I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

El chico nuevo - Luciano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Santiago Carvalho el Mar Sep 22, 2015 8:40 pm
Otro día atareado en las oficinas de Calvin Klein. La estación estaba a puertas de cambiar y eso significaba tener que adelantar las colecciones futuras a fin de estar varios pasos por delante de la competencia. Santiago se encargaba tanto de las líneas de ropa interior, como de organizar a los modelos con los que se presentaría la colección que venía. Tanto él como otros diseñadores tenían la mesa llena de bocetos a fin de conseguir lo mejor de lo mejor. Ya habían pensado en los colores que primarían para esa temporada. Lejos de los naranjas y marrones otoñales, optaron por verdes y grises, con tonos dorados - ¿Llegó el pedido de broches?... Jimmy los necesita para empezar mañana con los cinturones - Buscarían resaltar en los accesorios, tales como cintos, púas, prendedores y demás. La colección sería ambiciosa en todo sentido.

La primera parte del día había terminado y era hora de almorzar. La empresa tenía una política de dos horas de descanso, en la que se consideraba el almuerzo mismo, más tiempo adicional para que los trabajadores se conocieran mejor, en especial los nuevos. Santiago no era precisamente nuevo, pero llevaba menos de un mes. De quienes tenían personal a cargo, era el último en ingresar. Se acomodó en una mesa con las personas de su área. Era buen momento para conversar ligeramente y proponer ideas; sin embargo, fueron interrumpidos por uno de los asistentes de recursos humanos, quien buscaba a Santi en particular. Le explicó que estaban casi por escoger a un chico para una pasantía en el área legal - ¿Seguro que servirá que yo lo vea? - Preguntó sonriente para que no pareciera que se negaba. La razón no era más que tener un punto de vista diferente, para ver si el chico no era solamente un manojo de leyes en un espacio diferente.

Asintió al recibir aquella explicación y la indicación de el sitio en donde recibiría al muchacho. Luciano Rortha era su nombre. Bien hicieron en darle a Santiago la hoja de vida del chico. Tenía ya en mente cómo lo calificaría. Seguro que esperaba una serie de preguntas, mas en realidad le daría un tour y observaría sus reacciones.


You know you're the one, baby!
Santiago Carvalho
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 25

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 9:03 pm
El rubio volvía a su vida normal que era ser un estudiante de derecho que ya le faltaba poco para graduarse y ese iba hacer su enfoque e iba a ser todo lo posible para no salirse de ese camino, además, era uno de los mejores estudiantes, sin embargo, no se le veía de un ánimo feliz, pero el trataba de estarlo y para eso siempre dibujaba una sonrisa en su rostro y hasta podía fingir bien que todo estaba bien, pero era lo mejor estar así porque también cuida de Owen que es como su hermano y no lo quiere preocupar por eso siempre mantenía con él una sonrisa.

Por otra parte, uno de sus profesores le consiguió una pasantía en una de estas empresas de moda en la parte legal y Luciano acepto porque necesitaba el dinero que le podía pagar o sino distraerse un poco de las cosas, además, iba hacer algo nuevo para él y porque no tomarlo para ver otras facetas de las empresas así que un día lo llamaron para que fuera una entrevista, solo había pensando que no lo iban a llamar y para su sorpresa si lo hicieron. Había llegado el día y se puso su mejor traje, se miro en el espejo y por muy raro que fuera no se hizo su famoso copete amarrillo, solo suspiro y rodo los ojos debido a que esto le recordaba ciertas cosas de su vida, pero tomo su mochila porque primero iba a clase e iba a tomar la tarde para la entrevista, el profesor también le había dado permiso.

Ya había visto sus primeras clases y antes de que fuera medio día salió corriendo hacia la empresa o industria de la moda y cuando llego se presento en la recepción y espero que lo llamaran de nuevo para que lo llevaran a donde le iban hacer la entrevista, pero mientras esperaba miraba como estaba la gente vestida se sentía algo raro que ni le dio tiempo de cambiarse porque lo llamaron y lo llevaron a un salón de reuniones donde se sentó a esperar a que vinieran las personas involucradas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Santiago Carvalho el Mar Sep 22, 2015 9:22 pm
Leyó un poco de la hoja de vida de Luciano. Era su primera pasantía y nada indicaba que estuviera relacionado a la moda o al diseño. En parte era bueno pues era como una tela en blanco lista para ser pintada desde cero, siempre que él mismo se sintiera cómodo con ese lugar. No eran pocas las historias de las personas que llegaban con una idea y al primer día de trabajo buscaban escapar a como diera lugar. El ajetreo se notaba, a pesar de ser hora del almuerzo. Algunos lo tomaban en otro momento, cosa que la empresa permitía siempre que facilitara la organización y ayudara a cumplir con las metas. Santiago se dio el tiempo de alistarse un poco, no mucho, solo revisando su cabello. Había sido modelo por casi 5 años y algunas costumbres se le quedaban, además que como diseñador, su apariencia era carta de presentación sobre su puesto y la empresa a la que representaba.

Fue hacia la recepción, viendo que no había nadie más que la chica que atendía. Una atractiva jovencita que sin problemas podría pasar como modelo - ¿Vino el muchacho para la pasantía? - La chica le indicó que estaba en la sala de reuniones. Agradeció y se dirigió a tal estancia, cargando en su mano nada más que la hoja de vida del chico. Lo observó al pasar hasta la puerta, pues la sala estaba hecha de cristales transparentes, aunque cuando se cerraba todo, ningún sonido entraba o salía. Abrió la puerta mostrándose sonriente, estirando su mano para saludarlo - Hola Luciano, soy Santiago... Ven, acompáñame - Le dijo sumando un movimiento con su cabeza a las palabras que acababa de mencionar. Salieron hacia el pasillo principal, dejando que viera un poco de cómo las personas trabajaban en CK - Me dijeron que uno de tus profesores te recomendó venir - No sabía nada de aquel hombre, pero recomendaciones eran recomendaciones.

Quiero que veas un poco del trabajo que hacemos acá - Lo llevó a su oficina, un gran salón que tenía a todos los diseñadores y asistentes trabajando en los bocetos y preparando los diseños en los numerosos maniquíes que adornaban el lugar - Este es el área de diseño, donde yo trabajo. Todas las áreas siguen el mismo esquema de un gerente de área, un jefe, cuatro asistentes y dos internos, que sería el puesto al que entrarías. Claro, dentro del área legal - Siguió para llevarlo a otra zona, al final del pasillo, donde estaba sucediendo una sesión de fotos. Habían varios modelos, varones todos, mostrando lo mejor de la nueva colección de ropa interior - Dime si voy muy rápido o si quieres que repita algo - Aclaró a fin de no confundir al muchacho.


You know you're the one, baby!
Santiago Carvalho
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 25

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 10:19 pm
El chico miraba la sala de reuniones mientras aun seguía esperando que alguien viniera, pero se volteo cuando escucho la voz de un chico y que de paso se estaba presentando, pero Luciano sonrió – un placer Santiago -  le hablaba mientras se acercaba a Santiago, que así era como se llamaba el chico para luego recorrer con este los rincones de la empresa y el trataba de verse sorprendido por lo que veía mientras le prestaba atención al chico que tampoco se veía muy viejo ni tan joven  - si mi profesor me recomendó como usted mismo lo ha dicho, pero ahora que lo pienso no se porque lo hizo porque sinceramente creo que un sitio de moda no sea para mí, pero como me gustan los retos y quiero innovarme pues acepte venir  - el rubio esperaba que por decir eso y ser tan sincero no le afectara a que no le dieran el trabajo como pasante. Cuando llegaron a la oficina del chico observo las cosas con mas detalles, pero prestándole atención a lo que decía ya que eran cosas importante y solo movía la cabeza como señal que entendía lo que sus oídos habían escuchado, pero luego fueron a otra zona donde se estaban haciendo una sesión de fotos y era la primera vez que veía un proceso como este para negar a lo que Santiago iba rápido mas bien había aprendido en su otro trabajo a captar las cosas rápidamente – no fue rápido, mas bien entendí todo lo que usted dijo – le dijo con un tono de educación y con una sonrisa ladina mientras esperaba alguna respuesta de él, pero eso pasaba miraba como tomaban fotos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Santiago Carvalho el Miér Sep 23, 2015 8:59 am
Aquella pequeña prueba a la que Luciano estaba siendo expuesto estaba sirviendo mucho a Santiago para saber con qué persona trataba. Por lo menos en cuanto a apariencia no estaba mal. Era joven, guapo y aunque su tenida pudiera ser más pulcra, como todos, acaban amoldándose de manera natural a trabajar en un espacio donde la apariencia es la mejor carta de presentación y nada tenía que ver con el atractivo o la edad. Era cuestión de presencia, limpieza, actitud y un poco de estilo al vestir. Era la primera vez que Santiago asistía con cosas como esa, pero al haber sido estudiante él mismo, conocía la actitud que podían tener los más novatos al momento de llegar a un posible lugar de trabajo. Pudo detectar esa torpeza en sus palabras. De ser el encargado de darle el empleo, sus frases le hubieran quitado muchos puntos, pero no lo iba a juzgar solo por algunas oraciones de más - No me llames de usted, que solo te llevo tres años... Igual y acá todos nos llamamos por nuestros nombres. Ve acostumbrándote - Hacerlo sentir cómodo era parte del tour y del plan ¿Cómo reaccionaría cuando creyera que ya tenía el puesto?

Si se trata de retos, este es uno de los mejores lugares para superarte a ti mismo. Tus jefes se darán cuenta de tu progreso y buscarán que des siempre lo mejor de ti - Le comentó mientras seguían apreciando la sesión fotográfica. Los modelos iban y venían, el fotógrafo disparaba con su flash, plasmando gracias a algunas poses, lo más resaltante de aquellas prendas. No habían sido diseñadas enteramente por Santiago, mas el diseño del elástico era obra suya. Cerca a ellos se observaba una mesa con bocadillos, todos ligeros tanto para no ser muy pesado para los modelos, como para mantenerles la figura. Se veían barras de granola, frutos secos, frutas frescas, agua y jugos. Santi tomó una botella pequeña de jugo de mango - Anda, coge algo para que vayas comiendo - Sonrió y motivado por su propia frase, tomó una barra de granola que comería luego o cuando le diera hambre. Todavía no estaba del todo convencido en Luciano. Imaginaba que había alguien en el mundo del derecho que moriría por siquiera recorrer esas instalaciones. Si el muchacho quería el puesto, tenía que demostrarlo.

El tour siguió hasta la zona de accesorios, un área especial para dar el acabado a toda prenda que necesitara detalles que no estaban hechos de tela o cualquier material similar. El sitio era casi idéntico a la oficina de Santiago, pero las mesas en lugar de llevar bocetos, llevaban trajes por terminar, junto con muchas cajas llenas de broches, hebillas, pines, entre otros - Este es el último paso para crear una prenda, bueno, la mayoría de estas... Acá se colocan cosas como las que ves - Varios maniquíes portaban por encima los cinturones, chaquetas con estoperoles, jeans con botones decorativos y demás. Quedaba mucho por ver en realidad, pero ya le parecía suficiente para Luciano. Lo llevó de regreso a la sala de reuniones. Abrió el jugo que había cargado antes y le dio un sorbo antes de hablar - ¿Y? ¿Qué te ha parecido todo hasta ahora? ¿Te ves trabajando acá?


You know you're the one, baby!
Santiago Carvalho
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 25

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 9:10 pm
El rubio sentía que lo regañaba cuando le dijo de no hablarle de usted mas entendía que aquí la gente se hablara por su nombre eso hacía pensar al rubio que por lo menos no tenía que ser tan educado a la hora de hablar, bueno respetuoso si y manteniendo unos límites, pero para que no se notara que se sentía regañado seguía sonriendo – esta bien Santiago le hablare por su nombre como lo comentas, pero si lo hice antes fue por educación , pero tampoco es la primera vez que hablo con alguien y lo tuteo – le dijo en un tono amable para después mirar una mesa con bocadillo para la gente, pero como era de esperarse eran cosas “saludables” porque se trabajaba con modelos, pero negó cuando Santiago le digo que podía tomar algo, pero él ya había comido algo, pero tomo una botella de agua, para que así el chico mayor que el por tres años no se sintiera mal. Cerro un poco los ojos por los flashes de las cámaras, mas bien no entendía como los modelos aguantaban eso, pero seguro ya se habían acostumbrado, además, con tantas personas hermosas en el lugar el joven rubio se sentía algo feo haciendo que se sintiera inseguro de obtener este trabajo ya que todos iban con estilo con sus ropas y él pues iba normal si se podía decir. Lo siguió llegando a la zona de los accesorios, pero zona que le parecía algo aburrida a Luciano porque no era su estilo, pero si quería que le dieran la pasantía se tenía que mostrar animado aunque en el fondo le agradecía a Santiago por el tour que le había dado y que termino de nuevo en el salón de reuniones donde abrió su botella de agua y dio un pequeño sorbo para así después responderle – me gusto conocer el lugar, como te dije esto es algo nuevo para mi ya que siento que no es parte de mi “mundo”, pero uno se acostumbra así que si lo vemos así podría decirte que si me veo trabajando en un lugar como este – luego de terminar de decir eso suspiro y trato de no rodar los ojos, trato de estar siempre animado con la idea de conseguir esta pasantía solo por el tiempo que fuera necesario mientras estudiaba para luego buscar otra cosa en otra parte – aunque sinceramente la zona de los accesorios no es lo mío, osea se que es necesario para una empresa de moda, pero no lo veo para mí aunque se que no estoy relacionado con eso, pero uno debe conocer una empresa de arriba abajo  – soltó una leve carcajada para luego ponerse serio y mirarlo fijamente – pero si me gusto la sesión de fotos mas no sabía que era algo agotador y trabajoso.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Santiago Carvalho el Miér Sep 23, 2015 10:28 pm
Más o menos había sacado un perfil de aquel muchacho, dentro de lo poco que sabía sobre psicología humana. Solo se dejaba guiar por su capacidad de observación, algo que un diseñador estaba muy cultivado - Sí, los accesorios no son para todos, pero vamos... ¿Quién no quiere una hebilla en su cinturón? ¿Te imaginas si no las tuvieran? - Luciano parecía no haber captado la razón de ser de esa área, que era mucho más que solo algo auxiliar. Se basaba en añadir un aspecto estético a algo inevitablemente funcional. Santiago comenzaba a pensar que aquel chico podía no ser la persona indicada para el puesto. Claro, que esa no sería su área, pero le faltaba ese empuje que tenían incluso los que estaban en su primer día y que mataban por retener su puesto - Ser modelo no es tan sencillo como la gente suele pensar, más cuando hay tantos en el mercado compitiendo los unos contra los otros - Esa era una leve lección para Luciano, si es que captaba el mensaje. Las oportunidades eran de quienes las aprovechaban.

Estaba por hacerle otro comentario cuando el asistente de personal, el mismo que había hecho la solicitud a Santiago, tocó la puerta, pidiendo hablar con él - Dame un segundo - Se disculpó por tener que ausentarse y salió al pasillo, cerrando la puerta. Se apartó un poco para que su lenguaje corporal no revelara el contenido de la conversación. Sabía perfectamente lo que le iba a decir su compañero de trabajo. Solo un "Y" emitido en tono de pregunta salió de la boca ajena. Santiago suspiró antes de decir nada - No me convence, te comento... Le falta algo que no creo que adquiera con el paso del tiempo - Rió un poco, más por preocupación que por buen ánimo - Literalmente le ha dicho que este no es un lugar para él - Recordaba perfectamente esa frase. Ya desde ese instante lo que decía Luciano, a parecer de Santi, solo corroboraba algo de lo que estaba casi seguro - Ni siquiera me animé a preguntarle qué conocía de la empresa... - Estaba algo desalentado. Santiago nunca había tenido voz en la decisión de contratar a alguien, pero debía ser honesto con sus apreciaciones.

El asistente asintió atento. Santiago ya había dicho lo necesario y no hacía falta su presencia ahí. Solo dependía del área correspondiente si le daban o no el puesto, a fin de cuentas, no era solo su palabra la que contaba. Regresó a donde Luciano, acercándose a extenderle la mano como despedida - Eso ha sido todo conmigo, Luciano. Espera acá que en unos minutos vendrán para el resto de tu evaluación - Santiago no pudo evitar revelar con ese pequeño dato que el tour era una prueba más. Aunque no tuviera que ver con su área, quedaría con la expectativa de si el muchacho obtenía la plaza de pasante. Sin más que una sonrisa, se retiró de la sala. Todavía le quedaba tiempo para almorzar.


You know you're the one, baby!
Santiago Carvalho
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 25

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.