I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

i'm the Boy Next Door |Héctor|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Connor Reznikov el Jue Dic 10, 2015 2:58 pm
Aprovechando que tenía la mañana libre y que Paul había ido a trabajar me permití el lujo de quedarme en casa ocupando todo el salón para mi mismo, que no es que no fuera espacioso para más de una persona, pero ahora tenía intimidad. Apenas llevábamos un par de semanas juntos y de momento la cosa no pintaba nada mal, estábamos dentro de los límites de la convivencia, y eso se debía de intentar mantener, pero era duro siendo el pelirrojo como era.

Me levanté del suelo donde estaba estirando las piernas, tratando de fortalecer mis abductores y  mantener viva esa flexibilidad que me era tan útil en la danza, de modo que cuando llamaron al timbre tardé lo mío en responder en levantarme del suelo pues no iba a lastimarme por ser cordial. Me acomodó el pantalón de chándal y la camiseta de tirantas antes de abrir la puerta, seguramente sería algún vecino que venía a pedir sal porque de otro modo ignoraba quién podría ser.

- Hola. - respondí con media sonrisa bañada de curiosidad por la posición de mi ceño. Desconocía absolutamente de quién se trataba este tipo, y seguro que si lo hubiese reconocido me acordaría de esos ojos y ese mentón.
- ¿Paul? Hm... ¿Te refieres a un tipo así... de casi metro ochenta, de tez clara, ojos dorados, con una risa estúpida, maniático del humor y sacado de  un casting de los Weasley ? - ironicé cuando escuché que venía a buscarle, dando una burda descripción de mi compañero de piso, de quien sabía que podría venir a buscarle cualquier hombretón por cualquiera de los motivos de la noche
- Nope, no vive aquí.  - dije entrecerrando la puerta escondiéndome tras de ella, por un segundo colé la broma pero después  la abrí de nuevo. - Ha ido a trabajar, pero no sé exactamente cuándo volverá... si quieres esperar... - dije con media sonrisa, tratando de ser afable con mi broma y que la pregunta de educación fuese rechazada, pues quería seguir a mi aire y no tratar con los ex's de mi compañero.

They said searching for love is like  searching for yourself

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Piazzi el Jue Dic 10, 2015 4:47 pm
Pues menos mal que fue una broma porque estuvo a punto de responder poniendo el pie en la puerta y dando un empujón. Primero Paul, y ahora su compañero...¿Dónde cojones se había quedado la gracia de Beverly Hills? Pero aún así mantuvo la sonrisa cuando el otro le dijo de poder entrar porque aceptó al instante.- Gracias, se supone que debía recogerle para ir al entrenamiento...aunque he llegado un poquito temprano, la verdad.- Más concretamente como cuarenta minutos, pero estaba cerca y era una gilipollez ir a casa para volver.- Pero que vamos, tu tranquilo, que yo no molesto. Me quedo aquí sentado, viendo el móvil y ya está...

Vestía pantalones de deporte, camiseta y sudadera con capucha, la típica ropa que usaba para ir a los entrenamientos, holgada y que solo dejaba mostrar la envergadura que tenía, pero nada más. Sin más se dirigió a una silla que rodeaba la mesa ya que observó que en el suelo había una colchoneta, seguramente para estiramientos, y no quería molestar, aunque seguramente ya lo estaba haciendo.- Soy Héctor, compañero de Paul en el equipo, del Weasley.- Sonriendo, quedó allí sentado y desbloqueó el móvil.- No sabía que Paul vivía con alguien. Perdóname, porque veo que estás haciendo algo y yo aquí...Pero voy a escribirle a Paul, quizás pueda ir a recogerle a otro lado o algo así, y te evito los problemas.- Dirigió la mirada por primera vez al muchacho. Antes le había descrito a Paul bastante...completo. Aquello le hizo sonreír aún más. Era guapo. ¡Joder! A ver si era su pareja o una mierda así.- Si, creo que lo mejor es escribirle y ver por donde anda y eso...

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Reznikov el Sáb Dic 12, 2015 8:42 am
Cerré la puerta al dejar pasar al desconocido, quien después se presentó como Héctor, y me acerqué de nuevo al salón tras de él. Me fijé en él y parecía desorientado en la casa, eso me decía que nunca había estado aquí, de modo que descarté la idea de cualquier posible exnovio maniático - cuánto daño me había hecho descubrir a Taylor Swift -.
- ¿Puedo ofrecer algo? ¿Agua, referesco, zumo...? dije antes de ponerme al lío en el salón. No me incomodaba la presencia del otro, tener ojos mirándome era algo que desde hacía mucho años no me incomodaba, porque tras dedicarme a la danza, estaba claro que aguantaba muy bien ser el foco de atención.
-¿ Equipo ? ¿Jugáis a algo? Oh, puede que me lo haya comentado en alguna ocasión, pero ahora mismo no caigo.- dije entre risas. Me dirigí a la cocina y volví con dos vasos vacíos y una botella de cristal llena de agua que dejé en la mesa central. - Bueno pues a ver si te responde Paul, sino no creo que tarde mucho en llegar.- dije mirándole por una última vez antes de agacharme en el suelo. Me coloqué sobre la colchoneta y separé mis piernas en un ángulo de 80º que lentamente fuí ampliando hasta duplicarlo casi. Al estirar mis piernas la tela del pantalón remarcó mi entrepierna de una manera directa y traté de tirar de la tela para crear alguna arruga si fuera posible. Me gustaba recibir miradas sobre mi arte, pero sobre mi cuerpo me daba vergüenza la mayoría de veces.  Tras aguantar un par de segundos en esa posición me relajé y cerré las piernas, inclinando mi torso hacia adelante.  Después de estirar en esa posición levanté la cabeza, estaba ligeramente sonrosado por el calor de tener los músculos en tensión antes de relajar, pero igualmente me dirigí al tipo. - ¿Tú eres de aquí, Héctor? pregunté por tener algo de conversación mientras practicaba.

They said searching for love is like  searching for yourself

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Dic 16, 2015 8:19 am
- Claro, en un equipo de baseball. ¿No te lo dijo? Hum…no sé porque se lo callaría, la verdad.- Afirmó, muy convencido, tanto como que estaba allí para llevarse a Paul hasta el campo.

Se sirvió un vaso de agua, y bebió un sorbo de él. La verdad es que estar allí no le incomodaba. En general a Héctor no le incomodaba apenas nada, exceptuando que fuese desagradable, claro, y en general observar a Connor no era desagradable, ni mucho menos. Era un muchacho guapo, bastante atractivo aunque no tuviese el físico por el que normalmente Héctor quedase curioso. Total, que al final se había quedado observando sus ejercicios, como los realizaba.

- Pues si. Y no.- Sonrió al chico, observándolo desde donde estaba, sentado, a mayor altura.- Soy de California, pero no de los Ángeles ni de Beverly. Nací en San Francisco y fue allí donde viví hasta que vine a la universidad. Pero bueno, llevo ya unos seis años aquí así que me conozco la ciudad bastante bien. ¿Por qué?- Arrugó el ceño al preguntar.- ¿Tu eres nuevo aquí? ¿Tienes alguna duda de por donde salir o…?- Interrumpió su pregunta al escuchar la señal de notificación del móvil. Alzó la mano en forma de disculpa y comenzó a desbloquearlo.- Puesssssss me dice Paul que tardará…y que al parecer quizás ni vaya al entreno. Que si me ve, será ya allí.- Todo esto mientras miraba la pantallita del móvil.- Es que soy un poco gilipollas viniendo tan temprano…- Al alzar la vista, para observar al otro, sonreía, al parecer sin preocuparle lo más mínimo.
- Y yo no quiero estar aquí jodiendote la rutina…- Se levantó, y dio unos pasos hacia la puerta.- Muchas gracias por el agua y…bueno, ya nos veremos…- Alzó la mano despidiéndose, casi llegando a la altura de la puerta, cuando quedó quieto.- Bueno…no he sido muy educado. Te preguntaba que si querías algún consejo con la ciudad, sobre donde salir, algún sitio en especial o algo.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba