I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Decisión tomada | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Nov 11, 2015 5:15 pm
Mientras el taxi se encaminaba por las calles de Beverly Hills, Hector suspiró largamente. Estaba cómodo, aún por su estatura. Normalmente no podía encontrar un taxi donde ir sin tener las piernas encogidas. Los coches solían estar hechos para gente normal, no para su estatura, no para gente como el. Pero bueno, no era eso en lo que pensaba ahora mismo, sino en el viaje que había hecho que le había mantenido alejado de allí durante casi un mes.

Primero había ido a San Diego y más tarde a San Francisco. Las ofertas que había recibido merecían ser estudiadas, y por eso se había movido hasta esas dos ciudades, para observar las instalaciones de los equipos que le habían propuesto ser parte de su disciplina. También tenía la oferta del equipo de Los Ángeles, la más llamativa por el reconocimiento del equipo. Había merecido la pena dirigirse a conocer todo lo que unas y otras le ofrecían. Al fin y al cabo no siempre se tiene tras de ti, persiguiendo tus pasos, a una manada de agentes deseando llevarte a tu franquicia.

El taxi, uno de aquellos reconocibles por su amarillo chillón, paró a la altura de Tower Rodeo, frente a un edificio de cuatro plantas, moderno. Al salir del coche observó lo que sería su nueva casa. Podía permitirse el estar en aquel lugar de la ciudad, alejado de aquella habitación que compartiese en la universidad. Pagó al taxista y, con un rastro de maletas, se dispuso a entrar en el edificio. Su piso, un cuarto, se encontraba a unos pocos de metros verticales de él, y eso le fastidió cuando supo que el ascensor estaba estropeado.

Tiró de las maletas, el siempre por delante, como si de un mulo tirase. Poco a poco consiguió que subiesen los escalones. La gran putada era que no podía alzarlas todas, pues llevaba tres de ellas, sino todo sería mucho más fácil. Tras unos cinco minutos (en un trayecto que habría durado quizás un minuto) consiguió llegar hasta las puertas de su piso. Pero verlo así, casi vacío (con los muebles más básicos) casi le hizo entrar en depresión.

Por eso decidió salir de allí y arreglarlo todo después. Necesitaba una cerveza. O dos. O tres. Y por suerte había un bar cerca, apenas a unos trescientos metros del portal de su casa. Al final había acertado en todo...menos en lo de los muebles. Pero eso para más tarde. Empezaría con una birra.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Sáb Nov 21, 2015 2:38 pm
Bueno, aquello parecía ser una misión imposible. Había decidido buscarse un apartamento para cuando tuviese que volver a trabajar a Los Angeles, quizás podría hasta establecerse un tiempo ahí. Al fin y al cabo, su trabajo, tampoco era un impedimento ya que en realidad se pasaba la mayor parte del tiempo viajando y gracias a las nuevas tecnologías ahora es fácil mandar sus trabajos de forma rápida y eficiente.

Había pasado el día visitando pisos por toda la ciudad, de cualquier categoría, pero lo cierto es que su bolsillo le permitía vivir cómodamente en alguna de las zonas más caras. Así que terminó solo centrándose en esa zona. Pero no había nada que convenciese al pelirrojo, todo era demasiado ostentoso o demasiado caro para lo que realmente era. Además, tenían un tipo de construcción que no era del gusto del chico europeo. Pero al fin, cuando empezaba a descartar los apartamentos, encontró un edificio perfecto. Es cierto que es algo exigente, pero a fin de cuentas, ya que va a hacer una gran inversión, que sea por algo que realmente le haga sentirse cómodo.

Así que hay estaba, con las llaves de su piso y parado en frente admirando la fachada cuando vio salir a un chico bien apuesto por la puerta. Sonrío, animado, y se acercó a él como niño ilusionado.

- Hola –una sonrisa se dibuja en su rostro parándose al lado del chico, reclamando su atención.- Perdona que te molesté, solo quería presentarme. Soy Diggory Kirk y voy a ser tu vecino –era alto atrevido, pero le daba igual. Si el chico se ofendiese, se disculparía y ya habría otra oportunidad de hacer amistad con sus vecinos… O no.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Dom Nov 22, 2015 6:41 am
Dejaba que la puerta se cerrase tras el, por su propia fuerza, cuando encontró a un hombre delante del bloque de edificios, allí plantado, observando como si aquello fuese América en época de Colón. No esperaba que le fuese a hablar, la verdad. Era su primer día allí y no sabía si la gente era agradable o cada uno iba por su bola. Sinceramente, le daba igual ya que se sabría adaptar a todo.

- Eh...hola.- Levantó la mano en forma de saludo mientras bajaba el primer tramo de escaleras que llevaba hacia la calle en si.- No molestas, no. Soy Héctor.- Le sorprendió aquello de que iba a ser su vecino. Alguien nuevo. Eso era diferente, si ese tío era alguien nuevo en el edificio, estaría igual que él, así que quizás si merecía la pena hacer el esfuerzo de llevarse bien con él y tener a alguien de cierta confianza en el mismo bloque de edificio.- ¡Que casualidad! Yo acabo de mudarme aquí. En la cuarta planta. Tiene unas buenas vistas.- Lanzó su mano, esperando que así el otro la estrechase.

El día era soleado, aunque por el oeste había nubes que quizás llegasen a la ciudad más tarde. Si fuese así, quizás llovería.- ¿Así que ya te has decidido? No se que estaba en venta o en alquiler, la verdad. Solo vi el mio y lo pillé, sin más.- Se cruzó de brazos, observando el bloque de apartamentos y después al pelirrojo.- Iba a tomarme una cerveza. ¿Te apetece? He visto un bar, allí...- Dirigió su mano, señalando, a un local que se observaba a unos doscientos metros.- Es una buena forma de...bueno, ver que vecinos vamos a tener, ¿no?- Y sonrió, tranquilo. Quizás la tarde podía ser mejor de esa forma.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Miér Nov 25, 2015 8:33 am
Al principio se quedó un poco embobado mirando al chico, como encandilado en el rostro perfectamente bello del chico. No era fotógrafo por nada. Ha fotografiado a muchos como para saber cuándo se encuentra frente a alguien realmente bello y hermoso. Bien podría ser un héroe griego. Casi se le escapa la risa cuando escucha su nombre, Héctor. Digno de un héroe griego, como bien había sabido ver.

- Un placer, Héctor –le tiende la mano para estrechársela, todavía mirándole, pensando en cómo la luz cae sobre su rostro y como podría fotografiarlo. Pero aún era pronto para ello, debía intimar un poco más antes de lanzarse a pedirle una sesión de fotos. Tampoco hacía falta ser amigos, pero de buenas a primeras, no quería entorpecer la relación con los vecinos ya tan pronto.- ¡Ostras! ¿En serio? Qué casualidad –río por la coincidencia, ambos nuevos en el vecindario.- Podemos ir a descubrir el barrio, juntos –bromea.

El chico no parecía tan seco cómo había pensado Diggory al principio, con ese temor a ser rechazado, estaba siendo bastante amable. Eso es bueno. Si eran ambos nuevos en el edificio era bueno que se llevara bien. Podrían servirse de apoyo mutuo. Bueno, lo estaba viendo todo demasiado dramático, pero él se entiende.

- ¡Yo también estoy en la cuarta! Iba a pillarme el ático, pero me dijeron que ya no estaban en venta ni nada. Así que me compré el cuarto que ya tiene unas buenas vistas y una buena terraza. Seremos vecinos, muy vecinos –bromea mirando al otro, siguiendo luego con la mirada donde le señala.- Me parece una buena idea lo de las cervezas. Así que si te parece bien, aceptaré tu propuesta y me vengo –sonríe mirándole empezando a caminar hacia el lugar.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Dom Nov 29, 2015 6:45 am
- Vaya...así que si eres mi vecino totalmente.- Mantuvo la sonrisa mientras comenzaba a caminar. En el rellano solo había dos puertas, así que Diggory sería a quien tendría en frente. Era bueno que fuese alguien nuevo y que además pudiese comenzar cierta relación con él. Nunca se sabía cuando se iba a necesitar la ayuda de otra persona y para él lo de vivir solo era una auténtica novedad. El barrio, muy cercano al propio centro de Beverly Hills, tenía calles anchas y una ristra de edificios de nueva factura, aunque sin duda no era el barrio más adinerado de toda la ciudad.

El paseo no sería más allá de un par de minutos y era calle abajo. Era un día soleado así que se estaba a gusto en la calle, aunque era necesario llevar algún tipo de chaleco o cazadora.- ¿Y cuándo tienes previsto mudarte? Yo lo tengo ya todo arriba. El primer día para vivir solo...y me da pereza comenzar a poner todas las cosas en orden sabes...- Llegaron al bar, llamado "Jenson". Parecía tener la estética de los irlandeses, madera y color verde. Dentro había poca gente. La hora, por la mañana, cerca de la una del mediodía, daba lugar a que estuviesen llenos restaurantes a ese tipo de bares, donde se iba a beber principalmente.- Espero que tengan algo de comer...no tengo nada arriba y tengo un hambre...- Abrió la puerta y dejó que el pelirrojo pasase antes que él.

Decidió sentar frente al otro, que había elegido mesa, y pedir una cerveza, y unos nachos, con guacamole.- Así que Diggory...y dime...¿En que trabajas? Solo alguien que trabaja puede permitirse este tipo de pisos.- Dirigió la vista hacia el televisor. Había un partido de los Red Sox de Boston. Interesante. Pero mejor volver a su acompañante, a ver que le contestaba.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Dom Dic 06, 2015 5:12 pm
Empezó a caminar siguiendo a Hector, aunque caminando a la par, a su lado mirándole de reojo volteando su rostro ligeramente mientras le escucha hablar. Iban a ser muy vecinos, y quizás precipitándose un poco, Diggory pensaba que muy buenos amigos. O quien sabe si algo más. Aunque estaba precipitándose mucho ya con ser algo más, sin siquiera saber si el chico igual ya tiene pareja. Seguro, tan guapo, imposible siga soltero. Aunque podría ser si él lo había elegido así.

- Vamos a ser muy vecinos, si –sonríe animado mirándole.- Supongo que no tardaré más de una semana en instalarme, porque vivir en un hotel sale caro. Tan pronto como pueda iré a comprar los muebles y que me lo instalen rapidito –responde a la pregunta del chico, mirándole animado.- Nada más que tenga una cama ya podré instalarme, lo demás ya ira llegando.

Sin darse cuenta, charlando y distraído en mirar a Hector, ya habían llegado al lugar. Aceptando la invitación del joven entra en el local acomodándose en una mesa que vio al fondo y le pareció tranquila para charlar y conocer mejor a Hector. El local le hizo sentirse casi como en casa, aunque era muy tópico, no estaba del todo mal.

- Pues si tu comes, yo me apunto –ríe animado y se lee la carta dándole un vistazo rápido para acabar pidiendo unos nachos con queso y una pinta de cerveza oscura.- Soy fotógrafo, aunque trabajo como freelance para diferentes editoriales, revistas, periódicos, etcétera –responde sentado frente al otro, mirándole fijamente en todo momento.- Así que si, trabajo y mucho… Y por trabajo he venido a Beverly Hills. Y por eso he decidido que estaría bien tener algún sitio donde vivir, aunque sean solo unos meses al año –sonríe levemente, curvando suave sus labios.

Cuando el camarero trajo todas las cosas, lo primero que hizo Diggory, fue darle un buen trago a su cerveza, sediento quizás sintiéndose algo nervioso frente al otro. Su acompañante, y futuro vecino, es un chico joven y muy atractivo, con buena planta además de una belleza digna de cualquier estatua griega. Siguió con la mirada la del otro cuando le vio ver el televisor, como acto reflejo, y vio que jugaban a baseball.

- ¿Te gusta el deporte? –le pregunta cuando vuelven a mirarse ambos.- Con tu complexión seguro practicas alguno, ¿verdad? ¿Es por afición o es algo profesional? –haber fotografiado durante tantos años a tantos modelos le hace a uno volverse algo especialista en la anatomía masculina.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Dic 16, 2015 4:40 am
- Ahá…- Dijo, asintiendo con su cabeza.- Así es, si, me gusta el deporte y suelo practicarlo, la verdad.- Bebió de su cerveza con tranquilidad antes de hacerle saber al hombre que pedirían algo de comer, si le podían traer la carta para saber que podían tomar.- Soy profesional.- Alzó un dedo hacia el televisor, señalando el deporte en cuestión.- O bueno, empiezo a serlo en breve.- Se dirigió a leer la carta. No le incomodaba decir aquello, pero tampoco le interesaba hacer saber a cualquiera su posición, podían acusarle de ser un creído.

- Eso de ser fotógrafo seguro que es interesante, lo de tener que viajar continuamente. Es algo que siempre me ha gustado, viajar, conocer otros lugares…lo típico, vamos.- Se encogió de hombros antes de decidir lo que iba a tomar.- ¿Has decidido?- Sonrió al otro, el cual asintió con la cabeza. Tras eso llamó al camarero, que se acercó para tomar nota. El pediría un Cotton Club, un sándwich que juntaba el frío de las verduras con el calor del bacon y el queso, un contraste que siempre le había gustado.

- ¿Y qué te parece el piso? Supongo que será como el mío, aunque no tengo ni idea, la verdad. Solo lo digo porque hay dos puertas en el rellano.- Y eso, en principio, era seña de que toda la planta se dividiría en dos partes iguales, aunque quien sabía si no era así. Ya era bien cierto que su apartamento daba con vistas a la ciudad de Los Ángeles mientras que el del otro lado debería dirigir sus vistas al resto de Beverly Hills. Intuía que tan solo por eso ya le costaría unos pocos de dólares más.- Yo tengo casi todo ya aquí. Exceptuando la ropa y esas cosas…todo lo que son muebles, hecho. Se encargaron antes de que yo volviese. Sino…hubiese odiado con muchas ganas ese momento. Y aún así, cuando he entrado y he visto que tenía las cajas allí preparadas…- Suspiró, hondamente, al reconocer aquello, sabedor de que le tocaría hacerlo, tarde o temprano.- …pero bueno, si necesitas ayuda cuando tu te muevas, pídeme echarte una mano. Tendré que ser buen vecino por si en algún momento necesito de ti.- Mantuvo la sonrisa antes de dar un nuevo sorbo a la cerveza, éste mayor, provocando que en breve tuviese que pedir otra para acompañar la comida.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.