I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Mi primera noche en un club (Nathan Valassi) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Okie Darikson el Mar Ago 25, 2015 10:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Le había costado mucho valor decidirse, pero aquí estaba, en una de esas salas BDSM que hasta ahora solo conocía por internet. Sentado en un taburete en la barra sin apenas atreverse a levantar la vista de la misma, pero allí estaba.

La etiqueta exigía cuero o ropa interior, así que allí estaba en bóxer. Cuando descubrió lo de la estricta etiqueta y las taquillas de la entrada, a poco le dio un infarto. Estuvo a punto de salir corriendo. Pero había decido seguir adelante. Si se acobardaba se iría de Beverly como había llegado, sin experimentar nada nuevo. Este curso era una oportunidad para desmadrarse sin temor a las consecuencias y tenía que aprovecharlo. Llevaba fantaseando con el BDSM desde los 17. Y, por algún motivo, aunque había salido del armario y confesado su condición de gay a todo el mundo, esa faceta de su sexualidad la llevaba con temor, con vergüenza. Solo alimentada con videos que devoraba con ansia escondido como una rata cuando nadie podía descubrirle.

La música era tecno intenso y los demás se movían por allí como Pedro por su casa mientras él daba vueltas a su copa, avergonzado de su casi desnudez, aunque otros fueran en bolas. Era un chico de belleza anglosajona, es decir de rasgos muy particulares pero resultones según el ángulo en que le miraras, pelo ondulado y piel blancucha.

Toma mi cuerpo y seduce mi mente. Te regalare mi alma.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1362-okie-darikson-id#984

Mensaje por Okie Darikson el Jue Ene 07, 2016 6:10 am
El mayor le sobo despacio, desde el cuello hasta los muslos, recorriendo su cuerpo. Okie solo podía gimotear mientras el placer le invadía. Solo eran caricias, pero en este contexto sentía el corazón a punto de estallar. El miedo y el pudor se habían largado y ahora se alegraba de haber tenido por fin el valor de venir a un sitio así y la suerte de encontrar a alguien como Nathan.

El otro le frotaba su miembro en la espalda. Podía sentirlo duro, grande,… le volvía loco sentir la excitación ajena, saber que el otro disfrutaba también con este juego. ¿Debía decir algo? ¿Alabar su tamaño y lo mucho que le ponía? ¿O debería callarse y no decir ni mu hasta que le preguntaran? ¿Qué le gustaría más al otro?

El aliento de su amo en la oreja interrumpió sus dudas. Okie jadeó y se estremeció, gimoteando. –Me está volviendo loco, señor- se atrevió a decir entre dos espasmos. Poco antes de que el susodicho comenzara a centrarse en su culo. Sentía las manos recorrerle las nalgas. Esperaba que le gustasen, había venido al club depilado y duchado. Le volvía loco lo que hacía, sobre todo cuando en vez de acariciar le agarraba. Sentía que se estaba dilatando un poco a la vez que su mente perdía el norte. Estaba más cachondo a cada segundo que pasaba y no tenia ningún control sobre qué ocurriría o en qué momento. Tensó las muñecas, solo para sentirse atado e inmovilizado. A merced de Nathan y lo que quisiera hacerle.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1362-okie-darikson-id#984

Mensaje por Nathan Valassi el Jue Ene 07, 2016 10:11 pm
Sí, estaba completamente excitado por la forma en que aquel jovencito estaba reaccionando a sus provocaciones. Le gustaba sentir esos jadeos y gimoteos de parte de Okie, y pensaba que le gustaría mucho más oírle gritar de placer mientras le follaba en aquella cama detrás de ellos.

Gruñó luego de escuchar que el chico hablaba, él no le había ordenado hacerlo. Detuvo sus caricias en las nalgas de Okie, pasando uno de sus dedos por su entrada para deleitarse al notar que estaba un poco dilatado después de todo el jugueteo.

- No hables si no te lo ordeno... - Dijo con un tono demandante, su polla continuaba en la espalda del más joven disfrutando de la fricción que lograba tener allí. - Si abres la boca, sólo será para tragarte mi polla. - Continuó hablando esta vez un poco más lascivo, tiñendo de autoridad su papel en aquella habitación. - Si eso es lo que quieres, dilo. - Agregó suavizando su tono para hacerlo más seductor, mientras sus manos volvían a dar apretones a sus nalgas, un poco más fuertes que los anteriores. Dejando que sus dedos juguetearan entre ellas, que exploraran con más interés la entrada de Okie.

La verdad es que frotar su miembro contra la espalda de Okie no estaba siendo lo suficientemente placentero, necesitaba algo más cálido y una mamada se le hacía más apetecible que su mano o la piel del otro. Quería probar aquella boca, chequear si Okie era el adecuado para cumplir sus impulsos carnales o no.

Nathan Valassi
FichaMP
Everything is perfect, until I say is not.

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Vie Ene 08, 2016 6:02 pm
El rubio jadeó, sintiendo la yema del otro sobre su entrada. No era virgen, pero era la primera vez que alguien le tocaba de esa manera estando inmovilizado. En este lugar los preliminares no eran un trámite que cumplir cuanto antes, se prolongaban en una placentera tortura.

Había metido la pata, hasta el fondo. Se sintió muy enfadado con Nathan, -¡Joder soy un puto novato! ¿Qué esperaba?- De hecho tanto enfado no era normal. Se había cabreado porque le importaba hacerlo bien para él, ser un buen sumiso y corresponder las atenciones que recibía. Así que estaba enojado con Nathan porque había roto la buena sesión que el mismo moreno le estaba dando. Vamos que, honestamente, se había enfadado por no sentir culpa pero era culpa suya. Esperaba que el otro comprendiera su torpeza, que era un novato inseguro. Trago saliva avergonzado.

Mientras su mente se había perdido en procesar toda aquella información emocional que segregaba su cerebro límbico, su polla y ojete habían atendido a algo más primario: la voz del mayor cargada de autoridad. Joder como le había puesto. ¿Era de un mal sumiso alegrarse de fallar y que su amo se enfadase un poco?

Los apretones en el culo le hicieron retorcerse y sentir que el corazón quería salírsele por la boca y revotar por las paredes como una pelota de goma. Siempre había sido un chico húmedo, pero el precum volvió a abandonarle, podría morir deshidratado si seguían así.

-Perdóneme amo, soy un inútil. Claro que quiero mamar su miembro… eso sería un honor. Pero cuando usted quiera, no volveré a abrir la boca hasta que usted me lo ordene.- ¿Había sido muy larga su respuesta? ¿Muy corta? ¿Demasiado pelota? Además había dicho dos veces muy seguidas la misma palabra (usted), suspendido en redacción. Pero esto no era algo que puedes leer y releer antes de enviar, era la vida real y ahora tenía que ver si había acertado o había terminado de aburrir a un hombre que seguro tenia donde elegir y se arrepentía de haberle dado una oportunidad tan buena.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Sáb Ene 09, 2016 5:49 pm
Pudo percibir que Okie había comprendido su error, aunque no le culpaba del todo pues era aún un primerizo en aquellas andanzas. Pero su reacción le gustó, que tragara saliva y se notara más nervioso.

Disfrutó ver como de nuevo la polla del más joven se bañaba con precum, dándole a entender que su comportamiento autoritario le excitaba de sobremanera al chico. Sus dedos no se detuvieron en la tarea de juguetear entre las nalgas de Okie, presionaban y masajeaban su ano con lujuria.

Escuchó la respuesta de Okie, presionando con uno de sus dedos un poco más profundo en su ano, quizás como recompensa o tal vez para oír más de sus jadeos. Se separó del muchacho, rodeándolo hasta quedar frente a él. Abrió las piernas, acomodándose de tal manera que quedara su polla justo frente a la boca de Okie. Una de sus manos fue a tomarle del cabello, empujando su cabeza hacia delante y dejando que su glande rozara los labios del menor.

- Abre la boca...- Ordenó, presionando levemente su polla contra los labios del más joven. - Úsala bien, y te recompensaré. - Agrega presionando un poco más su glande contra los labios de Okie.

Después de que este abriera la boca, mete su miembro con cuidado de no llenar aquella cavidad tan rápido. Sabía que su pene era bastante grande, y tal vez Okie no pudiese tragarse todo la primera vez al ser tan joven. Le deja probar su polla, lentamente para que no tenga miedo de que fuera tan bruto, era su primera vez estando con él y eso lo tenía claro. Aunque seguramente después se le fuera a olvidar, pero ya sería más tarde y cuando hubiese creado la confianza entre el joven y él.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Sáb Ene 09, 2016 8:14 pm
El dedo del otro “llamaba a la puerta” cada vez con más insistencia. Okie solo podía gemir, deseaba que entrara más adentro, que lo clavara entero en su interior. Estaba muy abierto. Nathan había sabido ganarse a su esfínter, este “rendía la plaza” a cada roce, a cada presión. El pelirrizado estaba gozando con este amago de dedo más que con algunas de las pocas folladas que había vivido hasta ahora. Las cuerdas amarrándole y la voz firme y masculina del otro le estaban llevando a un juego mental que le enloquecía. Era el juguete de otro hombre, su cuerpo solo estaba para darle placer al otro. Aunque era mentira, porque ganaba mucho morbo con ello, disfrutaba como nunca.

Le pilló por sorpresa el agarre de pelo que agachó su cabeza. Notó el premio en sus labios y no vacilo, los abrió despacio, rodeándola con ellos a medida que entraba. Era una polla bastante más grande de la media… ¿Cómo iba a tragarse todo eso sin arquearse ni toser? Salivó todo lo que pudo y se movió cuanto le permitía la mano de su amo arriba y abajo.

Por su cabeza paso la idea de hacerlo lo mejor que pudiese, no solo como un gesto de entrega, si no como agradecimiento por el placer que le había dado. Se animo a jugar con su lengua, a buscar el glande ajeno con ella. A succionar todo lo posible, tragando hasta donde le entraba, en un vaivén cada vez más rápido, más morboso. –Quiero hacerte gemir también a ti, hacerte estremecer de placer, quiero ser tu esclavo favorito.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Sáb Ene 09, 2016 8:44 pm
Sonrió con arrogancia al darse cuenta de que Okie estaba bien dilatado, con sus pocos jugueteos en aquella zona entre sus nalgas. Si hubiese sido más bruto, algo que se le pasó por la cabeza pero luego frenó pues no era el momento aún de ser de esa manera, el chico ya tendría tres dedos en su interior para abrirle lo más que pudiese. Su polla daba pequeños respingos con aquellos gemidos brotando desde los labios del menor, estaba muy duro y lo único que podría calmarle un poco era una boca cálida.

Jadeó por lo bajo al ver como el más joven abría la boca y recibía su polla, se mordió los labios reprimiendo un gemido. La mano sujetando su cabeza apretó empujandole a que tragara más de su miembro, aunque se detuvo y le dejó libre a que se moviera cuanto pudiera, no iba a serle tan fácil meter toda su extensión en aquella cavidad. Gruño encantado con lo que estaba haciendo el muchacho, sonriendo al saber que aquel jovencito había sido una buena elección.

Se permitió gemir audiblemente, para darle al menor el ánimo suficiente para encomendarse a la tarea que estaba realizando. Una de sus manos fue a pellizcar uno de los pezones del más joven, con suavidad y sin llegar a apretarlo, pero sí para provocarle. Mientras su cadera comenzaba a formar un vaiven rítmico, más rápido que el que Okie lograba hacer con su cabeza de arriba abajo.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Sáb Ene 09, 2016 9:05 pm
Okie tragaba como podía, tratando de hacerle una paja con los labios y recibir con suficiente humedad en su boca lo que entraba. No tenía mucho margen de movimiento pero lo empleada lo mejor posible para hacer una mamada intensa.

El gemido llego a sus oídos en medio de la oscuridad en la que llevaba viviendo un rato, provocándole alegría. Lo hacía bien, al menos lo suficiente para darle placer. Era una victoria.

Se respingo de repente, tensándose. La respiración se le acelero más conforme el otro le apretaba un pezón. Lo sentía aun duro de los toques anteriores y el gesto le volvió loco. No era un pellizco tipo “picotazo doloroso” más bien era como que los dedos del otro eran una prensa, de momento no aplastaban, pero tomaban posesión del lugar y podían hacerlo cuando quisieran. Fue como entregarle aquel cachito de carne, la parte más sensible de su planito pectoral a aquel hombre. Otra bandera más en su cuerpo y en su mente. Goteo un poco más –joder va a pensar que soy un cerdo.- Pero no podía evitarlo, no con aquellos dos dedos tomando como rehén un pezón.

Aquella vorágine mental de lujuria se tradujo en que se trago un par de centímetros más el miembro ajeno. Tenía que tener cuidado cuando entraba, no fuera que le golpeara en la campanilla, pero lo intentaba. Respiraba pesado y fuerte, tratando de superarse. –Ojala me entrara todo. Ojala me dejaras decirte cuando lo deseo.- El otro comenzo a moverse, a follarle la boca y el rubio trato de centrarse en el ritmo, de aguantar aquella tranca que le llenaba la boca y queria ir más alla.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Sáb Ene 09, 2016 9:34 pm
Le encantaba ver como la boca del chico se llenaba con su polla, le excitaba cada vez observar sus labios succionando la extensión de esta. Sentía como las venas de su miembro se hinchaban cada vez más al entrar y salir de aquella húmeda boca. Una maravilla de chico en verdad, para ser la primera vez con él le estaba dando una buena parte de placer que algunos otros ni siquiera habían podido lograr tras algunas semanas de encontrarse allí.

Se permitió gemir un poco más, se permitió jadear y disfrutar de la boca del más joven con más libertad. A otros simplemente les hubiese obligado a tomar cada centímetro de su miembro, pero Okie ya estaba demostrando ser diferente a los demás. Más cuando su cuerpo respondía tan deliciosamente a su pellizco en su pezón, más precum brotaba de su polla y sonrió comprendiendo que el menor ya estaba cediendo un poco más ante su dominio.  

Continuó con su pellizco, acariciando suavemente su pectoral para centrarse en el otro pezón. Mientras su mano sujetaba más fuerte la cabeza de Okie, se detuvo un segundo con los movimientos de su cadera, pero de igual forma se permitió intentar entrar por completo en la boca del muchacho. Lentamente y con cierto cuidado, sujetando con firmeza la cabeza de Okie para que no se atreviera a retroceder.

- Respira hondo, exhala por la nariz... si tragas más de mi polla dejaré que te corras. - Dijo con aire autoritario, pero más teñido de lascividad. Quería comprobar que Okie pudiese comerse toda su polla, o lo intentara. Apretó con una pizca más de fuerza su pezón, para incentivarle.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Sáb Ene 09, 2016 9:57 pm
Okie intentaba tragar, centrarse en aquel pallón que entraba en su boca sin parar. Soltó otro respingo cuanto el moreno cambio al otro pezón. Este estaba más blando que el otro, pero enseguida se endureció y se puso más sensible

Las palabras del otro le animaron a intentarlo con más fuerza. Aunque se retorció un poco cuando aumento la presión en su pecho, aquello le provoco un pequeño dolor intenso en una de las zonas más sensibles de su cuerpo. Pero le gustó. Le volvía loco que Nathan le hiciera lo que quisiera.

Tragó un poco más, sin importarle que la saliva escurriese por su barbilla, ni por la imagen de putón que debía estar dando. Quería que entrara todo. Pero por más que metía no llegaba a sentir la base de aquel miembro. A base de empujar y empujar, se fue acostumbrando a que le llegara al fondo de la boca, si toda su respiración iba por la nariz como le indicaba Nathan, podía resistir el glande tan adentro. Pero si quería llegar a comérsela entera tenía que metérsela más adentro. Había visto suficiente porno para saber que eso era lo que se llamaba “garganta profunda” pero no sabía cómo hacerlo. Ya estaba tragando de demasiado, algunas embestidas le hacían temblar, no por morbo sino por amagos de arcadas.

Intentó dar mayor protagonismo a su lengua, que esta recibiera al glande cuando entraba y que rozase el tronco conforme profundizaba, pero no veía manera humana de tragarse aquel pollón.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Sáb Ene 09, 2016 10:45 pm
Sonrió ladino nuevamente al ver que Okie respondía perfectamente a su pellizco, y más cuando intentaba tragar lo que más pudiera de su polla. No sería para nada fácil sin práctica, pero sus ganas le dejaron satisfecho por el momento.

Posiblemente era uno de los pocos chicos más prometedores desde la última vez que tuvo un sumiso exclusivo para él en aquel club. Sin duda no dejaría escapar a Okie con otro sujeto, ni menos permitirle ser usado por otros como él en el club. Le marcaría como suyo desde ahora en adelante.

La manera en que la saliva le caía por la barbilla le dejó extasiado, la escena se merecía ser admirada por algunos segundos más. Gimió con ganas ante el esfuerzo del menor por comerse toda su polla, y notaba que no podría hacerlo pues ya un par de veces el reflejo de arcada le había hecho detenerse. Sonrió complacido, acariciando el cabello de Okie con ternura al percibir su lengua trabajar sobre su polla, continuó por un poco más de minutos aquella follada lenta en su boca.

- Me gustan tus ganas... pero por ahora estoy satisfecho con que puedas usar bien tu lengua. - Comentó dejando de sujetar la cabeza de Okie, para dejarle libre de movimiento y le pudiera mamar a su ritmo. Toma su polla y la pasa por los labios del muchacho, sonriendo. - Dejaré que vayas a tu ritmo, harás que me corra y por esta vez dejaré pasar si no deseas tragar mi lefa. - Agrega con un tono grave, dominante, para que Okie supiera que no estaba jugando. Deja su glande justo entre los labios del más joven, permitiéndole ser él quien comience con la mamada esta vez. - Demuéstrame que elegí bien... - Le anima, seguro de que Okie podrá lograr hacer que se corra.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Dom Ene 10, 2016 10:04 am
Las palabras de ánimo y aprobación, unidas a las caricias en su cabello, le supieron deliciosas, como si el vinculo que formaban entre ellos pudiera ser afectivo además de salvaje, no ñoño azucarado ni nada de eso, pero si con algo de complicidad.

Se aplicó a lo que el otro le pedía, siguiendo con un ritmo rápido y jugando con la lengua. Hasta intento ir un poco más abajo, aunque no lo lograba. Claro que quería llevarle al orgasmo y volverlo loco. Aunque no iba a tragarse su corrida. Le gustaría darle ese morbo, pero habia una cosa llamada educación sexual. ¿De  que servía follar con condón si luego ibas tragando esperma ajeno?  

Apretó los labios y trató de hacer vacio, succionar con fuerza sin dejar de mover la cabeza. Notaba las vertebras protestar un poco ya, pero no era algo que no pudiese ignorar. Cuando subía y solo era el glande lo que tenía en la boca salivaba, tratando de formar un charquito de saliva en sus labios que luego extendía sobre el tronco ajeno cuando bajaba. Debía estar haciéndole al otro un hilillo que fluiría hacia sus huevos, parecido al que notaba en su barbilla.

Sintió el temblor ajeno, el pálpito en su miembro que anunciaba su orgasmo. En ese momento se la saco de la boca y subió y bajo sobre su tronco con sus labios, en cuanto lo noto vaciarse, se lanzo a besarle los huevos, dejando aquel pallón sobre su mejilla. Sabía que parte de su éxito eran sus rizos, así que quizá lefandole en el moflete o el pelo, el otro le perdonaba no tragarle la corrida. Y si no le perdonaba, le daba igual. Antes decía la palabra de seguridad que hacia una práctica de riesgo con un desconocido, por muy bien que le hubiese caído. No era una secretaria autodestructiva en busca de marido rico. Y eso que, puestos a ser puristas, la mamada también tendría que haber sido con condón. Pero prefería no pensar en eso ahora, prefería centrarse en sentir el líquido caliente del otro sobre su piel, su reacción a ese momento de éxtasis llamado orgasmo.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Dom Ene 10, 2016 11:38 am
No tuvo más que disfrutar de aquella boca, deliciosa y cálida boca, que pronto le dejaba viendo estrellas. Por el momento no le importaba que no pudiese tragarla por completo, pues su lengua estaba compensando todo aquel deseo de llenarle y quizás follarle algo bruto la boca. Más adelante podría hacer eso, estaba seguro de ello, y por lo mismo necesitaba establecer esa misma noche una suerte de confianza que se construiría a cada encuentro que tuviesen desde ahora en adelante.

Se mordía los labios cada vez que Okie lograba sacarlo de su respiración controlada, sus gemidos habían aumentado de forma audible junto con los gruñidos de placer que iban a cada lamida y jugueteo de la lengua del menos dejando más tenso sus músculos y con aquella sensación de tener el bajo vientre hirviendo en lava.

No tardó en percibir como su polla palpitaba, y dejó que toda aquella ola de placer le embargara completamente algunos momentos después. Al ver que el menor se encargaba de sus testículos con tantas ganas, tomó su miembro y dejó que los chorros de lefa cayeran entre la mejilla y el cabello de Okie, gimiendo ahogadamente mientras se descargaba en aquella hermosa y joven piel.

Sonrió complacido ante la buena mamada recibida, separándose del muchacho y quedarse frente a él contemplándole. Sobó su miembro un par de veces más, tomando después una toalla para limpiarse y hacer lo mismo con la mejilla de Okie.

- Te mereces un premio... - Dice divertido inclinándose hacia la frente del más joven, para dejarle un casto beso en la zona. - Y no dejaré que nadie más te pruebe, a excepción de mí. - Susurró demandante contra su oreja, lamiéndola delicadamente.

Una de sus manos comenzó a recorrer el pecho de Okie, acariciando toda su extensión para estimularle. Mientras que la otra toca juguetonamente la polla del menor, sus dedos recorren su glande y luego pasan a tomar todo miembro para comenzar a subir y bajar por este a un ritmo pausado pero firme.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Mar Ene 12, 2016 8:01 am
Ladeó la cabeza, permitiendo que el moreno le secara con la toalla. En su estado de ceguera inducida todo era más intenso: el tacto de la tela, la presión sobre su piel. Era erótico dejarse cuidar de esta manera. Solo le estaba quitando un lefazo de la cara con una toalla, pero en su mente era como un gesto de cuidado y atención.

Sonrió ante el beso en la frente, era la confirmación de que no estaba loco por sentir mimos en un roce con una toalla. Pero lo que le dijo después y a forma en la que se lo dijo… despertó aun más su lado primitivo, su deseo de ser controlado. Ahora sí que estaba cachondo y ahora sí que tenía “vértigo” ante lo serio que se había puesto la situación. Era justo lo que quería, y justo lo que le asustaba.

¿Cómo esperaba que aguantara después de decirle eso en la oreja? Se había batido un record. Nunca estuvo más cachondo, excitado y nervioso que en ese momento. Solo con las palabras, antes de que llegara a lamerle, tembló entero, se le acelero (aun más) la respiración. Y, cuando la lengua tocó su oreja, gimió.

Si no se corrió con solo rozarle el glande fue casi por suerte, y en cuanto se la agarró quedó claro que no aguantaba. Solo la experiencia de Nathan pudieron alargarlo un par de manipulaciones, pero eso era todo lo posible. A la segunda bajada, Okie gritó, se tensó arqueándose mientras su miembro lo soltaba todo. Fueron varios disparos, abundantes, el primero salto hasta casi su pecho, los otros no llegaron a esa altura, pero no fueron mucho menos “caudalosos” ni intensos.

Cuando el último espermatozoide fue expulsado, se sintió morir de la relajación.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Sáb Ene 16, 2016 3:34 pm
Se había controlado bastante esa noche, y la verdad le gustaba el resultado de aquel coqueteo e invitación a seguir ese juego de erotismo y control que le había ofrecido solamente a Okie en esta oportunidad.

El producto de sus caricias, de sus dedos explorando la piel joven del otro con total libertad, era el escuchar aquellos gemidos cálidos y el temblor en el cuerpo del más joven. Le encantaba poder ser quen se atribuía todo aquel espectáculo, con tan poco un chico como Okie podía entregar tanto y en poco tiempo. Era verdaderamente un tesoro, y uno que no perdería, ya estaba decidido a tenerlo exclusivamente para él mientras estuviera en aquel club.

Se mordió los labios al ver el exquisito cuerpo de Okie respondiendo perfectamente a su mano envolviendo su polla, intuía que no tardaría nada en correrse en cuanto subió y bajó por su extensión. Sonrió complacido al ver como la lefa caía sobre el pecho ajeno, el grito y la forma en que el muchacho se arqueaba le resultaban fascinantes y nuevamente se había excitado. No dejó de bombear el miembro ajeno hasta que hubo soltado todo lo que guardaba en su interior, dejándolo a su suerte cuando ya todo había acabado.

Observó al chico, y tras algunos segundos buscó otra toalla para limpias los restos de su corrida. Con suavidad para no molestar aquel estado relajado en el que había quedado Okie. Se acomodó los pantaloncillos de cuero, poniendo todo en su lugar antes de acercarse al menor y pasar una mano por su cabello para deshacer el nudo en la venda de sus ojos.

- Te quitaré las amarras... quédate quieto. -
Dice tras quitarle la venda con una amplia sonrisa en el rostro, le acaricia la mejilla con delicadeza para empezar a deshacerse de las amarras que lo mantenían sentado.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Dom Ene 17, 2016 1:29 am
Su amo… Joder que vértigo daba pensar en estos términos… le había dejado bien claro que ni una palabra sin permiso, así que se quedo calladito, sintiendo el roce de la toalla aunque en una parte más intima. Nunca se había sentido tan vacio, tan descargado.

No debia hablar, pero eso no le impidió mostrarle lo que sentía con una sonrisa y una mirada e admiración y devoción tras pestañear adaptándose a la luz de nuevo. Se mordió el labio, aun sorprendido de la experiencia que había sido este encuentro. De alguna manera había cambiado para siempre. Su gesto se hizo más intenso al sentir la mano ajena en la mejilla. Solo era un roce, pero para Okie era muy intenso. Quizá el que los significados de palabras y gestos le llegaran tan profundo era lo que le empuja a buscar este tipo de sexo, cargado de simbología y ritual.

Dejo quietas sus extremidades, recuperando la movilidad en ellas. ¿Qué se supone que venía ahora? ¿Cuál era la fórmula para despedirse? Como le decía que deseaba que lo de tomarle para él era algo que deseaba, que si lo quería era suyo. Y encima sin hablar.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Mar Ene 26, 2016 7:24 pm
La experiencia seguramente sería para Okie una nueva oportunidad de probar aquel aspecto más erótico y provocador que tenía el BDSM. Para él era la posibilidad de tener a un lindo chico que puediera controlar y mantener sus ansias de otras cosas bien en el fondo de su mente.

Dejó que sus manos trabajaran lentamente sobre los nudos, aprovechando cada momento para acariciar la piel expuesta mientras las cuerdas iban aflojándose cada vez más. Pronto Okie sería libre de las ataduras, y se alegró al notar que el joven había cumplido su orden al no hablar. Le observó aún de pie frente a él, sonriendo cálidamente y de forma pícara.

- Hemos terminado nuestra primera sesión... ya puedes hablar con libertad y preguntar si tienes alguna duda. - Comentó el mayor alejándose de Okie, quería darle espacio para que pudiera vestirse o quedarse como lo prefiriera. Se fue a sentar en la orilla de la cama, cruzándose de piernas para poder mirarlo desde allí con calma. - Si quieres podemos quedarnos aquí, o bien continuar con el tour. - Agregó después con una sonrisita ladina en los labios.

OFF:
Lamento la tardanza, si quieres podemos cerrar ya este tema luego de que contestes y abrimos en algún otro lugar.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Dom Feb 21, 2016 3:14 pm
Okie se acariciaba las muñecas, sin saber que decir. Notaba la liberación de la cuerda, pero no las sentía entumecidas ni frías. Suficiente fuerte para retenerle, suficientemente suave para no gangrenarse… Un control muy preciso, había estado en manos de un hombre experimentado.

-La verdad es que no sé qué decir, a parte de  “wow”.- Se sonrojo un poco por no tener mejores palabras, algo más inteligente o maduro que decir. –Yo… nunca me había sentido así. Ha sido increíble. Espero que tú también lo hayas pasado bien.  

Lanzó una mirada a la puerta y los aparentemente infinitos niveles de sótano y perversión que había al otro lado-¿Hay más que ver? No sé si estoy preparado para emociones aun más intensas. Ser levanto y estiró, para recuperarse de la silla.

-¿Quieres que nos quedemos? No me importaría pasar más tiempo contigo, pero no quiero ser una carga.- Estaba ilusionado, extrañado pero alagado, por no ser expulsado inmediatamente después.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Lun Feb 22, 2016 11:34 pm
El sonrojo evidente en las mejillas del menor le hacían sonreír, ni siquiera había sido demasiado rudo o demostrado lo que en realidad le agradaba más de poder controlar a un sumiso. Una pequeña muestra, una simple caricia a lo que se encontraba en las profundidades de su mente perversa. Ladeó la sonrisa, sentado aún en la cama, Okie era inocente y le fascinaba poder enseñar a alguien como él sobre el mundillo oscuro y lleno de posibilidades.

- Claro que lo disfruté... no por nada decidí tomarte bajo mi cuidado, no soy un hombre que elija a tontas y a locas Okie... - Contestó mirándole directo a los ojos, pues decía la verdad sobre su decisión de tomarlo como suyo desde aquel momento en adelante.

Aprovechó que el chico se retiraba de la silla para regocijarse con el paisaje, Okie aún se encontraba desnudo y su cuerpo juvenil le hacía pensar en situaciones más íntimas de las cuales sacarle provecho.

- Creo que es mejor que no haya tanta emoción luego de nuestro primer encuentro... tenemos todo el tiempo del mundo para que puedas conocer todos los rincones del club... - Comentó alargando una mano para darle tres toquecitos a la cama a modo de invitación para el muchacho. Esperó a que Okie se acercara y se sentara junto a él en la cama para volver a hablar. - Por favor, no seas tonto, no eres una carga y ciertamente no lo serás para jamás... - Aseguró sonriendo con un poco de ternura, estiró una mano para acariciar los rizos del menor. - No se tú, pero yo todavía tengo energía de sobra... pero ya hemos terminado aquí... ¿quieres ir a otro lugar? - Dice con evidente tono de invitación, acariciando con las yemas de sus dedos el perfil de la oreja de Okie, bajando después por su mandíbula. - Sé que quizás sea demasiado rápido en esta relación que comenzaremos a tener... pero no puedo dejar de desear follarte después de haber visto como respondes a mis caricias. - Susurra sensualmente contra los labios del menor, mirándole con intensidad directo a los ojos.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Miér Feb 24, 2016 4:06 am
El pelirrizado sentía vértigo. Hacia menos de dos horas que había cruzado la puerta y ya estaba “al cuidado” del moreno. ¿Podía considerarse su esclavo sexual? ¿Era solo que la noche no había terminado?

-Me haces sentir como si ya fuera un experto en… todo esto.- Dijo respondiendo a sus palabras de elogio, sin escapársele que el otro se deleitaba con su cuerpo. Esto último le aceleró el pulso de nuevo. Nathan podría ser su padre (uno joven, todo había que decirlo) pero no por ello le resultaba menos atractivo. Estaba tremendamente bueno, con esa mandíbula cuadrada con barbita y un pecho bien marcado.

Se sentó a su lado, siguiendo su invitación. Las caricias en su pelo y oreja le estremecieron. Aquello le calentaba muchísimo, y más cuando escucho las palabras ajenas. –La verdad es que lo estoy deseando.- Se atrevió a acercase y unir sus labios en un rápido pico. –Me gusta cómo me rozas, me gusta que seas cariñoso a la vez que posesivo. Y, perdóname el comentario soez, pero estoy medio dilatado solo de pensarlo.

Se levantó a buscar su slip y se lo entrego al moreno. -¿Te gustaría que fuera desnudo hasta las taquillas? ...A tu lado.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Nathan Valassi el Miér Feb 24, 2016 1:35 pm
Tuvo que sonreír con ternura al escuchar a Okie, si bien había comenzado recientemente con todo el universo que era el mundo del BDSM, se había comportado como un buen conocedor de este y le había dado una placentera impresión en su primera sesión.

- No serás un experto todavía, pero ya comenzamos con el pie derecho... - Comentó divertido, sin dejar de mirar al chico y su bella desnudez frente a él.

Sonrió complacido al verle caminar hasta la cama y sentarse junto a él tal y como le había indicando anteriormente al invitarle a hacerlo. Y notaba después como el cuerpo del menor lograba estremecerse gracias a sus caricias, leves roces y ya conseguía estimularle, eso le estaba fascinando de Okie. Continuó con sus caricias en la mandíbula del más joven, y sonrió al recibir el pico en sus labios. Y más cuando escuchó sus palabras, aquello le calentó bastante, y si lo hubiera preferido hubiese asaltado a Okie en ese instante para dejarlo en 4 sobre la cama y así follarlo como deseaba. Pero eso sería demasiado abrupto, debía controlarse y lo mejor era esperar a estar en otro ambiente.

- No te preocupes por ser soez... me excita que hables de esa manera, y más cuando soy yo quien te provoca hacerlo. - Comenta con un tono contenido de puro deseo y lascivia, imaginándose desde ya el paisaje entre las nalgas de Okie mientras el bulto entre sus piernas crecía.  

Sonrió de lado al ver que Okie buscaba su ropa interior y luego se la entregaba, tomó su slip y se levantó acomodando su miembro en el pantaloncillo de cuero pues ya estaba algo apretado. Guardó la pieza de ropa en el bolsillo trasero de su pantalón, y asintió pícaro acercándose al chico para tomarle de la cintura y regalarle un beso húmedo.

- Eres un buen chico... debo cuidarte de los lobos. - Susurró contra sus labios, bajando la mano desde su cintura a una de sus nalgas para acariciar delicadamente la zona antes de apretarla un poco y separarse de él. - Que todos sepan que eres mío, Okie... - Dijo en tono de orden, luego de caminar algunos pasos sin mirarle para dirigirse a la puerta y abrirla casi ceremonialmente.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Okie Darikson el Vie Feb 26, 2016 8:26 am
Sonrió al escuchar sus halagos y su permiso para ser soez. –Bueno soy bastante bien hablado y un empollón bastante tímido. Pero creo que, con tu ayuda, puedo volverme un tio soez y picante en muy poco- Dijo con tono de broma. –Supongo que lo llevaba dentro esperando una escusa para emerger.

Se comieron la boca con pasión -Mmmm pero no serás mi pastor, sino mi lobo alfa ¿no?

Y así fue como comenzó a perder el pudor y la decencia, caminando desnudo junto a su nuevo amo de camino a las taquillas, donde pudo ponerse la ropa que traía, toda menos la ropa interior (un regalo es un regalo)

Aquella noche fue un momento de inflexión en su vida. Podría haber ocurrido en otro lugar y momento, no es que sus aficiones y gustos no fueran a emerger en otro momento. Pero ocurrió en Beverly Hills y con Nathan Valassi.

STUDENTS
STUDENTS

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba