I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

You are a stranger here, why have you come? [Paul McGrath]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Raymond Williams el Jue Dic 31, 2015 4:10 pm
Al llegar a su mansión supo que algo no estaba bien, ¿por qué? Simple. Raymond no era muy adepto a estar rodeado de personas, incluso aunque estos fueran sus empleados. Todo el día tenía que ver personas entrar y salir de su despacho, ya sea de su trabajo como impresario o del otro más ilegal y con muchísima más violencia, hasta que al final del día sus voces retumbaban en su cabeza dándole finalmente una fuerte jaqueca que lo ponía de peor humor que de costumbre. Aunque, para ser sinceros, casi todo le hacía perder el buen humor, había días incluso en los que se despertaba enojado y se iba a dormir enojado.

Esa parte de su personalidad se la debía a Dieter, pensaba con algo parecido al humor, el hombre no era su padre pero si había alguien más malhumorado que él ese sin duda era el viejo alemán. Y considerando que Raymond había sido moldado, en parte, por su influencia... a veces creía que le debía al viejo más de lo que podría llegar a querer admitir o incluso reconocerse a sí mismo. Y, por esta cuestión de no soportar a los seres humanos más de lo necesario era que todos sus empleados tenían la regla de desaparecer del lugar a las cuatro en punto de la tarde, ni un minuto más ni un minuto menos.

Así que, ¿por qué había alguien allí cuando las reglas eran claras y siempre se habían cumplido? Sin perder el tiempo sacó el arma que siempre llevaba encima, en su espalda y debajo del cinturón, el arma en cuestión era una Browning GP-35 9mm, y su facilidad de uso la hacía perfecta en situaciones como esta; otra vez se dirigió sin más dilación hasta el origen de los ruidos: Su patio.

No creía que alguien fuera lo suficientemente estúpido como para intentar matarlo ahora, en plena luz del día, así que se dirigió hasta allí un poco más calmado, no temía matar a uno de sus empleados, después de todo ocuparse de cosas así era demasiado fácil. Finalmente guardó el arma otra vez debajo de su cinturón cuando observó que se trataba después de todo de un hombre joven y que, en efecto, estaba limpiando su piscina. Parecía muy concentrado en su labor y Raymond no tenía idea si alguno de los empleados le había comentado que tendría a un hombre limpiando su piscina un día de la semana, finalmente decidió no darle demasiada importancia al hecho, este era el momento en el que debería estar solo.

― Hey ― llamó, mientras se acercaba ― ¿Quién demonios eres tú? No, espera ― se lo pensó mejor, decidiendo que el nombre no le importaba, el desconocido tenía un rostro atractivo y eso era más que suficiente ―, no me importa realmente. ¿No te dijeron que a las cuatro tienen que irse todos de aquí?


You get me closer to god
Through every forest above the trees.Within my stomach scraped off my knees. I drink the honey inside your hive. You are the reason I stay alive.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 43

Fecha de inscripción : 10/12/2015

Localización : En donde todos los monstruos se reunen.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por J. Paul McGrath el Jue Ene 14, 2016 1:03 pm
Vacaciones… perfectas para trabajar…bueno, quizás no tan perfectas cuando no eres un chico al cual no le gusta mucho hacer esfuerzo pero bueno el trabajo que hacía el pelirrojo no era nada difícil de realizar, de hecho no realizaba gran esfuerzo en limpiar unas cuantas piscinas al día, limpiaba alrededor de tres piscinas por día en casas distintas. Claro siempre se daba sus días libres por poner un ejemplo normalmente los fines de semana como viernes no trabajaba pero por ser vacaciones se daba la oportunidad de trabajar más días a la semana, ¿Por qué? Necesitaba de pasta, siempre había sido un chico que gastaba mucho mas aparte que vivir en un departamento y ser el único que sostenía tales gastos no era nada fácil.

Gracias a quien quiera, Paul había obtenido algunos contratos en casas lujosas donde si bien tenían grandes albercas también tenían herramienta moderna especialmente para el uso y limpieza de sus propias albercas, le facilitaban mucho la limpieza de esas inmensas construcciones las cuales algún día esperaba tener una, a lo mucho que llegaba en su actual departamento era la tina que tenia para bañarse pero bueno, no había nacido en una cuna de oro y le tocaba vivir la realidad, si esa realidad a la que mucho les tocaba vivir pero sobre todo sobrevivir, las cosas no eran para nada fácil.

Ahora me encontraba en mi última casa del día, una casa bastante grande y amplia, quizás el sueño para todos o por lo menos el mío si. Me había demorado un poco en limpiar esta alberca: una por que llegue tarde a la casa, ya que tuve otro trabajo extra en otro hogar de urgencia y también porque siempre me quedaba bobeando un rato las casas. Es típico que un chico como Paul se quedara impresionado por lo que miraba, tanto lujo en una sola persona no podía entender porque él no tenía ese lujo.

Después de un rato de seguir mirando tomo las herramientas para trabajar. Pasaron aproximadamente media cuando alguien le llama, le sorprende y rápidamente se da media vuelta - lo siento – de disculpa mientras mira al hombre rubio corpulento, observa de pies a cabeza observando que es un hombre mayor pero atractivo, quizás unos cuarenta años – nadie me dijo eso… de hecho solamente me dijeron que limpiara la piscina, es todo – comento tranquilo mientras sonreía y llevaba su manos derecha a la nuca para rascarse – pero si quiere señor, dejo las cosas en su lugar y me retiro – se encoge de hombros, guarda ambas manos en los bolsillos de su pantalón de mezclilla, lleva sus vaqueros bien ajustados pero doblados la valenciana (parte inferior de un pantalón), junto con una camiseta de tirantes color vino.


Let it burn
All the things you'd say They were never true, never true, And the games you play You would always win, always win.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 72

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.