I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Enseñandote...( Gleb Z.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 10:18 pm
7:00 am

Llegaba al aula de la Universidad esa mañana. Vestía mi uniforme de policía y esperaba a que todos los alumnos llegaran con el fin de explicarles lo que era el uso de las armas y toda la cuestión. Pensaba que era una perdida de tiempo esto,pero vamos...Era un policía y guardián de la ley,debía enseñar para que estos chicos no cometieran un error.Cuando minutos después sonaba el timbre que indicaba que los alumnos entrarían a clase. Veía como todos los chicos entraba,haciendo que sonría y me recueste un poco el en el pizarron,acomodando mi gorra y viéndolos a todos con una sonrisa.

-Hola chicos...Mi nombre es Johnathan Anthony Cooper,policía de Beverly Hills..- Decía con una sonrisa y sacando mi placa,viendo como venían otros compañeros de la estación,ya que iban a dar una exposición sobre como estaba constituido el cuerpo policía. -Yo hoy vine con el fin de explicarles como se usaba un arma policial,y sus fines.- Sonreí y sacaba mi pistola,que portaba para algunas misiones o simplemente atrapar ladrones en momentos de robo o atraco a mano armada. -Esta es la Desert Eagle...Pesa 1,9 kg y diseñada en 1994.- Decía mostrándola a los estudiantes en el salon de clase,con el seguro bloqueado,no quería disparar por error y provocar una tragedia. -Su recarga es accionada por gas y su municion suele ser la 357 Magnum,pero existen otros tipos de bala para cargarla.- Les decía con una sonrisa y guardando mi arma en mi cinturón.

-Alguna pregunta...?- Les avisaba con tono de dudas a los estudiantes,cruzado de brazos. Todos levantaron las manos y rei levemente,uniéndose a las risas los mismos,haciendo que me recueste un poco de nuevo en la pizarra,volteandome para ayudar a mis compañeros a montar las laminas de exposición. Me acomodaba mi pantalón,aunque me marcaba un poco el trasero. Era lo malo de tener una retaguardia grande. Ayudaba a mis compañeros a pegar dichas laminas,esperando terminar para responder a las preguntas de los estudiantes. Extrañaba estar en la universidad,pensaba.
Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 1:06 am
Veía como entraba un alumno del salón,parecía un maniquí...y era lindo,pero no podía estar en esas actitudes en este momento. Sonreí yendo hacia el escritorio y sentándome,mientras comía una manzana verde...Deliciosa,pero muy ácida. Observaba a mis compañeros exponiendo sobre las armas y toda la cuestión. Me dirigí a un pupitre para ver de mejor vista,yendo hacia el chico que tenía cara de maniquí,quería conocerlo...Parecía algo molesto cuando llegó.

-Hola chico...estás bien? - Le dije sonriendo para verlo fijamente,tenía cara de desgano desde que cruzó la puerta. Me metí las manos en el bolsillo.

Me arrimaba más a él,con una sonrisa...Ese no era el John de hace 5 minutos. -Me llamo John cariño.- Le dije con una sonrisa,mostrando mi dentadura. Esbozaba una sonrisa mientras que el chico miraba al otro lado,esperando a que me diera la mano mientras mis compañeros exponían...Lo sé,era una falta de respeto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2015 2:45 am
Sonreí al notar el acento del chico...era un ruso,un ruso lindo. Veía su rostro ruborizado,levantando mi dedo índice y tocando su mejilla con el mismo,riendo suavemente sin que nadie me escuchara,no quería que mis amigos me oyeran. -Que pasa Gleb...nervioso?- Le decía sonriendo,no quería ahogarlo en sus nervios,los cuales no sabía la razón del porque era. Me separe de el callado para oír la exposición de mis compañeros.

Empezaba a sonar mi teléfono...Diablos. Me levante para salir del salón de clases y contestar en el pasillo...Era el pedido de unas donuts. Contestaba y sonreía. -Si,hemos...pedido esa cantidad.- Decía cruzado de brazos,con una sonrisa,colgando. De repente el chico de los pedidos de las donas llegaba en el pasillo,dándome la orden y sonreí,dándole el dinero y propina extra como premio. Saque de la bolsa una rosquilla de chocolate,mordiendo está sonriendo.

Me agachaba acomodando la bolsa,no quería que mis compañeros me regañaran o algo por el estilo,era lo menos que necesitaba oír de mis idiotas preferidos.Me levante de nuevo caminando por el pasillo,comiendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 10:51 am
Seguia comiendo de mi dona de chocolate,que estaba muy deliciosa y era una jodida lastima que las demás eran para mis compañeros policías. Mientras caminaba por los pasillos,vi de reojo como un chico se acercaba...Decidí girar lentamente y era ese chico,el que parecía físicamente a un maniquí;Gleb. Sonreí comiendo de mi dona cruzándome de brazos,será que me había seguido?.

Al oir sobre qué quería probar un poco de mi dona había sonreído divertido...Estaba claro que quería salir del salón para estar conmigo. A decir verdad,Gleb estaba bastante sexy y era muy bello. Negué con mi sonrisa,encogiéndome de brazos. Tal vez esa era la respuesta que el merecía,pero a mis adentros lo quería conmigo. -Lo siento Gleb,pero no. Debes ir a tu salón,yo me iré a cambiar en los baños.- Lo último era una excusa...poco convencional. No quería a un chicle en sí pegado en mi. Me agaché y recogí mi maleta,caminando sensualmente mientras que mi pantalón de policía marcaba cada vez más mi grande trasero,que dejaba en la calle a más de uno con la boca abierta. Desde ahí fui al baño,entrando y como para mi sorpresa,no había nadie.

Deje mi maleta en una banca de madera que estaba en los vestidores. Comencé a quitarme mi gorro,para después irme desabotonando mi camisa,quedando con mi torso musculoso algo sudado en la espalda. Dirigí mis manos a mi cinturón para quitarlo y después ir con mi pantalón. Era algo tedioso puesto que al tener un trasero grande,era difícil tanto ponértelo como quitártelo. -Maldita sea...- Susurraba en el baño puesto que era difícil. Luego de tomar fuerza varios minutos baje mi pantalón,sonriendo. Quede en un interior apretado,que marcaba tanto atrás como adelante,así que decidí quitármelo,si estaba solo en este baño tan grande...porque no hacerlo? Era algo liberal. Me baje mi interior y quede en pocas palabras desnudo. Me veía en el espejo,sonriendo y tomándome selfies con mi teléfono celular...Lo que sí no estaba seguro era si alguien entraría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 9:25 am
Estaba tomándome mis selfies cuando de repente...Entro Gleb. Mierda. Estaba desnudo,que tendría que hacer? Simplemente me dirigí a la puerta al ver que casi se iba del baño,lo jale del brazo con suma fuerza y nos metimos en una caseta. Me sentí algo caliente en ese momento,así que me tape mi parte intima delantera con ambas manos y sonreí.

-Me encantas. Incluso cuando te molestas. Obvio que quería compartir la dona contigo,pero...yo quería otra cosa tuya.-

Era algo anormal esto...y muchísimo en mi. No me atraían los menores de edad,pero desde que vi a Gleb en ese pupitre,se me encendía todo de arriba a abajo. Me acerqué a él sonriendo y suspirando con sensualidad y algo de desesperacion en su oído,en la parte de su lóbulo. No sabía qué hacer en esa situación...estaba desnudo,con él en el baño,solo los dos. Pero si mis compañeros se enteraban de esto,me metería en enormes problemas,que afectarían a mi trabajo. Susurre a Gleb en el oído,agarrando su mano y llevándola a mi pene,que se encontraba medio erecto,pero algo adormilado.

-Ayúdame a vestirme si?...Y te juro que esto lo vamos a seguir...Ruso.-

Le dije en un tono bastante exótico,tal vez me dejaba llevar por el momento. Salí de la caseta un momento,acariciando el labio de Gleb. Agarre mi ropa y me vestí con él en esa misma caseta de baño,me ponía los interiores,pero sin quitarle la vista de encima. Lo que me gustaban eran esos ojos de el,aunque yo no buscaría sexo en el,si no más que eso. Me gustaba? No lo sé,pero lo averiguaría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba