I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Que bueno verte de nuevo {privi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Mar Nov 24, 2015 10:14 am
Cuando recibió la llamada de Christian casi se le para el corazón. Hacía ya un tiempo que no sabía nada de él, desde que decidió retirarse y dejó de modelar. Ya no hacía falta sacarle fotos o al menos ya no le era necesario él como fotógrafo. Eso le apeno, la relación entre ambos era buena... Y no solo por el sexo ocasional y sin compromiso. Eso era una parte buenísima, des de luego, pero le tenía cierto aprecio al moreno. Había crecido un vínculo fuerte entre ambos como fotógrafo y modelo.

Había acordado verse en una cafetería para hablar de algo. Bueno, al parecer Christian quería proponerle algún negocio a Diggory. Qué bueno que aún se acordase de él para eso. Eso había ilusionado al pelirrojo, aunque aún era un misterio que tipo de negocio seria. ¿A caso tenia pensando volver? No sería mala idea, seguro sigue siendo bien apuesto y es joven.

Había llegado al lugar de la cita con suficiente tiempo, y como hacía ya algo de frío, decidió entrar al interior y buscar una buena mesa, apartada y tranquila para que pudiesen hablar tranquilamente. No solo por los negocios, también le apetecía charlar sobre sus vidas, sobre que había sido de ellos este tiempo, como les va… Lo típico. Como aún faltaba un rato para que llegará Chris decidió pedirse algo caliente para tomar, luego cuando viniese el chico se pediría alguna otra cosa, pero estaba ahora tan helado que necesitaba tomar algo.

Sacó una libretita donde estuvo tomando anotaciones sobre otro de sus proyectos que tenía en marcha, levantando la cabeza cada vez que se abría la puerta esperando ver al moreno. Seria mentir si dijera que no estaba nervioso, ni ansioso. Tenía muchas ganas de volver a verle, a su amigo. Tenía cierto nerviosismo por saber cómo estaría ahora Christian, y además, saber que tenía que proponerle.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Christian Lyons el Mar Nov 24, 2015 10:46 am
Diggory, Diggory. Cuando Christian tenía que pensar en fotografía, le venía a la mente de su viejo amigo y ocasional compañero de sábanas. Con dos años fuera del oficio de modelo, y un poco más de no haberlo visto, solo sabía de él por comentarios de los actuales fotógrafos con los que conversaba. Por lo menos el pelirrojo seguía en el rubro y al parecer con tan buena suerte como antes, que era justo lo que necesitaba. Aunque cada marca o empresa con la que firmaba un acuerdo solía tener todo un estudio fotográfico detrás, le hacía falta un ojo experto para lidiar con sus representados al momento de hacer un book para presentarse o para que actualizaran el que ya tenían.

Tras usar sus contactos para dar con su nuevo número, logró coordinar con él en una reunión que sería más un encuentro amistoso luego del tiempo en que no se habían visto. Por lo mismo es que le indicó una cafetería a la que iba casi siempre como el lugar para encontrarse. No era alguien extraño a quien tuviera que venderle demasiado una idea, así que el club quedaba descartado para eso desde el primer instante. Se aseguró de ordenar su agenda para tener la mayor cantidad de tiempo disponible, así ocupando su mañana, ya estaba libre durante todo lo que quedaba del día. Tuvo tiempo incluso de regresar a casa para abandonar el traje formal y ducharse de nuevo, colocándose algo más casual.

Llegó al local algunos minutos antes de lo acordado, dando un vistazo rápido a ver si lo divisaba, pero la voz de la persona que estaba tras el mostrador interrumpió su accionar - Perdón... Un latte con leche sin lactosa - Era quizás más intolerante a ello que hacía unos años. No por nada se acercaba a los treinta. Volteó con su taza en la mano, logrando ver una cabellera rojiza, la única en el sitio. Esbozó una sonrisa y caminó hacia la mesa de aquel hombro, que en efecto, era Digg - ¿Esa es la libreta que recuerdo? No creo que sea la misma luego de tanto tiempo - Comentó al estar de pie, frente a él.


ELITE
ELITE
Mensajes : 58

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Dom Dic 06, 2015 10:52 am
Diggory no era de los que sabía estar sin hacer nada, incluso ahora con los nervios de esperar ver a su gran amigo Christian saco su libreta y un bolígrafo donde empezó a garabatear notes, algunas de ellas sin demasiado sentido al final, solo palabras que nadie más que él podía entender. Era una costumbre que tenía des de la adolescencia, escribir sus notes de manera que nadie pudiese entender que estaba diciendo en verdad. Ni siquiera se dio cuenta de la llegada del moreno, ni de como pedía su café de siempre, hasta que le habló de pie junto a su mesa.

- ¡Christian! –se puso en pie al momento, demasiado rápido por los nervios y la emoción, dándole un golpe leve a la mesa que la hizo tambalearse levemente.- Que bueno verte –le mira dándole un repaso de arriba abajo, sin reparo alguno.- Sigues estando genial, cabrón. No sé porque tuviste que retirarte… -sonríe mirándole en silencio.

Le da un abrazo procurando no tirarle el café por encima, un abrazo educado y amistoso de colegas. Cuando se separa, vuelve a sentarse mirando al otro aún con una sonrisa alegre en la cara, acomodándose para dejar especio suficiente a Christian para que se siente a su lado.

- No es la misma libreta, pero casi –responde entonces a su pregunta.- Es de la misma casa, igual que la que tenía por aquel entonces, solo que las hojas aún están la mitad en blanco. Siempre me han gustado estas libretas y sigo comprándolas –saca la lengua niño pasándome la mano por la nuca.- Pero bueno, ¿Qué hay de ti?
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Christian Lyons el Dom Dic 06, 2015 1:35 pm
Mostró una amplia sonrisa cuando vio el rostro de Diggory más de frente, abrazándolo con fuerza y con cuidado de no derramar su vaso de café - Gracias. Tú no has cambiado nada - Realmente los años parecían no haber pasado por el pelirrojo. Incluso de dio la licencia tocarle la barba sutilmente - Por lo visto seguiste mi consejo de dejarte la barba y abandonar la cara de bebé - Rió medio burlesco, pero sabiendo que su amigo entendería sin ofenderse, resultado de tanta confianza de por medio. El tema de su retiro era ya noticia vieja, así que ni siquiera se tomó el trabajo de explicarlo. Se sentó y empezó a beber un poco de su café.

Encogido de hombros, miró la libreta. Se veía con los mismos escritos de siempre, ilegibles para todos los mortales, exceptuando a Digg - Pues ya sabes, fuera de las pasarelas de manera definitiva y ahora como agente. A ver si hay muchachos que puedan aprender de lo que hice - Tampoco había sido de los modelos más cotizados, pero no le había faltado dinero ni trabajo. Había tenido una buena vida y suficiente experiencia para poder llevar bien su negocio actual - ¿Y tú? Me dijeron que sigues de fotógrafo, solo que con modelos de mejor vuelo que el mío. Ya eres bastante conocido y todo el rollo - Cada uno había crecido dentro de su oficio como mejor le había parecido y era interesante que por eso mismo volvieran a cruzarse. No sería extraño, tampoco, que seguían compartiendo el rubro en cierto modo.

Lo que me queda como duda es si les das el mismo tratamiento que a mí - Alzó ambas cejas de manera pícara, mientras sus labios tocaban la taza para dar otro sorbo a su café. Obviamente se refería al sexo que nunca había faltado. No es que Chris fuera celoso o sintiera que Diggory fuera una clase de propiedad suya. Solo tenía curiosidad de si había encontrado alguna clase de consentido nuevo, si seguía con esas mañas suyas.


ELITE
ELITE
Mensajes : 58

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.