I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

La casa de la bruja (Aodh Ramsaidh) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Okie Darikson el Miér Ago 26, 2015 9:50 pm
Aquella tarde había decidido dedicarla a pasear por el vecindario, es decir, ver mansiones y más mansiones. Faltaba poco para el anochecer cuando se tropezó con la “Spadena House”, también llamada “The Witches House”. No pudo menos que quedarse asombrado de encontrarse semejante construcción entre mansiones normales. ¿Qué pintaba eso aquí?

Okie ignoraba el motivo de que estuviera allí. No sabía que fue construida en 1921 para un estudio de cine en Culver City. Ni que utilizada en varias películas mudas antes de ser trasladada a Beverly Hills en 1926, donde ahora era una casa privada. Concretamente se situaba en la esquina de Walden Dr con Carmelita Ave, es decir, a solo de dos manzanas de conde Santa Monica Blvd se cortaba con Wilshire Blvd.

Le lanzó un par de fotos con el móvil, lamentando la poca definición de las imágenes, pero era suficiente para whatsappearlas. De todas maneras era una casa normal con su valla, no estaba abierta al público, solo se podían tomar imágenes desde fuera.

Iba a marcharse cuando se fijo en que cerca había un hombre con una cámara de fotos de las de verdad, muy profesional. Se quedo embelesado mirándole, el otro parecía estar aprovechando la luz del atardecer para tomar algunas imágenes de la casa.

Le contemplo moverse, mirar con expresión concentrada antes de cada disparo que lanzaba con la cámara. Era atractivo sin lugar a dudas, y la forma que la que vivía la sesión de fotos lo hacía parecer mucho más. Cuando la luz naranja abandono la casa y detuvo su actividad fotográfica se acerco a él. –Perdone, ¿sabe que es esa casa? Parece algún tipo de atracción para niños o para Halloween pero no hay ningún cartel ni letrero.- Aunque su cabeza solo pensaba en una cosa: –Qué guapo que está el fotógrafo.



Toma mi cuerpo y seduce mi mente. Te regalare mi alma.

STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 25/08/2015

Localización : Vive en la residencia del St. James

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1362-okie-darikson-id#984
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Jue Ago 27, 2015 4:38 pm
Aquella mañana se había levantado animado. Tenía trabajo... después de meses sin nada especial más que sacar fotos de carné por fin tenía un trabajo especial de fotografía. Le habían contactado por mail hacia unos días los dueños de una casa de la ciudad para que les hiciese unas fotografías de la casa, pues al parecer, querían hacer una página web para promocionar la casa y poder alquilarla para varios usos, para filmaciones y demás. Aodh conocía esa casa pues estaba cerca de la suya y le encantaba, así que había conseguido que los dueños le dejaran las llaves para poder ir hacer una buena sesión fotográfica e incluso quedarse un fin de semana.

Había llegado a la casa temprano para poder instalarse cómodamente y tras tomarse un rápido desayuno decidió salir a sacar algunas fotos del amanecer, aprovechando para pillar la casa a contraluz y medio en penumbra para darle un toque tétrico perfecto para el aspecto de la casa. Era lo que los dueños querían potenciar. Aunque lo pensara mucho no conseguiría saber cuánto rato se había estado ahí, ni cuantas fotos había sacado… Y si no fuera porque aquel chico le habló podría haber seguido sacando fotos durante rato.

- Es una casa privada –respondí con una sonrisa mirando al chico, admirando sus bellos rizos rubios brillando a la luz del sol. Siempre solía fijarme en detalles que me gustaría fotografiar y el cabello de ese chico era estupendo. Y su rostro angelical a la vez que perverso.- No vive nadie, pero por lo que se pronto la alquilaran al público para los fines de semana o para filmar películas y eso –comenta mirando la casa y al chico, alternando.- Por eso estoy fotografiándola. Los dueños quieren hacer una página web y me pidieron que les hiciese un buen reportaje fotográfico –se mira al chico animado.- ¿Mola, eh?
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Okie Darikson el Vie Ago 28, 2015 9:18 am
La sonrisa del otro, lo volvía muy atractivo. Escuchó la explicación sobre el lugar y su presencia aquí -Vaya, es interesante. Seguro que pueden salir buenas películas, a lo mejor a estas alturas mucho miedo no da…- En la era de los manicomios, las naves espaciales abandonadas en mitad del espacio o las casas normales con fantasma cabrón, una casa como esta resultaba más  pintoresca que aterradora. -…pero quizá para películas infantiles se pueda alargar el cliché. También para videoclips, no le costaría mucho imaginarse a katy Perry saliendo con un disfraz de bruja y horneando madalenas decoradas con murciélagos de fondant.

-Intentare ver esa web cuando salga, seguro que las fotos son muy buenas, parecías vivirlo, se nota que te gusta tu trabajo.- De normal Okie no era tan lanzado, pero le había parecido ver que el otro le miraba el pelo (el cebo con el que lograba la mitad de sus pescas, que no es que fueran muchas tampoco pero alguna había) así que iba a intentar que esta charla durase un poco más, hasta donde el otro quisiera.

Se le ocurrió una idea para comprobar si el otro estaba interesado en intimar un poco, aunque solo fuera en plan amistad: -¿Sería muy descarado pedirte que me echaras una foto con la casa de fondo y me la mandaras al mail? Me he hecho un selfie con el teléfono, pero es de los viejos. Para que no sea trabajar gratis, puedo invitarte a tomar algo por aquí.

La casa:

Encontre un video en el que sale la casa (Y su dueño Wink



Toma mi cuerpo y seduce mi mente. Te regalare mi alma.

STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 25/08/2015

Localización : Vive en la residencia del St. James

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1362-okie-darikson-id#984
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.