I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Ex02 - El caso de los huevos de oros. (Adam D. Wright)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leon W. Goldamn el Miér Ago 19, 2015 12:10 pm
El día amenaza con tormenta. Las nubes se arremolinan oscuras acosando a la ciudad. Varios relámpagos la iluminan desde la distancia. No llueve, aún no, el día esta abotargado, caluroso, pringoso. Siento como partes del  uniforme se empiezan a humedecer debido a mi sudor. Mi compañero dice que va a parar a comprar el desayuno, donuts y café. "Yo solo café" Le digo secamente, mirando por la ventana observando el cielo, mientras se dirige hacía el aparcamiento. Bajamos ambos, me apoyo en el coche y pienso en que ese hombre me saca de quicio, mientras mueve su culo hacía la cafetería.

Lo conocí hace cuatro días. Mi primera impresión fue que me habían puesto con un hombre acabado. Casi con cincuenta años y haciendo el mismo trabajo que había desempeñado durante los treinta anteriores. Hablaba alto, sonreía sin pensarlo y comía mucho. Decía que todo lo hacia a lo grande y por eso se encontraba en esa situación. Había pensando en escalar en su carrera hacía años, pero la cagó por ser un bocazas y en vez de ascender se vio atrapado en un puesto sin futuro. Pero ahora se había acostumbrado y el trabajo sencillo le hacía feliz. Me asqueaba. Veía en él un reflejo de lo que podía llegar a convertirme si no cambiaba mi situación. Aun con algo de sobrepeso y los años encima, se veía que en otro tiempo había sido guapo, ahora había atisbos de aquella belleza en sus ojos y en la arrugas que se le formaban a sonreír. Miraba a Burky hablar con un chico en la cafetería y no pude soltar un suspiro. Ese carcamal sigue intentándolo al menos.

'A todas las unidades' Suena desde dentro del vehículo y me hace dar un respingo.'Se ha producido un robo en las inmediaciones de Rodeo Drive' Agarro el interlocutor y respondo. "Agente Goldamn, me encuentro en las inmediaciones de Rodeo Drive, solicito información" El chico me informa que hace unas horas se produjo el robo de dos huevos Fabergé de oro, con un valor cada uno con tantos ceros que me cuesta hasta retenerlo. 'El sospechoso es un varón blanco con tatuajes en los brazos y un tatuaje de una flor en el cuello, se debe proceder a la detención inmediata'

Reacciono al momento, el chico con el que hablaba Burky corresponde a la descripción. "Tengo contacto visual con el sospechoso" Salto del coche y corro hacía la puerta de la comisaría. Con un placaje digno de mis años de jugador de fútbol americano me abalanzo sobre él y lo tiro al suelo. Agarro sus manos y las esposo, mientras estoy sentando sobre su culo. "Está usted detenido, tiene derecho a guardar silencio..." Le leo el resto de sus derecho ante un atónito Burky que acaba de salir de la panadería, eso sí sin dejar el jodido donut.
POLICE
POLICE
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 10/08/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adam D. Wright el Miér Ago 19, 2015 1:58 pm
Adam era una persona a la que la idea de un Sol brillante tocando las narices desde el despejado cielo no le entusiasmaba demasiado. Por eso, ese tipo de días eran, sin duda, lo mejor que podía pasarle al desagradable clima de Beverly, que para el gusto de Adam era demasiado “bueno”. El día estaba bastante nublado, y había un grupo de nubes amenazantes en el cielo que, en cualquier momento, romperían a llorar para descargar tanto la tensión como la electricidad que tenían acumuladas en su interior. Quitando el tema del tiempo, Adam tenía cosas bastante más importantes que atender.

Se había tratado de un robo. Adam había sido testigo de un robo. Un cuerpo veloz pasó por delante de él con algo que, según los gritos de algún empleado de no muy lejos de allí, era bastante valioso. Solo pudo hacer un par de fotos, pero se veía bien la figura del ladrón. Sin pedir ningún tipo de permiso, Adam se aseguró de llegar a la zona antes que la policía para poder tener la exclusiva y hacer varias fotos. Aun así, no pudo hacer ninguna pregunta en absoluto, y en cuanto la policía llegó a la zona, echó a correr como alma que lleva el diablo. Le habían visto, pero tampoco había cometido ningún crimen. Adam tenía la exclusiva y las fotos del interior, que obviamente no conseguiría ningún otro canal que el que él quisiese. Aquellas fotos que tenía en su poder le iban a conseguir bastante dinero, fuese para la cadena que fuese. Tuvo que correr bastante, pero consiguió alejarse hasta una cafetería cercana.

Una vez dentro, y con su cámara, como siempre, colgada al cuello, se limitó a pedir un café con leche y Baileys para llevar, asegurándose de no retrasarse demasiado. Tenía que vender la exclusiva, tenía que dar unas imágenes que nadie más conseguiría. ¿Cómo había podido tener tanta suerte? Cualquiera pensaría que era un carroñero… pero él prefería verlo como que era muy profesional. En lo que se tomaba medio café, un desconocido –aunque claramente policía- se paró a hablar con él. En un primer momento se sintió intimidado, pues el periodismo y la justicia no se llevaban demasiado bien. Notó cómo el hombre trataba de conocerle, pero Adam se limitó a sonreír un par de veces e intentar largarse de aquel sitio. Pero no salió demasiado bien. No tenía tanta suerte como parecía.

Cuando pareció que se podía ir, notó como algo le aplacaba, alguien se le tiraba encima. No le dio tiempo a reaccionar, pues en poco estaba en el suelo, con las manos sobre la espalda y un hombre haciendo peso sobre él. -¿¡Qué cojones estás haciendo!? –Exclamó, antes las miradas sorprendidas de la gente que estaba alrededor. Acto seguido el policía empezó a leerle sus derechos, algo que a Adam le resultó de locos. -¿Qué cojones dices? ¡Esto es un error! –Forcejeó, claramente exaltado y con ganas de partirle la boca al imbécil que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. -¡Yo no he hecho nada! ¡Suéltame, gilipollas! Me vas a pagar esto… -Murmuró, notando el frío metal de las esposas rodear sus muñecas. Lo único que pasó por la cabeza eran los típicos prejuicios que solían tener contra él por el mero hecho de tener tatuajes en su cuerpo.
PRESS
PRESS
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 14/08/2015

Localización : Escondido

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Leon W. Goldamn el Jue Ago 20, 2015 10:25 am
Lo agarro y lo levanto. El chico se queja y forcejea, si me diesen un dólar por cada tipo que niega su implicación en un crimen cuando ya está entre las cuerdas probablemente no tendría que seguir utilizando las esposas...al menos fuera de la intimidad. Ahora que lo miro de cerca, veo su atractivo y ahora soy yo quien se revuelve. Pienso en lo idiota que ha sido, aún teniendo una cara tan bonita. "Tira esa mierda y vamos" Le digo a Burky mientras andamos hacia el coche tirando del brazo del sospechoso, los civiles se acumulan a nuestro alrededor, atraídos por el escándalo y la curiosidad. "Dispérsense, aquí no hay nada que ver" Le grito y el cielo entonces brama.

Lo meto en el asiento de atrás "Quedaté tranquilito y portate bien"Le ordeno con la voz agria, como el cielo y el día. Me subo a delante y Burky vuelve al asiento del conductor con las manos llenas de azúcar glass. Niego con la cabeza y aprieto los dientes. "Tenemos al sospechoso" Digo a la radio, al mismo chico, el cual me felicita y me dice que volvamos lo más rápido posible a la comisaría. También me dice que le deje esposado y que no le permita acceso a ningún aparato electrónico. Lo cual me parece bastante raro, no por el hecho en sí, si no porque me tengan que recordar algo tan obvio.

La tormenta estalla a la vez que el motor del coche ruge. Arrancamos y quiero llegar rápido a comisaría, pienso que si fuese yo quien condujese probablemente tendríamos un accidente. La lluvia es fuerte envolviendo el parabrisas, como si de una cascada se tratase. No se ve nada y avanzamos despacio. Ni un par de kilómetros hemos recorrido cuando una de las ruedas estalla. El viento aúlla como un lobo hambriento en la mañana que se torna oscura. El coche zozobra y acabamos por parar en una acera vacía. La tormenta descarga sus rayos y el mundo se me antoja destructivo. Tomo aire y el interlocutor. "Agente Goldamn, ¿me reciben? Hemos pinchado" El chico al otro lado de la línea duda, y me dice que no pueden salir que la tormenta amenaza con tornado, que busquemos refugio. 'Agente Goldamn debe encontrar esos huevos, el dueño acaba de informarnos de que estaban cargados de explosivos capaces de derribar un par de edificios' Me estremezco, el chico podría ser un ladrón, ¿Pero un terrorista? Le miro con el ceño fruncido y rechino los dientes. Mierda.

Un edificio al otro lado de la calle me parece adecuado. Salgo del coche y tiro del detenido hacia afuera, el viento es tan fuerte que me cuesta andar. Burky coge una bolsa con un par de enseres y seguramente comida. Cuando llegamos al edificio tiene la puerta tapiada, me deshago de las maderas a patadas y entramos. Buscamos un lugar seguro dentro, estamos calados, la tormenta no nos ha dado tregua alguna. "¿Dónde los tienes?" Digo con la voz áspera recuperando el aliento tras correr bajo la tormenta.
POLICE
POLICE
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 10/08/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adam D. Wright el Vie Ago 21, 2015 6:58 am
Aquel imbécil agarraba al inocente -Adam, por supuesto- sin demasiado cuidado, y por más que el chico forcejeaba para librarse, no servía de nada en absoluto. Llegó un momento en que se rindió, y sabía perfectamente que solo empeoraría las cosas. Lo último que le faltaba era acabar con la nariz rota por tocarle los huevos a un policía que, a su parecer, era de aquellos tipos violentos que hacen las cosas sin pensarlo demasiado. Un musculitos sin cerebro, para ser claros. Observó cómo trataba igual de mal a su compañero, que dejaba lo que estaba haciendo -comer- para acompañarlos hacia el coche patrulla. Aquel par de imbéciles habían cometido el error más grande de sus puñeteras vidas. -¡Soy Adam Wright! Soy periodista y redactor de la Nylon Guys. ¡Avisen de un error! -Lo decía más para la gente que rodeaba la zona que para los propios policías, pero nadie parecía apiadarse de él. Vaya montón de imbéciles.

Adam gruñó en cuanto las palabras del policía salieron de su boca. En cuanto cerró la puerta, pataleó un momento contra la misma, pero se cansó rápido y además resultó completamente inútil. Sentía mucha rabia, y necesitaba partirle la cara a ese tío para estar más calmado. -¿Sospechoso? Jodido descerebrado... -Murmuró para sí, apoyado en el asiento trasero y con la manos aún en la espalda. ¿Cuándo le iban a quitar las jodidas esposas? De un modo u otro, aquel día tenía a Adam hasta los cojones. -¿Puedes al menos mantener mi cámara viva? ¿Sabes lo que me ha costado? Como te la hayas cargado te voy a... -Antes de cualquier palabra, se dio cuenta de su situación, y su conocimiento de la justicia le obligó a callarse, aunque aún tenía mucho que decir.

La tormenta había empeorado, Adam ni siquiera era capaz de ver hacia fuera del coche, y el musculitos y el tonto del Donut parecían no enterarse demasiado de hacia dónde iban. Sobretodo el tonto del Donut. Suspiró, cansado por el surrealismo en general de la situación. -Parecéis un puto dúo cómico... -Murmuró, apoyando la cabeza contra el asiento y rezando para que aquello acabase cuanto antes. -Que vayan llamando a mi abogado. -Añadió. ¿Qué más le daba? Si hablaba más con la base de lo que debía. Pasó un tiempo antes de que pinchasen, un tiempo que bastó para que Adam cambiase de posición. Hacerse su amigo. -Oye, mira... -Empezó, a sabiendas de que estaban a un lado de la carretera. -No quiero meterte en un lío, pero vas a perder tu trabajo. Esto es un enorme error. No sé qué te habrán dicho, pero no soy quien buscas, ¿sabes? -Obviamente le importó una mierda, y a la mínima Adam ya estaba siendo arrastrado a un supuesto refugio, con las esposas puestas. Aun así, no estaba todo perdido, pues era un chico que sabía tratar la información. Por algo era periodista.

-¿Dónde los tengo? -Lo miró, algo confuso, aunque finalmente entendiendo la situación. Sabía que aquello era una locura, pero la situación ya estaba bastante desfasada, y un poco más no haría daño a nadie. Bueno, quizás a sí mismo, pero nada que le preocupase demasiado. -Yo... -Tragó saliva, sin estar muy seguro de aquello. Lo único que sabía era que quería que aquel policía le dejase en paz. Completamente en paz. -O me soltáis u os juro que salimos todos volando por los aires. -Amenazó, en un intento desesperado de escapar. Aquello era una trola, así que en un juicio no sería demasiado válido. Podría ser considerado como "una forma desesperada de huir para mostrar su inocencia". Sí, perfecto. Prefería eso que morir a manos del tiempo con dos completos desconocidos.
PRESS
PRESS
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 14/08/2015

Localización : Escondido

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.