I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Antojo de media noche - Eadan (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 10:55 am
Beverly Hills había recibido bien a Hunter, ya con su primera semana en la ciudad. Se había hecho de un buen apartamento en el centro de la ciudad, cómodo y minimalista como era el rubio en muchas cosas de su vida. Era soltero, después de todo. Por lo menos la cama era grande para lo que fuera necesario, sin embargo, en aquello no había tenido toda la suerte que pudiera desear. Felizmente su trabajo lo tenía más o menos ocupado y entre audiciones y ensayos se le iban los días. Aquel en particular no fue diferente, pero le dio tiempo de ir al gimnasio hasta que este cerrara. Por esa razón tuvo que recurrir a su propio apartamento para ducharse, algo que hizo inmediatamente al llegar. La limpieza era algo de primer orden para Hunter. Terminada su ducha, se colocó los boxers y enfundado en la bata de baño, se acomodó en su cama, tomó el remoto y encendió la TV.

No había nada interesante, cosa que descubrió tras varios minutos de zapping. Apagó la caja boba y se giró en la cama, apoyando su mentón en una de las almohadas. No tenía nada de sueño. Tomó su móvil con esperanzas de hacer algo con el mismo que lo distrajera o le hiciera quedarse dormido, estando más a favor de la primera opción. Luego de una semana tal vez era bueno encontrar a alguien que pudiera hacerle compañía esa noche. La verdad era que de solo pensarlo, no se le antojaba dormir solo esa noche, o por lo menos pasarla, que con alguien en su apartamento, dudaba dormir en primer lugar. Se acomodó de nuevo boca arriba y se aprestó con su móvil, descargando una aplicación, el famoso Grindr. Nada mejor para poder ligar con facilidad y rapidez. Se abrió la bata y se tomó una foto desde arriba. No se le vería el rostro, pero lucía todo su trabajado cuerpo y el bulto que portaba bajo la oscura ropa interior. Estaba todo listo.

Como quien busca a través de un catálogo, fue viendo foto tras foto de los chicos que estaban cerca de él. Muchos buenos, si es que se trataba de sus verdaderos cuerpos y caras, pues nunca se sabía cuando de esa aplicación se trataba. Tuvo que rechazar a varios que seguro solo buscaban más imágenes con las que satisfacer sus ganas de una paja gratuita, pero el recorrido estaba interesante hasta el momento. Solo hacía falta encontrar al chico perfecto en quien fijar todos sus sentidos.


Última edición por Hunter R. McGuinness el Dom Oct 18, 2015 12:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 9:57 am
Eadan siempre había sido alguien al que le gustaba salir a tomar algo, no solo por el beber, era la mejor manera que tenía para “cazar” a sus ligues. Le gustaba estar en un bar sentado observando a todos de forma sutil buscando a su presa para atacar luego y terminar el trabajo con su gracia. Por culpa de sus horarios de trabajo eso hacía mucho que no lo hacía, pues apenas tenía tiempo libre, y los únicos ligues que tenía ahora era con personal del hospital o algún familiar casual de algún paciente interno. Eso segundo raramente ocurría, además que era poco profesional.

Precisamente charlando con uno de esos ligues esporádicos después de echar el polvo conoció una de estas nuevas aplicaciones para el móvil que te ayuda a conectar con otros chicos cercanos, o no tanto, que también anda buscando diversión. Al principio Eadan se había mostrado totalmente contrario a ello, pues le parecía aburrido, modificando por completo el proceso del ligoteo y perdiendo esa parte que tanto le gustaba de cazar a sus presas en persona. Con eso solo podía cazar fotos que no siempre mostraban la realidad. La suya en verdad mostraba su torso con bata de médico y el estetoscopio. Pero ahí estaba, en su cama, después de un largo día de trabajo, mirando fotos de torsos sin cabeza y rostros que buscaban amoríos y demás cosas de esas. Todo ello en medio de alguna puesta de sol u otro.

Pocas veces prestaba atención a las fotos de torsos, prefería conocer bien a sus presas antes de llevárselas a la cama o meterse en las suyas, pero esta vez hizo una excepción al ver un torso que, sin saber porque, le llamo mucho la atención. Y no fue por el bulto que pudo ver luego al entrar en el perfil. Eso solo fue otro punto más para que decidiese saludar al chico.

- Hola –escribió mientras sentía que su propia entrepierna crecía sin impedimento al encontrarse tirado en el sofá completamente desnudo. Siempre le gusta ir ligero de ropa si esta en casa a solas. Espero a ver si el chico respondía mientras comprobaba si había alguna foto más que ver.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 10:22 am
La aventura en esa aplicación no estaba ni bien ni mal. Tal vez no era el mejor momento o las personas no estaban más calientes que para elogiar el cuerpo y el bulto del rubio por la fotografía que colocaba. Claro, buscaba llamar la atención con una imagen como esa, pero si aquello no venía con un legítimo interés más allá del mero voyeurista, era mejor decirles adiós desde el primer momento. Fue manteniendo conversación con varios. Por más que Hunter estuviera ahí con una intención clara, no despreciaba charlar con aquellos que no le daban el uso para el ligoteo. Era, sin poder negarlo, una buena manera de conocer personas de la ciudad, más para alguien recién llegado como él.

El rubio, dependiendo de su humor, podía enfocarse en sus gustos más básicos como un buen cuerpo y un rostro atractivo, como otras veces buscaba algo que retara sus paradigmas. Una de esas cosas era la edad. Con 21 años, era objetivo de chicos menores como mayores, pero no tantos de su propia edad. Los primeros presentaban toda la energía y curiosidad de lo nuevo. Hunter en su momento accedió a quitarle la virginidad a uno de sus ligues y debía admitir que fue una experiencia diferente. Le gustaba de los chiquillos esa actitud sumisa que podían tener, a la par que casi endiosaban al rubio. Justo en el ego, bastante grande por tratarse de él. Con los hombres mayores era bastante más exquisito, pues en general estaban en otro rollo. Nunca criticó que se usara el Grindr con la esperanza de buscar el "verdadero amor", pero sabía lo complicado que podía ser para quienes lo intentaran. Cuando le ofrecían el oro y el moro por una noche, que de paso le aseguraban que sería la mejor de su vida, Hunter sentía su alarma interna sonar. Jamás aceptaba que le pretendieran pintar pajaritos.

Era curioso a pesar de todo y por lo mismo, ver la imagen de alguien con una bata y un estetoscopio, además del torso desnudo, era sumamente interesante y bastante provocativo. Observó sus datos de perfil y se fijó en la edad. Era joven dentro de todo con 27 años y no sería raro que con 10 años más siguiera teniendo ese atractivo cuerpo -  Hola ¿Cómo estás?... ¿Aburrido esta noche? - Para quien conociera a Hunter, esa pregunta era clave en su modus operandi. Era la prueba legítima de que había puesto los ojos en su nuevo ligue.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 8:57 am
No tenía claro que el chico fuera a responder, era menor, de una edad que ya no era adolescente pero algunos de esa edad seguían siendo un poco engreídos y poco sociables con los mayores. Así que cerro el perfil del chico en cuestión, no sin antes mirar un poco más el bulto de su entrepierna y su marcado torso, imaginando sus dedos recorriendo esa piel. Eso hizo que su miembro se despertara un poco más. Siguió mirando un poco más viendo fotos y más fotos hasta que vio que en la parte superior salía un indicador de que había recibido un mensaje. ¿Sería del chico?

Decidió pasar un poco de él haciéndose el duro aunque por dentro tenia muchísimas ganas de ver de quien era el mensaje. Aún así resistió un poco mirando algún que otro perfil y mandando un par de saludos más. Ahí ya pensó que había dado tiempo a impacientarse al chico bulto.

- Muy bien, o bien… Aquí echado en el sofá aburrido de ver la TV, la verdad –respondió al chico pensando en si añadir que estaba desnudo, pero decide que todavía no. Mejor dejarlo para más adelante si la conversación sube de tono. Por ahora prefiere tantear el terreno a ver como se desenvuelve el otro.

Esta vez se quedó mirando el perfil del chico esperando su respuesta, observando a detalle su fotografía y analizándola mientras sin ser muy consciente se acaricia el miembro aunque lo mantiene dormido. Bueno, en realidad a medias… pues tampoco es que sea de piedra.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 9:26 am
Sabía a la perfección que con solo ver una imagen no podría saber si recibiría o no una respuesta a su pregunta, que de paso era bastante clásica. Hunter distaba mucho de ser alguien experto en ligar, usando solo lo que su instinto le decía, con todas las limitaciones de algo tan impersonal como esa aplicación. Siguió viendo otros perfiles, fotos más que nada para distraer la vista, mientras no esperaba del todo contestación alguna del curioso hombre. Fue sorpresa que, en efecto, no tomara mucho para escuchar la notificación. Leyó con una sonrisa, esa que se muestra cuando el interés comienza a nacer. Eso de "estar aburrido" era todo un clásico. No era mentira, solo que era bastante común que cualquiera cogiera el Grindr en un momento en que nada más parece distraer.

No le hizo pregunta luego de eso, así que era labor de él seguir la conversación. Por lo pronto y dado que ya estaba hablando con él, cambió su imagen de perfil. Era casi idéntica, salvo porque ahora sí se le notaba el rostro. Quería evitar dar la idea de ser solo un cuerpo sin identificación. Con la juventud estaba la desfachatez, además que Hunter no era de los que perdía el tiempo. Si bien no descartaría al hombre si el tono de la charla no fuera hacia lo sexual, la forma de contestarle en adelante dependía de eso -  Mira pues... También estaba con la TV, pero entré para ver si había algo interesante - Siempre era necesario y bueno ser algo halagador con la persona con que se hablaba y el rubio no lo hacía de exagerado ni mentiroso. Realmente el otro había captado su atención, tanto como para sugerir un encuentro si es que las cosas iban por tal camino.

Mientras la respuesta llegaba, aprovechó de tomarse algunas fotografías, unas más prudentes que otras, de paso que revisaba las que tenía guardadas en el móvil. No sabía aún si aquel hombre seguiría su juego, si siquiera lo entendería o si simplemente lo rechazaría, pero no estaba de más ser precavido. Por supuesto, nunca faltaba la fotografía de su miembro en erección como as bajo la manga por si las cosas se ponían lo suficientemente calientes.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 10:18 am
Vio que le llegaba un nuevo mensaje e ilusionado fue a mirar, aunque no era del chico esperado y se limitó a responderle con un hola. El otro parecía interesado en más, aunque a Eadan ya no le interesaba, así que educadamente se lo despacho de encima alegando diferentes intereses de búsqueda con el sujeto. Al volver al perfil del otro al principio no lo encontró, así que fue a mirar mensajes anteriores algo angustiado y se dio cuenta que había cambiado la foto. Uau, a parte de ese bulto tiene un precioso rostro. Decidió que él también haría lo mismo, pero a falta de fotos, se sacó una ahora en que se le podía ver de pecho hacia arriba, con sus rizos algo revueltos y echado en el sofá.

.- Bonita foto esta nueva –bromea a medias aunque realmente le había encantado. De esta no se escapa una buena paja, a menos que salga algo más interesante que hacer.- Que bueno, yo igual… ¿encontraste algo interesante? Wink –sonríe para sí mismo, pues él otro no le ve, mientras sigue acariciándose el miembro ya tirando más a estar erecto que en reposo.

Con dos dedos se acaricia descapullándose y mientras espera la contestación del chico aprovecha para sacarse alguna foto más, algunas más sugerentes de sus pezones o insinuando su pene mostrando solo la base. Hay que reconocer que Eadan tiene cierta habilidad con la cámara y en este tipo de conversaciones, y está acostumbrado a sacarse fotos para estas ocasiones mostrando lo justo para calentar al otro. Pero esta vez fue más allá, el chico le ha calentado lo suficiente para ya preparar unas buenas fotos de su miembro casi erecto y descapullado. A parte de eso estira sus brazos para sacarse una ‘selfie’ mostrando su cuerpo entero des de sus labios, que dibujan una sonrisa traviesa, hasta sus testículos, con su miembro reposando sobre su abdomen apuntando al ombligo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 12:42 pm
Esperó una respuesta a su frase. Suspuso que recibiría un comentario al haber revelado su rostro. Hunter se sabía guapo, pero lo importante para él era que el contrario hubiera respondido bien. Empezó a tocarse un poco al ver la nueva imagen ajena. Tenía un cuerpo muy atractivo. Los rizos que adornaban su cabeza le daban un sex appeal muy particular. Hunter tenía una particular predilección por ese tipo de rasgos tan poco cotidianos -  Tu nueva foto. Eso es algo muy interesante para ver Cool - Respondió a lo que le decía el otro. La bata de baño casi había abandonado el cuerpo del rubio, quedando tirada a un lado de la cama. Era un estorbo para lo que deseaba hacer mientras estudiaba cada detalle del cuerpo del mayor. Su mano comenzaba a colarse dentro de su ropa interior. Era mucho el deseo que crecía en él, tan rápido como crecía su erección.

Ya se había decidido a contactarlo. Ese cuerpo no podía escapar y apostaba a que era mucho más perfecto en vivo que por unas simples fotos, pero para asegurarse de que accediera, decidió mandar algunas imágenes más suyas, intentando provocarlo con estas -  Me llamo Hunter ¿Te interesa venir a mi apartamento? - No dejaría la propuesta solo en una sola pregunta. Se despojó de los boxers y empezó a tomarse varias fotografías. Escogió una, la que creía más interesante. No se le veía el rostro pues se centró en que el otro apreciara sus generosas dimensiones. Sí, ya estaba del todo duro, en aquella foto en que su rabo descansaba sobre su abdomen, levemente suspendido por la sangre que continuaba circulando internamente, sobrepasando el ombligo y remarcándose varias venas alrededor -  Esto es un poco de lo que puedes tener si te animas a venir Wink - La excitación en Hunter ya no tenía otra salida sino conocer a ese hombre y follarlo toda la noche y sin piedad.

Mientras esperaba a una respuesta, la mano del rubio se cogió firme de su propio tronco. No se masturbaría hasta el orgasmo, pero era un chico que disfrutaba bien de darse placer a sí mismo. Su mano libre acariciaba su torneado pecho y trabajados abdominales, mientras la otra se movía suave sobre su rígida virilidad. La sangre bombeaba cada vez más. Sería una pena que el contrario decidiera rechazarlo, pero tenía la corazonada de que estaba tan excitado como él como para negarse.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 1:21 pm
Ahora ya sé que, sin darse cuenta, había olvidado ya mirar las demás conversaciones centrándose solo en la de su rubio ligue nocturno. Tenía ganes de saber más de ese chico, o de ver más. O de ambas coses. Si. Tenía ganes de tenerlo en la cama para poder comprobar de propia mano si aquello que se veía en la foto era real o solo apariencia. Aunque no buscaba el orgasmo, ya había empezado a masturbarse con más ganas, teniendo su polla ya dura y con el glande brillante de un leve precum que empieza a salir.

- Pues apenas has visto nada –respondo cuando recibo su primer mensaje, comentando mi nueva foto. – Aún hay mucho más para ver… -pero todavía me guardo la foto, solo hasta que recibo la del otro.

Mis ojos se abren como platos y mi boca se hace agua mientras que la mano que masturba mi polla aumenta el ritmo de forma involuntaria excitándose al ver semejante trozo de carne. Ese pedazo de rabo, reposando sobre el abdomen del otro, le hace hasta palpitar el ano imaginando como sería tenerlo dentro.

- Un placer, Hunter. Déjame decirte que esta noche vas a probar a Eadan –bromea respondiendo así a su pregunta y presentándose al mismo tiempo.- Mándame tu dirección que voy a vestirme y vengo. Tengo algo también que compartir contigo…

Se pone en pie del sofá de un salto y mientras camina hacia su dormitorio para vestirse y acicalarse un poco le manda la foto a Hunter en la que se puede ver, de igual forma, su miembro reposando duro sobre su abdomen con el glande brillando.- Y eso no es todo. Pero lo demás me lo reservo para cuando me veas en persona Wink.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 2:42 pm
El ritual de autosatisfacción tuvo que interrumpirse para poder leer la respuesta ajena, rogando que fuera positiva. No se iba a contentar con solo masturbarse esa noche por más que varias veces lo hubiera hecho. Sonrió con esa manera peculiar de presentarse de Eadan y fue escribiendo una respuesta. A mitad de lo que escribía, recibió una imagen más del mayor. Volvió a sonreír al apreciar su desnudez. Era exquisito y muy deseable en todo sentido de la palabra - Ahí tienes, guapo - Anotó, enviándole un croquis de su dirección, bastante cerca uno del otro. Era las grandes ventajas de una aplicación como es - Te espero Wink - Dejó el móvil a un lado y fue para el baño. Se había duchado hacía menos de un par de minutos, pero quería estar más que perfecto para su agradable compañía de la noche.

Por más que sabía que no se irían con rodeos, se preocupó en vestirse. Se pondría cómodo que al final estaba en su propia casa. Abrió el armario y dio con una camiseta de tirantes color negro. De un cajón sacó un pantalón deportivo de algodón. En el baño se refrescó, que estaba un tanto acalorado con esa sencilla conversación, y salió para alistarse. Lo siguiente era ver que su apartamento estuviera limpio, cosa que por suerte era así. En la sala acomodó algunas cosas para que todo se viera mejor y guardó algunos adornos que estaban muy por encima. No sabía en qué lugar le cogería el deseo y prefería no romper nada en el proceso, salvo que se tratara de Eadan. A él si tenía pensado partirlo con cuatro. Esas ideas mantenían una erección dura como metal forjado, más notoria por lo flojo de los pantalones.

Todo estaba listo para recibir a Eadan. Solo regresó a su habitación a esperarlo, no sin antes revisar que tuviera suficientes preservativos y lubricante para la noche entera. A pesar de la seguridad que podía tener presente para un polvo casual, no podía negar que añoraba poder follarse a pelo al moreno ese. Eso dependería del ambiente que se creara una vez que lo tuviera delante de él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.