I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Happy Birthday To You*Vladimir A. Stoica*Happy Birthday to you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22, 2015 8:34 pm
Habían pasado un par de semanas desde que llegaron a Alemania y el rubio ya estaba planeando desde un par de días como celebrar el cumpleaños de ahora su novio, mas bien el día de hoy era el cumpleaños de Vladimir, iba a cumplir 28 años y Luciano quería hacerle algo especial, no porque fueran pareja sino que con ese gesto y le iba a demostrar lo mucho que lo amaba así que en la mañana como algunas veces al despertarse no se encontraba con el mayor debido por el trabajo que éste tenía, mas no lo llamo para desearle feliz cumpleaños porque quería que Vlad se sorprendiera con lo que le esperaba al llegar, por otra parte, aprovecho el tiempo que tenía para llamar en recepción y preguntar que como iban con la torta que había encargado hacer un par de semanas y la respuesta que le dieron dejaron a un rubio tranquilo, antes de colgar agradeció y se vistió, él también tenía que trabajar, pero lo podía ser desde el cuarto del hotel, solo se iba a tomar un par de horas para encargarse de unos asuntos para luego ponerse a preparar lo que tenía planeado y como sabía el horario de Vladimir sabía que iba a llegar en la tarde noche y por eso no se preocupo ya que por otra parte tenía todo planeado. Después de haber terminado con lo que tenía que hacer guardo sus cosas y volvió a llamar a recepción para que empezaran a subir las cosas que con tiempo había comprado y que era para decorar un poco el lugar, cuando por fin tuvo en sus manos todo lo que necesitaba empezó con la decoración aunque también había pedido la zona de la piscina para esa noche ya que era el mejor lugar para celebrar el cumpleaños de su amado. Cuando ya estaba todo listo solo faltaba que trajeran la torta y mientras eso pasaba se fue a la habitación donde le mando un mensaje a Vladimir para ver si ya venía en camino aun no lo felicitaba y sabía que el hombre podía molestarse, pero aun así era algo que se jugaba el rubio porque sabía que después que viera lo que hizo para celebrar su cumpleaños se lo iba agradecer.
Piscina:

Torta:
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Ago 23, 2015 6:22 pm
Era su cumpleaños pero para Vladimir eso era lo último en la lista de pendientes que tenia para éste día. Después de un par de semanas en Alemania, llevaba más de la mitad del nuevo negocio ya asegurado para su compañía pero aun le faltaba el trato más importante, ese que le garantizaría estabilidad económica a su empresa automotriz por los siguientes 50 años. Así que no, para él no era importante el cumplir un año más de vida, e incluso no le molestó que Luciano no lo felicitara. Si se acordaba de que en éste día se volvía un año más viejo era solamente por el infaltable  feliz cumpleaños de su madre. Cuando llegó la hora de dejar los negocios de lado para regresar al hotel en donde se estaba quedando con su novio, vio que tenía un mensaje del rubio preguntando si ya venía de regreso.
El rumano respondió de manera sencilla confirmando que estaba por tomar el taxi que lo llevaría de regreso al hotel y luego de mandar el mensaje hizo lo que tenía en mente. Durante el camino de regreso se puso a mandar los últimos mensajes del día para organizar las cosas que realizaría mañana como parte de sus negociaciones y apuntó unas cosas que dejaría para que Luciano se hiciera cargo de ellas desde el hotel. Finalmente al llegar a su destino pagó el taxi y luego de dar las gracias al chofer en su casi perfecto alemán, caminó hasta el lobby en donde recogió los mensajes que había recibido en su ausencia si bien la gran parte ya habían sido recogidos por Luciano en su eficaz labor de asistente personal. Subió en el ascensor hasta el piso en donde estaba su suite, notó que había más gente de la usual merodeando por el lugar pero no lo tomó a mal, sabía que por más dinero que diera no era como si fuera a reservar todo el piso para él y su pareja, Vladimir no era así. Con la tarjeta llave abrió la puerta de su suite y entró, no prestando demasiada atención a su alrededor puesto que estaba algo cansado.-¡Ya llegué amor!-exclamó con voz fuerte para que Lu escuchara.

vladimir andrei stoica
LIFE IS MUCH MORE THAT JUST appearances
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 10:06 am
Mientras esperaba la respuesta de su novio por el mensaje, el rubio se empezó a vestir, algo elegante como a la vez casual, tampoco quería por la vestimenta levantar sospechas y por eso se puso una camisa azul oscura que lo hacía vestir y unos jeans para darle ese toque deportivo mas unos zapatos de goma y cuando escucho el sonido de su móvil que le avisaba que era un mensaje, pero prácticamente salió corriendo para buscarlo para luego sonreír como un bobo al ver que el mensaje era de Vladimir que le decía que ya estaba en camino hacia el hotel, así que no le respondió porque aun le faltaba arreglarse el pelo con su estilo de copete, así que fue al baño y tomo gelatina para empezar con el proceso que le llevaba su peinado, le tomo el tiempo suficiente porque cuando ya había terminado escucho la voz de Vlad que lo llamaba, dejo todo en el baño como estaba para salir hacía su encuentro con algo de prisa porque lo había extrañado – hola amor! – al estar cerca de él lo abrazo para después darle un beso lento y algo largo en sus labios por el tiempo que paso  y no sentir sus labios aunque se separo para darle espacio– me imagino que llegas cansado y se te nota por tu rostro – se lo decía mientras le quitaba el chaleco de su traje para poner a su novio mas cómodo.   Aun se extrañaba el hecho de que Vladimir no se le notaba molesto porque no lo había felicitado por ser su cumpleaños, pero aun así iba seguir con el plan que tenía – aunque estés cansado debo decirte que confirme que vamos a una cena que el hotel esta preparando así que ya no podemos decir que no – ahora esta era la parte que el mayor tenía que responder y como sabía que Vladimir era un hombre responsable podría decir que sí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Mar Ago 25, 2015 4:48 pm
-Hola mi vida-alcanzó a decir antes de ser besado por el menor. Agradeció que el beso fuera lento porque apenas si le quedaban energías para una cena ligera y de ahí a dormir. Antes de separarse totalmente del beso le mordió suavemente el labio inferior para provocarlo un poco, en realidad no pretendía nada más allá de un simple beso pero quería ir haciendo que Lu lo conociera un poco más de ésta manera. Dejó que el menor le quitara el chaleco del traje y soltó un suspiro.-Bastante cansado, ha sido un día bastante pesado en el trabajo y no tengo ganas de nada-comentó y caminó hasta sentarse en la cama para quitarse los zapatos. Levantó la mirada cuando Lu le soltó aquello de la cena e hizo una mueca, acababa de decir que no tenía ganas de nada.
-Pues si no se puede cancelar la asistencia ve tu, yo ordenaré nada más algo a la habitación y me dormiré temprano, mañana tengo un par de juntas muy importantes y quiero estar lo más descansado posible-dijo con un tono de voz medio seco y continuó con su rutina de desvestirse. Apreciaba el trabajo de Lu como su asistente pero él más que nadie debía de saber lo apretada que era su agenda como para estar asistiendo a comidas del hotel, además que no le apetecía. Empezó a desabrocharse los botones de la camisa y luego soltó un enorme bostezo. Aun tenía algo del horario volteado y se cansaba bastante rápido si bien no era ya como en el inicio.-Diviértete, y si sirven algo rico me traes un poco-comentó y se acercó al rubio para darle un beso en la frente. De ahí caminó hasta el baño para atender su aseo personal antes de llamar para pedir algo de comida. Al verse en el espejo que estaba debajo del lavabo se dio cuenta que tenía unas ojeras espantosas debajo de los ojos, tendría que pedir té de manzanilla en bolsas para poder usarlas luego en sus ojos. Este viaje lo estaba agotando más de lo que había previsto.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 10:56 am
El rubio al escuchar que el mayor decía que estaba muy cansado para poder asistir a la supuesta cena y por una parte lo entendía, tenía mucho trabajo que hacer y no era la primera vez que llegaba agotado, pero el joven rubio quería que su novio celebrara su cumpleaños y que se relajara un poco así que lo siguió al baño no si antes llamar al servicio al cuarto para cancelar lo que Vladimir había pedido, ya cuando estaba en el baño lo miro desde el espejo y le esbozo una leve sonrisa, antes de hablar lo abrazo por la espalda rodeando su cintura para luego poner su rostro en su hombro y darle un beso en la mejilla – se que estas cansado y se nota – le dijo en susurro por lo cerca que tenía el oído del mayor mientras aun seguía abrazado a él, pero sin apretarlo mucho mas bien esperaba que Vlad no se molestara porque el rubio estuviera así con él, por otra parte, ya no sabía que mas inventar para que Vladimir aceptara lo de “la cena” así que opto por decirle la verdad – amor, feliz cumpleaños – le dijo con una gran sonrisa y beso de nuevo su mejilla para después dejar de abrazarlo y darle su espacio – y no es que me olvidara de tu cumpleaños, claro que me acuerdo, lo tengo anotado en mi calendario con muchos colores para que no se me olvidara – se lo comento para que el mayor no creyera que el rubio no estaba pendiente de él como novios que son y suspiro de nuevo – y lo de la cena – hizo una comilla con sus dedos – era porque te tengo algo preparado en la alberca, mas bien la pedí esta noche para nosotros dos para así celebrar tu cumpleaños – ya para este momento el menor se encontraba en la puerta del baño y con su mirada mirando hacia el suelo  – así que perdón por arruinarte la sorpresa, pero ya le digo a la recepcionista que baje la torta y la cena que mande hacer para por lo menos celebrar aunque sea unos 15 minutos mientras cenamos y no acepto un no como repsuesta  – levanto la mirada para luego ir y sentarse primero en la cama y hacer esa llamada a la recepción
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Ago 30, 2015 7:31 pm
Al sentir el abrazo de Luciano, el rumano se relajó inmediatamente porque ese era el efecto que tenía el rubio en él. Simplemente le era imposible mantenerse estresado cuando estaba en compañía del menor. Y entonces su novio le deseó un feliz cumpleaños. Vladirmir sabía que día era, pero nunca había sido un fiel admirador de celebrar la fecha de su nacimiento porque solo era un recordatorio de lo viejo que se hacía con cada día que pasaba. Volteó a ver al rubio cuando éste se separó del abrazo en el que estaban y soltó un suspiro casi inaudible cuando escuchó la explicación del motivo de la dichosa cena y todo lo demás. Le había fallado a Lu con su sorpresa para celebrar el primer cumpleaños de Vladimir que pasaban como pareja.
-Vale, te aceptaré la comida y la torta-dijo antes de perder de vista a su novio. En cuanto no lo vio se golpeó ligeramente la cabeza contra el espejo, vaya novio estaba resultando ser. Luciano se había esforzado para preparar algo especial por el cumpleaños del rumano y éste por su trabajo y el cansancio lo echó a perder casi todo. Se lavó el rostro y luego de salir del baño se fue a sentar al lado de Luciano.-Perdóname por no apreciar como debería tu sorpresa por mi cumpleaños, después de comer me gustaría que bajaramos a la piscina en verdad quiero ver que hiciste y aprovechar la reserva-le dijo mirándolo a los ojos. Acercó su rostro al del menor y le dio un beso suave en los labios como parte de las disculpas que acababa de dar en palabra. Lo que menos quería era herir los sentimientos de su pareja porque apreciaba demasiado todo lo que se esforzaba el rubio por hacer feliz a Vladimir.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 8:01 pm
Luego de dar la orden en la recepción de que trajeran la cena y la torta al cuarto se iba a levantar de la cama cuando escucho un ruido, pero no fue necesario ya que Vladimir estaba sentado a su lado y mientras éste hablaba el rubio tomo su mano como señal de apoyo y después de responderle el beso fue que empezó hablar – Vladimir no tienes que pedir perdón  - al decir esto le empezó acariciar su rostro al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa –debido que entiendo que estas cansado y que lo único que quieras sea dormir, pero esta bien, después de comer podemos bajar a la alberca para que veas lo que prepare, pero con la condición que solo estaremos un rato nada mas para que así no se te haga mas tarde y puedas descansar muy bien para mañana – el rubio no quería que su novio se desvelara mas bien no se hubiera molestado no haber celebrado el cumpleaños de Vladimir como se tenía planeado, pero no quería llevarle la contraria al hombre porque a la final eso se podía convertir en una discusión así que para cerrar le dio un corto beso – solo espero que entiendas que quiero tu bienestar y con esto quiero decir es que no estoy molesto ni triste ni nada por el hecho de que estés cansado, somos pareja y como pareja que somos nos debemos comprender – no le parecía raro que cuando iba por la parte buena de un discurso alguien lo interrumpía, pero era el del servicio al cuarto que ya había llegado, el rubio se levanto para abrirle y dejar que pasara metiendo el carrito con la comida y cuando ya estaban de nuevo solos empezó a servir en los platos la comida y luego las copas de vino – como seguía diciendo, estoy contigo en las buenas y en las malas sin importar nada porque te amo – llevo las cosas a la cama y se volvió a sentar a su lado y le dio la copa de vino – y de nuevo feliz cumpleaños, mi amor – le sonrió mientras tomaba su copa y esperaba que su novio dijera algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Vladimir A. Stoica el Dom Sep 06, 2015 9:15 pm
Respiró tranquilo al escuchar que Luciano lo entendía al no haberse mostrado tan contento con la idea de hacer algo más, aunque se aseguró de dejarle entender que si quería ver la sorpresa que le tenía preparada en la piscina era lo menos que podía hacer para compensar el trabajo de su novio.-De acuerdo mi amor, solo estaremos un rato y regresaremos para dormir temprano que tengo bastante trabajo mañana-le dijo sonriendo. Respondió al nuevo beso iniciado por el rubio pero éste se apartó demasiado pronto para el gusto de Vladimir. Iba a responder a las palabras que escuchó de su novio pero tocaron a la puerta así que el castaño se quedó con las palabras en la garganta. Tomó el remoto del televisor y lo encendió para buscar alguna película que ver con su novio mientras cenaban. Levantó la vista cuando vio al rubio aparecer con el carrito de la comida y sonrió de lado, moría de hambre.
Dejó que Lu sirviera la lasaña y el vino mientras él acomodaba los platos en la cama con cuidado para que nada se derramara. Tomó su copa pero miró con atención al rubio.-Feliz cumpleaños a mi, en especial porque tengo a mi lado a la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida y porque espero que nuestra relación dure por el resto de nuestras vidas-chocó la copa con la de Lu pero en vez de tomar le dio un beso en los labios para cerrar su brindis con broche de oro. Estaba sumamente feliz y quería disfrutar de cada segundo de su noviazgo con el rubio. Le dio un trago al vino para después empezar a comer, en el televisor estaban dando Toy Story por lo que dejó en ese canal porque sabía que a su novio le gustaría ver esa película.-Mira amor, es Buzz, el personaje ese que te gusta tanto-comentó señalando al televisor para que el rubio se diera cuenta. Le gustaba disfrutar de éstos momentos con Luciano, eran cosas como éstas las que se quedarían permanentemente en su memoria.

vladimir andrei stoica
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2015 10:13 pm
Luciano iba a empezar a comer después de tan maravillosas palabras que su novio había dicho, pero fue detenido por el beso que le estaba dando y que el rubio con gusto se lo estaba respondiendo – ay amor no digas esas cosas que me sonrojo, yo solo espero lo mismo, que nuestra relación dure y dure, además, de tener momentos especiales como este – le dijo en susurro porque se había emocionado tanto que su corazón le estaba latiendo rápido que hacía que su respiración fuera rápida ya que eso le hacía sentir aquel hombre sentado a su lado. Luego le dio un trago a su copa de vino mientras se acomodaba mejor en la cama  para después tomar sus cubiertos para cortar un trozo de la lasaña para luego mirar la tele cuando Vlad le dijo que estaban dando Toy Story mas le sonrió tiernamente por el gesto ya que estos momentos eran especiales para el rubio – wow ese es mi muñeco favorito de esa película por la frase del infinito y mas allá porque así es mi amor hacía a ti – al decir eso lo miro de reojo besando su mejilla para luego por fin empezar a comer mientras no quitaba la mirada de la tele – además, para mi es una linda película porque me recuerda la infancia que uno tuvo o que algunos pudieron tener - hubo momentos que solo miraba a su novio notando lo hermoso y sexy que era mas bien pensaba que babeaba que tuvo que tomar una servilleta y pasarla por sus labios. Luego noto que  con tanta distracción ya iba por la mitad del plato, pero antes de acabarse el contenido se acerco mas al mayor porque le estaba llevando un poquito de lasaña a la boca, solo esperaba que no se molestara porque la idea del rubio era consentirlo y mimarlo, pero tampoco era la primera vez que lo hacía - ¿y amor como vas con tu plato? - le pregunto para ver si iba por la mitad o aun le faltaba algo para terminar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba