I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Me suena tu cara... — Lucí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 11:38 am
Café, café, café. No me gustaba reconocer que era un adicto al café, pero lo era. Me había quedado sin mi pequeña droga en mi apartamento, y el supermercado aquel día estaba cerrado, al menos, el que estaba más cerca de casa. Oh, y ni siquiera mencionaba el hambre que tenía, pero un almuerzo sin la habitual taza llena de mi bebida favorita, no era un almuerzo completo. Podía hacer un esfuerzo e ir a un supermercado que estaba a unas cuantas manzanas desde mi casa... o podría pasar por la cafetería a la que solíamos ir después de una función. Aquella mañana me había despertado muy vago, así que al final opté por la segunda opción. No tenía ni idea de si habrían muchas o pocas personas a esas horas, pero la gente no era problema si la comida era buena, y debía admitir que la cocina del local era espectacular.

Abrí el armario de par en par y me puse a pensar. Sería ir y volver, así que no me iba a comer mucho la cabeza buscando algo para la ocasión. Cogí una camiseta de tirantes con los bordes rojos, unos vaqueros y unas deportivas que conjuntaban con la parte de arriba. Me metí la cartera en el pantalón y salí hacia allí a paso tranquilo. Ese día no tenía nada que hacer, más bien era el siguiente, en el que había que practicar un ensayo. Además, la banda se había tomado un respiro un par de semanas, lo cual significaba menos trabajo. Mientras pensaba en mis cosas, llegué al local con una sonrisa y me senté en una mesa cercana a la entrada. Era una manía que tenía; a saber por qué. En seguida, una chica llegó para atenderme y yo pedí lo más obvio: café. Con un par de cruasanes y unas tostadas, mi estómago rugía fuerte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 1:44 pm
Hoy no tenía clase, era un milagro para mí ya que podía levantarme tarde, hoy no quería levantarme temprano para hacer ejercicio, estaba muy cansando con mi rutina de vida para ocuparme de relajarme un poco aunque teniendo eso en mente me levante rápido porque tenía que terminar algo del trabajo que tenía como asistente mas bien no sabía como se me podía olvidar ese detalle, mire la hora y aun estaba tiempo de mandar esos documentos a mi jefe ya que desde hace un par de días lo tenía listo aun no perdía m eficacia como asistente y eso me alegraba mucho aunque se podía notar por los resultados de mi trabajo y por la satisfacción de mi jefe. Fui al escritorio del cuarto donde tenía la laptop  y la prendí mientras eso pasaba aproveche de estirar mis brazos y sacar un par de bostezo logrando con eso que la flojera se me fuera un poco, ya con la laptop prendía me metí en mi correo para adjuntar los archivos y enviarlos, no me tomo ni 15 minutos hacerlo y ya cuando mi trabajo estaba por terminado por el día de hoy solté un suspiro de alivio, me levante de la silla y me fui al closet a ponerme algo de ropa, lo mismo de siempre unos pantalones y una chamarra, ya después me fui al baño para hacerme mi copete rubio como ahora lo llamaba y ya listo me fui a la cocina por un poco de café, sin embargo, no había café hecho y mucho menos había café en la despensa y ya me imaginaba yo quien se había acabado con el café cosa que me dio risa aunque últimamente ya el departamento se estaba sintiendo solo y debía ser por eso que salía mucho y esta mañana no iba ser la excepción porque tome las llaves del departamento para salir y caminar hacía una cafetería que estaba a un par de cuadras debido que me gustaba mucho como preparaba el café y los panecillos que tenía con chocolate así que ya estaba rumbo a ese lugar y siempre con mi gran sonrisa.

Cuando llegue al lugar note la poca gente que había, eso me daba algo de alegría porque podía disfrutar de un buen café sin mucho ruido de las personas hablando, pero mi boca se abrió en una O al notar la presencia de Hugh C. Brigham, claro que lo reconocía por los poster que miraba de sus obras de teatro, además, que fui a un par de ellas donde aprecie lo hermoso de las artes escénicas aunque el chico actúa muy bien en lo personal, pero ahora no sabía que hacer podía acercarme y pedirle un autógrafo para después halagarlo diciendo que actúa muy bien, pero eso sería molestarlo así que entre como si nada y como él era el único que se encontraba en la fila no me quedo otra que tocar su hombro – hola – dije con timidez – lo he visto en varias obras y esperaba que me diera un autógrafo – aun le decía con timidez, mientras esperaba a pedir mi orden.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 7:29 am
El pedido llegó pronto, más pronto de lo que esperaba. Cogí la taza de café y le di un par de sorbos. Estaba caliente y sabroso, tal y como me gustaba, y salía un pequeño humo de la parte central. El café del lugar era el mejor de toda la ciudad, sin duda, incluyendo al que vendían en el supermercados. Después de unos tragos, me lancé hacia los cruasanes que había pedido, los cuales también estaban bastante ricos y hacían una perfecta combinación con la bebida. Si seguía así, en menos de un minuto ya estaría caminando hacia mi casa, menos mal que una mano en el hombro me paró. Giré la cabeza y me encontré con un chico rubio, que parecía conocerme por el teatro; la verdad es que su comentario me hizo gracia.— Oh, hola. — saludé sonriendo — ¿Qué tal si te sientas conmigo? — le invité, quizás podríamos charlar.

Seguí comiendo lentamente, observando al chico. La temperatura que había en la sala era agradable, distinta de la que había en la calle. — Nunca me han pedido un autógrafo, la verdad. — alguna vez me habían reconocido un par de personas en todos estos años, pero nada más — ¿Cómo te llamas? — pregunté curioso, mordisqueando uno de los cruasanes que me quedaban en la mesa. Uno de ellos tenía guardada una sorpresa, un relleno de crema que no esperaba, y sabía genial.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 10:41 am
Estaba a punto de pedirle a la chica mostradora un café frio con panecillos rellenos de chocolate cuando casi al rubio le da algo al escuchar del actor que podía sentarse con él, era algo que no se lo creía, pero con la cabeza le dijo que si  - si, solo espere que termine de pedir mi orden para acompañarlo – le respondió utilizando una suave voz para luego de pedir la orden y tomarla unos minutos se fue con el chico a sentarse, se le podía notar la alegría del rubio por su rostro y esa sonrisa que se le estaba plasmando cada vez mas grande, antes de hablar le dio el primer mordisco al panecillo y así le daba tiempo que el actor terminara de hablar – no es que sea de pedir autógrafo, pero es que la verdad me ha sorprendido verlo por aquí y como dije lo he visto en un par de obras y puedo asegurarle que actúa muy bien, esos gestos que hace y como se mueve en el escenario pareciera que no le tuviera miedo estar frente de tanta gente – el rubio hizo una pausa porque sentía que hablaba rápido y tampoco quería de una vez agobiar o molestar al chico, mas bien el joven no era de esos fanáticos que se le lanzaba a la gente y antes de volver a retomar la conversación le dio otro bocado al panecillo, pero esta vez se mancho un poco de chocolate qe rápidamente se limpio con la servilleta – y me llamo Luciano, un chico que tiene miedo escénico y que no podría hacer lo que usted hace con tanta gente mirando– se termino de presentar y sonrió de lado un poco para aprovechar de tomar un poco de café – y yo se como te llamas, te llamas Hugh C. Brigham y eres actor, mas tu cara esta en casi toda la ciudad por los poster que ponen – se podía decir que eso podía a ver sonado algo de una persona acosadora, sin embargo, Luciano era difícil que se le olvidaran unas cosas cuando ya las tenía en la cabeza, además, otra cosa que le caracterizaba al rubio era que decías las cosas sin pensarlo y era por eso que se metió el panecillo en la boca para no seguir  hablando, pero tenía que hacer una pregunta - ¿y eso que hace por aquí? no tiene ensayo? – era muy curioso el pelo dorado a veces y solo esperaba que Hugh no se lo tomara mal, podía ser que tenía un momento libre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba