I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

El Show debe continuar | Grant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Giannis Gekas el Dom Nov 08, 2015 3:54 pm
La noche estaba ya entrada en tiempo. La luna había salido temprano, en el día, y había abandonado el cielo sobre la una de la mañana. Era un poco más tarde de esa hora y el cabaret, con su neón de color burdeos, llamando la atención de aquellos que sabían donde mirar, estaba pleno de acción. Desde su mesa, enclaustrada a media altura entre ambas plantas que existían, observaba que en el escenario se llevaba a cabo la interpretación de Liana, una muchacha que había encontrado hacía apenas tres meses, de cabello pelirrojo. La canción, Maybe this time, del musical cabaret, había acallado a todos. Acompañaba la voz del clarinete y del resto de la banda las frases mil veces cantadas se hacían eco por toda la sala.

Sally Bowles cantaba a lo que un día debía ser, su triunfo, mientras la mierda se encargaba de ganarle posiciones en el transcurso de la vida. ¿Cuántas veces había escuchado aquella canción? ¿Cuántas veces había sido el quien la cantase en la intimidad de su día a día, en bajo y sin una voz privilegiada? Muchas, desde luego. Y sin embargo, desde que la escuchaba en la voz de aquella mujer de apenas veintiséis años, el vello se le erizaba. Por eso, cuando le interrumpieron, alzó una de sus manos pidiendo que le dejasen terminar escuchar aquella melodía, aquella voz tomando las últimas notas que dejaban ver que, en algún momento, el hado de los dioses le sería favorable.

Aplaudió, peor no efusivamente. Sin embargo se dio cuenta de que los ojos de la muchacha, de una tonalidad verdosa, se dirigieron por unos segundos hasta él, bajo la penumbra que solo la vela que actuaba como faro en la mesa dejaba tener. Asintió y sonrío, complacido. A la misma vez escuchó como la puerta se abría tras el, dejando paso al hombre al que había mandado llamar por referencia de...bueno, de alguien. Volvió la vista a él. Era un hombre atractivo, bien formado...aunque eso solo era apariencia ya que no tenía otra forma de verlo. Además la luz no era suficiente.

- Buenas noches. Siéntate, por supuesto...- Le ofreció el sillón que había frente a frente, con la pequeña mesa en medio.- ¿Qué quieres tomar? Pide lo que quieras, claro...- Se inclinó sobre la baranda que separaba el reservado del resto de mesas y alzó la mano. Un muchacho, con el torso al desnudo, se presentó, presto a tomar nota.- ...Rafa, este es Grant. Y va a querer un...- Rafael, de ascendencia sudamericana, esperó paciente a que el otro pidiese ante el gesto de Giannis a que fuese él mismo quien lo hiciese saber. Giannis se acomodó en su sillón, y dio un sorbo a la copa que tenía (vodka con zumo de naranja), antes de frotarse las manos.- Mi nombres es Giannis Gekas. Y soy el dueño de todo este tinglado. ¿Te gustaría trabajar aquí, Grant?- Una sonrisa, una pregunta directa...como si fuese lo más normal del mundo.


 
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 16/09/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Grant Barlow el Mar Nov 10, 2015 10:43 pm
Aquella había sido una llamada de negocios, más no de los que Grant acostumbraba. Le dieron un nombre y una dirección, suficiente información para despertar su interés y probar suerte. Quizás resultaba más interesante de lo que esperaba. Lac cita no tendría lugar hasta dentro de unas horas, así que se permitió diligencias para llenar el tiempo. Solo le tomó media hora arreglarse. Un conjunto, como la mayoría de su ropa, halagaba su cuerpo. Un chaleco para dejar apreciar la musculatura de sus brazos, y junto con el corte del mismo, con la altura de sus pantalones, la silueta de su cintura. Trabaja en su cuerpo por una razón, bueno muchas, pero de sus favoritas esas. La manera en la que luce su indumentaria, como esta queda justa a su anatomía, desluciendo solo lo que se esconde debajo de la tela. Tendría puntos a favor si provocaba al hombre con el que iba a entrevistarse, así que partió sin más hacía Rodeo Drive.

En esa calle estaba un cabaret, un negocioso prominente al que nunca había entrado. Hay una fila para entrar, con gente paciente que no le importa esperar con tal de entrar. Una muy buena señal. Lo anota mentalmente mientras los pasa de largo para ir directamente con el bouncer. Le dice su nombre, esperando que lo esperen. Sonríe cuando es así, abriéndole paso hacia el interior ante la vista de otros quienes se preguntan solo por un momento quien es él. Dentro encuentra que el local parece más grande de lo que aparenta. Se le antoja caro, de buen nivel. El dueño tiene un buen gusto en cuanto a decoración, post moderna. Mientras es dirigido por uno de los empleados, Grant inspecciona el lugar, no tardando en descubrir la clase de negocio que era. Es conducido hasta una plaza privada, donde yace el dueño en cuestión, o eso imagina. Podría ser también el de puesto administrativo más alto del lugar, realmente poco importaba.

Dicho hombre, de piel tostada, barba hirsuta y unos ojos que parecen negros bajo esa iluminación, es un sujeto apuesto. El castaño sonríe para sus adentros, mientras responde a su invitación, tomando lugar frente del otro – Tomaré un cisne negro, por favor – le esboza al camarero, echándose un taco de ojo en el proceso. Todos los varones y mujeres que eran meseros en el lugar trabajaban con el mínimo de ropa puesta. Algo completamente de su agrado, si lo tienes, lúcelo, o al menos haz dinero con ello. Por el nombre con el que se presenta, Grant deduce que debe ser europeo, más no sabe exactamente de que lugar. La pregunta que le sigue, tan directa como ninguna, lo hace sonreír de lado. Se cruza de piernas, acomodándose en su asiento – no me interesa servir mesas – aclara con un tono respetuoso, después de todo le había invitado a su local, más a Grant ser mesero estaba muy por debajo de sus aficiones laborales. Sintió que había gastado el tiempo, más ya que estaba ahí, quizás podía conseguir un cliente que reparase el tiempo que invirtió en esa algarabía.



Buy me, own me:
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 88

Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Giannis Gekas el Dom Nov 15, 2015 4:07 pm
-¿Quién ha propuesto ese puesto para ti?- Alzó ambas cejas, ante la rotundidad del otro hombre. Había hablado muy rápido, tanto como la boca de alguien que se deja guiar por los instintos. En parte aquello le gustaba, siempre había creído que esa era la gente más real con la que podría encontrarse en el mundo.- Si me he tomado la molestia de hacerte venir hasta aquí, intuirás que también me he tomado la molestia de saber qué haces y en que tipo de trabajo te mueves mejor.- Bebió de su vaso, aún pudiendo ser una impertinencia pues aún no le habían traído la bebida al otro.

- En este lugar existen otros placeres que intento otorgar a mis clientes, y no tienen que ver con el alcohol o la comida. Es ahí donde puedes entrar, y donde creo que puedes trabajar para mi.- Alguien tocó en la puerta y él dio la venia para que entrase un hombre, sin camisa, a torso descubierto, y dejando la bebida pedida por el otro frente a él.- Según me han dicho eres bueno en tu trabajo. La cuestión primordial es que necesito a alguien que sea exclusivo de este lugar, del V.V., algo que no se si serías capaz de llevar a cabo tu.- Desvió la vista hacia fuera, donde las idas y venidas podían ser observadas pero, muy difícilmente, podrían tener visión de lo que ocurría allí arriba.

- Este es un lugar especial.- Volvió la vista al hombre frente a si.- Diría que muy cercano a ti. Y a mi. Es un lugar donde dejar los prejuicios detrás, un lugar de libertad, o de libertinaje para muchos.- Su sonrisa, torcida, se apareció en el rostro.- Si al final decidieses trabajar aquí necesitaría una prueba de tu trabajo. No me valen las referencias que puedas tener...- Cruzó su pierna derecha sobre la rodilla de la izquierda, paciente.


 
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 16/09/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.