I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

To know about it [Ian K.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anthony Kensington el Miér Ago 05, 2015 3:40 pm
No era para nada raro que él sea entrevistado por personas para salir en revistas o diarias, después de todo, era un empresario exitoso. Lo único malo de todo el asunto es que la verdad que debería de elegir con quienes tenía estas dichosas entrevistas, puesto que algunos querían solamente saber de la parte controversial de su vista, para sacar noticias con verdades a medias en revistas amarillistas. Le ha pasado muchas veces, de hecho, antes de que se casara con su ex marido, sinceramente vivía en ese tipo de revistas, pero desde entonces se había calmado y mucho, sobre todo desde que el hijo de ambos cayó en sus manos. Ese mocoso lo había vuelto un hombre más o menos serio.

Podrá sonar increíble la palabra serio asociado al nombre de Tony Kensington, pero estaba allí y cualquiera que lo conozca, podría notar el cambio. A saber, el periodista que iba a venir hoy a hacerle una entrevista. El hombre en cuestión era un viejo conocido, aunque ninguno de los dos tenía nada de viejo, muchas gracias. Solamente es que se conocían desde los primeros pasos del muchacho, en aquellos tiempos hasta había llegado a entrevistar a su viejo. En fin, que estaba preparado para ellos, por eso es que dejó el laboratorio cuando su asistente personal le dijo que ya casi sería la hora y se fue a ponerse presentable.

―Trae café y algo para comer, que me muero de hambre. Creo que me salté el almuerzo, ¿me salté el almuerzo? ¿Qué hora es siquiera? ―preguntó de repente un poco desorientado, a lo que su asistente suspiró, le dijo la hora, que sí, que definitivamente se perdió el almuerzo, pero que ya había comida esperándolo en la oficina―. Eres mi héroe, ¿Qué haría yo sin ti, eh? ―dijo lanzándole un beso, antes de entrar a su oficina, yendo directamente a meterse algo de comida a la boca, ignorando el suspiro de sus asistente que decía que probablemente moriría y que debería de lavarse las manos antes de comer.

Anthony Kensington
I have nothing if I haven't you *
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Miér Ago 05, 2015 7:40 pm
Se enfrentaba a una entrevista nada fácil, pero sabía que podría con ella. En sus inicios como periodista había entrevistado al padre de Anthony, aunque con ayuda y sin profundizar mucho en su vida privada. Ahí conoció a Anthony, pero nunca consolidaron una amistad como tal. Tal vez tras esa entrevista era el momento de hacerlo. El caso era que ahora necesitaba una entrevista más sólida, que sacase cosas inéditas de Anthony, pero sin invadir su privacidad. No le preguntaría cosas como ¿quién es la madre de tu hijo y por qué no vive contigo? o ¿dónde va a parar todo el dinero que ganas?, si me lo permites, pareces bastante “normal”. No, intentaría no traspasar límites que no debería traspasar.

Una vez en el edificio fue dirigido por un guardia de seguridad, sintiendo que estaba en un sitio conocido pero a la vez desconocido. Muchas cosas habían sido remodeladas, pero en el fondo, para Ian, todo seguía igual. Fue dirigido a su despacho y tras un cacheo que le pareció estúpido se le dio luz verde para pasar, suponía que se la dio su asistente personal, secretario, llámase X. Aun así, llamó a la puerta un par de veces antes de abrir. Asomó el torso y esbozó una sonrisa antes de, esperando una señal de Anthony para hacerlo, pasar y cerrar de nuevo la puerta.

Señor Kensington. Anthony —susurró el nombre, como si hubiese alguien vigilándolos y prohibiéndoles ser educados el uno con el otro—. Has cambiado, pero por suerte no has ido a peor —se permitió bromear antes de avanzar hacia él y estrecharle la mano. No le importaba en absoluto que estuviese comiendo. Carraspeó, habiéndose sonrojado—. Perdona por tomarme tanta confianza... no estoy aquí como amigo, sino como periodista... Antes de nada, Anthony, muchas gracias por concedérmela. He visto que no apareces mucho en los periódicos ni las revistas últimamente, sólo en algunas muy concretas. Espero que todo vaya bien y no hayan cruzado la raya —sonrió, esperando alguna seña para poder sentarse y así dar comienzo a la entrevista. Era muy buen periodista, pero ante gente como Anthony no podía evitar sentir un cosquilleo de nervios en su abdomen.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Vie Ago 07, 2015 8:57 am
Ah, mierda. Recién cuando se sentó a comer y tuvo esta comida suculenta en sus manos, se dio cuenta que estaba realmente muerto de hambre. Mh. Debería de cuidar más de su persona, sino seguramente su asistente iba a delatarlo delante de su ex esposo y entonces sí que tendría problemas. A pesar del divorcio, su ex marido y él todavía parecían como casados y sinceramente él era la única persona que podría hacer sentir realmente a Tony contrito y como si es que tuviera que mejorar todo lo que estaba haciendo. Frunció el ceño ante eso, pero no quiso buscarle más razones al asunto, ¡tenía hambre! Y se iba a concentrar solamente en poder alimentarse todo lo que necesitara y ya.

Pronto llamaron a la puerta y por suerte Tony ya había terminado de comer y ahora solamente estaba jugando con el hielo de su vaso de gaseosa. Ey, que estuvo trabajando toda la mañana y mediodía, si es que quería jugar un poco para relajar su mente, podría hacerlo y no había nada que alguien pudiera decirle. Levantó la mirada entonces y sonrió al ver que se trataba de quien había pedido una cita para hacerle una entrevista. Hace mucho que no le veía y sus cejas subieron al ver que estaba un poco cambiado desde la última vez que puso sus ojos en Ian. Se levantó, porque recordó sus modales a último momento, se limpió las manos y después llamó a su asistente para que viniera a recoger todas las cosas que dejó después de su almuerzo.

―Vamos, hombre. Te he dicho ya varias veces antes que puedes llamarme Tony. “Señor Kensington” era mi padre y Anthony simplemente… ugh… no me gusta como suena ―Se estremeció teatralmente, mientras que agarraba la mano del otro y se la estrechaba, poniendo una sonrisa agradable en su rostro, para después hacer un gesto hacia el sillón que no estaba muy lejos de allí. ―También me alegro de verte, y tú sí que has cambiado bastante, es decir, recuerdo que cuando recién comenzaste, lucías como un ciervo asustado, pero ahora mismo tienes un halo de confianza alrededor de ti que realmente te sienta muy bien ―halagó Tony, palmeando la espalda del muchacho―. Si es que no aparezco en revistas es porque no tengo tiempo, tengo un nuevo proyecto que se lleva todo ese preciado tiempo que tengo, así que hasta que no lo termine, nadie me verá fuera de este lugar, pero eres un conocido, así que nada de gracias. Supongo que es momento de hacerle saber a la gente que no morí o algo así, por eso es que decidí aceptar tu entrevista. ¿Me esperas un poco? Es que acabo de almorzar, sí, sí, un poco tarde, lo sé… pero necesito cepillarme los dientes y arreglarme un poco, tú siéntate y saca todo lo que vas a necesitar, enseguida vengo ―habló a carrerilla, como estaba acostumbrado a hacer, antes de darse vuelta y dirigirse al baño de su oficina.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Vie Ago 07, 2015 1:45 pm
Si bien conocía a Anthony no esperaba que fuese a tomarse tantas confianzas; al fin y al cabo habían pasado, sin exagerar, años. Pero, en el fondo, le alegró saber que no había perdido lo que hacía que Tony fuese Tony, incluso tras su... bueno, su separación. Era un tema que evitaría en la entrevista, pero como amigo, no como periodista, no podía evitar pensar algo preocupado en tal tema. Una separación, incluso separación amistosa, no era buena ni agradable de experimentar. —Está bien, está bien, Tony será. Nada de Anthony. Tú y tu manía de mantenerte joven —masculló bromista antes de asentir con el rostro, alzando ligeramente ambas manos—. Estoy en tu palacio, espero lo que haga falta.

Cuando Anthony se marcó él sacó un cuaderno y un bolígrafo además de una grabadora. No necesitaba nada más; no había traído cámara para fotografiarle a él o al recinto porque aparte de no habérselo mencionado al mayor, en Internet había bastantes. Soltó un suspiro y se acomodó en su silla mientras observaba todo el despacho. Le gustaba la familiaridad que se respiraba en él, aunque quizá era una sensación que nacía única y exclusivamente del hecho de que ya se conociesen.

Cuando le escuchó volver se giró y le dedicó una sonrisa antes de señalar la grabadora. —¿Te importa que la use, Tony? Muchos se sienten cohibidos con ella, pero te prometo que simplemente la voy a escuchar yo para transcribirla al ordendador, luego reseteo la tarjeta de memoria. Puedo hacerlo a mano si no te importa, si bien lo uso sólo para ir marcando preguntas o datos que me gustaría remarcar —encogió un hombro, sin darse cuenta de lo profesional que sonaba. Seguro que Tony se dio cuenta—. Por cierto, ¿¡cómo que un ciervo asustado!? Ese reportaje lo leyó mucha gente, listo —le contestó, fingiendo haberse molestado para pasar un pequeño rato de diversión antes de la entrevista y, sobre todo, aunque casi no hacía falta, romper el hielo más aún entre ambos.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Sáb Ago 08, 2015 3:05 pm
Agitó una mano ante las palabras del otro, mientras que se iba para el baño. No, no señor, el hecho de llamarse Tony a sí mismo y esperar que el resto haga lo mismo no tenía nada que ver realmente con el hecho de querer mantenerse joven para siempre, sino que simplemente era un nombre que iba más con su personalidad. Anthony sonaba a amargado y él era todo lo contrario de eso, la verdad. En todo caso, lo que buscaba ser era un buen anfitrión o al menos su asistente personal le dijo que debería de comportarse y todo ese blah, blah. Por eso es que ahora debería de apurarse en higienizarse un poco para luego volver cuanto antes donde estaba el hombre que le iba a hacer la pequeña entrevista. Se preguntó si es que le iban a hacer fotos también, aunque no vio ninguna cámara o camarógrafo, probablemente ese podría ser para más adelante.

Se miró al espejo y se sonrió con gusto, porque siempre le gustaba lo que le devolvía el espejo, porque no eran ya máscaras como solía tener antes, antes de conocer a quien hoy era su ex esposo. Ese hombre le había cambiado y estaba seguro que la gente podría verlo. En fin, negó ligeramente con la cabeza, antes de darse vuelta para agarrar algunas cosas que le iban a ayudar a estar presentable. Después que terminó, salió del lugar sintiéndose fresco como una lechuga, aunque si es que se ponía a pensar, no dormía como hace veinticinco horas o algo por el estilo, probablemente necesitaría un poco de café para poder sobrevivir el resto de la entrevista sin bostezar y verse grosero haciéndole creer al otro que estaba aburrido, cuando en realidad tenía insomnio crónico.

―Bien, estoy de vuelta ―dijo mientras que volvía a su oficina, como si es que fuera dueño del mundo, no solamente del lugar. Esta era la confianza por la que era conocido y no iba a menguarlo solamente porque no quería intimidar a su entrevistador, que podría también considerarse un amigo―. Claro, por supuesto ―Asintió con la cabeza cuando le preguntó lo de la grabadora y puso una pequeña sonrisa en sus labios. Si es que era tecnología, él estaba muy encariñado con la misma, así que podría usarla sin problemas. Aparte él era un mago en cuidar todo lo que decía, así que no había miedo en decir algo que nadie quería que escuche. Se encogió de hombros después, mientras que se sentaba delante del otro. ―Que la haya leído la mitad del universo o no, no cambia lo que vi ese día cuando hiciste aquella entrevista. Y, hablando de ella, podemos empezar cuando quieras, dame tu mejor tiro.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Sáb Ago 08, 2015 4:49 pm
Alzó una ceja con su habitual diversión cuando volvió a referirse a aquello del ciervo asustado, pero lo dejó ir con un suspiro y una sonrisa. Estaba de broma, claro; todos en sus inicios tenían miedo hasta de decir un buenos días incorrectamente. —Si esperas mi mejor tiro mejor me voy —bromeó una última vez, pero luego alzó los brazos, sujetando en una mano un bolígrafo—. Suficiente, lo pillo. —. Encendió la grabadora, comprobando que quedaban en la tarjeta de memoria suficientes minutos como para abarcar unas cuentas preguntas.

Abrió el cuaderno por la página de las preguntas y abrió el bolígrafo, carraspeando antes de hablar; ni que fuese a ser emitido por televisión o radio... —Bueno, como ya te dije, buenas tardes y gracias por recibirme. Empezaré por lo básico y luego iré adentrándome más en cosas específicas, dependiendo de cuáles sean tus respuestas. Lo básico te lo han preguntado mil veces, pero me servirá para enfocar la entrevista a un objetivo fijo. Por supuesto, no estás obligado a responder lo que no quieras, Tony. Bueno, dime, ¿por qué decidiste tomas las riendas de tu padre? Quiero decir, ¿siempre tuviste claro que querías seguir sus pasos, o actuaste más por tradición... por melancolía, por así decirlo?

Tachó esa pregunta del cuaderno, dispuesto a apuntar cualquier cosa que quisiera remarcar. Se sabía la respuesta de esa pregunta, pero él sólo recibía órdenes de arriba, es decir, de sus superiores. Tenía que llenar una página por ambas caras y así lo haría. Tan sólo esperaba que las respuestas del otro no fuesen escuetas, para así no verse obligado a hacer que las últimas preguntas fuesen forzadas.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Lun Ago 10, 2015 3:15 pm
Sus cejas se levantaron cuando el otro le dijo que iba a comenzar por preguntas básicas. ¿En serio? Pensó que estaban mucho más allá de hacer ese tipo de cosas, puesto que, sinceramente, nunca le había gustado la monotonía, por eso es que hacía lo que hacía. Se encogió de hombros de todos modos, aceptando así lo que el otro le estaba ofreciendo, si es que no le gustaba el rumbo que estaban tomando esas preguntas, iba a hacer de las suyas y, como siempre, iba a hacer que las cosas giraran para su conveniencia, cuando sentía la necesidad de hacerlo, estaba seguro que Ian se lo iba a agradecer.

―¿En serio vamos a comenzar por eso? ―protestó, no obstante, puesto que la verdad… preguntar por eso―. Lo que me preguntas es algo que todo el mundo ya sabe, lo que quiere escuchar la gente de mí, son cosas nuevas, me atrevería a decir que hasta cosas jugosas, aunque tu revista no sea de esas ―aseguró el hombre, con una sonrisa de lado en sus labios, pero después se encogió de hombros. Como ya dijo, le iba a seguir el juego en un principio y, después, si es que se aburría, iba a dar un giro de ciento ochenta grados a todo esto.

―Bien, creciendo rodeado por la tecnología con la que se manejaba mi viejo, evidentemente hizo que mi fascinación por la misma sea impresionante y quería tocar todo lo que tenía, nunca me produjo rechazo. Es más, mis peores castigos en casa eran no poder entrar al taller de papá, porque sabían que era lo que más me gustaba era jugar con sus cosas ―respondió con una pequeña sonrisa nostálgica en el rostro―. Así que no es ni porque quería seguir sus pasos, ni nada tan cursi como melancolía, sino porque sabía cómo hacer las cosas y me gustaba hacerlas, por eso es que metí mano en todo lo que tenía que ser la empresa, para poder tener mis propios juguetes y al mismo tiempo, construir juguetes más grandes que la gente pudiera usar.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Mar Ago 11, 2015 10:18 am
Encogió un hombro; sí, todo el mundo sabía aquello, pero era lo que le imponían. ¿Acaso quería Tony que hurgase en la herida de su ex-matrimonio, que sacase a relucir todos los cotilleos que puediese, como si se veía o acostaba con alguien en esos momentos? Ian tan sólo esperaba que no quisiera aquello. No era un periodista tan bueno como para ganar un Pulitzer, pero desde sus inicios evitó la prensa rosa... exceptuando los chismorreos que escribía en su blog, claro. Eso no era prensa rosa si no algo más más cercano a la investigación. Le escuchó y cuando calló asintió con el rostro, colocando una mano en su barbilla, algo pensativo.

Entonces tiraste hacia lo fácil. Te encantaba la tecnología y papá te lo sirvió todo, sólo le faltó dárselo masticado, ¿me equivoco? No me malinterpretes, Tony. Pero, si tanto te interesaba, ¿por qué no fundaste tu propia empresa? Por una parte entiendo que teniendo el legado de tu padre en tus manos tras su muerte le sacaste provecho, pero, ¿qué riesgo hay en eso? Normalmente todo sale mejor cuando uno se busca sus propias castañas... si bien es cierto que no te está yendo nada, nada mal. Lo que quiero decir es que te pongas en situación. Imagínate a tu hijo recogiendo lo que tanto te ha costado sembrar.

No realizó ninguna pregunta tras eso, como dejando aquella hipótesis en el aire. No quería sonar demasiado brusco con él, tan sólo necesitaba algo fuera de lo habitual para enganchar a los lectores interesados en esa entrevista. Ladeó el rostro, realmente interesado y curioso por la respuesta que Tony estaba a punto de darle.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Mar Ago 11, 2015 3:11 pm
Jáh. Qué descaro el pensar que había tomado el camino fácil. Bueno, personas como el muchacho sentado delante de él no solían entender el esfuerzo que tomaba ser el presidente de una empresa y todo lo que había detrás de eso. Y se encontró con que no tenía ganas de explicarlo, ¿para qué? La gente allá afuera ya parecía haberse hecho una idea de él y, después de todo lo que había aportado a la tecnología moderna, elegían seguir pensando de la misma manera que siempre, no viendo más allá de lo que proyectaba. Era su culpa un poco, porque el personaje que había inventado para tratar con la prensa y el público en general, era jodidamente bueno.

―Sólo yo sé en qué condiciones estaba la empresa cuando la tomé en mis manos, así que no hay necesidad de entrar en detalles ―dijo Tony agitando su mano para despachar el tema―. Sin embargo, sin mí, la empresa nunca hubiera tenido sucursales en Asia, Europa, África, América y algunas islas de por aquí y por allá, si es que yo no tomaba la decisión. Aparte yo trascendí a mi padre. ¿Has visto los teléfonos que han salido al mercado con nuestras marcas? ¿Las nuevas pantallas? Allá afuera la mayoría de la tecnología lleva mi marca, porque esta empresa es mía ahora y yo la he moldeado de la manera que está actualmente ―dijo extendiendo las manos, con una sonrisa arrogante en los labios.

―Y, en cuanto a mi hijo, no hablaré de él, porque es mi tesoro y no hablo de mis tesoros. Sólo te diré: Yo no soy mi padre, así que nunca, nunca pienses que la vida de mi hijo seguiría el mismo camino que yo con el mío ―sentenció, añadiendo una nota de censura en su voz, advirtiéndole que nunca haga suposiciones de su bebé de nuevo, porque eso no lo iba a permitir.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Miér Ago 12, 2015 6:22 pm
Ian asintió con el rostro haciendo una anotación especial en su cuaderno al enfásis que puso al hablar de su hijo. Había caído demasiado pronto en un tema que quería evitar, el sensacionalismo. Quiso disculparse, pero acabó por suspirar con culpabilidad antes de seguir. —Entiendo... Como tú has dicho, os habéis posicionado entre los primeros del mercado. ¿Podrías darnos un resumen de en qué os diferenciáis del resto de las marcas? Hablando del proceso de producción, claro, dejando a un lado el tema de la eficiencia. Eso queda bastante claro con los anuncios y la publicidad —sonrió para que no viese que lo decía a malas—. La producción en sí misma. ¿Fabricáis todo de cero, os venden el hardware y os encargáis del software y viceversa...?

Ian había perdido el rumbo de la entrevista. Tony tenía las ideas clarísimas y eso le encantaba, pero no había nada que le diese opción a darle un enfoque distinto a sus palabras para crear algo de polémica. Y lo peor de todo es que Ian sabía cómo era Tony y sabía que era un tío tan natural que siempre era sincero y no escondía la verdad. Pero si su revista quería aquella entrevista... habría que dársela.

Observó a Tony mientras le respondía, fascinado aún por cómo había hablado de su hijo. En el fondo agradeció que fuese así, que no hubiese caído en la trampa. Se mordió el labio inferior, escuchándole a pesar de estar sumido, en parte, en sus propios pensamientos. No se conocían en profundidad pero Ian estaba satisfecho de hasta dónde había llegado Tony y aunque el otro lo negase se sentía orgulloso de haber cruzado las puertas de su despacho para tal entrevista.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Jue Ago 13, 2015 3:39 pm
Ladeó la cabeza al escuchar esa pregunta, pensándose en la respuesta, porque si bien no era difícil para él, para la gente que no sabía nada de aviones, probablemente lo sea. Y sabía que esta nota no solamente la iban a leer personas que pudieran entender del tema, sino todo tipo de personas.

―Bueno, mi empresa sigue y seguirá siendo la mayor productora de aviones del mundo, antes que cualquier otra cosa, por lo que, no existe realmente una “marca” cuando se trata de aviones, sino de cuál es la empresa que lo realiza ―comenzó Tony, eligiendo sus palabras, después frunció el ceño, mientras que pensaba en lo siguiente que quería decir―. Y sí, todo lo que nace aquí, termina muriendo aquí también. ¿A qué me refiero? A que todo el material de los aviones lo creamos nosotros, desde la tecnología hasta el metal y la fibra de vidrio que llevan dentro y fuera, así mismo, me refería a morir, porque muchos de los materiales que usamos son reciclables, por lo que cuando ya está muy usados y deben salir del mercado, se traen los aviones viejos y se usan las partes que se pueden reciclar y el resto va a los desarmaderos. Nada se desaprovecha.

Inspiró hondo después de hablar, porque casi que se había quedado sin aire después de dar todo el pequeño discurso sobre lo que hacían en su empresa. Eso era en general, después había muchas cosas técnicas que no valían la pena traer a la entrevista, porque iban a terminar aburriendo al público. Pero lo más importante lo había dicho, puesto que Tony nunca iba a permitir que cualquier otra cosa se trajera de afuera cuando se trataba de sus creaciones. Era un ingeniero que podía hacer todo lo que necesitaba para montar un avión y estaba malditamente orgulloso de esa habilidad y sus compradores también lo estaban.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Jue Ago 27, 2015 1:53 pm
Sin duda Tony estaba siendo difícil de pillar. Sin embargo, la entrevista, bueno, sus respuestas, le estaban gustando y pareciendo curiosas. Era una empresa limpia en todos los sentidos hablando, ¿por qué demonios querría su editorial hacerle una entrevista a Tony? Suspiró para sí mismo de manera muy suave y sin que se notase mientras el otro terminaba de hablar, y asintió con la cabeza. —Curioso, sin duda. He de decir que no muchas empresas hacen eso; les interesa más el dinero que puedan hacer que amortizar sus propios recursos —suspiró tras tal aclaración— Y dime, Tony, aparte de motivos personales, ¿qué te llevó a instalarte en este barrio? La mayor parte de las empresas industriales se sitúan en la costa este del planeta.

Sabía que las personas cambiaban, pero no con la edad de Tony. Sin embargo, desde la primera vez que se vieron había cambiado bastante. Tal vez fue su divorcio, el estar a cargo de su hijo u otra razón que Ian desconocía, pero le había hecho cambiar. ¿Para mal o para bien? Eso Ian no sabía responderlo, pero al menos agradecía que el otro no hubiese perdido aquel espíritu amable y festivo que siempre había tenido.
Se preguntó entonces si Tony le hablaría sobre su hijo en privado. Fuera del ámbito profesional. Sin duda tenía ganas de saber más sobre su vida, pero no con el fin de que la leyesen los suscriptores de la revista donde trabajaba. Disipó sus pensamientos moviéndose un poco en la silla, sin dejar de atender a lo que el mayor le decía.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Vie Ago 28, 2015 2:27 pm
Asintió con la cabeza y le dio una sonrisa de lado, después de escuchar las palabras del otro. Sin duda, había mucha gente allá afuera que ponía en duda lo que se hacía dentro de estas paredes, sobre todo la competencia, disfrazada de “gente común”, sin embargo, él siempre había sido muy claro en todo lo que se había aquí adentro y siempre iba a mantener el mismo discurso. Que si bien podría resultar aburrido de leer, no era nada más que la verdad. Ahora necesitaba eso, cuando estaba queriendo incursionar en otras cosas aparte de la aviación, haciendo así que su empresa crezca más, para poder darle un futuro seguro su hijo.

―¿Qué puedo decir? Me gusta el vecindario ―Fue lo primero que salió de la boca del hombre después de la pregunta del otro, encogiéndose un poco de hombros, antes de hablar de nuevo. ―La colina siempre ha sido tranquila y a pesar de lo que puede creer la gente que aquí solamente hay gente de mucho, mucho dinero, también hay personas de clase media o media-baja que necesitan trabajar y, sobre todo, que entienden la importancia de lo que hago. Así que busqué un lugar donde la empresa pudiera repuntar y tuviera empleados serios y, entre todas las opciones que tuve, este es el mejor lugar que encontré. Aparte que tengo una casa aquí y a mi hijo también le gusta vivir por aquí, así que la decisión de instalarnos y quedarnos aquí fue tomada siquiera antes de darle un pensamiento más profundo ―dijo el hombre con un cabeceo decidido. Después que se había casado, había dado la opción de mudarse, pero su marido había dicho que le gustaba este lugar, por eso se quedaron. Ya luego cuando nació su hijo y aprendió a amar el lugar, no hubo duda en que iban a vivir aquí por mucho tiempo.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Mar Sep 01, 2015 4:36 am
Encogió un hombro de manera muy suave ante su primera frase, esbozando una ligera sonrisa; una respuesta corta pero más que sincera. —He de decir que me alegra que te quedases. Como dices, no es un mal barrio para nada —asintió con la cabeza; todo eso si quitaban a los criminales de la ciudad, aunque eso ocurría en todos los barrios. Siempre había un grupo al que le gustaba delinquir, pero no por ello era un peor sitio.

¿Tienes algunos planes de futuro? Sé que te quedan muchos años por delante, no me malinterpretes, pero, ¿has pensado en darle el relevo a alguien, en retirarte y disfrutar de la vida con tu hijo y tu familia? —no estaba insinuando que ya estuviese pasado para el trabajo, ni mucho menos. De hecho, sabía que Tony seguiría, si él quisiese –y quién si no lo haría realmente– hasta después de la edad oficial de jubilación. Aun así, muchos como él, aunque él no fuese como esos muchos, se retiraban al cabo de unos años. Ya tenían dinero y se retiraban de cara al público, aunque a las espaldas seguían recibiendo ganancias. Esos solían definirse como buitres; sabía que Tony no lo era. Pero quién sabe, quizá para él una retirada significase una retirada de verdad, no una retirada mientras metía la mano bajo la mesa para seguir recibiendo billetes.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Jue Sep 03, 2015 2:50 pm
Respondió con un asentimiento de cabeza y una sonrisa su felicitación. Era cierto que, de todos los lugares, este parecía más o menos el peor de todos para tener una fábrica de semejante envergadura, pero cuando esta fábrica comenzó a nacer allá por los años veinte, nada de lo que es hoy Beverly Hills era en aquel momento, la verdad es que, probablemente, su padre nunca se hubiera imaginado que podría crecer tanto como lo hizo ahora. En todo caso, todo le daba mucha más popularidad que antes y todo, porque ahora en el ojo de todo el mundo y podría decir que eso le agradaba mucho, porque él había nacido para estar frente a las cámaras.

―Yo voy a seguir por mucho tiempo más, porque estoy lleno de ideas. ¿Y retirarme para dárselo a mi hijo? ¡Imposible! ―rió un poco, negando con la cabeza―. Ese chico apenas está terminando la secundaria, no soy tan cruel como para poner ese tipo de presión en él, suficiente tiene con tener mi apellido y el de su padre, unidos para hacer su vida un poco más complicada ―admitió el hombre con un ligero encogimiento de hombros, antes de fruncir un poco el ceño.

―Si bien mi hijo presenta interés en lo que hago y muchas veces está en mi taller ya sea ayudándome o creando algo propio, todavía no está listo como para enfrentar lo que es todo esto ―agregó el hombre, haciendo un gesto hacia lo que era alrededor suyo, para que el otro se diera cuenta de la inmensidad de lo que estaba hablando―. Pero como dije antes, he mantenido esta empresa para él y sé que algún día estará en aquella silla, siguiendo mis pasos igual o aún mejor que yo, porque tiene capacidad para poder manejar todo esto.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Dom Sep 13, 2015 12:14 pm
Se contagió de la risa del otro, aunque más bien soltó aquella pequeña risa por la actitud de Tony. Sin duda era un hombre único y no era el prototipo de director y dueño de una empresa que uno se imaginaba al pensar en ello. Aun así, Ian lo agradecía. Era mejor hacer una entrevista con un trato así que con un hombre que respondía con monosílabos o como un robot a las preguntas.

Asintió con el rostro ante sus siguientes respuestas mientras apuntaba el detalle de cómo parecía querer abarcar todo al hacer tal gesto con los brazos. —Entonces... —dijo cuando el otro terminó de hablar, apoyando la cabeza en la mano izquierda tras haber apoyado el codo en el reposa-brazos de la silla—, tienes asumido que seguirá tus pasos. ¿Y si no lo hace? Quiero decir, tú le conoces mejor que nadie, pero ya sabes eso que se dice de que los padres tienen que respetar las decisiones de los hijos. ¿Qué harías, pues, si el día de mañana decide estudiar... no sé, veterinaria? ¿A quién le dejarías tu legado?

Su rostro se inclinó tras preguntarlo, interesado en su respuesta. Estaba claro que una empresa familiar no era lo mismo que una profesión sin más; el hijo de un abogado no tenía por qué ser abogado, de hecho muchos de ellos no elegían la profesión de sus padres. En cambio, el hijo de un dueño de un bufete de abogados tenía más probabilidad de acabar siendo uno de ellos. Sin embargo, a veces se daba el caso contrario e Ian estaba interesado en que haría Tony si fuese su situación.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Mar Sep 15, 2015 7:36 am
Ah, allí estaba la pregunta. Por alguna razón, todos estaban interesados en saber qué era lo que iba a hacer si es que su hijo de repente se daba cuenta que esto no era lo suyo y quería extender sus alas para hacer algo más. El caso era, ellos se habían criado estrechamente juntos desde que el muchacho llegó a sus brazos con apenas unas horas de vida, por lo que nadie sabía el tiempo que su hijo había pasado en su taller con él fascinado con todo lo que veía y podía tocar allí, murmurando de placer al poder crear con su padre.

―Si te soy sincero, mi hijo ama la fotografía y no sale de la casa sin su cámara colgando de su cuello, ni siquiera para ir al kiosco de la esquina ―comenzó Anthony, sonriendo un poco de lado cuando recordó la vez que habían decidido comprarle aquella cámara. Era una de las mejores decisiones que habían tomado él y su marido como esposos, porque de ese modo pudieron ver cómo su hijo encontró una gran pasión que aún ahora se estaba desarrollando, pero que podían ver ya que se iba a convertir en algo importante para su vida.

―Sin embargo, crié a ese chico, lo tuve conmigo en todo momento que pude, mientras que creaba algunas de las cosas que habrás visto en el mercado desde que tomé las riendas de esta empresa. Hay cosas que uno solamente sabe y no me queda duda de que él va a tomar las riendas de este lugar y si es que algo catastrófico ocurre y decide que no quiere esto al fin de cuentas, vamos… tengo gente muy competente que ha trabajado conmigo desde hace años y siempre tengo un plan B para cualquier eventualidad, aún si es el futuro de mi empresa ―dijo el hombre con voz decidida, porque de eso no tenía dudas algunas.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Miér Sep 16, 2015 11:53 am
Un bufido ligero se escapó de sus fosas nasales mientras sonreía al escuchar lo primero que le dijo Tony acerca de su hijo. No era una burla, pero imaginarse a su hijo –cuyo rostro no conocía– con la cámara en todo momento le dio algo de ternura. Sin duda había caído en un tópico con la pregunta, pero vio necesario hacerla. Cruzo una pierna, colocando uno de los tobillos sobre lar odilla contraria, y ladeó con ligereza el rostro mientras continuaba escuchándole.

Por supuesto, no dudo de que lo tienes todo controlado. Creo que entre todos es sabido que te gusta organizar tu trabajo y el futuro de tu imperio no iba a ser menos —sonrió antes de observar con disimulo el reloj de su muñeca izquierda—. Una última pregunta, Tony, si se me permite —volvía al tema de la empresa en sí, nada que involucrase a su familia—, ¿qué nos espera en el mercado de tu empresa? ¿Vais a innovar, estáis investigando algo en el departamento de I+D...? Haznos algún spoiler —bromeó con una ligera carcajada.

Era cierto que uno podía enterarse de las últimas novedades de una empresa tan grande como la de Tony al teclear su nombre en la sección de noticias de un buscador, pero prefería escucharlo de su boca. Todo el mundo sabía que Internet no era el lugar más fiable del mundo, ¿qué mejor persona que el fundador de lo que era actualmente la empresa para asegurarse?

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Miér Sep 16, 2015 2:53 pm
Sinceramente no quería sonar como un controlador, no obstante, Tony era un futurista, por eso es que, si es que ocurría cualquier eventualidad, no iba para nada quedarse congelado cuando pasara algo inesperado. Así era como había estado entrenando a algunos de sus lacayos para que tomaran la empresa por un tiempo, mientras que su hijo se descubría a sí mismo, porque sabía que siempre su hijo iba a terminar tomando las riendas de la empresa, podría necesitar un poco más de tiempo que lo esperado, pero de todos modos esa silla allá detrás de su escritorio ya tenía dueño.

―Por supuesto, puedes tener otra pregunta, sin problemas ―dijo Tony, un poco aliviado de que se estuviera por terminar, porque todas estas nuevas ideas estaban volando en su cabeza en todo momento y por eso es que tendía a inquietar, cuando estaba mucho tiempo lejos de cualquier tipo de tecnología, pero era lo suficientemente educado como para no distraerse por completo, mientras que pensaba. Era bueno en hacer multitareas.

―¡Ah! ¡Sí! Aquí, aquí ―dijo el hombre, dándose vuelta para ir a buscar una caja sellada que estaba encima de su escritorio, la abrió, sacó el plástico y algo de tergopor que estaba en el mismo, para luego extraer de allí algo que parecía un pedazo de vidrio, pero después de apretar un pequeño dispositivo de metal que estaba abajo, se aprendió como si es que fuera un teléfono celular―. Esto va a salir al mercado en medio año, más o menos, todavía está en revisión, pero lo básico será de esta manera. Puedes verlo y probarlo, pero hablar muy poco de él en tu revista o tendremos que tomar cartas en el asunto ―dijo con un guiño de ojo, pero había un borde duro en su voz.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Vie Sep 18, 2015 8:28 am
Alzó las cejas cuando le dio la espalda, aunque su cuerpo se ladeó hacia la derecha, interesado por ver qué estaba cogiendo. Volvió a su posición normal cuando Tony volvió a girarse de nuevo. Observó el artefacto casi invisible y sus ojos se abrieron como platos al observar que se encendía como un teléfono móvil. —Vaya... —musitó, apagando la grabadora para que no siguiese grabándose la conversación—. ¿Puedo?

Dijo extendiendo una mano, y con sumo cuidado acarició el cristal y volvió a apretar el botón, asombrándose. Parecía un niño probando por primera vez una tablet o incluso un teléfono móvil. —Estoy asombrado, la verdad. Con esto te mereces, tú y tu empresa, aún más reconocimiento. ¿Funcionará como los móviles actuales? Tendréis mucha competencia, entonces. Y saldrán plagios por todos lados —conjeturó antes de devolverle aquel dispositivo con mucho cuidado.

Había apagado antes la grabadora, lo que dio por finalizada la entrevista. Ahora estaba interesado en aquello como Ian, no como el periodista, si bien era cierto que no quería quitarle mucho tiempo a Tony.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Vie Sep 18, 2015 3:18 pm
Ver la expresión que tenía el otro en ese preciso momento, hizo que el pecho de Tony se hinchara de orgullo. Porque para eso es lo que trabajaba justamente, para poder lograr que las personas pusieran expresiones como esas en sus rostros, después de poder coger por primera vez en sus manos un producto de su marca personal. Algo que revolucionara por completo no solamente el mercado, sino que haga estallar la mente de las personas que eran las privilegiadas de poder acceder a su tecnología.

―Lo del plagio no me importa ―dijo el hombre con un ligero encogimiento de hombros y una sonrisa de autosuficiencia en los labios―. Desde el momento que se me vino a la mente la idea, la patenté en ese preciso momento, así que alguien tome la idea para hacer su propio dispositivo solamente hará que mis ganancias aumenten, porque le caerá una demanda que los secará hasta con las ganas de comer ―Sonrió aún más de lo que ya estaba sonriendo, porque el lado sádico de él quería que alguien se atreviera a querer pisotearlo.

―Funcionará como un Smartphone de momento, más adelante tenemos pensado hacer también Tablet y probablemente también monitores para computadores personales, pero de momento saldrá así, para que veamos qué tipo de recibimiento tiene en la gente y ya una vez que esté completamente instalado en el mercado, pues seguiremos con más producciones ―aseguró el hombre, mirando con curiosidad ahora al periodista, preguntándose a dónde iban a ir a partir de ahora, porque creía que ya terminaron con la entrevista.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ian S. King el Vie Sep 25, 2015 1:29 pm
Bufó con diversión por la nariz cuando dijo que aquel que copiase su idea recibiría una demanda, y asintió con la cabeza. Era lo más justo y normal, para qué engañarse. —Con todo esto, no me extraña que seas de los líderes del mercado. Te lo mereces, Tony, de verdad —sonrió de forma sincera antes de empezar a recoger sus cosas, con cuidado y comprobando que la grabación, además, se había guardado.

Bueno, no quiero quitarte más tiempo, Tony. Tienes una empresa que manejar y yo una entrevista y un reportaje que transcribir y escribir, así que... —guardó las cosas en la funda en la que las traía y se puso en pie, estirando un brazo para estrecharle una mano al mayor—, y deberíamos vernos más. Quiero decir, no somos como uña y carne... pero no habría sabido llevar esta entrevista si no nos hubiésemos visto antes, la verdad.

Encogió un hombro. No le importaba reconocerlo. Anthony era un hombre que a primera vista imponía. No por su apariencia ni su rudeza, que apenas tenía, sino por ser el hombre importante que era.

Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Kensington el Sáb Sep 26, 2015 7:08 am
No era su intensión sonar arrogante ni nada, así nada más eran las cosas cuando eras Anthony Kensington, y estaba feliz de que este periodista lo entendiera. Le dio una sonrisa de lado, antes de adelantarse para estrecharle la mano con un caluroso apretón, para después guiarlo hacia la salida, porque siempre era un buen anfitrión, al menos eso era algo que le había quedado desde que lo criaron, a pesar de que muchas veces ha renegado de su infancia.

―Me alegro mucho de que todo haya salido tal y como querías, estoy muy contento con esta entrevista también ―dijo el hombre mientras que abría la puerta para que el otro saliera, palmeándole después el hombro a modo de despedida―. Espero ver lo que hayas escrito antes de que lo mandes a la edición, si es que no te molesta. Es que quiero nada más estar seguro de que todo lo que escribes me hace justicia ―agregó con un pequeño guiño de ojo―. Nos vemos luego ―Se despidió con un cabeceo, esperando a que el muchacho le estreche la mano, después se fuera y entonces cerró la puerta antes de volver al trabajo.

Rol cerrado.

Anthony Kensington
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba