I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Are you crazy... Almost kill me (Vittorio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2015 11:17 pm
Santa Mónica se había convertido en uno de mis lugares favoritos porque había de todo un poco, me encantaba comer en los Grills de ahí, de hecho por eso mismo había salido, tenia hambre y quería salir a eso, las ventajas de estar solo en Beverly es que no debía esperar a nadie para salir a comer, no me preocupaba comer solo, de hecho me era relajante pero claro, ir acompañado me habría encantado. Le dije a mis escoltas que se quedaran por ahí, odiaba que me siguieran, me espantaban a las personas que quería conocer, especialmente los ligues. Cuando iba caminando por la calle mire a un chico que iba cruzando, alguien no se detuvo, de hecho acelero y el muchacho la vio cerca, estaba algo lastimado, suponía, al menos un raspon tenia, lo que si se llevo sin dudas fue un sustote, yo vi ahí la posibilidad de comer acompañado pero ¿Quien en su sano juicio aceptaría una invitación a comer de un extraño? Ya veríamos eso. Se le acerco - Oye chico ¿Estas bien? Ese imbécil casi te mata - asumiendo que fuera hombre quien iba manejando, eso no es relevante de verdad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 12:16 am
Yo no estaba seguro que fuera para tanto, solo eran unos raspones, pero claro, yo no se nada sobre lo que él pueda sentir, despues d todo es él quien tiene los golpes. - ¿Quieres que te lleve? - me ofrecí amablemente al ver que el pobre estaba casi sin poder moverse por su propia cuenta. - No me costaría nada llevarte, tengo me auto cerca de aquí, aunque, bueno... si quieres puedes venir conmigo, pensaba ir a comer algo a un grill muy bueno de aquí a la vuelta, podríamos ir al baño y limpiarte las heridas, yo me he lastimado mucho y siempre me curo solo, con un poco de agua oxigenada para limpiarlas estaras bien, pero para tu pie, tal vez deberías descansar - suspire y me rasque la cabeza pensando - Pero si quieres te llevo a tu universidad, no me gustaría dejarte por tu cuenta - le dije con una sonrisa, yo no es que sea un alma caritativa pero joder, soy humano y no soy tan desalmado como para dejarlo ahí. - Puedo llamarle a mis escoltas para que traigan el auto y es más, si quieres te puedo llevar a la clínica para que te revisen mejor - yo se que confiar en un desconocido es muy arriesgado, pero si no le agrada la idea, puedo llamarle una ambulancia o algún conocido que se lo lleve, pero tengo mi limite, si tampoco quiere pues mejor me voy.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2015 2:31 am
Sonreí de lado a lado, acepto la oferta aunque eso hablaba un poco del otro, aceptar la ayuda de un desconocido, no es que lo juzgue, tampoco es un asesino con motivos ocultos. - Muy bien, como tu lo prefieras - le dije mientras lo ayudaba a caminar, la verdad es que me desesperaba mucho eso, tener que ayudar a alguien y que vaya tan lento, es decir, entiendo que se lastimo y eso, pero aun así, desesperante. - Un gusto Kris, yo soy Vittorio - ahora confirmaba que soy italiano, ya de por si se nota un poco en mi acento que no soy de este continente, que por cierto me encanta. - Sería más fácil si te cargo, ¿Te importa si lo hago? No me costaría nada, además como te dije, el grill está aquí en la esquina - le dije con confianza, a mi no me molestaba cargarlo, de hecho mejor, no era mi intención toquetearlo, pero me encantan los chicos como él, no hacia eso como parte de ligue, era una genuina ayuda y con gusto le ayudaría a llegar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba