I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Work it - Aaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Maxwell Daugherty el Vie Nov 13, 2015 1:01 am
La idea siempre fue dormir temprano para poder ir al gimnasio el sábado por la mañana, ese siempre era el plan pero jamas lo cumplía, ser profesor de leyes y aparte abogado consumía mucho de su tiempo y aunque los casos nunca eran tan interesantes más que divorcios o demandas por racismo, sus deberes como profesor eran otra cosa diferente. Paso desde las diez de la noche hasta las doce revisando las pruebas y anotando las notas finales del semestre, eso le causo un color en la espalda por estar tanto tiempo erguido, pero una tremenda sonrisa interna porque ya era el final del puto semestre. Al termino lo más inteligente por hacer era irse a la cama y descansar bien para levantarse temprano y por fin hacer buen uso de su membresia al gimnasio, pero no, en vez de eso mejor se puso a ver algo en la televisión de su habitación solo porque no tenia ganas de dormir, pensó que si se despertaría temprano, despues de todo tiene algo de practica, pero sabe bien que solo se engaña pues su alarma es la que lo despierta, la cual no lo despertaría en la mañana.

Durmió tarde, de hecho no se dio cuenta en que momento, solo recordó en la mañana que cuando se acomodo en su cama para dormir más cómodo apago el televisor, pero eso es todo. Despertó ya tarde, como a eso de las once, él tenia previsto levantarse a las ocho, pero solo había un culpable y no era su trabajo, porque todo eso pudo hacerlo el fin de semana. Al levantarse traía una erección enorme, a toda su potencia, casi como todas las mañanas de la ultima semana, él sabia que ya necesitaba estar con alguien aunque sea solo para quitarse ese calenton que trae encima desde hace días, todo por culpa de algunos de sus alumnos que solo le provocan, nadie puede culparlo cuando son ellos que llegan a clase lamiendo una paleta muy sugerentemente, eso se le quedo en la cabeza, tal vez en las dos, por así decirlo. Nada que no pudiera solucionar con una ducha, la solución más obvia estaba en sus manos, literalmente, pero no se aprovecho de eso, solo se ducho rápido por el calor que hacia a esa hora, despues de eso salio a desayunar a un café, solo como siempre, pero no le molestaba tanto esa soledad.

Era ya bastante tarde, así que prefirió regresar a su apartamento para seguir echando la flojera, hasta que dieran las cinco de la tarde y ahora si fue al gimnasio, era raro que fuera a esa hora, al menos para él porque casi siempre tiene cosas que hacer a esa hora. Haciendo uso de la ropa deportiva que se compro hace meses, se dirigió hacia el gimnasio del cual tenia membresia, rara vez lo visitaba y es una fortuna que él tenga el físico que tiene y sin tener que hacer ejercicio, pero ahora había decidido querer tener más definidos sus musculos, solo por ego y para gustarle más a los chicos también. Al llegar llevo su maleta a los casilleros y despues se fue a las caminadoras para empezar por ahí, calentar un poco las piernas y despues haría algo de pesas y a ver que más, no se iba a quedar solamente una hora ahí, haría una buena rutina, esperaba encontrar a alguien que se animara a ser su entrenador personal, no tendría problema con pagar más dinero para un servicio que no va a ocupar.




build it
break it
sign it
erase it
feel it
fake it

BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 05/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.