I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Un angel cae en la tentacion +18 -Flashback- (Ulrick)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Sáb Ene 09, 2016 9:13 pm
Las reuniones prematrimoniales eran un pequeño infierno, no podía culpar a todos aquellos que se las saltaban. Pero como todo en su vida, escapaba a su control. (“Calzonazos” gritaría un espectador que viese su vida en una película, y desde luego nadie lo rebatiría)

Él desde luego no lo veía así, consideraba que la insistencia de Evelyn en que viniera a esta clase era genuino interés porque las cosas salieran bien entre ellos. Ya era difícil pasar las entresemanas sin verse (Ella en la universidad de Oregón, el en la academia de california) y no quería que esa separación pasase factura en cuanto comenzaran a vivir juntos.

La parte buena es que había un rio cerca donde podía ir a pescar o bañarse temprano por las mañanas, antes de que ella terminara de espabilarse. Era lo único que hacía que no le doliese tanto pagar el alojamiento y el curso de un fin de semana.

El actor llego a la habitación donde ignoro al párroco y a su chica y le tranquilizo a él. ¿Tan nerviosos se le notaba? –Bueno no te preocupes, es un juego imaginativo, en el fondo da igual que edad tengas. Aunque espero que nuestros hijos sean tan amables y educados como tú.- Lanzo una mirada cómplice a Evelyn que fue ignorada. –Mierda, creía que iba a ganar un punto con ese comentario.

El rubito empezó su dialogo, la verdad es que si sus hijos salían de esa altura iba a sospechar un poco que eran hijos del fontanero. Le sacaba casi veinte centímetros al jovencito, que ya debía haber pasado la edad de crecer. Aunque parecía educado, guapo y sano. Esperaba que cuando sus hijos llegaran a esa edad tuvieran también esas virtudes. Y esperaba que Evelyn supiera apoyarle porque él no veía muy claro el tema de ser padre. Se le formó un nudo en el estomago, del que le sacaron las palabras de su supuesto hijo. Aunque le costó un poco reaccionar, se habia perdido pensando en que el hijo del párroco tenía unos ojos muy bonitos.

Se aclaro la garganta, sintiendo los seis ojos ajenos sobre él. –Bueno hijo,… eh... todo llega a su momento, cuando estés preparado y sobre todo cuando conozcas a la mujer ideal ya verás como te gustan. Querrás casarte con esa chica especial y tener hijos- O eso es suponía, aunque él lo veía más con pánico que con alegría. –Yo creo que no debes pensar en esas cosas. Tu centrate en los estudios y cuando sea el momento lo sabrás.- Los miró a todos un poco nervioso, esperando haber salido airoso de la simulación.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Dom Ene 10, 2016 11:01 am
No se había dado cuenta de que el comentario era real. Prácticamente palideció. Aunque sus respectivos padre y prometida estaban comentando algo sobre los setos de margaritas que crecían en el jardín, no dejaban de estar en la misma sala. El párroco los había presentado hace un minuto a ambos.

Además le inundo el asco. ¿Le estaba diciendo que era marica? ¿Y a él que cojones le importaba? Era el hijo de un párroco, seguro que su padre o alguno de sus colegas organizaba campamentos de curación para ese problema. La mente del policía siguió procesando pensamientos de asco y de desprecio, con una homofobia que solo un homosexual reprimido podía sentir. A su mente acudió la imagen de aquel rubito con pintas de dulce muñeco gritando mientras botaba sobre un pollón. Una imagen que le dio tanto asco que… ¡qué demonios!... ¡le dio tanto asco que… hizo hincharse un poco el miembro!

Con gran esfuerzo no apartó el hombro cuando el otro le toco, solo le dedico una sonrisa nerviosa y agradeció infinito que los llamaran para empezar el cutreteatro. –Joder, todos sabemos que cuando estas cosas pasen de verdad, la respuesta va a ser “lo que diga tu madre” porque no se puede razonar con ella. Solo hay que ver que este párroco nos está desplumando a bases de cursillos, somos los únicos canelos que venimos a hacer tantos.

Evidentemente la práctica salió mal. Como siempre. En primer lugar no podía dejar de pensar en el párroco Jr. siendo follado en todas las posturas del universo. ¿Sería tan lampiño como se imaginaba bajo esa ropa? ¿Sudaría? ¿Le lamería el sudor de la espalda su “follador”? ¿Habría que pajearlo o se correría solo del roce contra las sabanas mientras le montabas montaban? Esos pensamientos eran asquerosos y le daban ganas de ducharse.

En segundo lugar parecía que no había manera de acertar. La premisa era que el hijo adolescente se había puesto hasta el culo de vodka y les hacia colar que estaba indigesto. Ulrik le dijo que podía confiar en ellos, que eran sus padres y bla bla… bla bla. Y cuando sonsacaron la confesión la reacción de Evelyn fue decir, además haciendo metarol sin meterse en el papel, que a su cuarto sin cenar y un mes castigado. –Pero ha confesado. Si le decimos que nos puede decir cualquier cosa y, cuando lo hace, nos encabronamos, para su siguiente problema no acudirá a nosotros. Tiene que contar con sus padres, siempre. Saber que si pide ayuda la tendrá. Bastante castigo es la resaca.- Aquello subió de tono. Hasta el propio párroco mando al hijo a su cuarto mientras mediaba entre ellos (Es decir los miraba discutir sin abrir la boca, a 25 dólares la hora) –¿Donde nos conocimos nosotros? La primera vez que te vi llevabas un botellín de cerveza en la mano, doña perfecta.- Aquel ataque desató la ira de Evelyn que salió escaleras arriba encerrándose en el cuarto de invitados con un portazo. Al menos el párroco salió de su silencio. –Dele tiempo, hablaremos antes de la cena.

Ulrik salió de la casa enfadado, rumbo al único lugar decente en la zona: el riachuelo que había a apenas un kilometro. No había podido coger la caña de pescar ni un bañador del dormitorio (actual “fortaleza de la soledad” de su amada prometida), así que dudó que hacer. Finalmente decidió emplear su bóxer como bañador y cuando saliera del agua, secarse al sol y ponerse encima la ropa. Entraría rápidamente en casa del párroco y nadie sabría que llevaba el bóxer hecho una bola húmeda en el bolsillo.

En dos minutos flotaba bocarriba en medio de la poza. El agua fresquita le envolvía y se llevaba sus disgustos. -¿Y si cancelamos la boda y rompemos?- Se le hizo un nudo en el estomago sintiendo el revuelo que causaría aquello en las familias, pero a la vez se sentía libre, como si se rompiera una cadena. El pagafantas calzonazos que sus padres habían moldeado y su verdadera personalidad, refugiada en algún rincón del subconsciente, continuaron una larga guerra que solía darle migrañas.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Dom Ene 10, 2016 12:12 pm
Algo seguía turbando la mente del pobre aspirante a poli. No era otra cosa que el hijo del párroco. No podía quitárselo de la cabeza. Más y más imágenes acudían a su mente. El Ulrik que hasta ahora había vivido marginado en el subconsciente, había encontrado un arma con la que hacer temblar el férreo control de su súper ego. Porque Ulrik era marica, y aunque todas las miradas que había lanzado, todos los sueños que había tenido, todas las fantasías morbosas que había experimentado habían sido reprimidas hasta olvidarlas, estaban allí y ahora emergían de nuevo.

Se movió a disgusto y salió del agua, sentándose en una roca. Al final la relajación en el agua le había dejado más nervioso. Y estaba empalmado, como una piedra. Más imágenes venían a su mente, llenándole de deseo. Miró a todos lados sin detectar a nadie y se toco la entrepierna. Con culpa. Cuando miras porno hetero puedes decirte a ti mismo que miras a la chica, independientemente de donde tengas los ojos. Hoy no podía engañase, esta erección era fruto del deseo hacia los hombres y tocársela, estimularla, era un pecado, era ceder a su enfermedad mental. Apartó la mano, asustado, pero la lucha de su interior cambio de bando ganador. Se dejó caer de espaldas en la roca y gritó, llevando la mano a su miembro, sacándolo del bóxer y pelándosela. Pensando en el cuellito del chico que se sentaba delante de él en el instituto, en algunos compañeros de la academia, en el vecino de casa de sus padres, en aquel monitor de aerobic del gimnasio… y en el hijo del párroco. Todos a la vez, como confesándose ante sí mismo. Los había deseado a todos y cada uno de ellos.

Al minuto se le escaparon algunas lágrimas. –Soy un puto maricón.- Pensó sintiéndose asustado y solo como nunca. Con la mano aun aferrando su miembro duro.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Mar Ene 12, 2016 8:42 am
Apareció el chico rubio en escena. ¿Era real o sus pensamientos pajilleros se habían vuelto reales? Se tapó, subiéndose la prenda y poniendo las manos encimas. Mirando como el otro se le acercaba ¿Pero es que no tenía sentido del pudor? Le había pillado pajeandose, ¿no habría sido más educado volver atrás de puntillas y acercarse de nuevo haciéndose notar?

Una idea llego a su mente: -¿Cuánto llevaba ahí?- De repente se sentía espiado, ensuciado por su mirada libidinosa y ¡caliente! Le ponía imaginar que el chico lo había visto todo. Incluso que se hubiese tocado viéndole a él hacerlo.

–¡Esto no está bien!- Se abalanzó sobre él, cogiéndolo de los hombros. -¿Qué has desatado en mi interior?- Lo miró más de cerca. Lo odiaba. Hasta hoy había podido controlarse, de hecho este “problemita” de su mente no estaba ni detectado siquiera y desde su toque en el brazo en el despacho, estaba descontrolado.

Pero en los ojos ajenos no veía al enemigo, sería muy fácil y conveniente creer que sí, pero solo estaba sujetando a un pobre chaval tan perdido como él, y encima más joven. Y, desde luego, mejor persona. El hijo del párroco había sido sincero desde el principio y se había ofrecido a ayudarle. El se lo estaba pagando con gritos y agarrones. No lo odiaba, lo deseaba.

Le miró a los ojos y vio que el otro quería lo mismo que él, o eso le pareció. Así que le besó. Fue un morreo un poco cutre, lleno de nervios, miedo al rechazo, con vestigios de culpa aun calientes. Pero fue mejorando conforme las barreras mentales se deshacían. Lo rodeó con los brazos… -¿Y ahora qué?- Pensó asustado
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Miér Ene 13, 2016 1:24 pm
El zarandeo dio paso a un abrazo, a entrelazar los dedos de una mano mientras, con la otra, el rubito le palpaba el miembro. Ulrik se sonrojó, las personas que le habían tocado ahí con intenciones sexuales se podían contar con una mano, y le sobraban tres dedos. Pero aunque le diese un poco de vergüenza también le hizo temblar de placer. Continuo besando al hijo de su profesor (suspendido, condenado al infierno y quien sabe que más cosas que ahora no le importaban en absoluto)

Al escuchar las decididas palabras del otro, se sentó en la roca y atrajo al otro contra sí. Él sentado y el otro de pie, parecían tener la misma altura. Le besó el cuello, lo mordisqueó despacio, dándole lamidas. Mientras, sus manos bajaban a sus nalgas redondeadas, duritas y respingonas. Las acarició, aunque apretándolas un poco. -Joder qué bueno que está.

-Yo… nunca he hecho esto… no quiero hacerte daño… Guíame, enséñame a darte todo el placer que quieras…- Le susurro con genuina sinceridad y vergüenza en la oreja. Su mano se metió en los pantalones del más joven, su índice recorrió la raja entres sus nalgas encontrando la entrada del otro.

-No es una entrada, es una salida, debería darme asco, joder- Ese fue el ultimo pensamiento del Ulrik reprimido. Ese ser creado a medida según los caprichos de sus padres murió. Porque tras ese pensamiento de rechazo, la imagen del hijo del párroco botando sudoroso sobre una polla volvió a su mente. Y, en esta ocasión, era la suya. Y de rechazo nada, todo lo contrario. El verdadero Ulrik se puso a los mandos, mientras el anterior se disolvía en el olvido.

-Eres guapísimo. Me vuelves loco. Nunca había deseado antes a nadie tanto.- Su otra mano se soltó del entrelazado de manos y metió bajo la camiseta ajena, sintiendo su torso plano, suave y sin vello. Elevó la camiseta y le beso el abdomen, lamiendo hasta llegar a rodearle con los labios un pezón.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Dom Ene 17, 2016 12:49 am
Se sonrojo aun más al saber que también era la primera vez del otro, Aterrado por no tener el guía que esperaba encontrar. Tendrían que hacerlo guiados por la intuición, por el instinto. Aunque ya tenía en mente algunas ideas interesantes si el otro se dejaba. –Calma Ulrik, sin forzar.

El aspirante a poli jadeó, fuera de sí. Lo que el otro le hacía en el miembro le volvía loco. –¿A tu cuarto? Pero eso esta pared con pared con el de tus padres, ¿no? Y a dos puertas del cuarto de invitados que nos dan a nosotros. Seria llamar a que nos pillaran. No puedo hacerlo, deberíamos dejarlo para otro día, cuando le haya explicado a mi no… a Evelyn que tenemos que parar la boda… Y creo que no podría hacerlo en la misma casa que tus padres… y…- Se perdió en la enumeración. Toda esta situación era un mar de culpa, de dudas, de estrés. Su excitación había dado paso a la angustia por el giro que su vida estaba dando. Si el otro no hubiera estado acariciándole la polla, hasta se le habría bajado la erección.

-No hay prisa, podemos hacerlo bien. Una parte de mi siente que esto es algo malo. Pero otra me dice que es lo que soy, y que me gustas mucho. Que no me avergüence de ello. No voy a cambiar de opinión. Desde que te vi por primera vez me volviste loco, aunque en ese momento no me diera cuenta.- Le besó el cuello, mordisqueando un poquito. -Estábamos en una charla y mire por la ventana. Estabas regando las margaritas, pensabas que nadie te veía y bailabas al ritmo de algo que oías en los cascos. Me sentí mal, sabiendo que hacia algo incorrecto. Aunque, tonto de mi, pensé que era por mirar a alguien que no sabe que lo observan. Ahora sé qué clase de culpa me hacías sentir.

No lo soltó, lo acariciaba, lo besaba, hasta empujo un poco el dedo. Quería saber que el otro era su cómplice, que le acompañaba en este viaje. Llevara a donde llevara. -No quiero sentir culpa, solo amarte. No hacemos daño a nadie.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Lun Ene 18, 2016 11:34 pm
Ulrik jadeó temblando por las atenciones que el otro le ofrecía. Le invadía la culpa. Si tuvieran un mínimo de decencia volverían a la casa, pero para explicarle a su prometida que las cosas habían cambiado mucho. Le debía una sería disculpa… una conversación difícil ¿Cómo le dices a alguien que en realidad tu amor era autoengaño? Pero era lo justo.

Lo del chico con sus padres ya era asunto suyo, no eran su familia. Aun así el temor de que les escuchara un cura ¡un cura! Era algo que le cortaría mucho el rollo. Nombrar a Jesucristo tampoco ayudaba demasiado a centrarse. Sentía la cabeza al borde de una migraña épica.

-Te lo cuento ahora porque no me di cuenta de lo que siento antes. Lo tenía reprimido.- Se le escapó un gemido, dejándose caer un poco hacia atrás mientras el otro le daba placer con su dulce boca. Nunca la había sentido tan dura, tan caliente. Era como tener fiebre, sentía calor y desconexión de la realidad. Recupero su mano y salivó sus dedos antes de volver a enviarlos a presionar en el otro, atento a sus reacciones. Solo hasta donde quisiera, solo hasta donde disfrutara. Con la otra mano acarició su flequillo, enredando mimoso sus dedos entre aquel pelo color trigo.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ulrik Sorensen el Dom Ene 24, 2016 9:36 pm
Pedirle que se relajara y nombrar a su prometida en la misma frase era mandarle mensajes contradictorios a su pobre cerebro. Bastante tenía el pobre con evitar que su polla tomara el control de su mente. –En cuanto pueda hablar con ella, será mi ex. Te prometo no darme a la fuga. Intentare que me destinen a la ciudad donde quieras estudiar o trabajar.

Gimió un poco más, mordiéndose los labios mientras el otro trabajaba allí abajo. –Claro que me gusta. Uffff. Me gusta muchísimo.- Lo dejo recorrerle con la lengua un poco más y entonces tiro de el para ayudarle a levantarse, apoyarse contra la roca, mientras Ulrik se arrodillaba detrás de él y le mordisqueaba despacio una nalga y luego la otra. Su lengua busco la entrada del muchacho mientras su mano lo pajeaba desde atrás. Era la primera vez que se comía un culo o que masturbaba a otro hombre, nunca antes había estado tan encendido en el sexo. Los temblores del otro, saber que le daba placer le volvía loco.

Tras dos minutos en esta posición subió con su lengua por la espalda del joven, hasta mordisquearle la nuca. Su mano también se fue atrás, volviendo a insertarse en el ano del chico, ahora lubricado y mucho más abierto. ¿Hasta donde podría metérsela antes de que le dijera que era muy grande y que parase? No podía esperar a averiguarlo.

-No tenemos que hacer nada que no quieras- Dijo con tono protector y frotando su glande despacio por la nalga ajena, esperando algún tipo de permiso o invitación para continuar.

Como les habría cambiado el rollo de saber que Evelyn estaba acercándose al lugar, prácticamente a punto de pillarlos.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1647-ulric-sorensen-id#12
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.