I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Fun facts {Hunter R. McGuinness}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Dom Oct 18, 2015 3:59 pm
Una música rock de los ochenta inundaba el lugar, a un volumen mucho más bajo del que reinaría en una discoteca. Ian había preferido ir a un pub antes que a una discoteca; no le apetecía bailar, pero más allá de eso, no le apetecía hacerse hueco entre cuerpos sudados para llegar hasta una barra en la cual serviría garrafón. No, era mejor ir a un pub con aforo limitado y con asientos de sobra. Esbozó una sonrisa cuando la música mencionada le recibió al entrar al pub, y su vista recorrió con rapidez la estancia. Fue directo a la barra, sorteando a un grupo de jóvenes que jugaban a los dardos y a una pareja que, quizá borrachos, bailaban en el centro del local.

Se pidió una jarra de cerveza, pues le entraba mejor que varios vasos de licor, y extendió el billete por la barra hacia la camarera paga pagarlo. Cogió la jarra por el asa y se giró, apoyando la parte baja de la espalda en la barra y extendiendo levemente el brazo libre por ésta. Su mirada volvió a recorrer el lugar, hasta ver una cara conocida. Esbozó una pequeña sonrisa, casi de manera natural e involuntaria. Era el joven McGuinness, el estudiante y actor de teatro que vivía tanto la cultura que casi puede decirse que le obligó a incluir sus proyectos en su revista. No fue una obligación, claro está, pero las negociaciones se alargaron más de lo habitual. Por suerte, todo había terminado y habían acabado bien... aquella misma mañana.

Lo que es el destino, ¿eh? —le dijo a Hunter tras acercarse a la mesa que ocupaba y sin preguntarle sentarse en el mismo banco acolchado que había pegado a la pared que ocupaba. Le dio un trago a la cerveza antes de seguir hablando, relamiéndose la espuma—. No me digas que me has estado siguiendo porque hay cosas que te gustaría cambiar. Eso me lo hiciste en nuestra segunda reunión, ¿te acuerdas?
Soltó una divertida carcajada. El estar en un pub, de noche y sin trámites de por medio, había hecho que Ian dejase de tratarle de usted como hacía en sus recientes reuniones y como dos profesionales harían.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 8:14 pm
Había culminado su tarde con una sonrisa de oreja a oreja. Se sentía exitoso por haber logrado la participación de tan importante periodista como el Ian King en los temas relacionados a la semana cultural, gracia que sería de su responsabilidad por un par de días más. Por ese día ya se podía dar por bien servido al haber entregado el reporte que sus superiores le habían encargado, incluyendo todo lo que consiguió gracias al Sr. King. A momentos de salir del local de reuniones, varios de sus compañeros le propusieron ir a un bar cercano a celebrar por el día culminado - Saben que no hemos terminado ¿No? - No es que se hiciera de rogar, pero para las cosas que le importaban, prefería celebrar en el momento adecuado, nunca antes. Tras la insistencia ajena, dijo que sí, aunque tampoco es que le molestara tomarse algunos tragos y relajarse por un par de horas.

Partió a casa con intenciones de alistarse bien para esa ocasión. Nada formal, pero siempre destacando la belleza de sus pocos años y los resultados del entrenamiento a través de la ropa. Una ducha muy a conciencia y, vestido con una camisa oscura, jeans azules y botas, estaba listo. Marcó a su grupo para saber si estaban cerca - ¿Dónde andan? - Demorarían un poco, así que le daba tiempo a Hunter de salir con paciencia. Estaba cerca y con llevar el coche bastaría para llegar en menos de 15 minutos. Terminó de arreglarse, lo que en sus términos consistía en revisar su cabello varias veces ante el espejo. Era un rubio un tanto vanidoso, pero cuando se vive con las voces ajenas diciéndole lo guapo que estaba, era de esperarse. Su reloj le indicó que era hora de partir. Cogió el coche y condujo en dirección al bar.

Se encontró con sus amigos al llegar. Decidieron compartir una mesa, empezar a tomar y dejar que las horas pasaran en una conversación tras otra. Hunter no supo en qué momento empezó a ser desplazado de la conversación. En lugar de reclamar, usaría la noche para sí solo, lejos de ellos. Se excusó de la mesa, acto que ni siquiera fue notado, y fue para la barra a coger algo para beber. Volteó la mirada con un tequila shot en la mano, encontrándose con los ojos de nada menos que el Sr. King. Negó con una sonrisa - Me acuerdo muy bien. Gracias a esa corrección es que ahora me puedo dar el lujo de descansar... Sirvió para ganar mucho tiempo - Pero tampoco es que quisiera ponerse a hablar de trabajo. Estaba en otro lugar donde se podía flexibilizar en las formas - ¿Viniste a relajarte? - Preguntó con curiosidad, un tanto ansioso porque Ian empezara a abrirse con él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Mar Oct 20, 2015 12:21 pm
Chasqueó la lengua con algo de diversión antes de asentir con la cabeza. Tenía que darle la razón al menor quisiese o no; si hubiesen seguido el modelo que Ian propuso, ir poco a poco desvelando los proyectos de Hunter, aún estarían trabajando. Le pegó otro trago a su jarra de cerveza, limpiándose esta vez con el dorso de su dedo pulgar, casi con timidez. —Tú mismo lo has dicho —dijo dándole la razón y, de algún modo, dando por finalizado el tema del trabajo. Más tarde asintió con la cabeza mientras se rascaba la escasa barba castaña que cubría parte de su rostro; le gustaba no llevarla muy larga ni espesa, lo justo para darle un toque más adulto y varonil—. Sí, estaba agotado de tanto artículo, noticia y demás. No suelo venir aquí, pero me parece mejor sitio que una discoteca. De vez en cuando encuentro a gente interesante, y todo.

Rió con diversión, refiriéndose, obviamente, al mismo Hunter. Aunque en la mesa de trabajo hubiesen tenido sus diferencias, el rubio intuía que se llevarían bien. Que tenían personalidades que podían llegar a encajar y, por qué no, quizá ser amigos. Además, Ian ya se había interesado por alguna de las actividades que Hunter le dijo, así que iría sin dudarlo de cabeza a ellas.

¿Y tú qué? Sin ánimo de ofender, no te imaginaba solo en un pub como este. —. Por supuesto, el rubio desconocía que había ido con unos amigos. Y cuando lo supiese, en el fondo, se sentiría bien por haber sacado a Hunter de tal estado; al tío se le veía bien, pero seguro que ser apartado por tus amigos en una noche de fiesta no sentaba nada bien. Es igual, Ian le salvará, pensó en tercera persona, girando la jarra entre sus manos levemente mientras le escuchaba. Sus ojos verdes no se movían del rostro del menor.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.