I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

BHPD Anniversary - Santa Monica (LIBRE - Policias) (Posibles +18 varios xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gerard J. Giesler el Mar Ago 11, 2015 1:10 pm

Prohibido traer civiles, únicamente policías invitados

Eran las 10:30pm y todos los oficiales de BHPD que habían sido invitados a la celebración del aniversario de la comisaria habíamos llegado en el autobus y algunos en autos particulares a "BLU" en Santa monica, se trataba de un complejo de mansiones con vista al mar que ofrecían arrendamiento para fiestas y grandes celebraciones, teníamos reservada 4 de las casas identificadas como U1, U2, U3 y U4. Nos habían dado listas de como distribuirnos pero los policías de BHPD no se caracterizaban por el orden asi que el plan inicial fue hacer desastre todos juntos en una de las casas, la calle estaba llena de música y ya habían varios sacando los tragos, por primera vez compartiría con mis compañeros de trabajo sin verlos usando el uniforme.

Tiré mi maleta en una de las habitaciones sin preocuparme mucho, este era un viaje pagado por la comisaría así que no tenia estrés alguno, podía olvidarme del dinero y de la búsqueda de mi hermano, así como de los cadáveres que había estado dejando a mi paso desde que llegue a Beverly Hills.

Reconocí varios rostros entrar, todos muy atractivos, a algunos mas que otros, se veían mucho mejor sin uniforme y otros no. Bajé las escaleras y me encontré con varios ya tragos servidos, reconocía a muchos de ellos pero yo no solía hacer amigos por mi comportamiento frío así que sabia que esta celebración de fin de semana iba a ser dura para mi, me vería forzado a socializar...

Entre los policías logre reconocer a Alan B. Thiago, Enzo Green, Leon W. Goldamn y otros. Alan y Enzo me parecían muy atractivos pero ambos eran problemas, corrían todo tipo de rumores sobre ellos en la comisaria, mi mejor opción era mantenerme alejado por lo que decidí sentarme junto al novato Leon y ordenar un poco de Café frío, aun no estaba en ánimos de beber.

Última edición por Gerard J. Giesler el Mar Ago 11, 2015 4:41 pm, editado 1 vez

El malandro  del Verano

POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon W. Goldamn el Mar Ago 11, 2015 2:21 pm
¡Genial! Pienso irónicamente. No solo me impiden mi ascenso si no que ahora tengo que confraternizar con mis compañeros. Gracias papá por esas llamadas para que hagan más difícil la vida a tu hijo menor, obligándole a asistir a tal parida. Incluso el capullo de mi hermano prefiere que siga con el caso. Pero claro ese ya no es mi equipo y si sigo participando es porque mi hermano me hace un favor y no porque sabe que soy bueno en mi trabajo, o porque espera que mi reacción sea la más natural de todos los tíos de su equipo si algún capullo me toca el culo estando encubierto. Aparcar un caso prometedor que parece ir de la mano de una limpieza de expediente por tomarme unas cervezas con un montón de tíos que no conozco de nada. ¡Genial!

Lobo me ha traído hasta la fiesta, parece que vuelva a tener 16 años y necesite supervisión. En el camino hemos hablado del caso, pero teníamos poco que decir sobre él, así que hemos acabado discutiendo y quedando el fin de semana que viene para una barbacoa en su casa, que Anne quiere que conozca a un primo suyo que acaba de dejar de su mujer y quiere salir con un buen tío, y sí Lobo ha dicho que no conocían a ninguno así que tendrían que conformarse conmigo. Gracias hermanito.

Tengo que reconocer que he sonreído cuando me he bajado del coche. Al parecer mis compañeros son un montón de tíos buenos cuando no llevan uniforme. "Me va a gustar trabajar aquí" Lobo me lanza un portaté bien que ya eres mayorcito. Y se larga. Al parecer me habían asignado una habitación, pero después de recorrerme la casa en la que creía correcta, y no encontrar una cama libre prefiero irme directamente al bar. Cojo una birra y me siento en una mesa vacía y dejo mi equipaje en el suelo a mi lado.

Algunos de los chicos me suenan, me los habían presentado cuando llegué a la comisaría, pero claro mi humor no era el mejor en aquel momento así que les saludo con un simple movimiento de cabeza. Muchos de ellos me han dejado su papeleo durante estas dos semanas, que jodido es ser el novato a estas alturas de mi carrera, así que mi simpatía por ellos no es muy alta.

Se me acerca un hombre al que reconozco como uno de los forenses de la comisaría, doy un trago a mi cerveza y le saludo. Pide con un café y suelto un pequeño bufido, pensando típico, demasiado rango como para mostrarse borracho, demasiado pronto. "Creo que me han asignado una habitación, pero no tengo ni idea de como va" Digo mirando a mi bolsa en el suelo, en un tono entre la pregunta y la propia duda, quizás tendría que haber prestado algo más de atención cuando estaban organizando la reunión.
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alan B. Thiago el Lun Ago 17, 2015 9:48 am
Se acercaba la fiesta de la policia, al menos las cosas iban a viento con Jerome y no puso muchos peros para ir al viaje aunque tenia la duda. Por fin habia tenido la confianza totalmente de el , claro habia probado ser infiel y era incapaz de alejarse con su jefe pero debia tener cuidado mucho si se podria decir eso por que no era facil y a el se le habia hecho siempre mal mentir. Tenia miedo de que esta vez cometiera un error, si la pasaba bien con ellos dos pero Frederick le ofrecia el puesto de amante.. y Jerome de un matrimonio aunque esta vez no habia nada de dinero pero tenia una forma de mostrar su amor por el.  A veces le hacia falta el jerome de antes, bueno no el violento pero si el que lo controlaba con el que le encantaba pelear y llevarle la contraria, ahora hacia lo ultimo mas por diversion que otra cosa.

En aquelllos tiempos habia tenido que estar mas en la comisaria, tenia sus pro y contra como por ejemplo encontrarse con compañeros que no queria encontrar. Se paso la mano por el cabello hechandose el bolso al hombro no tenia por que preocuparse se iba a divertir y no pensar en su compañero que hacia que sintiera escalofrios, estaba a no dado a caer en los chantajes se podia meter el video por el trasero... eso iba a decir si el llegaba a sacar el tema. Al llegar algunos e fueron a tomar una copa, el tambien quizo aunque no estuviera acostumbrado pillo a los lejos dos de sus compañeros y se acerco - Hola chicos, puedo hacerles compañia¿
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard J. Giesler el Lun Ago 17, 2015 3:29 pm
Se me congeló un poco el cerebro por tomar café helado demasiado rápido por lo que fruncí el ceño apartando la pajilla de mi boca para prestar atención a Goldamn quien me estaba hablando. - Tira tu itinerario a la basura Goldamn, en la BHPD se sigue todo excepto las reglas, ya te darás cuenta tu mismo - le dí una palmada en el hombro aun con la sensación de cerebro congelado invadiendo mi cabeza. - Solo busca una habitación libre y tira tus cosas, yo estoy en el segundo piso, tercera puerta a la izquierda - le señalé las escaleras y la dirección no pretendía coquetear ni nada por el estilo solo intentaba ayudarle un poco. - Digo... si quieres un compañero de habitación que no se pase de copas, no soy de pasarme de copas yo - expliqué dando un sorbo a mi café helado, seguramente le parecería aburrido al hombre pero necesitaba un compañero de habitación que no hiciera tantas preguntas si quería desaparecerme en la noche como lo tenia planeado.

Pocos segundos después escuché la inconfundible voz de Alan quien me atrevía a pensar era el único policía que pondría sobre mi mesa, si no fuese por el hecho de que lo investigo desde que llegué a Beverly Hills y aun no encuentro ni un crimen por el cual tener una excusa para atacarle, ni una multa de transito, siquiera tiene cuentas por pagar, ya me había hecho la idea de que el hombre estaba mas que limpio. - Toma asiento Thiago, también llegué hace unos minutos, la barra esta libre toma o pide lo que quieras - dije dando un estrechón de manos a Alan a la vez que me acomodaba en la butaca.

- No esta tan viva la cosa como pensaba, por lo general veo mas acción en el departamento de policía que en esta fiesta, pero en las otras casas si hay uno que otro oficial ya pasado de tragos - comenté tratando de romper el hielo, aunque no era algo que se me diese bien considerando que YO solía ser el hielo. - Ya se conocen? - dije señalando tanto a leon como a alan para luego dirigirme al bartender - Me das Vodka?, no hagas ningún cóctel, solo Vodka - le pedí ya que los cócteles nunca me gustaron. Tomé la copa que me servía el Bartender y le daba un sorbo a la bebida dejando mi café helado de lado en la barra.

El malandro  del Verano

POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba