I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Work mates {Diggory Kirk}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Vie Nov 20, 2015 10:41 am
Apenas quedaban más de dos meses para que acabase el año, así que su revista preparaba el número especial de fin de año, una especie de suplemento a la revista de diciembre. En él reunían todos los acontecimientos importantes de cualquier ámbito (cultura, política, economía, sociedad...) ocurridos durante todo el año, además de un pequeño dossier donde reconocían el trabajo de sus periodistas. Era un trabajo largo y duro, pero por suerte colaboraban con otras empresas para hacerlo todo más llevadero y que éstas publicasen algo semejante.

Ian había tenido la mala suerte de realizar su parte con compañía, con una editorial bastante buena de Nueva York. Le fastidió por eso mismo, porque tenía bastante prestigio y seguramente el periodista que le mandasen se mofaría de él. Sólo es una semana, pensaba para tranquilizarse. Al final resultó que le mandaron a uno de los periodistas que a pesar de ser menor que él más admiraba. Tenía unas fotografías muy buenas y alguno de sus artículos estaba entre los favoritos de Ian.

Llevaban toda la tarde trabajando juntos, recopilando noticias, pero apenas habían pasado de febrero y tenían que abarcar hasta finales de abril. Suspiró antes de levantarse de su silla y estirarse, disimuladamente. Había estado algo nervioso al principio, pero pronto cogió confianza con Diggory aunque aún no le confesó la admiración que sentía por su trabajo.
¿Qué te parece si bajamos a la cafetería a tomar algo y seguimos allí? —preguntó para reprimir un bostezo antes de mirar por la ventana. Quedaba al menos una hora para que anocheciese, y no tenían tiempo que perder. O eso decía su jefe—. Creo que si me paso más tiempo en esa silla mi trasero cogerá forma de cojín.
Soltó una pequeña pero sincera carcajada antes de dirigirse a la mesa y sin esperar la respuesta del otro cerrar las pantallas de los ordenadores, como si aquella fuese la pista definitiva para que dijese que sí. Ambos necesitaban un respiro, y lo sabían.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Sáb Nov 21, 2015 11:31 am
Una de las empresas por las cuales trabajaba como personal fijo le propuso un trabajo en la costa oeste, en Los Angeles, y aunque al principio pensó en rechazarlo al final aceptó pensando que sería un buen momento para cambiar de aires ahora que en Nueva York refresca. En un principio su empresa le pagaba hotel pero había pensado que quizás aprovecharía para buscarse algún apartamento y así tener otro lugar estable donde pasar una buena temporada. Así que una semana después de esa reunión con su jefe ya se encontraba aterrando en Los Angeles- Ahí fue recibido por alguien de la empresa de destino que le llevo a las oficinas.

La empresa local le había asignado un periodista para ayudarle con el proyecto, un chico que parecía mayor aunque joven, y bastante atractivo bajo la visión del pelirrojo. Esas gafas le dan un toque intelectual morboso. Pero eso no viene al caso. Estaban ahí para trabajar, para hacer algo así como un anuario fotográfico para un especial de la revista.

Ian, su partner laboral, le pareció muy buen chico, dejando de lado su atractivo, lo aceptó de buen grado. Así que rápidamente se pusieron al lio, remirando fotos y más fotos sentados en el despacho de un edificio bien alto. Ahí llevaba ya unas cuantas horas mirando y remirando fotografías algo que le encantaba, pero al parecer al otro se le hacía algo pesado. La verdad es que ya le había notado algo tenso al principio, pero pensó que es porque le incomodaba trabajar con alguien más joven e inexperimentado.

- Oh, estaría genial eso… Un descansito, si –río mirando al rubio estirándose en su silla acomodándose relajado.- Pero si no te sabe mal, preferiría quedarme aquí. Podemos tomar algo o pedir que nos traigan algo de cenar, si no te parece mal –le observa con una leve sonrisa mientras se pone en pie para encaminarse hacia el gran ventanal que hace de pared del despacho donde están. Al fondo se ve la ciudad entera y la puesta de sol.- Mira, con estas vistas, sería una pena perdérselo –le señala la puesta de sol volviéndose a mirarle. Le encantaban estos momentos por su amor a la fotografía.

PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Sáb Nov 21, 2015 12:06 pm
Frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos, sin apartar la vista de lo que tenían delante. Sí, sin duda eran unas vistas increíbles, pero el despacho iba a acabar con él. Terminó por suspirar, al fin y al cabo aquel pelirrojo era el “invitado” y sería mejor complacerle. —Está bien, pero olvídemonos unos minutos del trabajo. Voy a llamar a la cafetería, para ver qué pueden subirnos. ¿Algo especial para beber? —preguntó con una pequeña sonrisa antes de acercarse al teléfono fijo del despacho. Marcó el número de recepción de la editorial para que le contactasen con la cafetería y pidió unas cuantas cervezas además de algo para picar.

Por otra parte, pidió que más tarde les subiesen algo de cena, pero les dijeron que no sería posible. Ian suspiró y después colgó. —El edificio cierra a las nueve, así que tendremos que cenar fuera. Puedo llevarte a algún restaurante por ahí o preparar algo rápido en casa, lo que prefieras —encogió un hombro antes de volver a sentarse en su silla y quitarse las gafas, que guardó con cuidado en su funda. Sólo las usaba para leer, ver la televisión, usar ordenadores o en el cine; no eran gafas continuas, aunque alguna que otra vez las llevaba todo el día. Le gustaba cómo le quedaban.

Se frotó los ojos y cruzó los brazos, girando el rostro para mirar a Diggory. —Seguro que te sientes como si te hubiesen descendido de repente en tu empresa, ¿verdad? —bufó divertido por la nariz—. Quiero decir, siendo quién eres y la empresa en la que trabajas, venir a una editorial menor de Beverly Hills ha tenido que ser un palo bastante fuerte, ¿verdad? Pero que conste que aunque nuestras instalaciones parecen decir otra cosa, somos la cuarta revista más comprada de la ciudad.
Sonrió sin poder evitarlo, como si todo fuese gracias a su trabajo, y terminó por encoger un hombro.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Mar Nov 24, 2015 11:28 am
Por unos instantes se sintió algo apenado, pues se dio cuenta que su compañero, Ian, si necesitaba de veras salir a tomar el fresco. Pero Bueno, el plan que propuso de una posterior cena fuera le pareció correcto. Diggory era bastante recto en cuanto a Trabajo, por eso tampoco podía relajarse mucho pues cierto era que iban atrasados. Pero tampoco iba a hacer cargar a su compañero con su manera de trabajar. Cuando lo vio sentado en la mesa se acercó colocándose atrás de él, y con las manos en los hombros de Ian, empezó a darle un masaje lento y suave.

- Vamos, relájate… -es cierto que le había notado algo tenso ya de un principio, pero pensaba que la cosa había aflojado a lo largo de la jornada. Pero al perecer no fue del todo así. Sea por el trabajo o sea por otra cosa, Ian se notaba tenso.

Diggory no es que fuese masajista titulado pero siempre le habían dicho que tenías buenas manos, en todos los ámbitos, fuera y dentro de la cama. Así que decidió ayudar un poco al chico, a ver si conseguía relajarle mientras olvidaban el trabajo.

- Olvidemos el trabajo y hablemos de otras cosas –comenta mientras sus manos presionan levemente los hombros del chico masajeándole.- ¡Que va! –exclama luego de escuchar lo que dice Ian.- Estoy acostumbrado a ir de un lado para otro, trabajar con unas y otras empresas. Unas más grandes, otras más pequeñas. Pero el tamaño de la empresa no va ligado a su calidad –se queda un momento en silencio y luego suela una carcajada.- Eso dicen siempre, el tamaño no importa –bromea.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Jue Nov 26, 2015 10:03 am
Frunció el ceño al sentir las manos de Diggory en sus hombros, pero no se quejó. Si hacía unos cuantos años, cuando descubrió las fotografías del pelirrojo, le dijesen que aquel fotógrafo y periodista le llegaría a masajear los hombros no habría creído ni una palabra. Suspiró, mientras él mismo destensaba los hombros y se relajaba, cerrando los ojos durante varios segundos. Soltó una carcajada cuando mencionó lo del trabajo y encogió los hombros con cuidado y ligereza, para no interrumpir su masaje.

Eso dicen, aunque las grandes suelen ser un lío —seguía hablando de empresas, claro—. Lo bueno de las pequeñas es que somos más familiares, por así decirlo. Y menos bordes —esbozó una suave sonrisa antes de coger las manos de Diggory y apartarlas para que cortase el masaje, a pesar de que en el fondo lo agradecía. Se puso en pie al oír unos cuantos golpes en su puerta y caminó hacia allí, dando una propina a la chica que les subió las cervezas y los cuencos con cosas de picar.

Colocó todo en la mesa y se sentó en ésta en lugar de en la silla, pasándole uno de los botellines tras quitarle el tapón, y luego cogió uno él. Le pegó un buen trago antes de señalarle, ligeramente, con la cabeza. —Cuéntame cosas de ti. Desde que has llegado, sólo hemos hablado de cosas de trabajo. ¿Cómo es que un joven de veintinueve años tiene ya tanto reconocimiento en el mundo de los periodistas?
Como admirador suyo que era, claro, sabía que Diggory era alguien importante. No había ganado ningún Pulitzer ni estaba en boca de todos, pero en Estados Unidos muchos parecían conocer su nombre, a diferencia de Ian, y gracias a sus fotos.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Dom Dic 06, 2015 2:11 pm
Sus manos se movían por los hombros de Ian sin reparo, masajeándole para destensarle y mostrarle cierta complicidad para que viese que Diggory no era para nada alguien creído a quien le importase trabajar con empresas pequeñas. Era una muestra de humildad así como de amabilidad pues el chico le había parecido buena persona. Solo esperaba que el otro no se sintiese incomodo por ello o lo tomase como un descaro.

- En las empresas grandes el trabajo es en grupos reducidos, como empresas pequeñas, pero demasiado disgregado a la vez… -comenta Digg, como queja, pues es algo que no le agrada.- Cada grupo hace su trabajo y apenas hay comunicación entre ellos, al contrario que en empresas pequeñas que os podéis ocupar mejor de todo y acaban saliendo trabajos realmente buenos.

Dejo que Ian fuese a abrir la puerta y acomodara todas las cosas del refrigerio que nos habían traído mientras Digg despejaba la mesa de los ordenadores y demás papeles que tenía por ahí. Lo dejo todo a un lado, bien organizado, pero bien lejos a la vez para que realmente pudieran descansar un buen rato. Quizás ya habían trabajado suficiente por hoy.

- ¿De mí? –tomo la cerveza dándole un trago, pues sentía su boca seca.- ¿Tan bueno me crees? No pensé que fuese realmente tan conocido mi trabajo –sonríe levemente orgulloso, pero humildemente, sintiéndose alagado en parte por los comentarios del rubio.- Gracias, pero no es que haya hecho nada más que aprender mucho y ponerle muchas ganas en mi trabajo. Creo que en la fotografía hay que tener mucho lado técnico pero también lado humano para saber transmitir algo con esa fotografía. No hay que darlo todo, hay que saber conectar con el observador de esa foto, dejarle imaginar que hay en esa foto.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Lun Dic 07, 2015 10:38 am
Alzó una ceja mientras una sonrisa pícara y juguetona invadía sus labios. Le dio un suave puñetazo en el pecho, sin buscar herirle, antes de soltar una carcajada. —Deja de usar las frases que todo fotógrafo usa, por favor —rodó los ojos, divertido—. Lo que me parece curioso es que tus fotografías son distintas. Quiero decir, al fin y al cabo cada uno percibe las fotos como quiere, pero las tuyas le transmiten lo mismo a todos. ¿Cómo lo haces?

Era más una pregunta retórica, pero si el otro le respondía no tenía problema en escucharle. Cogió unos cuantos frutos secos y los fue comiendo de su mano, intercalándolo con tragos de cerveza. Se levantó de la mesa y volvió a acercarse al ventanal, observando la ciudad cada vez más iluminada por farolas a medida que el sol se iba escondiendo tras el horizonte.

Giró su cuerpo levemente hacia el periodista, con el ceño levemente fruncido. —¿Tienes dónde hospedarte? No sé tu empresa, pero esta para la que trabajo no es muy generosa —las dos veces que había salido fuera de Beverly por temas empresariales tuvo que pagarse él los hoteles—, ¿te han dado habitación de hotel?
En cuanto terminó de hablar llevó el botellín a sus labios, dándole otro buen trago.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.