I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

watching you (Keireth Koroliov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Paul R. Hastings el Lun Sep 14, 2015 12:32 pm
El vehículo se encontraba aparcado entre dos enormes y lujosos coches. Bien visto el humilde Honda Civic destacaba entre los demás vehículos y no precisamente por ser un coche de alta gama como el resto. Era blanco y anodino, tanto o quizás un poco más que su dueño. Paul llevaba apostado dentro de su coche varias horas con la compañia de su equipo fotográfico en el asiento de al lado del piloto. Iba por su tercer o cuarto café del día, con el tiempo se había vuelto un verdadero adicto a esa deliciosa y humeante bebida porque muchas veces su trabajo requeria de una paciencia infinita y de mucha perseverancia lo que se traducía en bastantes horas fuera de casa a la caza del famoso. Si miraba en retrospectiva Paul no se sentía verdaderamente orgulloso de su trabajo, se había convertido en un sensacionalista si debía ser sincero pero a esas alturas de su vida sabía muy bien como bregar con los escrúpulos. Gracias a ello ahora podía permitirse vivir decentemente en un pequeño apartamento en una buena zona de la ciudad, nada comparado con las impresionantes casas de los famosos que con tanto ahínco perseguía, pero al fin al cabo un lugar mucho mejor en el que se había criado.

Miró la hora en el reloj por cuarta o quinta vez en menos de diez minutos. El hombre al que llevaba siguiendo unos pocos de días se estaba tomando su tiempo dentro de aquél restaurante. Había recibido un chivatazo de uno de sus contactos y le había avisado de que el hombre en cuestión estaba en el interior del restaurante que desde el otro lado de la calle vigilaba obsesivamente. Él era una persona que se obsesionaba fácilmente  con las cosas, especialmente con lo que se refería a su trabajo y el sujeto al que había echado el ojo en cuestión había inflado su curiosidad desde que empezaron a llegarle rumores sobre el hombre de boca de sus fuentes más cercanas y fiables. Se llamaba Keireth Koroliov , 36 años y de nacionalidad Eslovaca según sus informaciones. Por lo visto y por lo que sabía sobre el hombre que había captado su curiosidad provenía de una poderosa familia que contaba entre sus miembros a reconocidos militares y políticos y además según sus informantes también era una de las familias con más poder económico del mundo. Eso siempre generaba curiosidad en la gente, por su experiencia ese tipo de personas por muy intachable y limpia que tuvieran la fachada de sus casas dentro de ellas escondían mucha mierda y era su trabajo descubrir si en éste caso el tal Keireth Koroliov era la excepción que confirmaba la regla o como pensaba Paul no era más que otro  niño rico con un inmenso ego y mucho que esconder.

Paul no era el primer periodista que se interesaba en ese hombre , con anterioridad había sido objeto de varias entrevistas en prestigiosas revistas de gran tirada que no hacían más que resaltarla labor de aquél empresario frente a sus empresas y de ensalzar sus logros. Puro marketin en su opinión, creía que el propio Koroliov había pagado a dichas revistas para hacerse un nombre a su llegada al pais y ahora el reportero y paparazzi se preguntaba por qué ese importante hombre de negocios había puesto sus ojos en un lugar como Beverly Hills porque no solo había abierto una sucursal de su empresa en la ciudad , además se había mudado para vivir en ella y eso no le encajaba demasiado a Paul dentro de los pasos que había dado el hombre al llegar al pais. Dejó el vaso de Starbucks con el café que quedaba en su interior ya frio sobre el salpicadero del Civic y fue una suerte hacerlo porque justo en ese momento la puerta del restaurante se abrió y Koroliov salió por ella dándole el tiempo justo para tomar su Nikon y ajustar el objetivo que le permitió tomar varias instantaneas del sujeto. Luego arrancó el motor de su Honda y lo siguió con la mirada para ver donde se dirigía y dispuesto a seguirle a donde hiciera falta para conseguir más y mejores imáges del hombre y para seguir recabando información sobre él que le sirviera para construir un buen artículo y si eso no era posible siempre podía intentar vender las fotos obtenidas a algún medio digital o a alguna de esas revistas de chismes.
PRESS
PRESS
Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 12/09/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.