I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Primeros encuentros (que pueden salir mal) ― Erik ―

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Raymond Williams el Vie Dic 11, 2015 10:06 pm
Esa noche Raymond se encontraba más molesto que de costumbre, uno de los traficantes que trabajaba para él había querido pasarse de listo y tal como se procedía en esos casos tuvo que arreglar las cosas por sí mismo. No era obligatorio que estuviera presente, hablando con franqueza, pero Raymond quería observar todo el proceso en primera fila, deleitarse con el sonoro crack de un hueso al romperse, el grito que venía con ello, los golpes que rompían y dejaban amoratada la piel y podían dejar un rostro irreconocible. A Raymond le gustaba ser el juez que decidiera cuándo era suficiente y aún más importante si el mensaje que le dejaban a todos los que quisieran seguir el ejemplo de su “amigo” era tan claro como el agua. La experiencia no lo decepcionó pero sí la idea de que alguien fuera lo suficientemente estúpido como para creer que podían traicionarlos aliándose con otras mafias menos importantes a la que pertenecían; Raymond no iba a admitirlo en voz alta –según él le importaba una mierda lo que pensaran los demás– pero quería que las porquerías de la sociedad que trabajaban para ellos fueron medianamente inteligentes y leales.

Qué irónico. Sonrió de medio lado, divertido ante su propia ocurrencia. Esas ratas eran todo menos leales, él mismo lo había comprobado cuando pudo convencer a una gran cantidad de traicionar al hombre que los había llevado a donde estaban ahora. Raymond no iba quitarle mérito al trabajo de Dieter y él, simplemente exponía lo mucho que detestaba a esos malditos, todos los días luchaba con  con sus instintos casi irrefrenables de matarlos a todos, por eso se había ganado la reputación de no tener piedad y ser un hijo de puta de sangre fría con quien cometiera sólo un error, aunque este sea mirarlo de mala forma...al último le había arrancado los ojos.

― ¿Qué va a tomar, señor?

Raymond observó al barman como quien mira a un insecto en su comida, un profundo desagrado que ni se molestó en ocultar le hizo casi escupir con veneno su contestación ―Un Black Russian. Rápido ―  Con mucha suerte el barman no le mandó ni siquiera una mirada extraña, tan rápido como recibió la orden fue a preparar el susodicho trago y Raymond se sintió decepcionado porque esperaba tener una razón para desquitarse con él. No era un buscapleitos, no con las personas 'normales' al menos, sin embargo en algunas ocasiones no tenía problema alguno en empezar una pelea al estar enojado. Como en este caso cualquier excusa le valía para poder desquitar toda la frustración que sentía.

Mientras esperaba se giró para observar mejor el lugar, había personas bailando y la música estaba bastante fuerte, eso le hizo preguntarse si el barman habría escuchado ese 'rápido' o si, por el contrario, era demasiado profesional y lo había pasado por alto. Sin mucha dificultad eligió la primera opción: No lo había escuchado. Carajo, ni siquiera podía escuchar sus propios malditos pensamientos, y ¿ese no era el punto, acaso? No estaba ahí para bailar, ni tontear con algún maricón que le lanzara alguna mirada; Raymond era un hombre práctico, del tipo que no se anda con rodeos y pone todo sobre la mesa como si estuviera diciendo “tómalo o déjalo, me importa una mierda” y la mayoría aceptaba lo que ofrecía sin problemas. Los hombres eran prácticos y los gays aún más en esas cuestiones, por eso es que esa noche en particular no estaba dispuesto a ir a cazar coños, las mujeres eran mucho esfuerzo innecesario a esa hora y en ese momento.

Recibió su pedido y bebió el licor como si éste tuviera la culpa de todo lo que pasaba.


You get me closer to god
Through every forest above the trees.Within my stomach scraped off my knees. I drink the honey inside your hive. You are the reason I stay alive.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 43

Fecha de inscripción : 10/12/2015

Localización : En donde todos los monstruos se reunen.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.