I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Un día normal en la oficina ¿o no? - Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nathan Valassi el Vie Ene 08, 2016 1:39 pm
Hasta ahora todo iba perfectamente en la oficina, sus empleados habían hecho un fatástico trabajo con las ventas de terreros y propiedades que hasta la fecha no habían tenido éxito. Era bueno saber que había contratado gente competente y que estaba en el nivel que su empresa necesitaba para aumentar sus utilidades cada año.

Estaba en su oficina, bebiendo un café que alguno de los chicos le había dejado temprano en el escritorio pues sabían que su humor tardaría en arreglarse si no bebía al menos unas gotas de esa preciada bebida.

Un par de llamadas, un par de documentos que firmar, nada demasiado desgastante hasta el momento. Mientras revisaba varios detalles de algunas propiedades a través de los datos en linea de la empresa, un golpeteo en la puerta le hizo levantar la vista.

- Señor, un abogado está aquí para hablar con usted. -

- ¿No tiene una cita? Estoy ocupado... - Contestó Nathan sin siquiera mirar a su secretario, que seguramente había hecho una mueca al oírle.

- No, es importante. -

- Bien, déjalo pasar. - Dijo el mayor con un dejo de molestia en la voz, se quitó las gafas de lectura y procedió a ordenar un poco su escritorio.

No esperaba tener la visita de ningún abogado en su oficina, no tenía en su memoria algún pendiente con temas judiciales, pero era necesario saber de qué iba la visita.

Nathan Valassi
FichaMP
Everything is perfect, until I say is not.

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 2:08 pm
Aparqué el coche frente a ese lujoso edificio de oficinas. Parecía que al menos una de las propiedades que tenía si correspondía con la realidad. Maldita sea. Bajé del vehículo, alcanzando una carpeta del asiento del copiloto mientras caminaba hacía la entrada al edificio. Estaba de mal humor, odiaba a los estafadores. Y por desgracia, los veía a diario. Disfrutaría mucho hundiendo a este.

Caminé a paso firme hasta su oficina, pero un secretario que no tendría más de veinte años me detuvo. Tal vez pudiera imputarle por ahí también ¿Tendría contrato? Como fuera, el derecho de los trabajadores de la empresa privada no era mi fuerte, mejor me centraba en la parte de la demanda por estafa. Eso se me daba bastante mejor.

Le ordené que me dejara pasar. Para variar, negó. Al parecer estaba ocupado. Tras mucho insistir, logré que entrara en la oficina a preguntarle. Y sin antes terminar de salir el chico de ahí, entré yo. Clavé mis ojos en los de aquella escoria trajeada y cerré la puerta tras de mí-Soy Oliver Lance. Ayudante del fiscal del distrito-le hice saber, caminando hacia su mesa-Vengo aquí por una demanda que se ha interpuesto contra ti, por estafa-expliqué, tomando la carpeta para abrirle-El 2 de Abril del 2015 vendió al ayuntamiento unos terrenos para su edificación...-saqué una copia del contrato-Aseguró que no había problema alguno, pero al final esos terrenos resultaron ser de interés energético y no pudieron usarse para el plan inicial-le enseñé ahora dicho informe-Y usted había asegurado que era un terreno edificable. Ahora mismo, es un estafador. Y va a pagarlo caro-le prometí, clavando mis ojos en los suyos-Tiene que darme la copia del informe previo a la venta en la que se dispuso que era un terreno edificable. En el caso de que no lo tenga o se demuestre que es falso, se enfrentará a penas de carcel por manipulación de escrituras públicas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Vie Ene 08, 2016 3:10 pm
Cerró su laptop, al mismo tiempo que un chico entraba a su oficina con un aire que a simple vista parecía ser el de alguien completamente molesto. Alzó una ceja al escuchar como la puerta se cerraba y tras ella quedaba su secretario con expresión de espanto.

Se quedó sentado mientras el desconocido hacía su introducción poco amigable, le miró con expresión entre confundida y curiosa ya que hasta la fecha nadie le había informado sobre asuntos judiciales que debiera tomar en cuenta a la brevedad. Ciertamente tendría que hablar con su asesor judicial de inmediato, y primeramente entender lo que pasaba en ese mismo instante.

Tomó la carpeta que se le ofrecía y la hojeó por unos cuantos segundos antes de que su rostro tomara aquella dureza y molestia que solía mostrar ante asuntos graves de su empresa. Apretó la mandíbula y se levantó, cerrando la carpeta con el informe que el chico le había entregado, y de paso hacer notar su altura y su por ahora ira moderada. Le miró a los ojos tal como el más joven había clavado su mirada en él.

- Patrick, llama al buffet de abogados ¡AHORA MISMO! - Ordenó a su secretario a través del intercomunicador sobre su escritorio. - Mientras que usted, señor ayudante del fiscal, ¿podría no acusarme tan enérgicamente sin conocer los antecedentes de este caso? Estoy seguro de que hay algún error, nunca he realizado estafas ni menos al sector público y no pienso hacerlo en el futuro tampoco. - Golpeó la mesa, torciendo los labios pues no sabía con claridad qué es lo que había pasado.

- Señor, su abogado está en camino pero tardará, está en una audiencia hasta 30 minutos más. - Se escuchó por el intercomunicador, con voz temerosa.

- Bien, cancela todas mis citas de hoy. Que nadie nos moleste, y ven a servirme un whisky de inmediato. - Contestó el mayor, masajeando sus sienes pues la situación de un momento a otro había pasado a ser grave. Se sentó en su silla, cruzándose de piernas para abrir nuevamente el informe. - Manipulación de escrituras públicas... diablos... - Repitió para sí mismo, fijándose en las fechas que contenía el informe y golpeó nuevamente la mesa molesto. - Este idiota... maldito idiota. - Masculló dándose cuenta de que el empleado que realizó los trámites de aquella venta, había renunciado hacía muy poco tiempo. - ¡Confíe en que ese idiota había hecho todo correctamente, por eso renunció! - Dijo para sí mismo, tensando la mandíbula mientras su secretario entraba para servir lo pedido anteriormente. - Patrick, busca el informe previo a la venta de este terreno. - Le comentó a su secretario antes de que se fuera, este asintió y salió de la habitación enseguida.    

Tomó el vaso donde su secretario le sirvió whisky en las rocas, bebió un sorbo y miró al ayudante del fiscal más calmado. Respiró profundamente, y se inclinó hacia delante en su silla.

- Dime... ¿si uno de mis empleados hizo esto, la responsabilidad recae en mí? - Pregunta con sensatez, preocupado por el ambiente legal de su empresa y de sus buenas ventas hasta ahora.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 9:59 pm
En realidad yo no debería estar aquí. El derecho le garantizaba el tener un abogado cuando lidiara con cualquier problema de este ámbito, y mi presencia aquí era una amenaza directa a sus derechos. No era nada grave, pues en realidad no estaba interrogándole o proponiéndole ningún trato favorable hacía la fiscalía, unicamente acusándole. Eso no era ilegal, solo un tanto irrespetuoso por mi parte. Gracias a dios el respeto no estaba recogido en los derechos civiles básicos del ladrón y el estafador.

Le deje que diera las ordenes oportunas, me daba realmente igual. Eso ya lo juzgaría un juez, mi trabajo terminaba en cuanto consiguiera el expediente. Ni yo llevaría el caso, siendo el propio fiscal del distrito quien interpondría la acusación. Y que eso fuera así no hacía más que reafirmar lo que ya sabía. Que el maduro estaba jodido. El fiscal era un itburón. Si yo le parecía malo, le deseaba buena suerte lidiando con el abogado con menos casos perdidos de la historia de la fiscalia. Por más dinero que metiera en abogados, no tendría ni una oportunidad.

Su pregunta me pilló por sorpresa-Intentar culpar a otro también sería considerado un delito. Se te podría sumar otro año-mencione, cogiendo el informe que me tendían, sin mostrar demasiado interés-En el caso de que fuera verdad-recalce esa frase, dejando claro que no le creía-Serías acusado por dar la orden. Él iría a la carcel por ser el ejecutor, pero tu como mandatario directo recibirías la pena completa-informé, pasando las hojas para asegurarme que no faltaba nada-Y teniendo en cuenta que tu firma y sello está en cada autorización del expediente, no hay forma de que logres librarte con eso. Le voy ahorrando el trabajo a tu abogado-cerré la carpeta-Un placer, señor. Nos veremos en dos semanas en la vista previa-y me dispuse a retirarme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Dom Ene 10, 2016 8:55 am
La actitud del muchacho le estaba molestando, no porque notoriamente estuviera casi amenazándole, sino más bien porque le acusaba confirmeza de algo que hasta el momento él no había ni siquiera pensando hacer en ninguno de sus negocios siendo el empresario que era.

Además, el que estuviese allí sin una cita previa o alguna notificación se le hacía realmente extraño. Observó la forma en que le contestaba la pregunta, alzando una ceja ante sus palabras llenas de cierto recelo hacia su persona. No le agradaba para nada cuando alguien creía conocerle y ni siquiera se habían visto en la vida.

Se inclinó hacia adelante en su silla, notando que el muchacho pretendía irse sin más. Se levantó sin decir nada aún, rodeando su escritorio para impedir que el ayudante del fiscal pudiera abrir la puerta como tenía planeado. Extendió una mano hacia adelante, impidiendo el paso libre del chico, mirándole con cierta hostilidad.

- Un momento... - Mencionó, aprovechando para darle un vistazo ligeramente completo al más joven. Torció los labios y clavó su mirada en los ojos del contrario. - ¿Acaso pretendes irte así nada más? ¿Vienes a acusarme, sin siquiera conocer todos los antecedentes y quieres largarte con el informe como tuviera que entregarte el documento sin presencia de mi abogado? - Agrega alzando la voz, y sacando a relucir aquel ánimo de los demonios cuando su integridad, o en este caso su empresa, es amenazada.

Alargó la mano para arrebatar la carpeta del poder del menor, abrió la puerta y llamó a su secretario para entregarle los documentos y pedirle que hicierados copias de este lo más pronto posible. Cerró la puerta y regresó a su escritorio, acomodándose la camisa mientras se sentaba con aire más autoritario en su silla.

- Si te dijera que aquel bastardo que hizo este negocio me mintió, renunció hace algunos días e incluso me pidió indemnización por daño moral, ¿serías capaz de comprender que fui engañado? - Comenta mientras masajea una de sus sienes con notoria frustración, suspira por ello. - Ni siquiera sé cómo es que pudo darse el lujo de concretar este negocio... voy a matarlo. - Añade realmente molesto, tensando la mandíbula mientras se cruza de piernas y deja su espalda caer en el respaldo de la silla.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 9:11 am
Alcé una ceja cuando me impidió el paso, bufando-Esas actitudes de matón no te van ayudar con este problema, señor Valassi-respondí, con toda la calma del mundo, dejándole claro que no lo tenía miedo alguno, notando como me quitaba la carpeta de la mano-Mira, esto puede ir así. Me llevo los documentos y tu te ahorras una demanda por bloquear el proceso judicial. En caso de que no lo hagas, mandaré a la policia. Y estarás demandado. Otra vez-enumeré, sin perder mi amplia sonrisa, mientras le veía sentarse. Yo permanecí de pie, cruzado de brazos mientras miraba la hora-En media hora quiero estar en mi oficina. No me haré responsable de lo que pase en caso de que no sea así.

Empezó a hablar. Yo saqué mi móvil, avisando a mi jefe de que me habían entretenido y procediese él con la tramitación del caso y que le llevaba en nada el expediente original. Hasta que algo llamó mi atención-¿Un empleado? ¿Dimitió hace como una semana y media?-pregunté, acercándome a él-¿Puedo?-y sin más, tomé su ordenador, entrando en google chrone y dirigiéndome a mi correo personal, quedando inclinado sobre la mesa y dándole una vista de primera de mi trasero al otro hombre. Dos minutos después me alejé, señalando un correo con varios datos, incluida una foto-¿Era él?-le pregunte a aquel hombre, ahora mirándole a los ojos.

Hace dos semanas, aquel hombre había llamado a la fiscalia para hablar sobre una demanda contra su jefe por despido improcedente. Tras investigar un poco, había averiguado que había dimitido legalmente y había ignorado sus correos, pero lo cierto era que todo sonaba raro. Un buen trabajador, con un sueldo casi millonario al año que dimite. Y admitía que ahora mismo empezaba a creerme la historia del mayor. ¿Era posible? Dificilmente. Pero había visto cosas más raras en estos años. Y si realmente le habían tendido una trampa, tenía que hacer justicia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Dom Ene 10, 2016 10:49 am
Sonrió ante la actitud de "no le tengo miedo", le agradaba conocer personas que no sintieran aquel temor de retarle o de competir con él pues era en parte excitante. Un obsesivo por el control como él, sabía que no habían demasiadas personas que se atreverían a mostrar aquella actitud.

- Te daré la carpeta, necesito las copias... además no hace falta que tengas esa actitud recriminatoria contra mí. - Reclama alzando una ceja, rueda los ojos al oír que nombra a la policía y sonríe. - No hará falta la fuerza policial, sólo necesito un poco de tiempo y podré cooperar con lo que quieras. - Dice no dándole demasiada importancia al tema de la policía, pues no quería más problemas legales por el momento.

Tras sentarse, se dedicó a observar los gestos y comportamiento del más joven, pensando para sí mismo que era bastante atractivo y su actitud le hacía picar su instinto de agarrarlo y empotrarlo contra la pared para que dejara de hablar. Evadió aquellos pensamientos lascivos, para asentir a lo que preguntaba.

- Exacto... - Contestó, dándole espacio para permitirle abrir su laptop y usar el navegador para lo que necesitase en ese instante. Sonrió travieso al observar la posición en la que el chico había quedado, dándole pie a sus ganas de sujetarlo y follarlo ahi mismo en su escritorio. Pudo deleitarse de la vista, el ayudante del fiscal tenía un buen trasero que le gustaría alguna vez manosear. Se relamió los labios, pasando el índe sobre ellos, se acomodó en la silla mirando la información que le indicaba el más joven y tensó la mandíbula en señal de molestia. - Richard Stanley... maldito bastardo hijo de la gran puta. - Maldijo por lo bajo, no podía creer que ese sujeto haya estado jugando con él y su empresa de esa manera.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 10:59 am
Si, ahora creía al mayor. ¿Por que? Simple. Aquel hombre, Richard Stanley, me había parecido una vibora venenosa desde el momento en que entró en mi despacho, y cuando investigué su caso, no hice más que corroborar lo que ya sabía. Estaba intentando jugármela. Había sido fácil pillarlo, con llamar al departamento de recursos humanos de la empresa me habían confirmado que había sido una dimisión y hasta me habían entregado la copia del documento presentado.

La fecha coincidía con la que empezó a tramitarse la demanda en la fiscalía. Probablemente un soplo le avisó a tiempo para que se retirara y fuese otro quien cargase con la culpa. Y ese otro era Nathan. Si, todo tenía más sentido ahora mismo. El problema era ¿Como demostrarlo? Yo me lo creía, mi instinto me decía que era verdad. Pero el nombre de Richard no figuraba en ninguno de los documentos que había revisado. ¿Manipulados, tal vez?. Me giré hacía Nate, tropezando con su pie y cayendo sobre su regazo, reposando mi trasero contra su entrepierna-Mierda, lo siento-dije, reincorporándome. Menos mal que aquella silla era resistente o ambos habriamos acabado en el suelo.

-Te seré sincero. Confío en tu palabra. Pero no hay forma de demostrarlo. Richard quiso demandarte por despido improcedente. Lo cierto es que su demanda no se sostenía por ningún lado, pero dadas las circunstancias te puso en el punto de mira de la fiscalia-revelar aquello me podría costar el trabajo, o incluso la licencia-No me gustan las injusticias, y tu eres víctima de una. Lo siento por mi actitud de antes, pero ahora quiero ayudarte-afirme, sentándome en la silla de enfrente-Cuentame todo. Y se sincero. Y si tienes algún documento referente a la transacción firmado por Richard, me hará falta. Seré tu abogado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan Valassi el Dom Ene 10, 2016 5:41 pm
Se recreó un poco más con la vista privilegiada, intentando calmar sus pensamientos sobre aquel bastardo que había dejado que su empresa estuviera siendo investigada por una posible estafa. Estaba entretenido en aquello cuando el ayudante del fiscal se giró y tropezó, cayendo sobre su regazo, algo que en verdad disfrutó pues pudo notar lo firme de sus nalgas y justamente contra su entrepierna. Escondió una sonrisa pícara, mientras le ayudaba a levantarse. Negando con la cabeza para que no le diera importancia al incidente, no era nada del otro mundo, además le perdonaría su actitud arrogante sintiéndose recompensado con haber tenido ese trasero sobre su regazo.

Frunció las cejas asintiendo a lo que le informaba el chico, ya hubiese querido tener al tal Richard en su oficina ahora mismo para desquitarse con los puños en su cara por lo cobarde y mentiroso de sus actos usando su empresa. Sonrió al saber que se ponía a su favor, al menos estaba siendo más razonable y no acusándole sin saber toda la historia.

Alzó las cejas al escuchar que le representaría en aquel caso, le sorprendió pues era ayudante del fiscal y quizás no sería compatible viniendo la misma denuncia desde su jefatura.

- ¿No tendrás algún problema, al representarme en este caso? Eres ayudante del fiscal, y tal vez los intereses de tu jefe te jueguen en contra si me ayudas... - Comenta de forma sensata, conociendo los líos y manejo de las organizaciones públicas quizás sería un impedimento para el chico y más para él. Se cruza de brazos, al mismo tiempo que su secretario entra con las dos copias de la carpeta en cuestión y el original. - Patrick, necesito toda la documentación sobre este proyecto y el expediente de Richard Stanley. - Le indica a su asistente, quien asiente sin problemas a su petición. - Sabes, desde que empecé en el negocio nunca he tenido que experimentar una acusación como esta. Mi padre me instruyó duramente en cómo debía realizar los negocios, las transacciones y proyectos. No puedo creer que uno de mis empleados, a los que elijo con pinzas prácticamente, me haya puesto en esta situación. - Afirma sintiéndose un poco defraudado y frustrado al no poder haber visto la malicia en aquel sujeto el día que le entrevistó personalmente para formar parte de su negocio.

Nathan Valassi
FichaMP

Credit Maika

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba