I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Shopping *Gleb Zamolodchikov*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 2:42 pm
Luciano no era de esos chicos que le preocupaba estar a la moda, siempre usaba buena ropa y de calidad, eso no era problema alguno, siempre que va a comprar ropa, toma lo mejor que puede conseguir y lo que la tienda le puede ofrecer, pero últimamente su closet estaba lleno de trajes por su trabajo y no le molestaba usar traje, pero tampoco era su estilo aunque debía admitir que se veía muy bien si se vestía de esa forma, pero aun así quería renovar un poco su closet y porque no pedirle ayuda a Gleb, el chico que le gusta su mejor amigo (Gerard), le agradaba que ambos chicos estuvieran juntos, se veían hermosos y solo esperaba que así siguieran, pero por otra parte, le alegraba mucho la idea de volver hacer amigo de Gleb, de limar algo las perezas y empezar de nuevo con su amistad.

Mientras se vestía le manda un mensaje a Gleb diciéndole que lo vería en en una media hora debido que se le hizo tarde terminando una de sus trabajos y que se le había olvidado y eso le pasaba por no haber hecho la anotación, se termino de vestir rápido para tomar las llaves del carro y así manejar hacia el centro donde esperaba encontrar al chico aunque en el fondo esperaba que no estuviera molesto por la tardanza, pero era la primera vez que el rubio estaba siendo algo impuntual y cosa que no le gustaba ya que le gustaba siempre llegar a la hora.

Al llegar se estaciono y bajo rápido para ir al lugar del encuentro, suspiro al no verlo así que le volvió a mandar un mensaje para decirle que había llegado, no se movió del lugar, solo espero a ver si lo veía aunque su vista se distrajo con las personas que pasaban, ese era otro problema del rubio que se distraía con algo de facilidad y por eso es que anotaba todo porque sino al rato como que se le olvidaba, pero últimamente con las anotaciones que hacía ayudaba a su cerebro a memorizar las cosas y no ser tan distraído.

Se paso la mano por su cabello, mientras pensaba que ropa quería comprar aunque también iba ayudar a Gleb, claro si él quería, mas bien quería agradecerle de esa forma la oportunidad que le había dado para volver hacer de nuevos amigos.
Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 8:03 pm
Al desesperarse un poco por el miedo, se sintió aliviado cuando leyó el mensaje de Gleb así que mientras caminaba hacia la cafetería le estaba respondiendo que ya estaba en camino, pero al enviarlo ya estaba al frente del local, miro el letrero del lugar donde se apreciaba el nombre y luego por la ventana observando a la gente adentro sentados, hablando y tomando una buena taza de café. Antes de que el rubio entrara se sacudió todo el cuerpo, quería dejar los nervios afuera, solo iba a tratar de ganarse mas la amistad del chico, a la final Gleb no es una mala persona sin importar los malos tratos que tuvo con el joven rubio.

Entro al local dando pasos lentos, pero se tenía que apurar, así que camino con pasos rápido donde se encontraba el chico y le sonrió con una sonrisa de medio lado – perdón la tardanza, es que tenía que terminar un trabajo para mañana y tenia que hacerlo en el momento porque tenía que mandarlo por correo a mi jefe – ya el rubio estaba de vacaciones y ahora solo se dedicaba a trabajar ahora, ya no tenía que preocuparse por los momentos de las clases aunque a mitad de vacaciones tenía que adelantar.

Se sentó a su frente  y ahora lo miro con una mejor sonrisa – y Gleb en verdad gracias por aceptar que seamos de nuevo amigos en verdad y que mejor comenzar que me ayudes con la ropa, me gusta tu estilo y bueno por eso te pedí ayuda aunque para agradecértelo si te gusta algo yo te lo compro como una ofrenda de paz – le decía amable al chico esperando que no se molestara por eso que decía el rubio, no lo dijo como ofensa ni nada solo quería comenzar con un buen pie con el chico que tenía al frente.

Miro de reojo el lugar observando cada detalle de este, la estructura y la decoración era algo que le estaba llamando la atención al chico ya que sus ojos se perdían observando el lugar aunque termino por mirar a Gleb – pero si quieres antes de empezar a buscar ropa que te parece una taza de café? Así me hablas que tipo de ropa me podría quedar bien, solo que por favor no sea traje – decía riendo, pero luego se puso serio esperando alguna respuesta del chico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 12:47 am
El rubio se cruzo de brazos mientras escuchaba a su compañero le iba a replicar al ver su reacción a su comentario de que podía comprarle algo, pero luego soltó un respiro de alivio cuando Gleb había entendido que Luciano no lo hizo con mala intención, tampoco su idea era que se volvieran a odiar y por eso esta salida de compras para poder ser amigas mas se sorprendió cuando escucho lo último, ir a Rusia porque se le notaba por el acento lo ruso que era Gleb cuando lo escucho de repente hablar con ese acento mas sin embargo el joven rubio había entendido todo solo se quedo pensando en lo del viaje y acompañarlo al evento que tendría su padre aunque nunca Luciano había ido a ese tipo de cosa – me gustaría acompañarte aunque me sorprendiste con tal invitación, pero por otra parte nunca he ido a Rusia y mucho menos a un evento como ese que tendrá tu padre – le decía sinceramente esperando que su amigo ahora también lo comprendiera y si iba a ir acompañarlo no le quedaba mas remedio que comprarse también un traje – que te parece que mientras vemos trajes para los dos me hables de tu padre y en lo que consistirá el evento para así al llegar no sentirme perdido – le dijo esbozando una sonrisa mientras salía del local jalándolo del brazo con cuidado y dando como señal que no iba a pedir nada primero ya que lo que quería ser era comprar ropa primero. Camino por un pasillo llenos de tiendas de ropa y se detuvo al frente de una tienda que se notaba que era para hombres, le dio una ultima mirada a Gleb para luego entrar con él – a ver que tipo e traje debería llevar o mejor dicho deberíamos llevar – le pregunto mientras miraba unos trajes que tenían unos maniquís y que no eran tan feos porque eran colores oscuro y que mostraba elegancia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 2:43 pm
Mientras el rubio miraba los trajes escuchaba a su amigo aunque lo miraba de reojo para que viera que si le estaba prestando atención para luego ponerse a pensar que el nunca estuvo esos eventos políticos y parecía que podían ser aburridos y mas para un chico joven como ellos. Saco un traje algo dorado, pero negó al instante que lo saco y lo volvió a guardar para despues reírse.

seguro que tambien debe ser algo aburrido ir a esos tipos de evento o ya estas acostumbrado a ese tipo de cosas?

Luego siguió a su amigo hacia una zona donde habían trajes de etiqueta, algo que pocas veces el joven Rubio había usado y que no ers muy amante de esos trajes, pero si era necesario usarlo lo haría ya que no iba ir con cualquier traje para el evento, pero no le dio tiempo de mirar mucho cuando Gleb le dio un traje para despues sentirse jalado hacia los vestidores.

ok, deja me lo pongo y salgo para que me digas como se me ve

Le dijo subiendo el tono de voz mientras se desvestía para despues ponerse el traje y antes de salir se vio en el espejo para soltar una carcajada aunque no podía negar lo elegante que se veía, dio una una vuelta y se sorprendió lo bien que se estaba viendo mas bien Gleb tenia algo de estilo y moda.

Salió del vestuario para encontrarse con su amigo aunque era la primera vez que iba con alguien no fuera con Vlad al comprar trajes ya que el tambien lo ayudaba. Al estar al frente de el lo miro fijamente y le sonrio de lado.

y como me veo? Yo digo que muy elegante y no quita mi esencia de chico tierno aunque igual resalta algo mis brazos

Ya ahora lo que faltaba era la opinion de Gleb para ver que pensaba aunque seguro iban a seguir buscando mas trajes después.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba