I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Dance lesson » Erik B. Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Theo Collins el Sáb Oct 31, 2015 11:21 am
El ensayo de aquella mañana le dejó muy claro que necesitaba aprender a bailar. No es que no supiese, pero no sabía lo suficiente. ¿Por qué nadie le había dicho al aceptar aquel papel que tendría que bailar en mitad de la obra? Tras el ensayo, el director le aconsejó tomas unas clases que pagaría el teatro si hacía falta. Theo se negó a que lo pagasen ellos así que una vez en su camerino contactó con una vieja amiga. No hablaban a menudo, pero cuando se pedían favores el uno al otro se solían ayudar. Por desgracia no estaba disponible para darle clases de baile, pero conocía a alguien que sí. Theo, con un suspiro, aceptó. ¿Por qué no?

Sin contactar directamente con el que sería su próximo o próxima profesor o profesora, quedó con tal persona en el teatro. No había ensayos ni representaciones aquella tarde, luego estaría libre. Theo salió a comprarse algo de comida, que se tomó lentamente en su camerino, sin prisa alguna, antes de vestirse con un pantalón corto y una camiseta de tirantes. No sabía cuál era la mejor opción de vestuario para bailar, pero supuso que sería mejor eso, corto y ligero, que un pantalón largo y una sudadera.

Unos cuantos minutos antes de la hora acordada salió al escenario y se sentó en el borde de éste, con el móvil en las manos. Tenía varios mensajes electrónicos, pero le daba “miedo” abrirlos. No hacía más que recibir guiones y no sabía decir que no, de ahí que últimamente ni siquiera los abriese. Alzó la vista al escuchar la puerta del teatro y entrecerró los ojos, intentando averiguar quién había entrado. Estaba seguro de que sería su “profesor”, pero sentía una inmensa curiosidad por ver cómo era.
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik B. Rousseau el Dom Nov 01, 2015 7:15 am
El nivel de actividad laboral se podía comparar con el de una montaña rusa, la cual iba continuamente arriba y abajo sin detenerse. Sucedía lo mismo con el trabajo, unas veces te llamaban, y las otras no tenías nada que hacer, mirabas desesperado el móvil para comprobar si alguien quería que hicieras algún trabajo, por muy pequeño que fuera, para dicha persona. Eso me estaba sucediendo a mí, por desgracia. Tras algunas de las sesiones de fotos que hice al finalizar la época veraniega, no había obtenido ningún tipo entrevista ni nada por el estilo, iba de casa a la universidad, y cuando terminaba las clases volvía, se había convertido en una rutina exhaustiva y repetitiva que parecía no tener fin alguno. No me podía quejar de dinero, pero lo que quería era financiarme personalmente para no tener que vivir en la misma casa que mi padre toda la vida. La mansión era increíble, pero estaba seguro que podría encontrar algo mejor para mí solo en un futuro en la misma zona, era lo más probable, sin embargo tenía que ponerme las pilas y seguir buscándome la vida cada día.

Por suerte tenía otro punto fuerte, una habilidad, el baile. Por una vez agradecía que mi madre me apuntara a clases de baile cuando era un crío que aún jugaba con muñecos y esas cosas. En la academia aprendí una gran variedad de tipos de bailes, cuando yo pensaba que solo existía uno y de ahí salían otras ramas o modificaciones. Pero estaba equivocado, aunque igualmente logré desarrollar mi flexibilidad, mi musculatura y todo lo relacionado con el cuerpo conforme asistía más a las clases diarias a la semana. Pasaron años así, y hasta llegué a pensar que podría dedicarme a ello como un profesional, lo cual no descarté en un principio como segunda opción para cuando terminara la carrera en la universidad.

La mudanza hacia los Estados Unidos hizo que me alejara más del baile, ya lo hacía más como una afición que como algo profesional, las clases no me dejaban tiempo y tenía muchas otras cosas que hacer como para dedicarme a ello. Pero todo cambió cuando recibí una llamada inesperada de un viejo amigo de mi padre, muy cercano a nosotros y a nuestra familia. Sabía que adoraba bailar, y quería darme la oportunidad de dar una clase yo mismo a un grupo de actores para preparar una obra de teatro. Ese tipo de oportunidades lograban dibujarte una sonrisa en el rostro y te hacían mirar con otros ojos la vida. Obviamente no pude rechazar la oferta, confirmé mi asistencia aquella misma mañana para presentarme allí por la tarde.

En realidad estaba algo nervioso, ya que no sabía a cuantas personas tendría que enseñar, y hacía tiempo que no hacía algo tan profesional. En mi mochila que llevaba colgando del hombro derecho, tenía una botella de agua y algo de ropa para cambiarme, en cualquier caso parecía que fuera equipado para ir a un gimnasio. La camiseta de tirantes blanca y los pantalones largos ajustados era mi típico look para ello, no demasiado deportivo ya que no iba al gimnasio a ejercitarme en las máquinas, pero tampoco demasiado casual o formal. El móvil me ayudó a ubicarme y encontrar el teatro al que me habían indicado, uno de los más reconocidos de la zona. La actuación también era algo que me llamaba demasiado la atención, pero nunca me había dedicado a ello.

Cuando entré en el interior y avancé hasta la sala donde se encontraba el escenario y los asientos del público, miré a los lados, pero estaba todo algo oscuro y silencioso, sólo habían algunas luces iluminando el escenario, así que conforme fui bajando me di cuenta de que había alguien esperándome allí. ¿Solo una persona? Bueno, por lo menos no sufriría con cientos de miradas, aunque era más divertido con varias. Quizás faltaba más gente por llegar. - Buenas tardes. - dije con una sonrisa divertida y dejé las cosas sobre uno de los asientos de la fila de enfrente. - ¿La clase es para ti o estamos esperando a alguien más? Por cierto me llamo Erik, soy el profesor de baile que seguramente te han recomendado. - me acerqué sonriente y le ofrecí la mano, mientras miraba en silencio al hombre de arriba abajo. Era atractivo a decir verdad, no me iba a importar enseñarle algunos pasos, los que hiciera falta para que quedara satisfecho y asombrara a todos con sus movimientos. - No te veo muy ilusionado, pero intentaré hacer esto lo más ameno posible, una vez empiezas no puedes parar, se a lo que me refiero... - dije subiendo las escaleras de uno de los laterales para llegar hasta la parte superior del escenario y sentarme en el borde junto a él. Luego alcé la vista para ver si tenía que esperar a más gente, o solo éramos nosotros, pues estaba completamente desinformado.

Erik Ben Rousseau

'x'
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo Collins el Miér Nov 04, 2015 4:16 pm
Theo tenía que reconocer que el hecho de que su profesor fuese joven, de su edad o quizá algunos años menos, le alivió. Esbozó una sonrisa cuando las luces por fin le permitieron ver al recién llegado. —Yo soy Theo, un placer —respondió estrechando la mano del joven cuando se la extendió, y no habló hasta que se sentó junto a él. Soltó una carcajada sin poder evitarlo y negó con el rostro, suspirando—. El baile no es mi fuerte... aunque qué tontería, si lo fuese no estarías aquí.

Sonrió divertido y rodó los ojos antes de ponerse en pie, animándole a que hiciese lo mismo. —La clase es para mí, no te preocupes. Luego, cuando terminemos, te pago la cantidad que sea —sonrió ligeramente y le indicó con la cabeza que le siguiese. Fue hasta una mesa, donde había un ordenador portátil. Allí tenía la canción para practicar, pero algo más importante:—. Es el vídeo de mis compañeros bailando. Básicamente tengo que acabar haciéndolo tan bien como ellos.

Suspiró y tras darle a reproducir se apartó para dejarle espacio y cruzó los brazos, observando fijamente a Erik mientras éste veía el vídeo. No era un baile difícil, objetivamente hablando. No requería movimientos bruscos, pero sí destreza y rapidez. Era una especie de tango que cada uno bailaría con una mujer. En efecto, Theo no llevaba muy bien el bailar al estar pegado contra un cuerpo, como requería aquel baile.
Cuando terminó se acercó a cerrar el vídeo él mismo y encogió los hombros con inocencia antes de mirar a Erik. —Créeme, lo hago demasiado mal. No me importa si cobras por horas o qué, pero nos tiraremos toda la tarde si hace falta. ¿Sabes bailar así? —le preguntó para asegurarse de que no tiraría su dinero y de que el joven sería un buen profesor.
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba