I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

The limits of patience {Oliver H. Allen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Miér Dic 16, 2015 1:37 pm
Llevaba una semana y media con un becario trabajando en su despacho, y su paciencia iba variando según el día. Había algunas mañanas en las que trabaja con él codo con codo, enseñándole todo lo que podía e incluso preocupándose por él como si fuese, qué sabía Ian, un gran amigo suyo o su hermano menor. En cambio, otros días Ian no era más que gruñidos y contestaciones secas mientras en su mente ponía al becario de estúpido e inepto para arriba.

Aquella mañana parecía ser de las últimas descritas. Cuando Ian se deshizo de las gafas de sol –aún estando en otoño hacía un sol que no sólo calentaba sino que molestaba igual que molestaba en verano a las tres de la tarde– las ojeras que decoraban las bolsas de sus ojos dejaron claro que no había dormido bien. Ni siquiera el café que había cogido en recepción para beberlo a lo largo de la mañana le ayudaría. —Buenos días.

Lo dijo en un pequeño gruñido, mientras dejaba las cosas en su mesa. No sabía si el chico estaba aprendiendo a tratarle bien, es decir, a no buscarle las cosquillas, pero debería. Ian era un gran hombre, sí, pero si se levantaba irascible... ni él sabía de lo que era capaz. —¿Se puede saber cuánto llevas aquí? —preguntó casi molesto, mirando su reloj. Las nueve en punto, su hora de entrada; Ian era puntual, como puede comprobarse, ¿pero Oliver? ¿Acaso hacía noche allí y el otro no lo sabía? Se dejó caer en su silla con un suspiro, mirándole fijamente. Sus ojos verdes, aún mostrándose cansados, fulminaban al estudiante.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oliver H. Allen el Miér Dic 16, 2015 1:49 pm
Aquella mañana tenía que entrar antes, cosas de ser el becario, tampoco le importaba. Le gustaba ser útil en su puesto de trabajo. Se tomó un café para despertarse y empezó a trabajar; mirar mails, el agenda setting, los eventos del día, las notícias....redactó y puso al día la web y redes sociales del medio y justo cuando estaba acabando su jefe Ian entró por la puerta.

Se veía a siete kilometros que su jefe no tenía un buen día. Le miró, tenia bastante mala pinta y seguía estando buenisimo. Tenía que controlar sus pensamientos, ese hombre era su jefe y no podía ser. A Oliver le tentaba mucho el sexo prohibido, lo prohibido en general, el sexo en general...bajo su aparencia angelical de niño bueno y estudioso se escondía un verdadero demonio.

- Buenos días jefe, solo desde las ocho, mi hora de entrada habitual - le respondió a todo cuanto el hombre había preguntado - Parece usted muy cansado...si necesita algo tal vez pueda ayudarle... - ofrece, ser servicial es una de las cosas que agradan al joven becario
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 15/12/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Miér Dic 16, 2015 2:26 pm
Soltó una carcajada cuando le ofreció su ayuda. No pretendía ser cruel, o mejor dicho, no pretendía herir al becario, pero era muy inocente si creía que él le ayudaría a tener un mejor día. Negó con el rostro mientras se frotaba éste con una mano y volvió a mirar al menor. —Te dije el primer día que no hacía falta que entrases a las ocho. Llegas media hora antes que el director general, por dios... —. Rodó los ojos, aunque él antes que nadie sabía que no podía imponerle nada. Era su jefe mientras estuviese de prácticas, sí, pero si el chico quería llegar antes... bueno, estaba en su mano hacerlo o no.

A menos que hayas inventado un café que no sólo me quite el sueño sino que mejore mi día de «quiero matar a alguien» a «voy a casarme con la primera persona con la que me tope», sí, puedes hacer algo por mí —suspiró antes de recolocarse en la silla, acercando ésta luego al escritorio y encendiendo su ordenador. Se quitó el jersey que llevaba, quedando así en una camisa blanca, lisa, sin siquiera bolsillo en el pecho.

Odiaba las camisas, sobre todo si se pegaban a su cuerpo como aquella, pero había unas normas de vestimenta en la empresa. —En fin, será mejor que me ponga serio o estas prácticas no te habrán servido de nada. ¿Has encontrado algo jugoso para hoy? —. Arrastró su silla de ruedas por el suelo hasta quedar junto a Oliver y su mesa, agarrándose a ésta al llegar. Ian trabajaba sobre todo para la edición impresa de la revista, pero también colaboraba en la web si había algún tema candente. Confiaba la tarea de buscarlos a Oliver, incluso aunque aún desconfiara de él por culpa de los antiguos becarios que tuvo que aguantar.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Oliver H. Allen el Miér Dic 16, 2015 2:48 pm
Oliver rió levemente, realmente el sr. King era un hombre curioso y carismático y trabajar con él hacía aprender mucho a Oliver. Cuando el hombre se acercó el chico se tensó un poco; la cercanía de hombres apuestos era dificil para Oliver. Tecleó rápidamente y giró la pantalla donde se podían ver tres pestañas abiertas; dos ventanas de internet y un mail. Dejó que su jefe leyera la información; en una pestaña del Navegador había información sobre el alcalde de la ciudad, en otra información sobre un club nocturno de ambiente para homosexuales. En el mail habían fotos y datos sobre las salidas secretas del político para ver a su amante en el club y fotos de ambos en el local. El remitente era un amigo de Oliver que trabajaba en el local y al que no le caía muy bien su compañero. Cuando su jefe le miró Oliver se vió obligado a darle una explicación, aunque para ello tuviera que darle algunos datos. Al fin y al cabo el alcalde estaba casado, a Oliver le sabía mal por la pobre esposa del hombre pero así era la vida pública.

- Quien me ha escrito es de fiar y he comprobado datos con los jefes del local, me conocen...pero si publicamos mi fuente pide off the record por razones más que obvias - no quería comprometer al chaval porque ya bastante chunga era la situación

Su amigo trabajaba de barman en el local y era un local donde las prácticas sexuales y los shows eróticos eran algo común. Oliver conocía bien el lugar y sabía de buena tinta todos los datos de aquél lugar.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 15/12/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ian S. King el Jue Dic 17, 2015 11:35 am
Frunció el ceño cuando le mostró información sobre el alcalde, ignorando las otras dos pestañas. ¿Qué ocurría con él? No le hacía falta saber su biografía, ya se la sabía. ¿De veras había estado Oliver allí una hora para aquello? Pero no, lo jugoso vino después. Apenas le hizo caso a la información del bar para homosexuales, pero no le hizo falta ver el mail para conectar ambas cosas. Aun así, necesitaba algo que le confirmase lo que se le ocurrió... y las fotos que el chico recibió lo confirmaron.

Se frotó los ojos y chasquenado la lengua se acercó más a la pantalla, para comprobar que los rasgos del hombre eran los del alcalde. Volvió segundos después a su posición inicial y soltó un suspiro, cruzando los brazos. —Espero que entiendas que no voy a creerte de buenas a primeras. Si publicamos esto... ganamos visitas y dinero, sí, pero corremos el riesgo de que nos caiga una denuncia. Es el maldito alcalde, podría cerrar la revista si quisiese. Y si no lo hace, me echarán.

Le miró fijamente y frunció el ceño, adquiriendo una mueca que parecía más de enfado que de otra cosa. —¿Es que quieres que me echen, o qué? Claro, así no tendrías que aguantarme... ni yo a ti, lo cual sería un placer. —. Volvió rodando a su mesa, igual que había llegado a la de Oliver, y allí se puso las gafas, que usaba para leer y ver pantallas, principalmente. No decía de corazón aquello último, el mismo Oliver lo sabía: estaba en uno de esos días en los que todo le parecía mal. ¿Y si en lugar de despedirle, tal noticia le daba un ascenso? Ahora estaba dudando de qué hacer.



Is this bothering you?:
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 125

Fecha de inscripción : 23/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.