Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Those who deny freedom to others, deserve it not for themselves {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Nov 10, 2014 2:05 pm


 
THE MASTER
Dylan McDermott
Elite/Burgherdom || Activo
SOBRE EL PERSONAJE

Este hombre, al que llamaremos Master por el momento, es el dueño de Samael. Es el hombre que lo compró en el último prostíbulo en el que estuvo, el que se metió en su cabeza y logró que el joven se creyera libre viviendo en la esclavitud. Me explico mejor: en mi ficha pone lo siguiente:

«En un sitio secreto en pleno Boston en el que había acabado, conoció a su salvador. Un hombre serio y feroz que se encaprichó de él. Siempre le pedía a él. Primero una vez a la semana, luego un par, y finalmente venía cada día. Al inicio era brutal y le hacía mucho daño, los últimos días, era casi romántico. Cuando Ezequiel intentó escapar de aquel sitio, fue a ese hombre a quien le vendieron.

Aquel hombre estaba furioso porque hubiera intentado escapar. Volvió a tratarle mal, a pegarle, a gritarle. Pero de nuevo, su ira se fue aplacando, y con ello a volver a ser dulce y amable. Poco a poco, fue metiéndose dentro de su cabeza. Y la poca cordura que le quedaba, al final se hundió en la comodidad y sencillez de la vida con aquel hombre. Los psicólogos lo llaman Síndrome de Estocolmo, él lo llama cariño. Puede que amor. Finalmente se convirtió en el perfecto sumiso, en casi un sirviente de aquel hombre del que aun se cree enamorado.

Su captor lo sabe, un hombre sumamente inteligente, él fue quien lo orquestó. Quien supo cómo ganarse su aprecio. Por eso le fue otorgando libertades, cada vez mayores. Ahora mismo podría parecer ser su asistente personal, y no un esclavo. Tal vez un amante. Le cambió el nombre, aunque aun a veces le llama Ezequiel, prefirió Samael, uno de los ángeles caídos. Y el apellido, Orsini, que significa “pequeño oso”. Tiene la libertad de andar por la casa y a veces hasta salir a hacer recados. Él sabe que volverá; siempre vuelve
».

Master es un hombre importante, adinerado, aunque no famoso. Eso le permite tener una casa en Sweet Heaven sin que sus socios o familia se enteren. Lleva una doble vida: la de multimillonario dueño de una gran multinacional padre-del-año y la de homosexual vecino-sospechoso-pero-carismático. En Beverly Hills usa un nombre falso, italiano, y finge ser de allí usando el acento de sus raíces. En un principio Samael era apenas el chico de los recados, pero ahora lo presenta a amigos e invitados como su asistente personal, y a los que “mejor le conocen” como su pareja. Tiene engañado a todos los que le conocen, creen que es un hombre un tanto especial, que viaja mucho a Italia por trabajo, un tanto ególatra que hace unas fiestas y barbacoas increíbles. Con fama de asaltacunas, aunque a otros no les diga que es su pareja, no disimula que coquetee o manosee a Samael. Lo consideran un toyboy.

Ninguno podría imaginar que bajo su carisma y sonrisa del millón de dólares se esconde una mente enferma. Reprimir su homosexualidad, sumado a la presión del trabajo, y de su familia (está casado y con hijos) le hizo un hombre oscuro, atormentado, y muy violento. Se desquitaba con chaperos, no sólo manteniendo sexo, sino con violencia. Se enamoró de otro chavalín antes que de Samael. Y acabó muy mal. Nunca volvieron a verle. Ahora está totalmente encaprichado de Samael, es su pequeño. Es muy celoso con él, y aun a veces es violento y cruel, para luego ser un cielo romántico y dulce. Juega con su cabeza para no perderlo, para que no se rebele. Son como una pareja con violencia de género.
 

—Prueba de rol. No me gusta pedirlas, pero sé que es difícil llevar a alguien como él. No todos pueden hacerlo.
—Nivel de escritura normal, no pido biblias, pero tampoco me gusta tres líneas y ya.
—Prefiero la 3ª persona, pero no me importa una 1ª bien narrada.
—En conectividad no exijo nada del otro mundo, dos/tres post por semana y yo feliz.
—El PB lo tengo reservado. Creo que Dylan es perfecto ya sea en AHS (la T1 y la T2), en Stalker, o en la que sea. Tiene ese toque educado, carismático, totalmente masculino y un aura siniestra. Y enfadado asusta de veras. Aun así, si me dais una opción que me llegue a gustar lo mismo o más, no me importa cambiarlo.
—La edad estaría entre los 40 y los 55. Es un hombre adulto, sed consecuentes.  

REQUISITOS
 
Beverly Paradise
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2014 5:20 pm
UP!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2014 4:42 pm
E. Samael Orsini escribió:
UP!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nathan Valassi Dom Nov 16, 2014 7:18 pm
He llegado Those who deny freedom to others, deserve it not for themselves {0/1} 1472818576 Espero que no hayas esperado demasiado :lima:
ELITE
ELITE
Mensajes : 216

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Localización : Beverly Hills

Nathan Valassi
Nathan Valassi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.