I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Rojo fuego {privi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Sáb Nov 21, 2015 12:18 pm
Esa noche tenía ganas de marcha. Si, de marcha completa. Salir de copas, beber un poco de más, bailar, ligar, guarrear… Si, como si fuese un chaval universitario como hacía unos pocos años atrás. Iba a salir hasta que el sol saliese y a saber si acababa durmiendo en casa de otro. Hoy va a ser de esas noches que a la mañana siguiente te arrepientes de todo, pero en este caso no pensaba arrepentirse. Iba a pasarlo bien y punto.

Aunque no había estado mucho por Beverly Hills su trabajo como periodista le hacía muy buen conocedor de los locales más adecuados para él, es por eso que ahora se encontraba en ese bar donde iba a empezar su noche loca de adolescente. Se ríe para él mismo cada vez que piensa en ello. Y así se encontraba sentado en un rincón medio apartado del bar donde podía observar sin ser observado demasiado. Acomodado en el banco acolchado, con la mesa en frente y su copa, sentado con las piernas algo separadas y dando tragos de vez en cuando mientras observa. Ve a chicos que vienen, otros que van. Algunos solos o en pareja, otros en grupo. Más de uno hay que se acerca cuando le ve pero, salvo dos o tres, los demás no estuvieron con Diggory más que unos minutos. Demasiado aburrido. Pero ahí entro. ¡Pelirrojo a la vista!

Vale. Eso era prejuzgar a alguien, pero ese chico desprendía un aire que no había visto en los demás. Es cierto que le llamo la atención el pelo, pero luego le dio un buen repaso desde su posición y sintió que ese chico tenía ese punto de diversión que necesitaba esa noche. Ahí tuvo él que dar el primer paso dejándose ver algo más, manteniendo la mirada sobre el chico esperando que eso sirviese como señal atrayente hacia él. Sin darse cuenta, tenía la mano sobre su entrepierna, sobándose levemente.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Lun Nov 23, 2015 11:39 pm
Estudio, trabajo y más trabajo. Así era como un joven de veinticinco años se la pasaba o por lo menos en el caso del bailarin, si bien era cierto que en ocasiones se daba el tiempo para poder salir con alguna aventurilla esta vez llevaba tiempo sin tener una noche de diversión, muchos le llamarían aburrido, otros matadito o quizás hasta pendejito, emboza una sonrisa, pero la verdad nadie sabe de las necesidades que puede tener un chico que no tiene mucha pasta en su bolsillo, más cuando te encuentras en una ciudad que parece haber sido creado para gente de muy buenos recursos económicos, no para personas humildes que apenas tenían para vivir al día, quizás el pelirrojo podía exagerar, no vivía en la pobreza extrema pero tampoco se podía dar grandes lujos como el salir todos los fines de semana, solamente si alguien le invitaba las bebidas y el cover podría ir de parranda, claro al final suponía que debía dar un favor a cambio.

Esta noche tenia cierto ahorro el cual lo destinaria para una noche loca, si lo ocuparía en un bar-antro donde la cosa era más relajada que una discoteca como tal y a la vez un lugar neutro donde encontraría a hombres de su gusto, no unas nenas que le bailaran, que asco. Mamon le llamaban pero él lo nombraba ser elitista, la mayor parte de la población lo hace, ¿Por qué el no?

Pronto llego al destino marcado, observo la audiencia, chicos guapos, lindos, otros feos, unos demasiado femeninos y otros muy masculinos, como le molaban, si bien le encantaba dar y recibir había personas con las cuales solamente daba o simplemente recibía, siendo la segunda opción la que más le llamaba y menos selectivo era. Para esa ocasión iba con un pantalón de mezclilla en combinación con una camisa de manga larga de mezclilla con los primeros botones desabotonados, tenía que robar cámara y creo que lo hizo muy pronto con un hombre atractivo.

Veintiocho, treinta, treinta y dos, treinta y cuatro…o los que sea, iba calculando la edad de aquel pelirrojo que se escondía entre la oscuridad del bar y en un espacio no tan poblado, su mano que se encontraba en la entrepierna le incitaba a Paul a realizar muchas cosas como lo era no quitarle la vista encima a esa parte tan sabrosa del sexo masculino, tan pronto se le acerco alzo una ceja - ¿le molesta si tomo asiento? – Pregunto el pelirrojo para después tomar asiento en algún espacio cerca - ¿y que acaso no invitara algo para este pobre chico? – le guiño al hombre mayor tipo podía sacarle algo a este hombre blanco de cabellera roja, no solamente un par de bebidas, seguro que algo más.


Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 72

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Jue Dic 03, 2015 4:02 pm
Al parecer su mirada captó al Chico, como si del canto de una sirena se tratase y el otro fuera Ulises. Vino directo, descarado incluso, igual era más joven de lo que aparenta y de ahí su chulería. Quién sabe. Pero sea como sea, no se lo pensó, y nada más ver cómo era observado vino hacia Diggory. No le asustó ni se puso nervioso, a lo contrario, le mostro su mejor sonrisa e incluso le regalo un guiño.

- Por supuesto que no es molestia –responde con su sonrisa educada, analizando a chico en cada centímetro de su rostro, y de ese pelo rojizo peinado de ese modo tan desenfadado y excitante. Parece como que acaba de levantarse después de un gran polvo. Para polvo el que le iba a echar Diggory.- Pero no me hables de usted, que me haces sentir más viejo de lo que soy –ríe.

Se acomoda en el sofá donde esta y llama al camarero para que el otro pida lo que quiera y luego mira al chico sonriendo ladeado. Observándole de cuerpo completo admirando esa sensualidad que despierta. Es de esas personas que desprenden follabilidad allá donde van. Y allí mismo le echaría un polvo Diggory si no fuese porque acabarían detenidos por escándalo público. Sobretodo escándalo, porque tenía intención de hacer gritar al chico como perra en celo.

- Bueno, ¿y cómo te llamas? –le mira alzando una ceja, sin dejar de mirarle.- Yo soy Diggory Kirk, pero puedes llamarme Digg. Y tengo intención de meterte mano en cuanto pueda –asegura, descarado pero sin importarle. El chico no parecía de los que pudiese molestarse por eso. En verdad esperaba que eso le invitara a hacer lo mismo. Se acerca hasta susurrarle al oido.- Y no es lo unico que espero meterte.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Lun Dic 07, 2015 3:26 pm
El pelirrojo después de tomar asiento miro a los lados, la verdad estaba feliz de a ver encontrado a un hombre con su misma tonalidad de cabellera, le daba un morbo que pronto se iba a quitar, quería follar ahora mismo con ese hombre de barba descuidada, con los cabellos despeinados y con una piel más clara que la misma piel de Paul, seguro iba a tener un falo bien rosado con unos vellos rojizos que le adornarían tan lindo sexo –los hombres viejos… son muy atractivos – le lanzo una mirada retando a su acompañante, mirándolo de pies a cabeza – no digo que lo seas… aunque si lo fueras… no me importaría brincar en tu tapete – ríe para incorporarse en su asiento, toma una postura más relajada.

Tan pronto se acercó el mesero a la mesa pidió una bebida que no tuviera tanto alcohol, esta noche es larga y mientras menos alcohol mucho mejor estaría en todos sus cinco sentidos, recordaría a la perfección lo que hizo, como a la vez sentiría que era follarse con alguien de su misma “especie” porque estaba asegurado que esa noche se la pasaría con el hombre que tenía a lado – Digg…suena a Dick – pronuncia con una amplia sonrisa alzando su vista - ¿Por qué esperar cuando puedas? – acerca la mano para colocarla en la entrepierna de Digg – acaso ¿te da pena que nos vean tocándonos? – me acerco más al cuerpo ajeno estando a casi unos cuantos centímetros los que nos separaban, mis piernas se encuentran abiertas, mi mano sigue tocando el sexo viril del desconocido sin tapujo alguno.

Mientras intercambiábamos miradas llega el mesero con la bebida y se les queda viendo extraño, voltea Paul a ver aquel chico que trajo la bebida - ¿Qué nunca has visto a un hombre agarrarle la polla a otro? – hace una señal con su mano libre para que se esfumara y les dejaran a solas – estos chicos de ahora son todos unos mojigatos… - le guiña – pero yo no lo soy… anda mi cuerpo es libre, puedes tocar lo que quieras – dejo de manosear al otro para tomar con esa mano su bebida y darle un buen sorbo, después la deja en la mesa de nuevo para mirar a su acompañante – por cierto mi nombre es Paul – ladea una sonrisa para aventurarse y robarle un beso.


Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 72

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.