I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Pay attetion || Connor Reznikov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Miér Dic 09, 2015 3:29 am
Las viviendas en esta ciudad eran muy costosas, por más que buscaras en encontrar algo económico no te serian nada fácil ¿Por qué? Simplemente porque la ciudad estaba hecha para gente con grandes riquezas, si para hombres homosexuales pero ricos, con mucho poder pero lo que no sabían es que tarde o temprano una población de la misma comunidad gay iría para introducirse o establecerse pero población con bajos recursos, si le sumabas que en la misma ciudad había poco trabajo y los pocos mal pagados seguramente no sobrevivían, asi estaba el pelirrojo. Desde hace un par de meses buscaba alguien con quien compartir los gastos de este departamento para dos personas, tenía dos cuartos, una cocina moderna, una sala pequeña pegado al comedor, dos baños y medio, junto con un espacio para lavar, tuvo suerte de encontrarlo pero no tanta suerte en el bolsillo le salía muy caro tener que mantener todo el solo, gracias a su segundo trabajo lograba sobrellevarla para sacar adelante las deudas, sino, no sé qué estaría haciendo, supongo que hasta de andar de gigolo se pondría hacer para poder mantener la casa, bueno quizás no tanto, no era puto por paga solo por placer aunque no era puto.

Se había puesto hacer limpieza total a toda la casa era un sábado, no tenía clases ni mucho menos tenia casas que limpiar la piscina se había tomado el día para mostrarle la casa a un chico que le contacto por Facebook interesado en rentar un cuarto, al pelirrojo le hacia ilusión tener a un habitante, no solamente por la paga sino porque en ocasiones tanto silencio le afectaba a su pobre cabeza, así que una compañía estaría perfecto, le caería bien aunque claro se pondrían ciertas reglas como “no traer a hombres sino los vas a compartir”, se rio de sus propios pensamientos tontos, mientras aseaba la casa puso ropa sucia a lavar, más que nada interiores que ya no tenia, suponía que el hombre que rentaría el cuarto no se asustaría por ver los chulos bóxer que utilizaba Paul, al contrario seguro iba a pedir uno para poder rentar.

Ya era la hora acordada así que rápidamente se cambió colocándose unos vaqueros junto con una playera roja ajustada que hacia lucir bien su cuerpo y su cabellera rojiza, utiliza una gorra que cubría su peinado desordenado, prendió el televiso para hacer algo de ruido y esperar a que tocaran. Unos minutos más tarde tocaron la puerta rápidamente fue al portón para abrir, cordialmente con un ademan con la mano le invita a pasar para después cerrar la puerta - ¿Connor? – pregunto al chico que dejo pasar, no se habían presentado como tal así que era lo primero que debían hacer, si serian compañeros de habitación era que empezaran con un muy buen recuerdo – Paul para servirte todas las noches – sonríe a la par que le guiña, le gustaba bromear, así era el pelirrojo de juguetón.

Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Reznikov el Miér Dic 09, 2015 7:41 am
Mi vida había dado un giro de 180º cuando me vi de patitas en la calle por aquella salvaje idea de entablar una relación con mi antiguo compañero de piso, Isaac me lo advirtió desde un principio, pero para mi siempre estuvimos ambos involucrados en el asunto. Me vi en un momento de suerte porque en la casa que trabajaba esa semana estaba vacía pero no podía quedarme como un ocupa en la vivienda de mi jefe. Por suerte hoy día era fácil encontrar residencia... me lancé a lo loco, apuntando direcciones y llamando por teléfono a diferentes números para concertar visitas en aquellos lugares donde fuera bienvenido uno más y no hiciesen muchas preguntas.

Me topé con el anuncio de Paul, de quien no quise mirar la foto en ningún momento, siendo directo a lo que era el apartamento  y lo que me hizo llamar fue que tenía un aseo propio, ese detalle me resultaba esencial ahora.  Llegué a la dirección y entré en el bloque esperando a la respuesta de mi llamada al timbre.
- Oh, mierda- murmuré  para mis adentros pero inevitablemente expresándolo en voz alta. Nada más ver al tipo que me abrió la puerta me quedé perplejo al ver su cabellera roja. ¿No podía tocarme un tío normal de barrio? Ya sabía que aquí en la zona estaban todos cachas o que parecían modelos, pero nunca hubiera esperado a un pelirrojo, eran una debilidad innata que me hizo quedarme casi sin palabras.
- Sí, soy yo, gracias por atenderme y no, no esperaba menos - respondi entrando y quedándome en el salón, forzando una sonrisa inquieta.  Di una vuelta sobre mi eje y asentí con la cabeza mostrando mi aprobación sobre el estado de lo que veía al menos.  
- Bueno, no he podido concretar mucho contigo por facebook, sólo sé que puedo permitirme esto pero no me llegaste a preguntar nada... De momento te puedo decir de mi que no tengo alergias ninguna y tengo ingresos fijos... Si hay algo más que quieras saber antes de hacer la visita tan solo dímelo y no hago perder tu tiempo, pelirrojo. - respondí mirándole con media sonrisa. Dudé en la parte de mis ingresos pero me había dado cuenta que no me faltaban ocasiones de trabajo dado mis recomendaciones de mi anterior jefe, así que podría permitirme este piso más caro que el anterior que renté. Y desde luego vivir con un tipo así era un plus que deseaba tener en mis manos, sólo por curiosidad.

They said searching for love is like  searching for yourself

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Paul McGrath el Sáb Dic 12, 2015 1:55 am
La verdad es que la soledad mientras duro fue buena, no siempre me encontraba solo en mi departamento siempre invitaba alguna persona a pasar la noche o el día conmigo, pasábamos buenos momentos, no sexualmente hablando. No toda mi vida giraba en el sexo aunque si era una parte importante, como también sería importante hablar de ello, era un tema que debía debatir con mi futuro roomie, esperaba que el joven guapo que cruzo no fuera cerrado a un solo mundo, no esperaba que le gustara vivir la vida como a mí, pero por lo menos que comprendiera que la vida es una y hay que vivirla, que no debemos etiquetar a la gente aunque yo lo hiciera, que no se encerrara en un solo globo porque yo era una persona demasiado abierta, me agradaba conocer de todo aunque claro a veces le hacia el feo a ciertas personas que no mas no me caían.

Mínimo esperaba que lo que ha visto le agradase, que se conformara en un principio con lo que ha logrado percibir poco a poco le iré enseñando el departamento… pero antes una plática no nos vendrá mal - la verdad no me hacer perder el tiempo guapo – le guiño, siempre era el mismo chico coqueto que le agradaba jugar con las personas pero aparte se había tomado el día para descansar, lavar y claro atender una visita que esperaba,, próximamente seria el chico que rentara la otra habitación disponible – toma asiento iré por una bebida – camino hacia la cocina para abrir el refrigerador, saco la soda y después tomo dos vasos para llevarlos a la mesa de centro – espero y tomes algo de esta bebida, no tiene alcohol pero seguro que te agrada el azúcar – le miro con una amplia sonrisa para servir ambos vasos, dejándolos ahí para cuando este quisiera.

-Bueno primero de lo que debemos hablar es sobre unas cuantas cosillas sencillas… ¿tienes novio?, ¿Qué piensas de la homosexualidad? ¿Te molesta el ruido por las noches? ¿Has tenido sexo? ¿Te gusto? – me tiro en un sofá de enfrente, tomando una postura relajada, mirando como su futuro roomie se le quedaba viendo raro – quizás dije muchas preguntas a la vez… pero son básicas para seguir con las siguientes…. Ya sabes debe de ver confianza – le volví a guiña para tomar un vaso de los dos refrescos que estaban servidos dándole un gran sorbo.

Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Reznikov el Sáb Dic 12, 2015 8:29 am
-Oh, olvidé decírtelo. Soy diabético, no puedo tomar azúcar. Tampoco tolero el humo del tabaco, así que si fumas tendremos problemas...- dije  tras sentarme en el sofá acomodándome en el salón. El asiento parecía cómodo, no tenía costumbre de frecuentarlo mucho debido a que acababa rendido por el trabajo y solía ir a la cama del tirón, pero aún así siempre estaba de más tener un buen sofá.

-Nah, es coña, no soy diabético. Sólo me estaba quedando contigo, pero no me gusta el tabaco, eso sí es cierto. - solté una pequeña carcajada mirándole cuando se sentó.  Me incliné hacia adelante para tomar mi vaso y contuve la sorpresa por el tipo de preguntas que disparó el pelirrojo en mi dirección. Ciertamente me causaron vergüenza en un principio pero eso solo hizo sentirme en una situación incómoda, y no de confianza como el dijo.

Ese tipo de preguntas me causaron una idea bastante clara de cómo era Paul, y no me disgustaba su comportamiento, pero recién acabo de salir de una situación incómoda con mi último apartamento y tenía que evitar que me pusieran de nuevo en la calle, así que el miedo me hizo responder.
- A ver... bueno, cómo lo diría...Soy hetero. Y bueno.. - mentí y solté aire antes de girar un poco la cabeza sin apartarle la mirada. - Tengo sueño fácil, por lo que no me despierto fácilmente pero tampoco es que me agrade escuchar el abrir y cerrar de puertas por la noche sin ton ni son...- volví a reír, y después bebí la soda, haciendo tiempo pensando mi siguiente mentira piadosa. - Bueno pues creo que como cualquier tío ¿O no? Y respecto a tu última pregunta creo que no soy tu tipo, del mismo modo que tú no eres el mío...- titubeé al responder, esa última frase me costó mucho esfuerzo de transmitir. ¿ Que no era mi tipo ? Nadie se tragaría esa burda mentira, este tío era un guaperas, y además de los que no se ven todos los días. - ¿Tú eres gay no? No tengo nada en contra de los gays,  mi último compañero de piso lo es y tengo algún que otro amigo aquí en la ciudad que también lo es... Por eso no hay problema, ninguno Paul, yo lo tolero todo. - por supuesto que lo toleraba, vivía con ello y sabía lo que era, pero de momento no podia darle esa carta.

They said searching for love is like  searching for yourself

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Paul McGrath el Dom Dic 13, 2015 5:08 pm
La vista del pelirrojo se concentro en el cuerpo ajeno, no viendo directamente a su cuerpo sino a su rostro, le gustaba hablar viendo directo a las personas cuando son cosas “formales” o “serias” como lo era en esta ocasión, enarco una sonrisa al escuchar la broma del hombre que bueno que haya sido solamente eso, broma, normalmente siempre bebía alguna soda, esas nunca faltaban en el refrigerador era mas de tomar algo dulce con gas que alcohol, así era un poco Paul con sus gustos – tranquilo que soy un hombre demasiado sano y no fumo, me molesta también el olor – se rasco la nuca a la par que le daba un sorbo al vaso para finalizar dejándolo en la mesa.

Espero atentamente las respuestas del chico, al parecer las preguntas no le agradaron del todo o habían sido muy directas, pero eso no le importaba, así era y era mejor que le conociera como tal que a fingir ser alguien quien no era solamente para tener un rentero que le ayudase con los gastos, no, no era una persona así, sin duda tenía sus secretos o cosas ocultas pero nunca fingiría ser alguien quien no era – Hetero – se toco la barbilla – curioso encontrar uno en esta ciudad y mas que venga a mi casa – volvió a sonreírle con picardía, me encantaba seducir a esos hombres que se la daban por hombres pero al final les encantaba terminarse enrollándose con los hombres, se volvían locos cuando uno los cabalgaban y pedían mas – que bueno que entiendas, entonces no te espantes se escuchas algunos ruidos “extraños” soy yo…ya sabes hay necesidades, no tengo dinero para pagar hotel así que este departamento siempre fue un refugio para saciar mis necesidades – le guiñe, estaba casi seguro que el hombre que tenía en frente no era totalmente heterosexual… quizás un heteroflexible… o quien sabe pero si me lo podía ir a encamar estaría más que perfecto.

-¿Quién te dijo que no eras mi tipo? – alza una ceja a la par que se lleva una mano a su torso y dar unas sutiles caricias – eres guapo… no podía decir algo mas por que tendría que verte sin nada pero por lo que puedo ver… estoy a gusto - toma su vaso para volver a sorber – es una lástima que no sea de tu tipo… podíamos pasarla bien – me levante del asiento para caminar a la cocina y tomar una fruta, una babana, esa fruta que mas me encantaba – si quieres algo puedes ir a tomarlo… eres el invitado especial… ¿alguna pregunta? – le mira, no solo yo iba a preguntar, esperaba que también su próximo roomie lo hiciera.

Let it burn
INACTIVES
INACTIVES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba