I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

It's a little trouble (Priv. J. Paul McGrath)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Misha Pavlov Yllianovic el Mar Dic 08, 2015 2:40 am
La oscuridad de la noche cubría completamente el rostro de Misha, aquel que se encontraba ligeramente contraído formando líneas horizontales que sobresalían de su frente. Era un especie de impotencia la que sentía, pero esto era justificable, no entendía a ese tipo de hombres que pretendían arrepentirse cuando recién empezaban a tener sexo con él. Realmente esto no se lo esperaba porque hacía tiempo que Misha lo había conocido. No se imaginó ni por un instante que este se echaría atrás. Lo más probable era que este se hubiera mostrado más comprensible, pues era quizá el chico con el que quedó tendría nervios de estar con él. Pero también debía entender que Misha no tenía sexo desde hace meses, en realidad  ya ni siquiera lo recordaba y su ansiedad era tanta que no se pudo controlar al ser rechazado. Todo ya estaba hecho, aun sentía como la sangre fluía por su cuello hasta llegar a su cabeza produciéndole un dolor punzante que no disminuía. Era evidente que por eso no se pondría violento por más enojado que estuviera. Para no crear más problemas solo se alejó de ese hombre del que ya no pensaba saber nada más, nunca. Por esta razón era que llevaba horas dando vueltas en su coche, sin tener un lugar a donde ir. No tenía nada que hacer, pues se había pospuesto todo. Solo para estar con el tipo que lo mandó por un caño, el recordar esto, todavía le hacía molestarse más.

Simplemente el aburrimiento se hacía presente en su cuerpo, ya tenía horas andando por calles que estaban completamente desoladas, no existía ni siquiera el eco de cualquier ruido, ni el de los gatos callejeros que pasaban corriendo de vez en cuando. Este no era uno de sus días, ya solo tenía la intención de largarse a su casa, donde daría fin a esa excitación que ni con todo el aburrimiento del mundo se le podía quitar, solo había una manera, o lo hacía alguien o el mismo se comenzaría a satisfacer. Era demasiado deprimente para el policía pero tenía que entender que era necesario. Debido al silencio y la falta de personas se perdió en sus pensamientos, vaya ni siquiera a nadie que detener se había encontrado ni un alma que pudiera entretenerlo por un rato. Un ruido estridente interrumpió toda conexión con su cerebro, la curiosidad estaba ascendiendo exponencialmente, esta sensación solo iba a esfumarse hasta que revisara ese callejón que estaba frente a él donde la luz de una lámpara parpadeante iluminaba con los pocos rayos que proyectaba. Salió de su auto con intención de averiguar que ocurría, sabía que podría tratarse de algo peligroso con lo que su pistola se encontraba cargada por si llegaba a necesitarla. Se paró en seco cuando vio a un chico, este se encontraba rayando la pared con esas pinturas en aerosol, no le hubiera dado tanta importancia si se tratara de un lugar abandonado, solo que esto era diferente porque era una tienda lo que estaba echando a perder, mínimo lo pararía y lo reprendería por eso. No era algo tan grave lo que hacía, pero aun así tenía que solucionar eso -¿oye detente? – soltó en un tono autoritario, llamaría la atención de cualquier modo – estás haciendo algo ilegal, espero que entiendas que tendrás consecuencias por esto – decía mientras se acercaba al chico - ¿Tienes algo que decir, antes de que te detenga? – sus ojos escrutaban el cuerpo de aquel pelirrojo, algo le decía que este no era un momento que no desperdiciaría -las manos contra la pared – las manos de Misha tomaron al hombre para ponerlo contra la pared y así inspeccionar su cuerpo para darse cuenta si no ocultaba nada más. Una risa maliciosa se dejó ver por parte del policía, anticipándose con esto a los hechos.


Misha Pavlov Yllianovic
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 04/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Miér Dic 09, 2015 2:51 am
La vida de un pobre joven sin dinero, ni trabajos buenos donde la remuneración monetaria  bien acordar entre el empleado y el jefe era difícil, la neta es que trabajar en una ciudad para ricos y que la paga fuera muy pobre era irónico, por eso mismo el pelirrojo tenia doble trabajo aunque el segundo no le era tan agradable decirlo, no hacía nada malo, solamente que le dirían que ese trabajo era para mujeres, eso le cagaria mucho puesto que a él le encantaba bailar, si a el pelirrojo le encantaba moverse, hacer sus show para cualquier público sin pensar que estos lo único que querían era llevárselo a la cama, el solo aprovechaba del momento para moverse y ser reconocido, aclamado, pedido por todo su bello público, ja, a veces parecía actor sin que apareciera en televisión, aunque con esa carita seguro hasta en películas de Hollywood le contratarían.  

Pero esta vez se encontraba en un lugar específico cumpliendo una promesa que tampoco le daba gracia hacerlo pero por ganarse unos cuantos verdes valdría la pena, estaba listo de terminar su obra maestra iba a terminar pero esta fue interrumpida por una linterna, ¡chin! La patrulla había llegado o más bien el policía, fácil hubiera sido correr y aprovechar la condición que tenía el pelirrojo pero seguro que no será el único que venía, levante mis manos como si trajera alguna arma letal, no era así pero era la primera vez que lo asustaba de esa manera, alzo las manos pero sin darse cuenta ya se encontraba al tope con la pared, las manos en la espalda como si hubiera cometido el peor de los crímenes -¿Dónde está el derecho a la expresión? – pregunto al policía que lo tenía bien aprensado, se veía tonto pidiendo eso cuando sabía que no la tenía, había lugares donde podían hacer cualquier expresión que quisiera, no en lugares públicos ni privados, deberían de calmarse si no quería que empeoraran las cosas -¿Qué tengo que hacer para que me dejes suelto? – bufe, se encontraba algo manso, nada brabucón pegado a la pared esperando órdenes del oficial que aun ni la cara le había visto.


Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 72

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Misha Pavlov Yllianovic el Jue Dic 10, 2015 9:27 pm
El hecho de hacer esta noche menos aburrida era encontrar cualquier cosa con que entretenerse, lo que sea que hiciera olvidar el mal rato de hace unos minutos. Estaba frustrado porque todos sus planes se habían deshecho de una manera tan drástica que no lo vio venir. Fueron varios los factores que propiciaron el poner a Misha en este estado, ya que se había dado el gusto de posponer cualquier cosa que pudiera interrumpirlo durante esa noche, todos sus deberes, todo su trabajo lo había adelantado para que este momento estuviera pasándola bien. Lo que este hombre necesitaba era entretenerse para olvidar todo y relajarse, tal como lo hacía en ocasiones como esta, no tenía tanto humor como para estar metido entre tantas personas que lo ahogaran. El hecho de que no quisiera una multitud sobre él, no significaba que tenía porque estar solo. Más bien buscaba un lugar con pocas personas donde estuviera acompañado de alguien, así no se sentiría solo y no tendría los ánimos por los suelos que también estaban acompañados de un toque de molestia que no lo dejaba en paz. Cualquiera que conociera a este policía sabría que podía controlar casi todos los sentimientos que en él se producían, aunque otras veces le era imposible esconder todo lo que sentía o peor aún, estaba muy cansado de todo como para seguir con el problema que tal vez no se solucionaría nunca, tan solo le quedaba resignarse ante los hecho y mostrarse tal como era.

Sería tal vez un poco de suerte al haberse encontrado con un individuo en medio de la noche que estaba tan desolada y sin ningún sonido que interrumpiera la respiración de Misha. Pensó en querer ir detrás de alguien, este sería el sujeto perfecto con el que descargaría todo el disgusto que traía, porque al parecer esto podría tratarse de una escena de vandalismo de la cual podía sacar cierta ventaja. Salió del su coche con la intención de confrontar a ese individuo del que más tarde se dio cuenta que trataba de un chico que estaba pintando unas paredes. Sabía muy bien que eso iba a tener repercusiones negativas en quien cometía eso. Ciertamente estaba prohibido hacerlo, mucho más si se trata en un área publica que normalmente es concurrida, estas imágenes de un tipo de arte abstracto le podía llamar, simplemente no quedaban en el lugar. Pensaba en planear un gran problema con el que tendría horas para poder distraerse. Captó primeramente la atención de aquel muchacho, tenía que entrar de una manera convincente de modo que no trasmitiera la inconformidad de hace un rato. Hizo caso omiso de la primera pregunta que dejó escapar el muchacho y se dedicó a terminar de inspeccionar todo su cuerpo de una manera intencionada pues podría traer algo escondido en todo ese atuendo, de vez en cuando su mano se deslizaba más de lo que estaba permitido, no lo pudo evitar pues desde el momento que lo tuvo tan cerca notó que este hombre era de una manera “interesante”  refiriéndose a su cuerpo. Por la poca luz que se escurría por el lugar, visualizó su aspecto, la piel clara y unos finos cabellos color rojo, una mezcla que era bastante encantadora para el policía -  Si sabes tus derechos entonces debes de conocer tus obligaciones o normas mejor dicho – se colocó frente al chico viéndolo directamente a los ojos – te daré cinco minutos para que me expliques porque hacías esto – se cruzó de brazos frunciendo ligeramente el ceño mostrando una mirada desafiante, la cual no se veía por la oscuridad que los envolvía a ambos – será suficiente para que te defiendas, ya después veré que es lo que hago – dijo de una manera calmada – tu tiempo comenzó a correr hace un minuto, es mejor que te apures – agregó en el mismo tono, sin duda esto sería algo con que entretenerse, volteo hacia la pintura tratando de encontrarle un sentido a todos esos trazos.


Misha Pavlov Yllianovic
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 04/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Dom Dic 13, 2015 4:12 pm
Cuando uno tiene sed de sobresalir en el mundo hacia cualquier cosa para salir adelante, para sacar algo de plata que cada vez era más necesario y difícil de conseguirlo, siempre buscando que sea de alguna forma fácil y sin tener que agredir a terceros… aunque precisamente lo que hacía el pelirrojo actualmente con aquellas paredes era perjudicar un bien de alguna persona pero seguro que tenían el suficiente recurso para poderla pintar, no decía que el mismo se encontrara en la miseria pero con lo que le pagarían simplemente por dejarle un anuncio al señor de la tienda estaba más que bien servido por unos cuantos veces, era una apuesta tonta, absurda sin sentido, el único que gana era yo, aunque viendo las cosas actuales no sabía si en verdad estaba ganando algo.

Me encontraba pegado a la pared la cual había terminado de pintarla, ya estaba seca gracias a que esa pintura no tardaba nada en secarse, mis manos apuntaban hacia el cielo, mis piernas abiertas y el policía que apenas pude verlo manoseando mi cuerpo - ¿Por qué tendría que decirle? – balbucee por un momento un tanto “molesto” como si fuera yo la víctima, la persona que había sido agredida y en cierto punto lo era, no me había leído mis derechos, derechos que por ser ciudadanos tenia – no hay una explicación lógica… pero creo que podemos llegar algún acuerdo – pronuncie si era necesario pagaría alguna multa o corrompería al policía – simplemente fue una apuesta que hice con unos amigos… si lo hacía me darían algo de dinero… ando algo necesitado – me mordí el labio aun estaba dándole la espalda al policía que no dejaba de manosearme.

-Si sigue con esa forma de tocar provocara un accidente – sonrió, nunca dejaba de ser ese chico chulo que le encantaba jugar con las personas, voltio a ver de reojo al policía y la verdad que feo no era, tenía una linda cara, un cuerpo apetecible… y un culo comestible, volvió a reír para adentro – dígame como podemos arreglar las cosas sin que me salga tan caro… ni tampoco me encierren a alguna celda que no me agradan esos lugares... Un hombre chulo como yo no pertenece a esos lugares - dinero no tenía… lo que tenia lo ocuparía para la cena y para moverme, asi que esperaba que no fuese tan caro le podía dar para el café y nada más.


Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 72

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.