa continua y me quedo mirnadole por unos segundos, yo le conozco... o al menos creo conocerle, su rostro se me hace familiar pero aun asi no logro dar con él. Pasan unos minutos mas y mas de medio helado ya esta en mi estomago pero aun sigo preguntándome donde he visto al chico con anterioridad, usualmente soy bueno con los rostros pero mi mente no recuerda nada acerca del chico. Él termina su helado y parece que pedira otro, yo no puedo quedarme con las dudas asi que tambien me pongo de pie y voy hacia él - Eto... Hola?... Pensaras que estoy loco; y tal vez lo este.. bueno solo un poco, mis amigos dicen que lo estoy - niego con la cabeza para olvidarme de otras cosas y concentrarme en lo primordial - Pero creo que te conozco... Como te llamas? - le muestro una sonrisa amable y espero su respuesta, no estoy seguro de si recibiré una mala mirada a continuación pero " Quien nada arriesga, nada gana".

Off: perdona el post, es solo de inicio asi que esta un poquitin largo, pero normalmente no lo son ... u.u y si algo estoy redundando es por que la pastilla ya hizo efecto y estoy en otra xD


hai hai n.n/:

INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Miér Ago 05, 2015 8:07 pm
Esta metido en pleno dilema cuando escucha una voz que le dice demasiadas cosas a la vez pero que al mismo tiempo le decía poco. Apenas si podía entender la primera palabra cuando ya le estaba diciendo la siguiente, pero Tyler hizo un esfuerzo extra por comprender las palabras al darse cuenta de la carita del dueño de tanta conversación unilateral. Era bastante guapo, no con un aire sensual ni sexual, sino más bien con un aire de inocencia que removió algo en el interior del castaño no de forma negativa, bueno no podía entender como era que se describiría con palabras pero sabía que era algo positivo. Cuando por fin el chico guardó silencio Tyler pudo responder a la pregunta que si había logrado entender.-Soy Tyler Black, y si reconoces mi cara a lo mejor has visto alguno de los anuncios que he hecho, o alguna pasarela en la que participé-le sonrió amablemente sabiendo que era mejor no mencionar su otra profesión.
Aquel que le había dicho tantas cosas en tan poco tiempo no se veía de esos que fueran fanáticos a sus películas para adultos. No, definitivamente no. Aunque Tyler sabía bien que en este mundo, como estaban las cosas en la actualidad las apariencias eran un engaño y nada más.-¿Comprarás otro helado?-preguntó para seguir la charla ya que le inspiraba conversar con el menor, algo le decía que algo bueno saldría de esa conversación.-Yo si, pero no se de que sabor comprarme, hay tantos y todos se ven tan deliciosos-desvió la mirada para ver el aparador y soltó un suspiro, seguramente los empleados del lugar ya estaban nerviosos de verlo ahí parado como zombie por tanto tiempo.-¿Oye me recomendarías algún sabor?-preguntó volteando a ver de nuevo al muchacho, quizá él conocía más de helados y resultaba que su propuesta le gustaba a Tyler también.

off: tranqui que igual se que andas enfermito :c respondi como el anterior espero que no se te haga muy corto
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Owen Carter el Jue Ago 06, 2015 1:21 am
Inflo los mofletes y entrecierro los ojos mientras miro el rostro del chico, en serio creo que lo he visto en alguna otra parte, repaso mis dias en el cafe y no encuentro ninguna coincidencia y eso solo termia molestandome. Usualmente me rompo la cabeza hasta dar con algo que me ha estado preocupando o que me ha inquietado y eso me lleva mas dias de los que deberia pero es una buena forma de no aburrirse en la monotonia. El chico parece  tardar un poco en entender mis palabras, me siento un poco mal por hablarle tan atropelladamente pero no puedo controlarlo. Es como si una luz se iluminara sobre el chico cuando me dice su nombre y a que se dedica, le sonrio ampliamente pues es como si todo empezara a tomar su lugar- Yo sabia que te habia visto en algun lado! - dejo salir un suspiro - Ahora puedo morir en paz- me siento contento de saber la respuesta ahora, he visto muchas revistas ultimamente  en el cafe por que en las mañanas no hay mucha concurrencia asi que tengo algo mas de tiempo libre para ojear las revistas que antes ni sabia que existian en el cafe, y en ellas he visto algunas imagenes del chico que tengo en frente -  Eres mucho mas apuesto que en las fotografias- le comento con una sonrisa amplia en el rostro.

Estoy dispuesto a dejarle en paz pues ya he resuelto mi duda pero su comentario me detiene, le miro y miro el tablero donde estan los diferentes tipos de helados que se venden alli - Ah... Si,se suponia que solo pediria uno pero ya me lo comi y ahora tengo ganas de comer otro, aun que no se si deba, pero lo mas probable es que me detenga en otra heladera de camino a casa y pida uno, asi que no es mucha diferencia que lo pida aqui..- tomo un poco de aire y sonrie - Sip, creo que pedire otro de vainilla - no soy capaz de aburrirme de ese sabor por mas que lo pruebo una y otra vez, miro la el tablero -  Te diria que el de vainilla pero de seguro es muy comun para ti, asi que, que tal uno con frutos rojos? Saben bien- me acerco a pedir mi segunda porcion de helado -  Ne, sabias que el chico a mi lado es un famoso modelo? - le comento con  una sonrisa amplia al chico que nos atiende pero este apenas parece escuchar mi comentario, inflo los mofletes.


hai hai n.n/:

INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Dom Ago 09, 2015 6:54 pm
No podía dejar de ver los ojos azules de aquel chico, era bastante lindo pero no quería hacer ninguno de sus movimientos usuales para no asustarlo aunque la idea se le desapareció de la cabeza cuando de pronto el otro le soltó que era más apuesto en persona. Vaya si las apariencias engañaban, pero igual prefería irse con calma porque había algo en el menor que lo hacía pensar en muchas cosas a la vez. Luego de preguntarle sobre la recomendación del sabor de helado recibió otra de esas charlas monumentales en donde decía demasiado y al mismo tiempo no decía nada, cosa que provocó que una suave sonrisa se dibujara en los labios del moreno.-Interesante elección, creo que te haré caso-comentó aun sonriendo y esperó a que atendieran primero al menor antes de pedir su helado. Claro que cuando prestó atención escuchó que el joven le presumía al que atendía que Tyler era un famoso modelo, cosa que lo hizo desviar un poco el rostro para que no lo mirara bien aunque claro está que al final no fue necesario porque el que atendía ni se inmutó con el comentario.
Volteó a ver al chico para ver que hacía ahora y al verle con las mejillas infladas a Ty le entraron ganas de darle una suave mordida. Sorprendido por esos pensamientos, el mayor estuvo contento de que era su turno ya de ser atendido-Quisiera un helado de vainilla, doble-pidió y esperó a que le sirvieran el helado, procurando no perder de vista al menor. Cuando tuvo su helado en mano lo miró con curiosidad.-¿Oye te gustaría sentarte conmigo? Podríamos seguir platicando un poco más, me pareces una persona interesante y quisiera conocerte un poco más-le comentó esperando que aceptara porque en verdad quería saber otro poco de aquel quien lo había reconocido por su trabajo menos difundido. Sin esperar mucho una respuesta regresó a la mesa en la que estaba y dejó el vaso con el helado doble en la mesa para hacerle una seña al chico de que se sentara frente a él. Al menos así podría seguir viendo esos ojos que lo tenían fascinado desde que los vio por primera vez.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Owen Carter el Dom Ago 09, 2015 9:45 pm
Miro al chico que nos atiende aun con los mofletes inflados, es cierto que la mitad de cosas que digo no tiene mucha relevancia y la otra mitad apenas se entiende pero ahora estoy diciendo que hay alguien famoso en la tienta y ni me hacen caso, recibo mi helado - Gracias - pongo el dinero en el mostrador y le saco la lengua, me giro esperando a que el chico de la revista pida su helado mientras le doy un par de probadas a mi helado, me encanta el sabor de la vainilla en mi paladar pues no hay nada que se le compare.. o al menos no he encontrado algo similar, claro que hay postres que tambien me gustan mucho pero ninguno mas que el helado de vainilla. Miro al chico y parpadeo un par de veces antes de dejar salir una risa divertida - Pero si soy de lo mas comun, no importa lo que te digan mis amigos, soy de lo mas normal - digo todo orgulloso, aun que una persona normal no estaria abrazado a un cogin gran parte del tiempo que esta en casa o no tendria remeras de perritos ... dejo salir un suspiro, no soy raro, solo soy un incomprendido por eso como mucho helado. Camino lentamente hacia la mesa donde esta sentado el chico, en verdad me siento muy emocionado por estar sentado al lado de un modelo.

Tomo asiento en la silla contraria y le miro mientras como un poco de helado - Ne ne, como es la vida de un famoso? - me inclino ligeramente para hablarle casi en un susurro luego me siento bien en la silla - Debes ser invitado a las mejores fiestas y conocer a personas muy importantes - le miro con cierta curiosidad, claro que la vida de las personas que son modelos o actores no son asi de simples pero debe tener alguna ventaja el ser famoso.


hai hai n.n/:

INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Jue Ago 13, 2015 9:06 pm
-Normal y común según tu, pero en verdad quisiera platicar contigo si me lo permites-le pidió amablemente. Al final no hubo que hacer mucho labor de convencerlo porque si aceptó a platicar con él. Lo miró con curiosidad por la pregunta que le hizo y se preguntó si realmente era así de inocente y nunca había tenido curiosidad por el mundo en el que se desenvolvía Tyler.-En realidad no soy de ese tipo de famosos yo no me dedico a ir a fiestas de celebridades y relacionarme con ellos, mi... medio es bastante diferente al común-se encogió de hombros suavemente-Además, a pesar de que soy modelo solo lo hago para fotografías de revistas y ya, no nada tan importante como una pasarela en la que todo el mundo me vería-explicó y se puso a comer un poco del helado que había pedido. Sabía bastante bien, a pesar de la simplicidad de la vainilla tenía un toque especial que le agradó degustar en el paladar.
-Y bueno, si supieras un poco más de mi mundo estoy seguro que saldrías huyendo-añadió luego de un ratito de silencio. Desvió la mirada y se entretuvo con el helado por un buen rato, porque de seguro había despertado un poco la curiosidad del menor y si le decía la verdad perdería la oportunidad de conocer al otro un poco más. Pero no dejaría que la oportunidad se perdiera totalmente, por lo que lo miró de nuevo mientras sonreía ampliamente.-¿Y tu a que te dedicas?-preguntó con curiosidad aunque por lo joven que se veía el otro algo le decía que seguro era estudiante, posiblemente de la universidad de St. James. Si su idea era correcta bien podría ir a visitarlo en algún momento que tuviera libre, porque a lo mejor y podría ser su amigo. Sabía que era algo tonto de pensar, siendo quien era, pero soñar no costaba nada y le gustaba la idea de tener una amistad con el otro.-Por cierto, no me has dicho aún cuál es tu nombre-le reprocha suavemente para que no fuera a sentirse mal con sus palabras.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Owen Carter el Sáb Ago 15, 2015 8:36 pm
Me siento algo desilucionado al escuchar sus palabras, normalmente en la tv   muestran a actores, cantantes y modelos que asisten a las mejores fiestas, normalmente visten a las mejores cosas y son invitados a dar entrevistas en los programas mas de moda y es raro escucharle decir que su vida no es asi y que solo le toma forografias - Pero no tienes que irte a otro pais por que las revistas asi te lo piden? .. Que lugares conoces gracias a tu trabajo? - creo que si no me dedico a la veterianria en un futuro, creo que podria ser muy buen reportero por lo curioso que soy. Como otro poco de mi helado, su comentario me ha dejado mas curioso por saber acerca de su trabajo aun que tambien con algo de miedo por saber a que se dedica - Ne..- me susurra inclinándose sobre la mesa ligeramente ara que pueda ser oido a pesar de que susurra - ¿Es que eres un asesino a sueldo en tus ratos libre? - le miro con los ojos muy abiertos, o puede ser un espía del gobierno que busca analiza a la poblacion y buscar a personas que  sepan de los extraterrestres o hayan tenido contacto con ellos para eliminarlos de la faz de la tierra -¿ Trabajas en el área 51? - aun que eso esta muy lejos de donde estamos actualmente, nunca se sabe, aun que puede que el chico mismo sea un alien por eso su confusión para pedir un helado. Con todo eso en mi mente su siguiente pregunta me deja algo intranquilo, no se si deba decirle a que me dedico aunque no es como si supiera mucho de los OVNI y de los aliens, si la pelicula "Alien vs Depredador" me asusta - Ah.. Pues.. Yo trabajo en una cafeteria...Ah, aun estoy estudiando asi que no se mucho sobre .. emm cosas raras...- sera mejor que no toque el tema del area 51 por que podria molestarse.Me rasco la nuca y le miro algo apenado - Perdona, me llamo Owen - me presento con una sonrisa amplia, creo que saber mi nombre no sera importante por que no creo que despues de esto lo vuelva a ver, pero podre presumir con mis compañeros de trabajo que conocia a un chico famoso mientras comia helado, nadie podra decir ahora que comer helado no trae nada bueno. Ya voy casi a la mitad de mi helado -¿Por que viniste a Berverly?¿ vives por aqui? -  por un momento me olvido del hecho de que él podria ser un alien y le miro curioso.


hai hai n.n/:

INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Dom Ago 16, 2015 7:40 pm
Sonrió suavemente al escuchar la pregunta que le hizo el menor sobre si viajaba mucho por el mundo, en verdad no sabía nada de la otra profesión de Tyler y éste dudaba más que nunca sobre si decirle o no la verdad.-En realidad no viajo mucho, tengo mi otro trabajo que me demanda demasiado que me quede en la ciudad, así que solamente cuando se que no estaré ocupado acepto irme de viaje por alguna sesión de fotos-comenta-Aparte de mi natal Inglaterra, he viajado a Francia, España, Italia y más recientemente fui a Japón-añadió recordando que le habían hecho otra pregunta. Luego de hablar de otras cosas vio como el menor se acercaba a él para hacerle otra pregunta que por poco le hizo soltar una carcajada que de seguro atraería todas las miradas de los ahí presentes. Poco le ayudó la siguiente pregunta. Al final simplemente dejó escapar una risa ligera que solo pudo controlar llevandose algo más de helado a la boca. No pudo hablar hasta ya después de que escuchó a que se dedicaba el chico sentado frente a él y que su nombre era Owen.
-Tranquilo, no soy un asesino a sueldo ni trabajo mucho menos para el gobierno, mi trabajo no es tan... de seriedad pero no creo que te parezca apropiado estar conmigo o cerca de mí-explicó sonriendo suavemente e intentando que sus palabras no sonaran como si lo estuviera ahuyentando tan solo debía dejar las cosas como creía que eran. Levantó la mirada al escuchar las siguientes preguntas y soltó un suspiro.-Vine a vivir acá porque quería entrar en el mundo de la actuación, primero viví en Los Ángeles, en la zona centro de la ciudad pero después me enteré de la comunidad que vive acá en Beverly Hills y me pareció más cómodo vivir en lo que denominan la zona rosa, o para hacerlo más claro en donde están los gays-en ese momento miró al otro con curiosidad, preguntándose si él viviría también dentro de esa zona de la ciudad. Por algún motivo su corazón se aceleró ante la idea de que aquel joven fuera gay como Tyler y su mente se llenó de deseos y esperanzas... hasta que recordó quien era él. El romance no estaba hecho para gente como la de su tipo, o al menos eso era lo que el inglés creía tan fervientemente.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Owen Carter el Miér Ago 19, 2015 9:52 am
Escucho atento a su palabras, creo que por algun tiempo desee poder viajar a otros lugares, conocer nuevas culturas pero tenia cosas mas importantes que hacer y tambien estaba el hecho de que aun era un menor de edad para poder viajar solo, dudo mucho que mi tia hubiera permitido que yo viajara dejandola sola. Cada lugar que él menciona me parece interesante, sin embargo sus palabras siguen dejandome mas curioso, dice que su otro trabajo no le permite viajar, pero aun no se cual es ese otro trabajo -  Ah..Y .. Y es un bonito pais? ¿ Te tomaste muchas fotos? No como modelo, como un chico normal... no digo que seas un chico normal pero no eres anormal tampoco..eto.. No no.. -dejo salir un suspiro solo estoy empeorando las cosas - Me refiero a como turista y eso.. - debo ordenar mis pensamientos antes de dejar salir todo sin coherencia. Continuo con mi helado lentamente hasta escuchar sus siguientes palabras despues de que yo me haya presentado, aun no me dice a que se dedica pero esta vez creo que esta sugiriendo que no debo estar a su lado - ¿ Te... Te estoy molestado?  - pero de todos modos fue él quien pidio que me quedara con él, no? ladeo el rostro observándole - ¿Prefieres que me vaya? - supongo que esta bien si lo hago, no es que tenga algo mas importante que hacer pero prefiero no molestarte. Tomo lo ultimo que queda de mi helado y dejo salir un suspiro, me siento satisfecho con el helado, eso tambien significa que nuestra pequeña reunion llego a su fin, cierto?. Alzo una ceja y sonrio ampliamente- ¿En serio? Yo tambien vivo cerca del centro, ¿Eso quiere decir que te vere otra vez? -es tonto pensar eso, él mismo ha dicho que sus trabajos le demandan mucho tiempo, de todos modos le sonrio y saco el movil -  Ne, puedo tomarte una fotografia? mis amigos jamas creerán que te conocí, las chicas de mi trabajo querran matarme  - aun espero que el chico me de su permiso para tomar la fotografia.


hai hai n.n/:

INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Lun Ago 24, 2015 9:40 pm
-En realidad no, no suelo tomarme fotografías a menos que sea por el trabajo, más bien tomo fotos de los lugares que visito, así que si te puedo confirmar que son países hermosos, maravillosos y místicos, por llamarlos de alguna manera relativamente poética-comentó aclarando así todas las preguntas hechas por Owen si bien le costó un poco de trabajo porque quería reírse por la manera tan nerviosa en la que el menor hablaba. Luego de eso la diversión se quedó en segundo plano y tal y como había previsto el menor detecto en sus palabras el que lo mejor sería apartarse de él. Se mordió el labio pero no contestó las siguientes dos preguntas que le hizo el joven, no sabía como explicarle la situación ni lo que quería de verdad. Al final dejó sin respuesta las preguntas y pasó a seguir con la conversación en otro tema.-Puede que nos veamos de nuevo, hasta puede que vivamos más cerca de lo que pensamos y nosotros ni enterados-dijo con una pequeña sonrisa en el rostro. Su corazón seguía latiendo agitadamente pero su cerebro estaba mandando sobre sus sentimientos, era cobarde y no quería arrastrar al menor a algo que podría ser perjudicial en un futuro.
Observó con atención lo que dice Owen a continuación y luego negó con la cabeza, sabe que si los demás lo ven y lo reconocen le dirán que estuvo con un actor porno y lo que menos quería era que Owen se decepcionara de esa manera de él. No sabía bien porque pero le importaba demasiado la opinión del menor, había algo en él que lo hacía pensar de esa manera pero al mismo tiempo estaban sus temores personales.-Yo.. lo siento, en verdad no me gustaría que me tomaras fotografías, simplemente que éste encuentro quede entre nosotros, al menos hasta que me sienta capaz de decirte sobre mi segundo trabajo-pidió e intentó sonreír de nuevo pero supo que solo era una mueca. No quería que se fuera, pero tampoco que se quedara, con cada minuto que estaban juntos cualquiera podría reconocerlo y le daba pánico. No sabía como decirle al menor que mejor debía irse. Lo que si hizo fue que tomar las manos de Owen entre las suyas y mirarlo fijamente a los ojos.-Te estoy comenzando a apreciar mucho y no quiero que salgas lastimado, por eso no sé si es correcto que nos volvamos a ver-le dijo contradiciendo de alguna manera sus palabras anteriores.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Owen Carter el Miér Ago 26, 2015 10:39 pm
Muevo mi cabeza un par de veces asintiendo a sus palabras y dejo salir un suspiro corto- Vaya...- siento envidia por el chico ya que es capaz de visitar esos lugares y maravillarse con ellos, supongo que no todos nacemos con esa suerte, pero despues de algunos segundos vuelvo a sonreirle ampliamente, cuando pasen algunos años y termine mis clases podre trabajar a tiempo completo y ganar la cantidad necesaria para poder viajar a los lugares que yo desee, ahora que no tengo a mi tia, sera mas facil poder ahorrar para esas cosas... Me siento muy entusiasma con la  sola idea idea, me esforzare al máximo para alcanzar las cosas que quiero.

El chico simplemente ignora mis preguntas y no se como tomarme aquello, ya no hay rastros de mi helado asi que lo mas probable es que no haya mas motivo para permanecer a su lado. El tema cambia y mis preguntas simplemente se quedan en el olvido, me agrada mucho la idea de que podamos estar separados solo por algunas cuadras en cuanto a nuestras direcciones se refiere - Eso seria genial, vivir cerca de un modelo famoso..Wow...- le digo con una sonrisa amplia, ya en mi mente me imagino como seria vivir con él a unas cuanta cuadras del departamento, los dias en que lo veria luego de trabajar o quizas le vea rodeado de muchos fotografos y periodistas. Al final mi deseo de querer tomarle una fotografía no es concedido, me siento algo decepcionado y tambien triste  pero aun asi le muestro una pequeña sonrisa - No..No te preocupes, esta bien, debes estar cansado de que las personas te pidan que se tomen una fotografia juntos, perdona por molestarte ..- me rasco la nuca y aparto la mirada, si sere tonto!, el chico debe sentirme incomodo por que le haya pedido tal cosa y yo no me detuve a pensar en como se sentiria él ... Me siento mal por provocarle un mal rato aun cuando ha sido amable conmigo, guardo el movil.

Tyler toma mis manos y siento como una descarga electrica al instante, aparto al instante mis manos mientras mis mejillas toman un color rojo, no se que es lo que ha pasado o como explicarlo - Ah... S..Si..Que?- apenas puedo darle  algun sentido a sus palabras pues el sonido de mi corazon latiendo acelerado es mucho mas alto que cualquier otra cosa - Yo... Yo si quiero..- me muerdo el labio inferior, tal vez estoy siento egoista pero el chico parece ser alguien agradable y; aun que solo hemos compartido unos cuantos minutos; quiero seguir a su lado, quiero encontrarle una razon a lo que acaba de pasar cuando me ha tocado. Tomo un poco de aire - Oye... Me agradas, ¿A quien podrias no gustarle?, pero no me gusta que decidan por mi- le sonrio amable - Se que a lo mejor eres receloso con tus trabajos, y esta bien, pero es mi decisión si quiero seguir viendote, claro que para eso tambien tendrias que estar de acuerdo por que no quiero ser una molestia, aun que probablemente lo sea, solo que aun no te das cuenta, algunos chicos que conozco me dicen eso casi seguido y yo lo se pero no me molesta mucho ya que no paso mucho tiempo con ellos y ..- tomo un poco de aire por que he estado hablando muy rapido- Y el punto es que me dejes tomar esa decisión, ¿si?- le sonrio ampliamente y me inclino un poco sobre la mesa para hablarle de lo que seria mi mayor descubrimiento - Podria llevarte a conocer las mejores heladerias que visito con bastante frecuencia-  en serio, en serio me gustaria verle de nuevo.


hai hai n.n/:

INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 65

Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tyler D. Black el Dom Ago 30, 2015 6:53 pm
No sabía como explicarle a Owen el verdadero motivo por el que no quería fotografías, quería hacerlo ver que estaba en un error al pensar que era porque mucha gente le pedía lo mismo y que se debía a que le daba pánico el que alguien le fuera a decir que estaba presumiendo en realidad de haber conocido a un actor de películas pornográficas más que a un modelo. Luego de que tomó las manos del menor, vio como éste las apartaba cosa que le cayó como una patada en el hígado a Tyler y para no demostrar que le había afectado su acto se cruzó de brazos en la clásica posición de bloquear los sentimientos que lo rodeaban. Su corazón latía igual de acelerado que antes pero ahora le dolía por el rechazo de un simple gesto. Siguió hablando pero en sus palabras se podía entrever sus verdaderos sentimientos.-Pero...-se interrumpió y desvió la mirada. ¿Como había pasado ésto? De haber entrado simplemente a comer un helado ahora estaba hablando de sentimientos y estaba sintiendo cosas que hacía demasiado que no sentía si no es que jamás lo había sentido. Sin embargo antes de poder meterse más en esos pensamientos escuchó de nuevo la voz de Owen y prestó atención a todo lo que estaba diciendo.
Como antes habló y habló casi sin detenerse a respirar, cosa que maravillaba a Tyler porque nunca antes había conocido a alguien que hablara como el menor lo hacía. Por fortuna contempló como el otro por fin se detenía para llenar de oxígeno los pulmones para alegría del castaño que comenzaba a preocuparse un poco por el bienestar del menor. Finalmente Owen siguió hablando y Tyler guardó silencio para escucharlo atentamente y así después poder hablar con fundamentos. En cuanto se hizo el silencio, el joven actor se mordió el labio inferior, quizá lo mejor era ser honesto de una buena vez.-Se que tu debes de tomar la decisión de si seguir o no cerca de mi pero quisiera que cuando decidas hacerlo tengas toda la información contigo, por eso te diré cual es ese trabajo que he mencionado tanto pero al mismo tiempo nada-aprovechó que Owen estaba reclinado un poco sobre la mesa para él hacer lo mismo.
Acercó sus labios a uno de los oídos del menor para que solo él escuchara las siguientes palabras que el mayor pronunciaría.-Mi otro trabajo es el de ser un actor de películas pornográficas-murmuró para asegurarse que realmente nadie más escucharía y después se sentó de nuevo sobre su silla. Fijó la mirada en la mesa porque no quería ver la reacción de Owen cuando comprendiera lo que acababa de escuchar. Y aun así no pudo quedarse callado, quería decir algo más.-Si después de ésto tu decisión es alejarte de mi créeme que lo entenderé porque nadie se sentiría cómodo con pasearse por las calles con alguien a quien cualquiera podría reconocer por ese tipo de trabajo y decir cosas obscenas, sería vergonzoso-sigue mirando fijamente la mesa. Quizá lo mejor sería irse.. quizá no debería de haberle hecho más conversación a aquel joven que se notaba era demasiada buena persona para verse inmiscuido con alguien como Tyler... quizá, quizá, quizá. El mayor estaba algo confundido con todo lo que sentía pero no sabía como ordenar sus sentimientos. Lo único que sabía era que no quería lastimar a Owen de ninguna manera.
ELITE
ELITE
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.