I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Quiero mi caramelo [Maxwell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Logan Miles el Jue Nov 05, 2015 11:47 pm
La soledad no era siempre bienvenida en mi vida, no cuando podía darme la vida que yo quisiera y bueno en estos momentos siempre me venía bien el actuar para mí mismo, como si fuera un deporte o algo más placentero. No había razón para no hacerlo y más teniendo en cuenta de que no dependía económicamente de nadie, así que me daba los lujos que yo quería y asistía a los lugares donde me placía, eso además de mis noches de locura cuando visitaba de The Palace y me hacía una especie de fiestas luego de cerrar el local.

Hoy era una de esas fiestas en las que siempre asistían hombres de buen ver, hombres de buen perfil y que mis propios asistentes conseguían con la consigna de que era una clase de premio, pero era más que nada un pretexto para poder intimar o tener la oportunidad de socializar con cualquier caballero que me llamase la atención, cosa que no siempre sucedía pues entre redadas y los constantes ataques de mafiosos que recibían los clientes, pues todos salían despavoridos.

Pero hoy fue diferente, una tarde y noche tranquilas sumadas a que había muchos rostros desconocidos y aventureros, desde hace minutos había echado el ojo a uno de los visitantes y se trataba de un hombre castaño, ojos azules y de buena complexión. Dejé claras indicaciones en una nota pegada sobre su bebida, mientras avanzaba por entre el lugar para que me siguiera. La bebida había sido una cortesía de mi parte y la nota decía claramente:

"¿Te arriesgas al pecado?, te espero en la habitación de la puerta roja... no tardes"
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxwell Daugherty el Vie Nov 06, 2015 1:31 am
Fue una gran noche y no involucro mucho alcohol lo cual es algo raro para el mayor, pero al fin se divirtió bastante con esos colegas del trabajo y algunos amigos de ellos. Se la pasaron bebiendo, bailando y pasando un buen rato e The Palace, con muy buen ambiente y música, en más de una ocasión tuvo la oportunidad de irse de ahí con uno o dos chicos pero parecían muy tímidos, Max había coqueteado con uno de ellos toda la noche, hablaron muy cerca, él le ofreció ir a su departamento o a cualquier otro lugar para follar a gusto y sin problemas, pero el otro se hacia del rogar, eso si, era bastante provocativo y le provoco una fuerte erección que el otro le toco, lo curioso es que despues de eso se fue, como si le hubiera espantado el tamaño de su miembro, no entiende por que, esos jóvenes buscan hombres con un buen miembro, grande y fuerte dispuesto a dejarlos en silla de ruedas, pero ese salio huyendo.

Despues de un rato, el lugar cerro y se trasladaron a lo que es el after party, donde estaban más relajados y solo quedaban él y dos compañeros, solo hablaron, bromearon y todo estaba tranquilo, por así decirlo, pues el moreno notaba con facilidad que esos dos se traían ganas de follar tremendamente así que les dijo que mejor se fueran ya, Max ya se iría a su cama para masturbarse y dormir, pero había algo reservado para el mayor. Le llego un trago con una nota y al leerla no supo de quien era pero le provoco curiosidad así que atendio a la invitación. Se puso frente a la puerta roja, viéndola y dudando. Finalmente se echo de golpe el trago y entro a ese lugar, sin saber si era una broma o una invitación real.

build it
break it
sign it
erase it
feel it
fake it

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Miles el Vie Nov 06, 2015 1:41 am
No siempre solía maravillarme a causa de paquetes o sonrisas encantadoras, pero si que buscaba algo sobresaliente y esta era una de esas ocasiones, pues a mi merced pronto estaría un aparentemente eficiente macho que me daría duro toda la noche. Sonriendo me había ido hasta la habitación indicada, con una mirada altiva y esperando a que ese hombre de buen ver me pudiera dar lo que necesitaba. Una vez adentro de la habitación con la puerta roja, me dispuse en medio de la luz de las velas y vestido con una simple bata blanca, esperaba a mi visitante.

Tenía en mano una bebida suave, dulce pero algo ácida y que jugaba un papel importante en mis motivaciones para contraer ese momento y en ese preciso espacio con el otro. Sonreí dejando de lado la bebida una vez que abrieron la puerta y justo quien esperaba se hallaba frente a mi, fui hasta él, sonriendo y con una mirada caliente - Buenas noches... veo que te has animado a venir a jugar un poco... ¿De casualidad tendrás un buen caramelo macizo y grueso para mi? ...- Pregunté en un tono seductor, mientras tocaba sus labios con la punta de mis dedos-
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxwell Daugherty el Vie Nov 06, 2015 2:00 am
Inmediatamente cuando entro a la habitación noto el ambiente calmado y sensual, las velas y aquel lindo muchacho de rostro impecable y metrosexual que vestía solo una bata blanca ¿Broma o realidad? no se decidía pero igual le gustaba lo que veía, tal vez no tuvo trío pero podría tener a ese chico. Al escuchar sus palabras, Max se empezó a reír divertidisimo al escuchar caramelo masizo - ¿Me viste cara de Willy Wonka? - pregunto retoricamente con su acento británico bien marcado, llevandolo con una voz fuerte y masculina.

Max sonrió y simplemente se le acerco al muchacho, si lo que quiere es un caramelo, se lo daría. - Esto me agrada, sin nombres ni esfuerzos... creo que tienes bien merecido ese caramelo, pero tendrás que buscarlo muy bien - le guiño el ojo, seguro y se acerca tomarlo del rostro para besarlo en los labios, suavemente solo para probar sus labios y que él probara los suyos, claramente probaria su aliento alcohólico. Metió su mano por aquella leve abertura de la bata para tocar su abultado pecho varonil, muy suave y que solo podía imaginar mojado de mi rica jalea masculina.

- ¿Que dices si lo buscas? No esta muy oculto ¿Sabes?, incluso puedes usar la lengua - sonríe levemente y pone el rostro ajeno a la altura de su entrepierna - Estas bastante cerca, no te costara nada... solo no vayas a quitar toda la envoltura - me encantaba hacerlo con ropa porque me encantaba sudar, tenia una gran fascinación por mi cuerpo sudado y el olor varonil que despido.

build it
break it
sign it
erase it
feel it
fake it

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Miles el Mar Nov 10, 2015 10:07 pm
La cosa iba más que rápida, no había necesidad de presentaciones y mucho menos de lo que fuese un compromiso luego de ese polvo que anunciaba ser uno de los mejores que podría haber pedido. Pese a ese ambiente tan confianzudo que el otro me daba, mordí mi labio inferior, manteniendo esa mirada, acortando la distancia entre el mayor y yo, por lo que usé mis labios para poder besar sus labios con suavidad, sin detenerme siquiera por cada una de sus palabras y luego ese aliento que sabía a alcohol y que lo ponía de muy buen humor.

¿Entonces por ser un niño bueno me merezco el caramelote suyo? - Pregunté con una sonrisa y mientras le miraba ladino cuando me colocaba al frente de su entrepierna, misma que miraba con lujuria. Había pedido que no violase la envoltura, por lo que no me costó entender que deseaba hacerlo con ropa. Mordí mi labio inferior de nueva cuenta a la vez que succionaba la tela cercana a mi boca, olisqueando su aroma a macho y fui tocando, como si estuviese buscando ese caramelo que prometido y deseado era. Imaginé su delicia de verga saliendo y entrando de mi boca por lo que me puse demasiado caliente.

Joder... - Abrí un poco su cremallera e hice a un lado su boxer para no quitar su ropa, solo dándome una buena y apetitosa vista de su verga. Misma que lucía venosa, gruesa y de buen calibre. Acabé por acercarme más y más para poder succionar la punta de la misma, acariciando poco a poco sus pelotas en lo que le veía y succionaba su glande como si se tratase de una paleta.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxwell Daugherty el Jue Nov 12, 2015 12:37 am
El mayor se deleito una vez que el muchacho se puso a trabajar, tan solo lamiendo sobre la ropa en su zona genital, a cualquiera le daría ánimos de follar esa boca traviesa. Estudio al muchacho, tiene un rostro muy hermoso, es guapo, casi perfecto, algo le decía que debajo de esa linda cara existía un tremendo y asqueroso demonio lujurioso, esperando devorar a cualquier hombre, por el momento Max se subía el ego al creer que el muchacho no iba a poder con él y su miembro de veinticuatro centímetros.

Pueda o no, iba a penetrarlo hasta el fondo, hasta que no pudiera más y le rogara que se detuviera. Solo de imaginarlo, Max sintió que su miembro crecía, haciendo un bulto considerable en su ropa, pero el otro ya iba en camino a liberarlo, lo cual quedaba perfecto pues podría salir y crecer por completo fuero, Max encontraba excitante la expresión del otro cuando se diera cuenta que se estaba metiendo con un hombre de ese calibre. Miro con gracia al otro, parecía incluso tímido al tomar su miembro palpitante. - ¿Que pasa? ¿Muy grande para ti? - le pregunto casi como retandolo a que hiciera un mejor trabajo con la boca. Max tomo de las comisuras al muchacho para abrir más su boca - Abre bien la boca - le ordeno practicamente, signo de que a Max le gustaba el muchacho y estaba decidido a follárselo como si no hubiera un mañana.

Introdujo su miembro caliente y carnoso, se sentía apretado y podía sentir como el muchacho cuidaba sus dientes para no morderlo, entonces lentamente introdujo más de su miembro hasta llegar al tope con su glande, lo cual lo hizo regresar y salir de su boca, inmediatamente despues regreso a su boca para entrar y llegar al tope, lo cual le hizo regresar y repetirlo unas cuantas veces para darle de comer a su bello amante y se enamore de ese gran pene que aun no mete hasta el fondo. - ¿Te gusta mi verga? - espero a su respuesta, le excitaba decir esa palabra, le excitaba demasiado.

build it
break it
sign it
erase it
feel it
fake it

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Miles el Sáb Nov 14, 2015 10:06 pm
Era demasiado, el estar a solas con alguien que estuviese dispuesto a destrozarle sus paredes cálida y húmedas, al mismo tiempo que le diera ese inmenso placer que lo llevaría hasta el extasis. Mordió sus labios al ver como de nuevo ese grueso y largo pene se hundía en su boca, por lo que se pegaba de manera necesitada en contra del macho que le estaba follando la boca, controlando al máximo esas succiones que seguro lo volverían loco al otro. Empleaba sus dotes de pasivo necesitado de verga para que diese esa sensación de pasivo dominante, cuando en realidad se trataba de alguien dispuesto a dar todo de sí en un intento por tragar verga y excitar de más al mayor. Mientras se alejaba de esa grande y gruesa verga de veinticuatro centímetros, posaba su lengua en el glande y cuando se alejaba le sonreía - Puedo con esta verga, me encanta.... - Miraba deseoso al otro, como hambriento y succionando al mismo tiempo su glande, aumentando el ritmo y usando sus dedos para acariciar los bordes de verga que le quedaban fuera. Sacó un poco los huevos del mayor, mientras los acariciaba se agachaba para dar una suave lamida a cada uno.

Luego de un rato volvía a tragarle la verga, posando ahora sus dedos sobre la punta, ejerciciendo una clase de pinza sobre el mismo, pajeando al mayor con demasiada paciencia e intercalaba entre lamidas entre el glande y cada testículo ajeno. Alzaba sus nalgas, moviéndolas de lado a lado. Afirma su agarre en esa verga delicioso, mientras lo miraba a los ojos, como dejando en claro que sería su macho esta vez.

- ¿Te gusta mi boca?, ¿Quieres follarla de una buena vez? - En cada succión se prensaba sobre el glande del mayor, moviendo de lado a lado las pelotas del castaño y en sí gozaba de hacerlo, de hacerle ese masaje delicioso y candente en lo que se tragaba hasta el fondo, autofollándose la boca, como ordeñando a un toro.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxwell Daugherty el Mar Nov 17, 2015 2:01 am
Tal vez el muchacho era más de lo que Max anticipo, podía con ese pedazo de carne como si se tratara de una paleta, lo cual le dio a entender que esto es solo una noche más para él y esta disfrutando de ese pene grande en su boca, sin ninguna clase de dificultad. - Tragas de maravilla - lo decía de verdad, no le gustaba dar cumplidos de ese tipo si de verdad no se lo merecían, cuando realmente hacían algo bueno que a su parecer era bueno, siempre se los hacia saber, solo quería estar seguro de que podía con su miembro por un buen tiempo, porque esto no se trataba de una simple mamada y listo para penetrarlo, claro que no. Mientras el otro se encargaba de lamerle sus grandes bolas llenas de rico semen que despues le haría probar, Maxwell se quedo fascinado al ver como su miembro estaba mojado de la saliva ajena, pegado a un lado del otro, de la barbilla hasta la frente, se vio en la necesidad de tomar su pene mojado y con ganas darle un golpe en la cara que lo dejo mojado de la saliva.

- Venera cada vena de mi largo pene, quiero que me des tu mejor movimiento bucal y te ganes tu carga de leche - le dio unos leves golpes en los labios, casi como si le restregara su glande en estos y despues directo a la garganta. Su mamada fue mejor ahora que le había concedido el control, Max no pensó que iba a tener esa clase oral esa noche, de hecho solo se conformaba con un trabajo manual propio al llegar a casa, pero esa invitación le dio grandes esperanzas de como podría terminar eso. Echo la cabeza para atrás, jadeando suavemente por lo caliente de la mamada, le encantaba como se sentía esa boca y esos dedos masturbándole al mismo tiempo, la perfecta mamada que se podía notar en el grosor de sus venas palpitantes. Puso sus manos en las caderas, disfrutando de como le devoraba el pene aquel muchacho. Sonríe al escuchar al otro - Prefiero follarme ese culo que tienes meneando desde hace un rato - un golpe más en su rostro con su pene y le hizo la seña para que se diera la vuelta.

Le levanto la bata para descubrir su culo, apretado y rosado, aun con esa luz tenue podía notar ese tiernito culo y lo deseoso de tener esa polla follándole sin piedad y hasta el fondo. Se puso de rodillas para tenerlo frente a su cara, empezo a apretar esas ricas nalgas, viendo como es tan firme que necesitaba con urgencia darle unas fuertes embestidas para ver que tan rico se mueven. Maxwell disfruta de comer un rico culo como ese, incluso correrse dentro de este y lamerlo para probar su propio semen, solo por probarlo directamente de su culo, pero ya vería si despues lo hacia, ahora mismo solo le dio curiosidad probar su culo, así que se hundió entre esas ricas nalgas para mamarle el culo con ganas y probarlo. Solo necesito un minuto, con eso estaba bien, despues de todo no era lo que quería de momento. Se puso de pie y puso su pene entre esas dos nalgas para penetrarlo sin ninguna clase de aviso, solo entro, sintiendo lo apretado y caliente que estaba, él sonrió como un puto delincuente haciendo su fechoría al penetrarlo de un solo movimiento y hasta el fondo - Ah pero que culo tan tragón, que bien te entra - lo tomo de la bata y empezó a cojerlo a un buen ritmo, tal vez no el recomendado para empezar, pero no le importo hacerle daño al castaño, de hecho esperaba hacerlo.

build it
break it
sign it
erase it
feel it
fake it

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Miles el Jue Nov 19, 2015 4:27 pm
No era sorpresa que a él le gustase que lo traten como alguien sumiso y hambriento de verga, porque eso era lo que en realidad era, un chico con amplio apetito sexual y el tener a una hermosa verga a su merced lo volvía loco, más cuando el macho que le destroaría fuera tan atractivo y musculoso. Si bien se había ganado una ganga al momento en el que invitó a ese adonis a su habitación, ahora probaría lo que en realidad era ese macho. Mordió sus propios labios al mismo instante en el que las intenciones del mayor cambiaban, siendo el centro de ellas su retaguardia. Aquello lo puso de un modo caliente, tan decidido y apresurado por tener esa gorda verga en su culo.

Sentir como le levantaba de la bata le hacía sentir algo inexplicable, ciertamente era decidido ese hombre que ya estaba tomando lo que le pertenecería durante ese momento. Apretó un poco sus piernas, su piel se le erizaba de manera suave, dejando ver que podía ser agardecido si se le trataba con especial lujuria y salvajismo, apretó un poco su cuerpo en tanto pudo notar ese tacto de parte del otro al tocar sus nalgas, pues ya estaba sabiendo la calidad de macho con la que se toparía en el acto. Suspiró cuando sintió esa lengua recorrer su ano, era exquisito y lo estaba agradeciendo, así que meneaba sus nalgas con suavidad, alzándolas con lentitud y luego  de ya no sentirlo lamer su culo, se abrió de piernas, , pujando un poco por la embestida poderosa con la que lo estaba perforando - Ahhh joder, esto... ah me encanta ..- Dejó que su cuerpo soportase la fuerza y ferocidad de las embestidas ajenas, para que los gemidos salieran de su cuerpo, enpleando sus nalgas como soporte, rebotaban contra las pelotas ajenas y gozaba de esa delicia.

Apretó sus propios brazos sujetándose de primer mueble que había visto en ese habitación, recibiendo esas ricas embestidas, mientras tanto rebotaban sus nalgas, se apretaba de la cintura, usando los brazos cruzado al dejar de sostenerse, profiriendo gemidos algo delicados por cada embestida en la que esa verga encajaba a la perfección en su ano, calentándolo en el proceso y por la fricción constante, todo en sí lo enloquecía- Necesito caramelo macizo más segudio, ahhh mierda, que rico me destroza, uff, que delicia, ¿te gusta el culo de tu putito?, yo quisiera probar mi culo en tu verga.... ah eso sería el cielo...
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxwell Daugherty el Sáb Nov 21, 2015 1:26 am
El muchacho lo estaba disfrutando a lo grande lo cual confirmaba cualquier sospecha de que fuera una puta guarra que soportaba esa polla grande y hasta más, seguro que hasta le entra el brazo y no siente el más mínimo dolor. Al escuchar tanto del otro lo tomo de las comisuras, sosteniéndolo de ahí, jalandolo para que dejara de hablar y solo recibiera tremendo pollon en su culo apretado. Maxwell solo gemía internamente, estaba más concentrado en ver como su miembro entraba y salia, dejándole un brillo delicioso por todo el tronco. - Puta golosa, toma mi polla - le da una fuerte nalgada para que toda su mano quedara plasmada en su tierna piel. Las embestidas se hacían cada vez más fuertes y rápidas, aquel mueble donde estaba el otro se movía salvajemente, pegando en la pared y no había sonido más precioso que ese para Maxwell, aquel momento era único para apreciar cosas como esas.

Siguió con esas poderosas embestidas, sintiendo que el interior ajeno se estaba acostumbrando, relajando incluso para darle un mejor paso, pero claro, aun podía sentir que necesitaba mucho más tiempo, esa forma brutal de metérsela y follarlo así de una no era de a gratis, aunque al otro no le doliera o no se quejara de esa forma, su cuerpo reaccionaria de alguna forma u otra despues. Una nalgada de nuevo y saco lentamente su tremendo miembro, jadeanso suavemente. Se agacho de nuevo para comerle el culo del muchacho una vez más, probar lo delicioso que era ahora que estaba abierto y con morbo al hacerlo, su lengua podía entrar mejor, sintiendo las paredes blandas de su ano, incluso le mordía los bordes como si quisiera comerle literalmente. No duro mucho ahí, se puso de pie y se quito la camisa solamente, al otro lo levanto y le quito la bata para despues acostarse y menear su polla aun húmeda de estar dentro de él.

- Sientate en mi cara y poner a tragar verga - se desabrocho el pantalón y lo bajo solo un poco para que pudiera deleitarse con el vello púbico que tenia, no estábamos hablando de un hombre que se recortaba pero que tampoco se permitía tener una selva, era muy atractivo y esperaba que el otro lo apreciara y lamiera aquella zona, que lo moje todo.

build it
break it
sign it
erase it
feel it
fake it

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Miles el Vie Dic 11, 2015 10:32 pm
Le encantaba sentir como el mayor le rellenaba el ano con demasiada facilidad, gozaba al máximo el sentir esa verga rellenando su culo apretado, pero que soportaba esas tremendas embestidas y por como se estaban dando las cosas, el sentido de ese instante, de ese preciso momento lo volvía loco, lo desquiciaba al punto en el que necesitaba sentir más esa verga jugarse entre sus pliegues anales mientras cerraba los ojos y sentía como le devastaba el culo, penetrando con justa y poderosa agresividad, dejándole abierto y con ano ardiendo debido a las fricciones, sin duda era de lo mejor y más cuando el otro se dedicaba a darle ese placer exquisito que lo hacía temblar en medio de todo ese alboroto. Mientras se sostenía del mueble, logró pegarse a la pared, lo que provocaba que su cuerpo siguiera en ese ritmo chocando contra la pelvis ajena.

Cerró sus ojos una vez más, sujetándose con fuerza del mueble contra el que se hallaba, mientras sus piernas temblaban debido a esas embestidas de poder, repletas de ferocidad y que dejaban en claro que al mayor le gustaba gozar de un buen culo, de degustarlo en toda la expresión, es así como cuando para de destrozarle, siente un inmenso alivio, pero el cosquilleo de sentir con ansiedad como le rellenan el ano era algo que estaba siendo insoportable, a pesar de todo esa lengue hacía ya milagros en su culo, dándole una deliciosa muestra de cómo se comen culos. Abrió sus piernas para que pudiera enterrar el mayor su rostro entre sus nalgas, mientras sentía como le raspaba la barba ajena, misma que penetraba en su culo con suficiente morbo, en eso empezó a pajearse él mismo.

En medio de la paja, suspiró, en tanto le observó completamente desnudo, en sí sabía que el mayor poseía un buen cuerpo, pero era saborable el poder verle sin ropa y con la consigna de poderle disfrutar, de ahora si poder gozar de sentirle piel con piel. Se mostró gustoso cuando le ofreció que se sentase en su rostro, para lo cual se colocó encima del rostro ajeno, dejando que su culo se mostrase ante el otro, mientras empezaba a succionar la verga ajena ahora al estar en un 69 repentino, tragaba con suficientes ganas, con esa necesidad de verga.
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba