I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Reencuentro de tres caminantes (Anthony & Victor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Maurice C. Winham el Dom Ago 16, 2015 11:37 pm
Sin saber, era la primera vez que me vería con mi familia, tras un largo tiempo en el que decidí reahcer mi vida, alejarme de mi familia, quizás por muchas cuestiones, pero la principal era que necesitaba despejarme, crear en mi la necesidad de extrañarles o simplemente manejar las situaciones de un modo distinto a como lo haría teniendo a mi padre y a mi madre juntos. Pues aunque Anthony no era mi padre biológico, siempre lo he visto como tal y eso pues no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo el enojo era demasiado y ahora mis sentimientos de nostalgia me invadían como una lluvia arreciaba sobre arroyos y ríos para desbordarlos en su totalidad, en realidad me sentía así todo el tiempo por el dolor acumulado al separarme de los seres queridos que más amor o comprensión siquiera me han mostrado.

Caminando por entre mi departamento, suspiré, observando todo a mi alrededor, es así como me doy cuenta de que me habían hecho falta las palabras, los consejos y los escasos sermones que mi padre me daba. Suspiré y observé mi reloj en el celular, buscando entre los contactos de whatsapp a mi padre. Me mordí el labio por  el nerviosismo y le envié un mensaje, para acordar el sitio donde podría verle. Una vez hecho eso, no me quedó de otra más que hacer tiempo.

Ingresé en la cafetería que se hallaba por la Rodeo drive, pues le había pedido a mi padre verle allí, junto a mi tío Victor, quien era con el que mejor me llevaba, así es como volvería a verles y podría contarles todo lo que me había sucedido. Observé mi culular de nuevo, mientras esperaba le llagada de ambos mientras observaba mi celular, con una paciencia, tecleando y usando mi dedo al explorar con desgano entre los contactos y las aplicaciones del móvil.


EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 46

Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Victor J. Walker el Lun Ago 17, 2015 2:13 pm
El regreso de Maurice había sido, como mínimo algo... Inesperado. Si, inesperado, pero no por eso no bienvenido. El chico le gustaba a Victor. Su sobrino siempre había sido tan... agradable. No sería el hijo biológico de Anthony, pero aún así Vic lo consideraba parte de su familia y cuando era algo más joven, antes de que decidiese alejarse del clan Walker, habían tenido acercamientos muy... "interesantes" pasando a intensos. Por supuesto, todo eso en intimidad y secretismo, no estaba seguro que a Tony le gustase demasiado enterarse de esa cercanía.
Victor se dirigió a la cafetería donde se iba a desarrollar la reunión y apenas entró y revisó con la mirada el lugar, se dio cuenta de que allí estaba Maurice. Sonrió con amplitud y entonces fue hasta su sobrino.
- ¡Maurice! - dijo de manera alegre, para entonces tomar al muchacho de la mano y hacerlo levantar para darle un afectuoso abrazo acariciando ligeramente su espalda.

Había sido tanto tiempo que su sobrino había estado alejado, esperaba que ésta vez no volviese a irse y que pudiese resolver cualquier diferencia que tuviera con su padre, aunque si no lo lograba, a Victor no le importaría hospedarlo. - Ha pasado tanto tiempo, sobrinito mío. - rió un poco y negó con la cabeza para entonces agregar: - Espero que no hayas estado esperando desde hace mucho, invitaste a tu padre también ¿cierto? Recuerdo que me lo dijiste. Que raro que todavía no haya llegado. - tomó asiento y entonces ordenó a un camarero que pasaba por allí un par de gaseosas - Bebamos algo mientras lo esperamos. - cuando el camarero regresó con las bebidas, las puso en los vasos y luego Vic bebió un largo sorbo, cuando tragó le preguntó: - ¿Cómo has estado? - estaba muy interesado en lo que hubiera podido vivir Maurice durante su alejamiento.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 25

Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 3:59 pm
Cuando llegó el mensaje se le cayó el móvil de las manos… Maurice. El chico era hijo de su difunta esposa. Cuando la conoció, el chico era una cosita pequeña que se dibujaba con ceras y se enfadaba cuando lo mandaban a la cama aunque se cayera dormido a los dos minutos.

Anthony era homosexual desde que tenía memoria, pero aun así el plan concebido por Jackie y él incluía formar una familia respetable para que la empresa de él pudiera expandirse y contar con apoyos y contactos. Aunque aquello había sido hacia solo 17 años era una época muy distinta, más homofóbica. O con una homofobia más descarada. El plan había salido bien lo que le dejaba como padrastro de un hijo al que quería aunque no fuera de su sangre. Incluso habían arreglado los papeles para que llevara su apellido.

Por desgracia cuando su madre murió, el chaval se volvió insufrible. Su relación se volvió una constante lucha. Anthony no podía reprocharle que el otro considerase que había fallado en proteger a su madre. Son cosas de la mente. También había asumido que el que su relación terminara en distanciamiento era culpa suya… Quizá si no se hubiera refugiado en el trabajo por el luto a su mejor amiga o hubiese sabido acercarse a su hijo con más mano izquierda.


Llegaba dos minutos tarde, pero aun así le parecía una eternidad. Entró en la cafetería como un toro en una cristalería, buscando con la mirada. No le costó dar con él, y menos estando su hermano al lado. El adolescente problemático había crecido, adoptando una constitución propia de los Walker, algo curioso teniendo en cuenta que no tenían ADN en común.

Llego hasta allí. No dijo nada. Solo abrazó al chico como si quisiese hacerle saltar los ojos, como si no se creyera que estaba allí. –Qué bueno que hayas vuelto- Se separó de él, disimulando una lagrima con el dorso de la mano -¡Como has crecido!- Sonríe orgulloso mientras se sienta al lado de ellos, dando una palmada en el hombro a su hermano a modo de saludo garrulo. -¿Estás bien? ¿Cómo has pasado este tiempo? Por favor dime que no estás solo de paso.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.