I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Don't wake me up - J. Paul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Oliver Urickssen el Lun Dic 07, 2015 8:31 pm
Amanecía en Canon Drive, en el apartamento de Oliver, ubicado en la segunda planta de una lujosa trattoria. No estaba nada mal para lo poco que le costaba el alquiler y tenía el espacio necesario para alguien soltero como él. A diferencia de otras mañanas en que ejecutaba su rutina de tomar desayuno, ducharse, salir a correr, volver a ducharse e ir a trabajar, esa vez ya se había pasado bastante la hora en cuanto a su ingreso. Tendría que buscar una excusa que no le hiciera merecedor de una patada en el culo y el estatus de desempleado. El motivo de su demora, sin embargo, había valido la pena. Bostezaba estirándose en su cama, sintiendo el cuerpo ajeno, desnudo como el propio, tibio por el calor que debían haber compartido durante el sueño.

Sin necesidad de ser de los susceptibles a una resaca, la memoria difusa era un tema diferente, aunque también como resultado del exceso de alcohol de la noche anterior. Su acompañante respiraba sin estar roncando, de todos modos audible, dándole la espalda. Parecía estar necesitado de descanso por algunos minutos más, así que procuró no hacer ruido, saliendo de la cama. Se puso ropa interior y se calzó las sandalias, caminando con sumo cuidado hasta fuera de la habitación. Fue a la cocina con intenciones de hacer el desayuno, aunque estaba mucho más cerca de la hora del almuerzo, pero no podía quedarse sin comer algo hasta tan tarde. Puso a pasar algo de café y unas rebanadas de pan en la tostadora. Pensó en la persona que ocupaba su cama en ese momento y lo que había sucedido la noche anterior. No sería tan desgraciado de dejarlo irse sin siquiera probar bocado de algo.

Regresó a su habitación, viendo al pelirrojo despertar, estirándose como él lo había hecho hacía unos momentos. Se quedó en el marco de la puerta hasta que el otro abriera los ojos - Buenos días, guapo - Lo miró con una leve sonrisa en los labios, apoyándose un tanto - He hecho el desayuno. Puedes acompañarme si deseas - El hecho de que aquel chico fuera un encuentro casual no le quitaba la amabilidad para invitarle un café y un par de tostadas con lo que hubiera en su refrigerador.


- Oliver Urickssen 
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Miér Dic 09, 2015 2:24 am
Se decía que las mejores noches de sexo eran las que pasabas horas y horas follando, donde el tiempo se iba sin saberlo y terminabas tirado acostado en la cama de tu amante en turno, así se encontraba el pelirrojo en cama de un “desconocido” pero un rico intruso, aunque el introso fuera el mismo pelirrojo siendo él, el que usurpaba la cama del amante, no se había levantado en toda la mañana termino tan cansado que hasta apenas a las tantas horas se despertaba con cierta pesadez, el joven de lindos ojos no se encontraba acostado apenas le iba abrazar cuando noto que no había nada, ¡lástima! Quería volver a repetir lo que sucedió en la noche su entrepierna se había puesto de nuevo semi dura así que estaba dispuesto de hacer un mañanero, aunque si pensaba bien las cosas ni tiempo le había dado de bañarse, después de hacer un recuerdo, tantas vueltas en la cama, tantas posiciones, tanta saliva, en verdad que estaba echo todo un marrano creo que aun podía sentir el aroma del líquido transparente-blanco de… de…¿Cómo se llamaba el chico? No le recordaba seguramente que su nombre ni siquiera se lo dio.

-Buen día guapo -  menciono al joven que apenas pudo divisar en el marco de la puerta, se estira un poco aun estando echado para después hacerle una señal de que se acostara con el -¿aún es muy temprano? – pregunto a la par que sus extremidades se salían de las limpias sabanas – que noche – le guiña para pasa su mano a la entrepierna que se podía ver que se encontraba dura, en verdad esa boquita del joven le ponía, necesitaba calmar esas ganas de volver a follar que seguramente el chico deseaba que me fuera – aparte de ser todo un tigre en la cama, ¿sabes cocinar? – se destapa para verse encueros no tenía pena alguna que aquel chico le viera asi, de hecho muchas veces así dormía, le encantaba verse esos vellos que le adornaban la pelvis. Se acerca al cuerpo ajeno descalzo y le roba un beso - ¿huelo a ti? – dice sonríen para por fin encontrar sus bóxer tirados debajo de la cama, se aleja del chico de cabello oscuros para agacharse y tomar su ropa interior – de los mejores polvos – guía mientras se coloca sus interiores oscuros para después acomodar su paquete semi erecto-¿entonces desayunamos, tomamos una ducha y cogemos de nuevo? – comenta con descaro, sin pena alguna, era lo que quería, si el otro no lo deseaba simplemente desayunaba y se iba, supongo que podría encontrar a otro más, pero esta vez quería más de aquel chico.


Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 72

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oliver Urickssen el Miér Dic 09, 2015 10:07 am
Con solo mirar al "invitado" en su cama, los recuerdos iban fluyendo con facilidad, empezando por su nombre, Paul. Prefirió no referirse a él todavía por ese medio, que le gustaba parte del misterio de no tener tantas cosas tan frescas en su mente. Solo lo vio moverse en la cama, notando la erección que portaba el pelirrojo. El flashback fue inmediato, retrocediendo a los primeros instantes en que pisaron su apartamento. El consumo de alcohol había sido excesivo, pero los actos destacaban por la precisión. Tuvo que relamerse los labios, los mismos que se habían desgastado horas antes en probar el suculento miembro del contrario. Su cuerpo se estremecía con solo ese pequeño pensamiento, incluso extrañando el sabor a carne de aquella zona que ahora enfocaba con la certeza de un ave rapaz. De no ser por su fijación con la limpieza, ya estaría de rodillas, entretenido con lo que podría ser una buena opción de desayuno.

Van a dar las diez - Le dijo calculando en relación a la última vez que miró la hora. Sonrió y asintió. Con sus palabras recordó el cuerpo de Paul apresado contra la cama, con las piernas elevadas y abiertas, recibiendo de lleno su hombría. No demoró Oliver en recordarse a cuatro patas momentos después de eso, dejando que lo sodomizaran a su antojo. Pocas veces había sido tan literal con su rol versátil - Cocino bastante bien - El desayuno era su especialidad, siempre que el invitado del momento no se quejara por lo abundante de esa mañanera comida. Cosa de ingleses. Recibió su beso con gusto, evocando la incesante cantidad de los mismos que habían cruzado la noche anterior, en sus labios y en todo el cuerpo. Para muchos podría ser una pena tener que ver al pelirrojo colocarse la ropa interior, pero Oliver sabía apreciar la belleza de la silueta de un pene por encima de la tela.

Hizo un gesto con la cabeza, luego de alejarse un poco, a fin de que lo acompañara a la cocina - Esa es la idea, que por eso sigues acá ¿No? - Y aunque podía pecar de grosero, la verdad era que el otro le había robado la idea de cierta manera. Nunca negaba la posibilidad de repetir el plato si es que había sido tan bueno. Se adelantó a salir de la habitación, no sin antes asomarse por el marco - El nombre es Oliver - Dijo sonriente, guiñándole un ojo.


- Oliver Urickssen 
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Sáb Dic 12, 2015 3:48 am
Oliver…con que ese era el nombre de aquel chico de labios lindos. Esa boquita que tenía Oliver sabía muy bien atender todo mi cuerpo, daba unos muy buenos besos, jugaba perfectamente con mi miembro como a la vez también con mi culo, Dios… parecía ser una boca divina, tan carnosa y traviesa que le permitían hacer vibrar a cualquier hombre que se pusiera en frente. Me volví a tumbar la cama explorando la sabana que estaban toda arrugada y dispersa en el colchón hasta cierto punto con un olor a nosotros, seguramente que terminamos muy tarde, recordaba las veces que tuvimos sexo, uno tras uno, primero se venía uno para que después se viniera el otro, que bueno estuvo el asunto lo malo que no recordaba todo por el consumo de alcohol, ya no debía hacer eso si quería acordarme perfectamente de todo.

Me levante de la cama para encaminarme al baño donde me lave el rostro con agua y con jabón después las manos y terminar por secarme en alguna toalla cerca – ya voy… no seas desesperado que de que te toca comértela… te la comerás – grito sin preocuparme si alguien más nos pudiera escuchar. La verdad es que aún seguía cansado no había dormido por muchas horas, solo unas cuantas las cuales me ayudaron simplemente para dejar en paz a mi miembro y culo que se habían divertido mucho toda la noche/madrugada – sabes ya quiero tomar la ducha contigo… que en verdad la necesito – le digo mientras caminaba descalzo y con solo el bóxer hacia la cocina que era ahí donde se encontraba el moreno – entonces ¿Qué hay para desayunar? – pregunte mirando a Oliver después la comida, tome un tostado para llevármela a la boca – me has abierto el apetito hombre – guiña y busca donde sentarse mientras sigue consumiendo aquel pan tostado.


Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 72

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oliver Urickssen el Dom Dic 13, 2015 6:25 pm
Mientras más palabras escuchaba de Paul, más le venía a la mente cada una de las escenas que simbolizaban el sexo que hacía horas habían tenido, el mismo que sería la envidia de los actores porno más avezados. La curiosidad y las ganas de satisfacer sus ganas habían hecho maravillas para ambos. Resultado de eso, algunas sensaciones permanecían en sus cuerpos, además de una agradable sensación de que las cosas no habían terminado todavía - Con gusto, como anoche - Dijo haciendo mención a lo que comentaba el pelirrojo. Al llegar la noche anterior al apartamento de Oliver, lo primero que había hecho era lanzarse a su bragueta y sacarle el miembro para devorarlo con gusto hasta provocarlo lo suficiente que no hubiera duda entre ellos de que el sexo era inminente. Algo así como una probada de lo que les esperaba esa noche.

El resultado había sido, obviamente, muy bueno. No por nada deseaban repetir - Y yo soy el desesperado. Calmado, que ni bien terminemos de comer podrás tener todo lo que quieras - Oliver también lo estaba deseando, pero necesitaba algo de alimento para "rendir" como era esperado. Ya en la cocina, estaba terminando el desayuno, justo cuando Paul hizo su aparición. Estando de espaldas, solo escuchó la mordida que daba el pelirrojo a una de las tostadas que había hecho y que dejó encima a enfriar levemente - Voy a parecer una vieja al decirte que no te llenes con tostadas... Pero no te llenes con tostadas - Soltó una leve risa y dio la vuelta, llevando dos platos amplios, uno en cada mano con todo el contenido de lo que parecía una cantidad suficiente de comida como para denominarse almuerzo.

Huevos, tocineta, frijoles, salchichas, champiñones y tomates asados. Aquello era todo lo que contenía cada uno de los platos - Espero que tengas hambre - Oliver ya sabía que era un buen plato, pero no tenía que comérselo todo. Él, por lo pronto, estaba más que habituado a comenzar su mañana con ello. Ya la sesión de ejercicio para convertir todo eso en energía y músculos la realizaría a su modo, con el pelirrojo, una vez terminara con lo que tenía en el plato. Dejó en la mesa, además, dos tazas llenas de café.


- Oliver Urickssen 
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 33

Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.