I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Un viaje de Negocio *Vladimir A. Stoica*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 6:37 pm
Ya había llegado el día donde el rubio se tenía que ir de viaje por un mes y medio con Vladimir por cosas de negocios y él como asistente tenía todo listo y a la mano, con esto se refería a los boletos de avión y su pasaporte, además, como llevaba la laptop aprovecho de guardar en el bolso e este una carpeta que tenían unos reportes e informes y esto debido que durante el viaje Luciano se iba a poner adelantar todo lo faltaba que era poco, solo era completar unas cosas, acomodar un par de gráficos para después mandarlo por correo electrónico para que todos tuvieran la misma información.

Ya tenía la maleta lista desde el día anterior así tenía el día de solo para revisar que no faltara nada y como diría su madre “si falta algo que sea mío” con esa frase en mente tomo las maletas y fue a la sala a esperar que el taxi llegara, lo había llamado hace unos 15 minutos y se alegro cuando lo vio llegar desde la ventana, salió y cerro bien la puerta para luego poner las maletas en el maletero y subirse al carro donde le dio al taxista la dirección de Vladimir, se recostó en el asiento mientras esperaba llegar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Miér Ago 05, 2015 6:54 pm
Hoy era el gran día y la cabeza de Vladimir estaba llena de muchas cosas sobre el trabajo, por fortuna desde el día anterior había preparado todo y ya lo tenía en orden cerca de la puerta, nada se le olvidaría y ya se había asegura que alguien pasara por su casa para mantenerla limpia y no darle oportunidad a los ladrones a que se metieran a robar. Su asistente había arreglado las cosas para que pasara a recogerlo en un taxi y de ahí irse juntos al aeropuerto para que no se quedara el auto de Vladimir todo ese tiempo en el lugar.
Cuando escuchó que pitaban, el rumano sacó las maletas y se puso el saco del traje, a pesar de que estaría en el avión todas esas horas no quería dar pinta de nada que no fuera un empresario. Cerró la casa con llave y salió para dejar sus maletas en el maletero del taxi y entró en el asiento de atrás quedando a un lado de Luciano.-Buenas tardes, Luciano-saludó formalmente y le sonrió. Desde hacía ya unos cuantos días que sentía algo más que aprecio por el rubio pero aun no se animaba a confesárselo. Aprovecharía el viaje para armarse de valor y decirle sus sentimientos.

vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 7:58 pm
El rubio se acomodo en su asiento para darle un poco de espacio a Vladimir cuando entrara, miro su reloj y suspiro de alivio al ver que aun había tiempo, sonrió al ver al hombre entrar al taxi y entrar, sonrió un poco mas  cuando escucho su saludo – hola señor Vladimir – luego miro al taxista y le indico que ya fuera al aeropuerto aunque si desvió de esa forma su cara era porque últimamente la presencia de Vladimir lo hacía sonrojarse, no le tenía miedo, mas bien le tiene respeto, pero no entendía porque antes no se ponía así, nervioso y podía decir que si hablaba su voz seguro le iba salir temblorosa así que solo lo miro de reojo mientras buscaba su tablet que lo tenía a la mano, tomo aire como para asegurar que su voz sonara bien – me gustaría enseñarles unos gráficos que hice y que tiene que ver con las piezas dañadas – abrió el documento y se acerco un poco aunque manteniendo distancia – vera que los resultados son algo alarmante, sin embargo, – cambio a la otra página – las ventas aun siguen manteniéndose por encima, creo que bajo el 5% por los autos que fueron devueltos y que creo que fueron entre 5 o 10 carros, la conclusión es que ahí que estar alerta con estos resultados y buscar una solución antes de que las ventas puedan bajar por la falta de calidad – hizo silencio y le dejo la tablet en las manos del hombre para que éste mirara el documento con calma durante el camino mientras el rubio volteo la mirada hacia la ventanilla ya que aun seguía ruborizado y no quería que Vladimir lo viera así y que se sintiera incomodo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Ago 09, 2015 4:05 pm
Vladimir soltó un suspiro, no pensó que hablarían de trabajo de camino al aeropuerto pero al parecer se había equivocado y tendría que ponerse a pensar sobre el trabajo. Revisó las gráficas que le mostró Luciano y examinó con detalle todo lo que habían perdido pero también lo que estaban ganando con las ventas de autos.-Se equilibran las perdidas con las ganancias pero aun así no me parece que tengamos tantos números en rojo, necesitamos hacer que disminuyan o que aumenten más las ventas para que las perdidas no terminen por afectarnos-comentó mientras revisaba las cifras del último mes. De reojo se pudo dar cuenta que el rostro de su asistente estaba bastante sonrojado cosa que hizo que su corazón se acelerara.
¿Acaso.. acaso podría ser? Apagó la tablet y miró fijamente a Luciano-¿Podría saber el motivo de ese sonrojo?-preguntó con voz suave y calmada para no asustarlo. Su corazón seguía latiendo rápidamente y comenzaba a pensar en mil y un motivos por ese sonrojo, pero al mismo tiempo no quería ilusionarse y que al final las cosas no eran lo que él quería que fuera.-¿Acaso dije algo incorrecto?-preguntó un poco temeroso. No le agradaba la incertidumbre pero tenía que controlarse y dejar que el rubio hablara contestando a sus preguntas, solamente así podría saber que era lo que pasaba por la mente del menor.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 5:03 pm
Luciano al oír la voz de Vladimir se volteo a mirarlo y escuchar cada cosa que decía para no perderse de ningún detalle ya que era cosas del trabajo, pero por su expresión creo que se podía notar que no quería hablar de trabajo y lo noto cuando apago la tablet y lo miro fijamente, ese gesto que hizo Vladimir hizo que el joven rubio se sonrojara un poco mas aunque luego se quedo sorprendido por su pregunta, el rubio estaba buscando en su mente que responderle, no quería decir algo que arruinara su relación laboral y por otra parte, esa pregunta de porque se sonrojaba al verlo también él tenía que hacerse la misma pregunta, suspiro y tomo la tablet para guardarla y con esto quito contacto visual por unos minutos del hombre, con la idea de que cuando le respondiera sus mejillas no estuvieran rojas como antes – no dijo nada malo, solo que últimamente al verlo me sonrojo, cosa que no me pasaba antes, se que usted hablo de una buena relación laboral y espero que esto no afecte – dijo sinceramente aunque hizo silencio porque sentía que si seguía hablando podía decir tonterías, sin embargo, lo que el rubio estaba era nervioso y eso que cuando Vladimir le pregunto eso no se le notaba nada molesto por su tono, que ayudo que Luciano pudiera responder con algo de tranquilidad – como le seguía diciendo, al principio no me pasaba esto – señala sus mejillas sonrojadas – pero últimamente cuando lo tengo cerca me pasa – susurro mientras desviaba la mirada hacia abajo, aunque podía sentir su corazón latir algo acelerado como anteriormente le sucedía con la cercanía de Vlad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Ago 09, 2015 8:24 pm
Con cada palabra que decía Luciano a Vladimir se le abrían las esperanzas de que en verdad lo que sentía fuera correspondido pero no sabía si arriesgarse o no, necesitaba escuchar más. No le gustó mucho que le recordara lo que él mismo pidió sobre el mantener las cosas solo laborales, ahora mas que nunca se arrepentía de esas palabras.-No lo afectará-dijo rápidamente intentando convencerlo y convencerse a si mismo de que así era. Y en verdad podía serlo porque Vladimir podía separar con facilidad lo laboral de lo personal. Eran pocas las veces que se involucraba en una relación romántica con otras personas pero las veces que lo hacía procuraba que las cosas no se mezclaran porque no quería que sus problemas personales afectaran su calidad de trabajo.
Escuchó con atención lo siguiente que dijo su asistente y cuando bajó la mirada lo tomó del mentón para que lo mirara a los ojos.-A mi se me acelera demasiado el corazón cuando te tengo cerca, nunca lo había sentido con nadie-confiesa en voz baja diciéndole la verdad de como estaban las cosas y luego acerca lentamente su rostro al del menor, quería darle la oportunidad de que se retirara si así lo quería, pero en su mente suplicaba que no se apartara, quería besarle y decirle todo lo que sentía cuando estaba cerca de él. Siguió acercando su rostro pero se detuvo cuando estaba a centímetros de besarle, ésta era la última oportunidad para que se apartara o terminara de acortar la distancia y fuera él quien besara a Vladimir.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 9:05 pm
Al estar con esa cercanía con Vladimir no sabía si su corazón se iba a salir del pecho por lo rápido que latía y como no hacerlo si con las palabras que había escuchado también hizo que el joven rubio se sonrojara mas o estar igual que antes, cerro por unos momentos los ojos – yo…yo – hizo silencio para ver si respirando hondo dejaría de estar nervioso aunque miro de reojo hacia el taxista que estaba concentrado en el camino – Vladimir – al decir su nombre lo miro fijamente aunque sus ojos iban de sus ojos y a sus labios notando la poca distancia que había entre los dos, podía separarse y decirles cosas que no son solo para que su relación laboral no fuera afectada, sin embargo, su cuerpo no se movía era como que su mente le decía que se quedara ahí y se acercara, al principio dudo en acercarse, pero tenerlo cerca y con esta oportunidad que podría no volver a pasar, pero eso sería admitir que si sentía cosas por Vladimir y como a él, al chico rubio también se le aceleraba el corazón últimamente al estar con eso.

Luciano tomo fuerza respirando de nuevo y acerco mas el rostro cortando cualquier distancia que había entre los dos, rozo al inicio sus labios con los ajenos, sintiendo la suavidad de ellos, aun podía arrepentirse y separarse, pero no lo hizo así que se acerco mas para convertir esos roces en un corto beso para después separarse y mirarlo aunque luego se separo mas poniéndose mas rojo – yo.. yo lo siento – le susurro aunque lo seguía mirando fijamente y levanto su mano para ponerlo en el pecho ajeno para ver como se sentía el corazón de Vladimir y se sorprendió que sus ojos se abrieron un poco mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Ago 09, 2015 9:34 pm
La respiración se le estaba agitando bastante, podía sentir que el corazón quería escaparse de su pecho, estaban ya bastante cerca y escuchar como el menor pronunció su nombre hizo que los labios de Vladimir se resecaran un poco por la rapidez en que inhaló aire por la boca. Ninguno de los dos se movía aunque el rumano se moría de ganas por acortar la distancia, pero quería dejar que el rubio tomara la iniciativa, no quería presionarlo. Cuando finalmente lo besó... fue como estar en el cielo. Al inicio era solo un roce de labios pero Luciano tomó el control y le dio un beso corto pero que despertó bastante cosas en el interior de Vladimir, especialmente en su corazón. Pero desgraciadamente el beso terminó antes de poder disfrutarlo.
El rumano abrió los ojos, que ni cuenta se dio cuando los cerró, y miró fijamente a Luciano. Notó su rostro sonrojado pero lo que más hizo que sus sentimientos se sintieran un poco heridos fue el que el menor le pidiera disculpas.-No debes pedirme perdón por algo que no me ha molestado ni incomodado-le aclaró mientras sentía la mano ajena sobre su pecho, cosa que haría que Luciano notara lo rápido que iba su corazón. Vladimir levantó la vista para ver en que parte del camino iban, pero como notó que aun estaban algo lejos del aeropuerto acercó de nuevo sus labios a los del menor y lo besó. Fue un beso suave, lento pero cargado con todo el cariño que le tenía a Luciano. Aun no se atrevía a pensar que era amor, si bien sabía que iba por ese camino tenía miedo que al final lo que el rubio sintiera no fuera tan intenso como lo que sentía el castaño.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 10:29 pm
Iba hablarle y decirles un par de cosas para explicarle porque lo sentía, pero sus labios fueron callados por otro beso, un beso que le tomo de sorpresa, pero que lo respondió con gusto cerrando los ojos y pasando su mano libre por su mejilla, con ese beso Luciano sentía como algo por dentro se prendía, como sus sentimientos saliendo a flote por los poros de su piel, aun seguía besando aquellos labios alargando mas el beso, nunca se imagino en esta situación, besando a su jefe aunque afuera del trabajo era Vladimir y eso que se acostumbro a llamarlo así estando afuera de su horario laboral como a la tercera semana de estar trabajando para él. Después de estar por unos minutos besándose, se separo de esos labios aunque no quería por una parte tenía que – no entiendo que me pasa, nose como con mirarlo – se callo cuando vio que no lo estaba tuteando y que era costumbre que hacía el rubio -  no se como con mirarte – volvió a repetir la frase – mi corazón late rápido y mis mejillas se sonroja, pensé que eran ideas mías pensando que podría ser por miedo a ti o nervio hacer mal mi trabajo, pero – volvió a tomar aire y mirándolo fijamente, nunca quitándole los ojos de encima – pero con el beso creo que comprendí que – suspiro de frustración cuando el taxi se detuvo porque habían llegado, le pago aunque lo miro mal por detener su discurso, pero antes de bajarse miro de nuevo a Vlad – creo que ya no te veo como un jefe nada mas – le susurro y con eso le decía que podía estar sintiendo cosas por aquel hombre, se bajo y del maletero tomo su maleta y la saco aunque seguía rojo por esa confesión que le había hecho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Lun Ago 10, 2015 5:50 pm
Una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo cuando Luciano respondió al beso, era una sensación que hacía mucho que no sentía pero ésta vez tenía una intensidad mucho mayor a que lo que había sentido en otras ocasiones. La cabeza de Vladimir estaba llena de pensamientos, pero el rumano no le prestó atención a ninguno ya que quería disfrutar del momento sin que dudas u otras cosas interfirieran con sus sentimientos. Perdió el conocimiento de cuanto tiempo llevaba besando al menor pero al final lo tuvo que dejar separarse porque la falta de oxigeno se hizo notoria. Prestó atención a las palabras de Luciano pero antes de poder decirle algo al respecto se dio cuenta que habían llegado y sintió mucha molestia porque la conversación se interrumpió, claro que lo olvidó cuando escuchó el final de esa frase.
Si era correspondido en los sentimientos que estaba sintiendo, ahora era su turno de dejar que Luciano se enterara. Se bajó del taxi y sacó sus maletas del maletero para después pagarle al taxista. Antes de que su rubio asistente desapareciera de su vista lo tomó de la cintura y lo pegó a él para hablarle al oído y que nadie más escuchara esas palabras que iba a pronunciar ahora.-Yo hace tiempo que dejé de verte como mi asistente nada más, tengo algo de temor a admitir en voz alta que lo que siento va más de solo cariño pero te pido que me permitas que pase algo más entre nosotros, algo aparte de la relación laboral-dijo en voz baja aprovechando la intimidad provocada por la cercanía de su cuerpo con el del menor.-Por favor, dime que si me das esa oportunidad-añadió con un tono suplicante.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 6:45 pm
Luciano estaba esperando a que Vladimir ya tomara su maleta para entrar al aeropuerto no quería que por lo que había pasado fuera como una excusa para llegar tarde al vuelo aunque suspiro de alivio al ver que aun había tiempo. Se sintió tranquilo cuando lo vio acercarse hacía él y eso hizo que diera los primeros pasos hacía la entrada del aeropuerto, sin embargo, unos brazos lo detuvo para después abrir sus ojos como plato cuando lo escucho, estaba sorprendido, nervioso, agitado mas bien su corazón se volvió acelerar, ya que con la confesión que escucho descubrió que Vladimir sentía cosas por el rubio y el rubio si sentía cosas por él, sin embargo, se quedo un rato así, ya que no sabía como responderle, como decirle que sí, pero que no se entendiera que fuera otra cosa.

Miro como algunas personas pasaban por su lado como si nada y su maleta estaba a unos centímetros de él así que no se iba a preocupar si podían tomarla porque su mente estaba aun sorprendido por lo que estaba pasando  – Vladimir, no sabía que sentías eso por mi, no es que yo no sienta algo por ti, si siento algo o eso creo, no quiero decir que te rechace la oportunidad, mas bien acepto darte la oportunidad – le susurro solo para que Vlad escuchara, no quería arruinar ese momento de privacidad que tenían, sin embargo, no podía moverse de la posición que estaba por una parte le gustaba estar así y por otra no quería como perder el contacto físico con él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Lun Ago 10, 2015 7:20 pm
Espero con mucha impaciencia una respuesta de parte de Luciano, el tiempo que transcurrió desde que pidió la oportunidad hasta que el menor dijo algo al respecto se le hizo eterno pero lo que fue peor por un instante creyó que le iba a decir que no. Y estaba seguro que la tristeza se reflejó en su rostro hasta que escuchó que si le daría la oportunidad de que algo más sucediera entre ellos. Ahora estaba en manos del rumano que las cosas salieran perfectas como lo comenzaba a planear en su cabeza. Quizá era algo apresurado lo que quería hacer pero al final de cuentas tenía parte de la luz verde para hacerlo, ahora solo esperaba que al final todo terminara bien.-No sabes cuan feliz me has hecho al darme esta oportunidad, te aseguro que no la desaprovecharé-le prometió aun hablándole al oído.
Era un momento sumamente intimo que hacía que la cabeza de Vladimir se llenara de deseos, ilusiones y sobretodo de las ganas que tenía de estar en la intimidad con el menor, pero sabía que para eso aun faltaba algo de tiempo.-Detesto tener que decirte que tenemos que separarnos un poquito ahora, pero si no lo hacemos llegaremos tarde para tomar el vuelo-le dijo en voz baja y luego de robarle un beso se apartó de él para tomar su maleta junto con las que traía Vladimir. Caminó hacia el interior del aeropuerto pero se aseguró que Luciano no se quedara demasiado atrás, no quería perderle de vista y que algo malo fuera a suceder, aunque estaba seguro que nada pasaría, simplemente era precaución. Al final la tentación lo venció y cuando tuvo al rubio cerca de nuevo, lo tomó de la cintura y así caminó con él.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2015 8:14 pm
Antes de separarse el rubio se estaba encontrando con sensaciones que muy pocas veces sentía al estar tan cerca de otro cuerpo. Se iba a disponer a responderle a Vladimir, pero solo le hizo caso moviendo la cabeza en forma de si, pero tampoco le dio chance de tomar su maleta porque el rumano lo estaba siendo, el joven rubio siempre estaba detrás durante el camino, pero notando que el rumano tampoco le perdía de vista, por otra parte, aprovecho para sacar los pasajes de avión de la carpeta al sentirse de nuevo abrazado lo miro de reojo con un leve sonrisa, por dentro no se podía creer todo lo que estaba pasando e iba aprovechar este momento para poder hablar  y expresar todo lo que sentía – yo tampoco voy a desaprovechar esta oportunidad, no solo tu estas feliz, yo igual estoy feliz, pero nunca me imagine que esto llegara a pasar, digo un hombre como tu fijarse en alguien como yo – a veces el rubio no se valoraba lo suficientemente ya que decía ese tipo de comentarios, Luciano se decía ser un chico común, corriente y básico con la única diferencia de que tenía ese lado paternal porque le gustaba proteger a los suyos primero antes que él.

No se dio cuenta que tenía aun los boletos en la mano por estar pendiente de mirar a Vladimir, se sentía raro ahora, si antes no estaba así ahora estaba peor – y no es que diga que soy un mal partido – comento antes de que el hombre pudiera hablar – solo que yo te veía mas con otro tipo de persona, elegante, serios y yo no soy elegante y muy poco serio a veces, solo en el trabajo y en mis estudios porque lo ameritan – luego hizo un silencio como señal de que Vlad podía hablar mientras se detuvo en la sala de esperar para esperar que lo llamaran para entrar al avión.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Jue Ago 13, 2015 7:16 pm
Luego de haber dejado las maletas en la zona correspondiente para que fueran documentadas, Vladimir llevó a Lu todavía abrazándolo de la cintura mientras caminaban hasta la zona de las salas de espera porque aun quedaba algo de tiempo antes de que los llamaran a abordar al avión si bien era un recorrido un poco largo. Escuchó con atención como el menor se despreciaba con esos comentarios sobre que Vladimir debería de haber terminado con alguien mucho más diferente pero no pudo decir nada porque el otro no lo dejó hasta un rato después ya estando en la sala de espera.-Se que parecería a primera vista que somos muy diferentes y que debería tener de pareja a alguien como dices tu "serio y elegante" pero no lo haré, porque mi corazón y mi mente se fijaron en ti y no tengo ganas de hacerlos que te olviden, menos ahora que me has dado una oportunidad-le dijo hablando con toda la sinceridad de la que era capaz.
Se acercó y le dio un beso corto en los labios, apartándose antes de que le respondiera el beso puesto que aun tenía cosas que decirle.-No sé aun como es que tardé tanto en darme cuenta lo maravillosa persona que eres, quizá era porque apenas nos estamos conociendo, pero con los pequeños detalles que has hecho por mi independientemente del trabajo me fueron llamando la atención y me hicieron darme cuenta de lo que sentía por ti y que quería ser algo más que solamente tu jefe-explicó y de nueva cuenta le dio un beso pero ésta vez se quedó ahí para darle tiempo a Luciano de que respondiera. Si todo salía como quería, ésto se podría repetir en todos los momentos que quisiera.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 12:45 pm
Aun no se podía creer todo los que sus oídos estaban escuchando de la boca de Vladimir, por una parte el rubio se estaba menospreciando y por otra parte Vlad le estaba valorando todas las pequeñas cosas que el rubio hacía, se quedo un poco perplejo con todo lo que estaba pasando, su cuerpo solo se dejaba llevar debido que le estaba correspondiendo el beso hasta que sus pulmones se quedaron sin aire y de forma lenta se separo de sus labios para que el cambio no fuera brusco para ambos – y lo hacía porque te veía tan estresado en el trabajo que quería que por momentos pensaras que la gente si se preocupa por ti y no por ser jefe aunque lo hiciera tanto en el trabajo como afuera del trabajo– se trato de explicar esperando que el mayor lo entendiera. Miro de reojo al gran ventanal donde se podían ver los aviones haciendo que el rubio sonriera mas debido que era como su primera vez que viajaba y lo que lo hacía mas especial era que estaba Vladimir – y no agradezcas en verdad, si hago este tipo de cosas es porque no pienses que todo es trabajo, si es que piensas eso ya que si miras a tu alrededor notaras que tienes gente que te quiere mucho y al hacer eso, me refiero cuando te diste cuenta de eso es que notaste que existo, no digo que nunca fui invisible, pero ahora que me ves con otros ojos entenderá lo que estoy diciendo – al terminar de hablar se acerco al ventanal para ver mejor los aviones con gran admiración – no se si estar nervioso porque es la primera vez que viajo en un avión, dice que no es traumático aunque si sufro de vértigo puede que afecte un poco – murmuraba aunque sabía que el mayor lo podía escuchar aunque se sonrojo por esa confesión  porque era como demostrar que no había tenido esta clase de experiencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Ago 16, 2015 12:12 am
Abrió los ojos cuando sintió que Luciano se apartaba de él para terminar el beso por la falta de oxígeno. Se estaba volviendo adicto a los labios del menor y sentía que si lo perdía luego de ésto, se iba a morir. Escuchó con atención lo que el rubio le decía pero no supo contestar simplemente tenía que pensar en lo que escuchaba y darse cuenta que el otro tenía razón, que tenía que ver más allá de sus narices y de su mundo laboral porque se le estaba acabando la vida en ello. Observó como el rubio se levantaba e iba al ventanal, así que Vladimir no dudó en hacer lo mismo ya que no quería perder detalle de las palabras que dijera el menor.
-Yo tengo vértigo pero no me afecta cuando viajo en avión, simplemente me ocupo demasiado en otras cosas como para recordar que voy a muchos kilómetros de distancia del suelo-comenta y abraza por detrás a Luciano, rodeando su cintura con sus brazos.-No te preocupes, no dejaré que te de un ataque de pánico en el avión, si mis distracciones no son suficientes podemos pedir unas pastillas para dormir-añadió intentando reconfortar al joven que tenía entre los brazos. Justo en ese momento escuchó el llamado para los pasajeros del vuelo en donde irían ambos a Alemania.-Vamos, es nuestro vuelo, tenemos que abordar-le dijo a Luciano y se apartó un poco para tomarlo nuevamente de la mano y guiarlo hasta donde estaba una de las señoritas de la aerolínea recibiendo los boletos de avión.-¿Listo para el viaje?-le preguntó a su asistente antes de entregar su boleto.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16, 2015 3:58 pm
-Seguro tu distracciones me ayudaran mucho ya que no quiero pastillas para dormir, siento que si lo tomo nunca despertaría – decía riendo aunque luego se puso serio cuando sintió que Vladimir lo volvía abrazar,  al estar así ya el joven rubio sentía que todo estaba bien. El rubio solo lo siguió hacía la puerta done iban a pasar para por fin entrar al avión y que mas le quedaba si le tomo la mano para llevarlo y ya luego entrego su boleto – si, creo que si estoy listo, como te dije es la primera vez que viajo en un avión – le respondió con una media sonrisa mientras caminaba por un pasillo para llegar a la puerta del avión, tembló un poco por el frio que salía por la puerta del avión haciendo que apretara un poco la mano del mayor, pero luego la soltó para que éste no se sintiera incomodo por estar de mano con un hombre, se acerco mas cuando la fila de gente entraba ya y con una gran sonrisa saludo a las aeromozas mientras miraba en su boleto el asiento que le tocaba – perfecto – decía en susurro mientras caminaba por el pasillo del avión y miraba los números de los asientos hasta que consiguió el suyo, lo bueno fue que pudo cambiar a primera clase y así estar junto con su jefe, bueno con Vladimir, ya el señor que iba a ocupar el asiento del joven ya no lo ba a usar así que por eso se lo dieron, se sentó aunque estaba al lado de la ventanilla, algo que mucha gente pedía según tenía entendido Luciano por los comentarios que escuchaba de las personas en la fila que estaba para entrar al avión – a ver porque la gente pide la ventanilla – abrió un poco la ventanilla y miro hacia afuera, seguro era porque ya estando a miles de pies sobre tierra se podía ver las nubes y el cielo, pero miro al puesto de al lado que aun no se encontraba Vladimir, pero al subir la vista ya lo venía venir, pero mas bien se sorprendio por tal gesto, seguro era porque ya lo extrañaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Mar Ago 18, 2015 5:44 pm
Luego de escuchar que Luciano si estaba listo para abordar entregó el boleto y lo guió hasta el pasillo que tenían que recorrer para subirse al avión.-Esto será increíble, no digo lo de ir en el avión, sino el que estaremos un tiempo en el extranjero y quizá podamos encontrar algo de tiempo para ir de paseo-exclamó dejando que en su voz se filtrara la alegría que sentía por lo que estaba logrando con Luciano y porque tenía muchas esperanzas en cuanto a ésto y a lo que quería lograr con ese viaje a Alemania en el aspecto laboral. El corazón de Vladimir latía rápidamente por la emoción de pasar unas cuantas horas en compañía del rubio antes de ocuparse casi solamente en el trabajo. Y entonces Lu le soltó la mano y el corazón del rumano se rompió en trocitos.
¿Acaso se avergonzaba de ir de la mano de un hombre mayor que él? De seguro que si porque sino no lo hubiera soltado. Rápidamente la mascara de hombre de negocios se formó en su rostro y saludó secamente a las aeromozas que le dieron la bienvenida al avión. Revisó el boleto de avión para ver en donde tenía que sentarse y caminó hasta el área de primera clase, notando que Luciano ya se había sentado en el asiento al lado del de Vladimir. El castaño caminó hasta su lugar y se sentó sin decir nada, estaba demasiado dolido para platicar con Luciano, asi que simplemente se abrochó el cinturón de seguridad del avión y cerró los ojos. No entendía porque el rubio le había dado falsas esperanzas cuando en público no quería demostrar que estaban juntos. ¿Acaso pretendía una relación a escondidas? Vladimir estaba demasiado grande para ese tipo de juegos.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 9:10 pm
Luciano antes de abrocharse el cinturón miro de reojo al mayor, ya no tenía la misma cara de antes porque se le notaba serio así que el menor se puso a pensar que pudo a ver pasado, solo su mente le dio para pensar que era porque no era tan sociable y esa era su forma de expresarse con la gente, como lo hacía cuando estaba en el trabajo con esa seriedad, parecía que el joven rubio conocía cada detalle de aquel hombre que estaba sentado a su lado, sonrió y tomo su mano nuevamente y con la yema de su pulgar acaricio la palma de la mano – se que conseguiremos un tiempo para pasear y estar un tiempo juntos para así conocernos mas – se lo comentaba ahora poniendo una gran sonrisa por lo bien que se sentía estar a su lado, dejo de tomarle la mano para luego robarle un beso en sus labios para ver si con eso podía quitarle la cara que tenía, a Luciano ya le estaba preocupando ya que no sabía si había hecho algo malo, solo esperaba que no porque él quería que todo comenzara bien, se abrocho el cinturón y volvió a tomar su mano – Vladimir – susurro su nombre mientras lo miraba fijamente  - no me gusta que estes serio, se que por tu trabajo lo amerita, pero ahora estamos fuera de las oficinas mas bien saca una sonrisa que te ves mas bonito – todo esto se lo decía susurrando para que solo él lo escuchara, apretó un poco su mano como en forma de apoyo que el rubio estaba ahí para él y le siguió sonriendo – ya muero por llegar a Alemania y no lo digo por el trabajo, mas bien porque será el comienzo de lo que será una gran relación – al terminar de decir eso y antes de que sintiera que el avión fuera a despegar tomo con una mano su rostro para darle un beso, pero esta vez algo lento para disfrutar de sus labios hasta que la respiración se acabara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Mar Ago 18, 2015 9:34 pm
Estaba triste y que, no lo iba a demostrar así lo torturaran. Aunque Luciano ya lo estaba torturando demasiado con esa forma de actuar poco antes de abordar el avión. ¿Acaso había malinterpretado todo y lo único que quería el otro era una aventura de una noche? No sabía y la cabeza se le estaba carcomiendo con las dudas y el temor. Hasta que sintió aquella mano sobre la suya.-Seguro-dijo un poco secamente porque aun estaba dolido. Ni el beso robado ayudó a mejorar su ánimo. Siguió pensando en tontería y media, en verdad se había hecho demasiadas ilusiones y le dolía infinitamente todo lo que había pasado hacía pocos minutos. No fue sino hasta que escuchó de labios de Luciano que se trataría el inicio de una gran relación que abrió los ojos y miró fijamente al menor.
¿Acaso todo lo que había mal pensado era simplemente eso, malos pensamientos? Antes de poder decir algo en voz alta sintió nuevamente los labios del rubio sobre los suyos, pero ésta vez en lugar de un beso robado fue un beso suave y lento que volvió a encender todas las esperanzas en Vladimir, como quien enciende las luces de Navidad en un arbolito. Sin importarle que estaban en un lugar relativamente público, besó a Luciano con todo el amor que sentía por él. Lo mantuvo lento y suave pero apasionadamente, quería que supiera como se sentía y como lo hacían sentir sus palabras. No fue sino hasta que le hizo falta el oxígeno que se separó unos pocos centímetros del menor.
-Se que estaba serio, pero ignóralo, es solo que es mi modo de defensa ante los desconocidos-comentó, ocultando el hecho de que había dudado de él, no por desconfianza sino porque no quería arruinar más el momento. Acarició su rostro suavemente y le dio un beso suave en los labios antes de apartarse. Tenía unos pocos minutos antes de que el avión despegara así que aprovechó el momento porque sentía en su corazón que debía decirle algo más.-Se que apenas hemos hablado de nuestros sentimientos, pero quisiera antes de llegar a Alemania que formalicemos esta relación, así que te pregunto-hizo una pausa y lo miró fijamente a los ojos.-¿Luciano Manuel Rortha, me harías el inmenso honor de ser mi pareja?-preguntó sin apartar los ojos de aquellos que lo tenían inmensamente enamorado.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 11:43 pm
El rubio se había quedado sin palabras, la última frase lo dejo con la mente en blanco, si estaba feliz por todo lo que escucho, no podía negar que todo estaba sucediendo tan rápido, pero sentía que era un amor que fue creciendo y creciendo hasta hoy que se dio cuenta de eso, solo tenía que tener la mente en claro para poder expresarse bien, Vladimir lo ponía nervioso, pero era algo bueno, solo que su mente pues no ayudaba mucho cuando el rubio estaba así, se olvido de la gente y lo miro fijamente – si quiero ser tu pareja a lo formal, poder tomar tu mano y besar en público cuando se pueda para así demostrar lo que te quiero y que eres mi novio, no digo pareja porque sería como esconder algo y yo no quiero esconder que soy tu novio ahora formal  - luego hizo silencio porque hablaba mucho y también porque ya estaba iniciando con esa parte de los vuelos donde la aeromoza enseña las medidas de seguridad y todo ese proceso que los pasajeros tenían que saber, el menor solo esperaba que se acabara para poder seguir el discurso que tenía, pero se le notaba impaciente mas bien estaba a punto de levantarse y decirle a la aeromoza que terminara, pero el rubio tampoco era así, mas bien le sorprendió que estuviera de esa forma, así que tomo medias necesarias y se volteo un poco para tomar el rostro de Vladimir, pero para eso se desabrocho el cinturón, sabía que le podían decir algo, pero su vida amorosa era mas que importante ahora – como seguía diciendo, no soy un niño para estar escondiéndome, se lo que soy y no me da miedo admitirlo o que la gente lo sepa porque solo importa lo que uno sepa – miro de reojo a ver que ninguna aeromoza se acercara aunque se alegro que la otra terminara, pero ahora lo volvió a besar como el mayor lo hizo cuando lo beso la segunda vez, que fue un beso lento, suave y con pasión, porque eso le producía Vlad al rubio, muchas sensaciones sensorialmente plancenteras.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Miér Ago 19, 2015 5:04 pm
¿Feliz? Esa palabra se quedaba extremadamente corta para los sentimientos que estaba sintiendo en éstos momentos en que acababa de escuchar que Luciano aceptaba ser su novio.-Para mi decir pareja no es esconder nada, es solo que a veces me siento demasiado viejo para estar diciendo novio, pero por ti usaré el termino, no es por obligación ni nada, si es lo que prefieres que utilice para referirme a ti-aclaró. Estaba por decir algo más pero vio que la aeromoza había iniciado a dar las instrucciones de vuelo por lo que se quedó callado, esperando impacientemente a que terminara para poder seguir la conversación con Lu antes de que despegara el avión. Tenía muchas cosas en mente, entre su reciente inicio de la relación de noviazgo con Luc y lo que quería avanzar de trabajo durante el vuelo, así que tardó en darse cuenta que la aeromoza se había callado por fin.
Lo notó cuando sus ojos se llenaron de nuevo con la imagen de su novio mientras le estaba diciendo otras cosas. Puso atención a lo que decía.-Tampoco me da miedo admitir que te amo con locura-alcanzó a decir antes de que lo besaran de nuevo. Como pudo por la restricción del cinturón de seguridad respondió al beso de su pareja acariciando su rostro. Estaba disfrutando del beso cuando escuchó que alguien se aclaraba la garganta y al separarse de Luciano vio que era una de las azafatas quien le ordenó al rubio abrocharse de nuevo el cinturón.-Ya ves amor, la pasión nos gana pero primero está la seguridad-dijo riendo suavemente mientras lo ayudó a acomodarse de nuevo en el asiento para que se pusiera el cinturón de seguridad. Luego le tomó la mano que quedaba más cerca de la suya y entrelazó sus dedos con los ajenos. Apenas hizo esto escuchó el rugido de los motores al encenderse. Bien, ahora faltaba esperar unas cuantas horas para llegar por fin a Alemania.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 10:25 pm
Hizo un silencio por las palabras que escuchaba de los labios del mayor - Yo también te amo y siento que te amo como nunca pensé amar – le decía refiriéndose cuando le dijo que lo amaba, no quería que su silencioso lo hiciera ver mal  y como estaban en el momento también aprovecho para decirle lo que sentía.  Paso todo el viaje con tomado de la mano de Vladimir mientras procesaba todo lo que estaba pasando, el rubio no podía estar mas feliz, ya tenía mas cosas porque agradecer, no se quejaba de nada, pero a veces sentía que le faltaba algo como sentirse especial, además, sentía que si le soltaba la mano lo podía perder y eso que estaba sentado a su lado, miro mal a la aeromoza que minutos antes le reclamo por lo del cinturón, pero luego le dio gracia la situación así que se puso sus auriculares para ver la película que pasaban hasta quedarse dormido, eso siempre le pasaba, milagrosamente podía llegar a ver un par de películas sin dormirse, pero si esta era aburría se dormía. Al rato se despertó cuando por la ventanilla unos pequeños rayos del sol entraban haciendo que el rubio abriera bruscamente los ojos – pero que…– hizo una pausa porque iba decir una mala palabra, pero luego sonrió al ver a Vlad a su lado aun, ya se estaba dando cuenta que no era un sueño y antes de despertarse un poco mas aprovecho para besarle la mejilla, luego se acomodo en el asiento al escuchar que ya estaban llegando, el menor estaba nervioso, sentir como el avión iba bajando le hacía pensar que podía chocar contra el pavimento, respiro de alivio cuando aterrizaron, solo faltaba que las aeromozas dieran la señal de que ya la gente se podía levantar de sus asientos y tomar las cosas, cosa que paso unos minutos después así que se levanto y espero que Vladimir saliera, pero siempre tomando su mano y ya en el pasillo tomo sus cosas del maletero y espero que la fila de personas avanzara para ya salir del avión – Alemania llego el rubio – decía ya tocando suelo Alemán y luego dejo las cosas en el suelo para sacar la cámara y tomarse una foto con Vlad teniendo el avión como fondo – vamos – le jalo para entrar y esperar para tomar sus maletas aunque aun se le podía notar la felicidad al rubio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Vie Ago 21, 2015 9:28 pm
El viaje le pareció un suspiro a Vladimir. Luego de haber despejado del aeropuerto prácticamente se pasó todo el rato avanzando en ciertas cosas que tenía que tener listas para cuando llegaran a Alemania, si bien en el momento del aterrizaje no iría inmediatamente al trabajo ni a hacer nada relacionado a esto. Más valía el darse algo de tiempo libre ahora que tenía alguien más en su vida, alguien a quien amaba con todo su corazón. Varias veces Vladimir volteó a ver a Luciano, primero lo vio cuando estaba mirando una película y después se dio cuenta que se había quedado dormido. Cuando se dio cuenta le dio un beso en la frente y siguió dejandole su mano durante todo el viaje, no le incomodaba ni le molestaba, al contrario se sentía protegido y querido aun y cuando Luc solo estaba durmiendo sin hacer nada. Al final Vlad también se quedó dormido porque estaba agotado de todo lo que había hecho antes de ir al aeropuerto para su viaje. No fue sino hasta un buen rato después que volvió a despertar junto con los rayos del sol de Alemania. Volteó a ver a Luciano quien apenas comenzaba a despertar, con bastante molestia puesto que al parecer iba a decir una grosería.-guten Morgen, amor mío-le dijo para luego darle un beso en la mejilla. Se acomodó como debía de ser para el aterrizaje y en cuanto el avión dejó de moverse se desabrochó el cinturón para levantarse ya que estaba cansado luego de tanto rato sentado. Luego de tomar unas de las maletas que habían subido al avión con ellos guió a Luciano a la salida del avión, siempre tomándolo de la mano. Al salir por fin del avión escuchó las palabras de su novio y no pudo evitar soltar una risa ligera, se le notaba que no había viajado nunca, pero no se lo reprochó al contrario le gustó saber que era él el primero que lo llevaba a viajar por el mundo.-Bienvenido a Alemania mi amor-le dijo para luego dejar que le tomara la fotografía con el avión y él. Se alejó del lugar con su novio mirando a su alrededor, algo le decía que este viaje no solo le dejaría ganancias para su empresa sino ganancias para su corazón porque ahora estaba con el hombre de su vida y no desperdiciaría esta oportunidad que se le estaba brindando para amar como jamás lo había hecho.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba