I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Staying the Night | @Hector Piazzi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Junior Smith el Vie Nov 13, 2015 7:26 am
Sábado noche, muda limpia, puerta cerrada, comida en el cuenco de Eustace y suficiente Redbull como para pasarse la noche en vela si hacia falta. Era cierto que algunas partidas se hacían insoportables, sin embargo, en otras la emociona era tan intensa que mataría por haber nacido sin párpados. Para su desgracia, el cansancio de toda la semana que arrastraba, lastraba aquellos pliegues de piel haciéndole imposible jugar en condiciones sin perjudicar a su equipo. Malas decisiones e ideas no tan desarrolladas hacen de su sueño un peligroso arma de doble filo, pero no iba a permitir que eso sucediese, no, esta vez sería distinto...

Se dejó caer perezosamente en la silla. Era tarde, por lo que debía tomárselo con tranquilidad o si no los vecinos aporrearían la puerta, reclamándole el merecido descanso que les estaba siendo negado. Estaba nervioso, llevaba tiempo esperando aquel día; tan nervioso, que tuvo que encenderse un cigarro para no mancharse las manos de grasa de la comida y dejar todo el teclado sucio. Eran pequeños obstáculos de la vida analógica, pero debía lidiar con ello, ya que el maravilloso futuro en el que todo era digital parecía tan lejano para él que pensar en ello sólo le haría daño. Un sordo sonido se emitió desde la tapa de la lata al abrirse, necesitaba empezar a calentar su cuerpo y el chute sería más efectivo si se dosificaba con sabiduría.

Junior llevaba bastante tiempo sin tocar un ordenador para algo más que para trabajar en él estrictamente de forma profesional, era bueno disfrutar de ellos de otra forma de vez en cuando. El hombre se acopló los casco sumergiéndose en la melodía que acompañaba los espacios de carga y selección del juego. Sentía el oxido en sus huesos tan pegado a ellos que dolía, si no quería ser un lastre para sus compañeros de equipo, tenía que empezar por algo no excesivamente intenso. La batalla se acaloraría con el tiempo, sólo tenía que dejar que sus músculos y neuronas se desentumecieran; y para ello nada mejor que un par de partiditas rápidas antes de el gran desafío. Aquella noche era suya y pensaba hacer de aquel un momento para recordar, una meta para el resto de su vida... de su triste existencia.


sabes que te quiero
cinnamon roll
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Edad : 35

Mensajes : 24

Fecha de inscripción : 16/08/2015

Localización : Beverly Hills

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Sáb Nov 14, 2015 7:17 pm
Coca cola zero. Regalices, de esos rojos, no los negros, los rojos que están buenos y son dulces. Los cascos puestos y el ratón y el teclado dispuestos para jugar. También tenía una tableta de Crunch dispuesta para comer en cualquier momento.

Se reclinó en el sillón, grande y dispuesto para uno de esos llamados gamer. Hoy se atrevería a quedarse unas horitas jugando para tratar de subir de división.Si, le gustaban esos juegos, una manía que había adoptado desde el tercer año de universidad cuando, hasta arriba de exámenes, descubrió que podía echarse una partidita cada día para desestresar, y claro, esto es como el puto vicio que al tomar te enganchas, así que ahora luchaba por subir de división a ese platino soñado que le daría un ridículo marco cada vez que se cargase la partida para jugar.

Observó el equipo con el que competía. Él había tomado a una Miss Fortune, el adcarry que, al fin y al cabo, provocaba que el equipo fuese a victoria o pérdida. Le acompañaba un Tresh, un Anivia mid, un Gragas jungle y en el top un Maokai. Observó que dos de ellos tenían curse, así que le dio a la llamada. Uno no contestó, pero el otro parecía que si.- ¡Ehhh! ¿qué tal? Buenas noches. ¿Preparado para no manquear? Necesito ganar esta ranked así que más vale que no fedees al top...- Se frotó las manos y se dispuso a comenzar la partida.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Junior Smith el Dom Nov 15, 2015 5:51 am
Le pilló por sorpresa, no había tenido demasiado tiempo para revisar el equipo que le acompañaba. Acababa de terminar una ronda rápida y decidió a aventurarse en algo más exigente, pero necesitó una pausa para ir al baño; así que encontrarse ya en plena acción con alguien estableciendo contacto con él le dejó descolocado. Finalmente, colocó las manos de nuevo es posición para la batalla, tragando saliva para aclarar su garganta..

¿Quién podía ser? La mayoría de los jugadores no se toman este tipo de molestias; se limitan a jugar sin querer ser perturbados. Es un juego, no una red social, y en eso técnicamente tenían razón; sin embargo, bromear de vez en cuando con tus compañeros, tiene su gracia, o eso pensaba Junior. -Bu-buenas noches. Honestamente, llevo tiempo sin tocar esto, pero espero estar fino esta noche. Si veo que apesto me quedo vuelvo a la linea, con suerte, pillo alguna kill- rió. No era capaz de entender a aquella gente. Quizás fuera su edad, o la perspectiva desde la que veía el mundo; pero para él, aquello no era más que un juego, una forma de desconectar del mundo, un canal para su frustración. Realmente había gente que vivía aquello como una segunda vida, una forma de reflejar su existencia y cambiarla a su antojo, creyéndose dueños de su designio. ¿A caso de veras pensaba que la gente jugaba a algo con la intención de perder? No todo el mundo tiene talento en esta situación, pero seguramente posean muchas otras virtudes. ¿Por qué hace de aquel mero entretenimiento un universo en el que temer tus propios errores? Todo era virtual, incluso el odio. Gente joven, sin lugar a dudas. El hombre suspiró, comprendiendo que le tocaría soportar sus gritos y quejas durante toda la partida, no siempre se tiene suerte en esta vida.

-¿Llevas mucho tiempo en esto...?- tenía que darle algo en lo que pensar. A lo mejor conseguía que se apiadase de él. Pegó otro trago de la lata, sintiendo como la acidez del líquido le despertaba un poco más. El perro viejo movía los dedos, observando cómo el tiempo de preparación de la partida llegaba a su fin.


sabes que te quiero
cinnamon roll
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Edad : 35

Mensajes : 24

Fecha de inscripción : 16/08/2015

Localización : Beverly Hills

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.